PDA

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena actualizar a 4.0.2.a.0.62?

Darkinwery
23/07/12, 19:46:45
Hola a todos,

Acabo de recibir mi xperia pro hace unas horas y me ha saltado esta actualizacion. Lo que no se es si me merece la pena actualizar o no. Tengo en el telefono la 4.0.2.a.0.58 y no se que hacer, lo que se es que no quiero actualizar a ICS...

Me recomendais actualizar o no??

Un saludo y gracias!!

TigreQueRie
23/07/12, 23:26:11
La actualización que te ofrece es de la compilación del kernel, no del sistema operativo. Pasarías de la compilación .58 a la .62.
En respuesta a tu pregunta, no merece la pena actualizar,ya que la compilación .62 es dificil de rootear, además de que las mejoras son practicamente imperceptibles para el usuario.
Te recomiendo quedarte con la que tienes, y te repito, esa actualización NO es la de ICS.
Saludos :)
Enviado desde mi Xperia Pro usando Tapatalk 2

Steven Seagal
23/07/12, 23:27:34
Pasate a android 4 ¡¡¡

Darkinwery
24/07/12, 01:57:49
La actualización que te ofrece es de la compilación del kernel, no del sistema operativo. Pasarías de la compilación .58 a la .62.
En respuesta a tu pregunta, no merece la pena actualizar,ya que la compilación .62 es dificil de rootear, además de que las mejoras son practicamente imperceptibles para el usuario.
Te recomiendo quedarte con la que tienes, y te repito, esa actualización NO es la de ICS.
Saludos :)

Gracias por contestar!

pues entonces no actualizo,lo tengo claro. Prefiero no actualizar ya que la versión que tengo por lo poco que he probado va fantástica.

pero una cosa, hacer root no pierde la garantía del terminal?

TigreQueRie
25/07/12, 05:23:36
Sí,pero se puede quitar extremadamente facil con varios programas de pc y de ésta manera,recuperar tu garantía.