Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SCL a 55grados
Juananz
23/07/12, 19:46:26
Bueno como dice el titulo mi scl cargando+3g se pone a esta temperatura tengo la rom ics alpha 8
este es el link de la rom: http://a3mania.com/cm9/
estoy en ibiza y estamos a 34º en mi habitación
¿esto puede explotar o algo? no e oceado el procesador
saludos gracias por leer espero vuestra ayuda
otra cosa seria si tengo que cambiarle la pasta termica tengo artic silver 5
txitxo0
23/07/12, 20:33:27
Bueno como dice el titulo mi scl cargando+3g se pone a esta temperatura tengo la rom ics alpha 8
este es el link de la rom: http://a3mania.com/cm9/
estoy en ibiza y estamos a 34º en mi habitación
¿esto puede explotar o algo? no e oceado el procesador
saludos gracias por leer espero vuestra ayuda
otra cosa seria si tengo que cambiarle la pasta termica tengo artic silver 5
Prueba a meterle el kernel de vurrut, suele ayudar mucho en la temperatura ;)
Juananz
23/07/12, 20:40:49
Prueba a meterle el kernel de vurrut, suele ayudar mucho en la temperatura ;)
ok pero cual es la temperatura maxima?
eso puede explotar?
no me quiero quedar sin manos XD
gracias
tuxoniano
23/07/12, 20:49:18
Yo he visto el mío a 57 y no me ha explotado. Y una vez, en la que no me dio tiempo a mirar la temperatura, estaba tan caliente que me quemaba las manos y lo metí al congelador unos minutitos xD Asi que no creo que te quedes sin manos xD
AuruSrmP
23/07/12, 20:54:13
Yo he visto el mío a 57 y no me ha explotado. Y una vez, en la que no me dio tiempo a mirar la temperatura, estaba tan caliente que me quemaba las manos y lo metí al congelador unos minutitos xD Asi que no creo que te quedes sin manos xD
En serio? al congelador? jajaja
Juananz
23/07/12, 21:00:50
LOL eh encontrado las temp maximas
Temperatura mínima de funcionamiento: -20 °C
Temperatura máxima de funcionamiento: 50 °C
o_O
tuxoniano
23/07/12, 21:32:34
En serio? al congelador? jajaja
En serio. Duermo con él bajo la almohada para oir el despertador, y ese día estaba cargándose también. Además, mientras bajaba corriendo las escaleras me dio tiempo a entrar en "uso de bateria" (tengo un acceso directo) y había tenido la pantalla encendida desde hacía un buen rato, unos 10 o 15 minutos... =S
Temperatura máxima de funcionamiento: 50 °C
Tu mismo la has superado xD Obviamente, cuanto menor sea la temperatura, mejor.
Benguii
23/07/12, 22:26:47
a mi usandolo de gps en el coche cargando casi se me derrite la funda de plastico..me salio la notificacion de que estaba muy caliente. y resulta que estaba a 59º
lo apague cagando leches.
XD
si llevas funda quitala cuando cargues, que con el calor eso sube la temperatura como la prima de riesgo, luego si lo cargas por que no quitas el 3g y rulas el wifi, asi desahogas el movil bastante y por lo demas metele algun kernel como han citado arriba que suavizan las temperaturas, aunque por lo que lei, con CM9 nuestro movil puede ser una granada, por lo de calentarse y explotar jajaja =)
lolodecker
23/07/12, 22:52:13
El móvil no explota, hombre yaaaa
si tu móvil no se ha reiniciado con esa temperatura lo ara cuando la misma sea un riesgo serio.
La temperatura es de la batería, con eso quiero decir que el tiempo de vida de una batería de litio es de 1 año al año y medio, dependiendo precisamente de la temperatura y números de carga, que allá soportado en su vida útil.
Lo más probable es que con el tiempo la batería se hinche y dure mucho, mucho menos, se compra una nueva y listo.
No es tan importante el calentamiento de la batería si no el del procesador, claro está que a mayor temperatura de la batería mayor calentamiento de micro, y es aconsejable evitar temperaturas muy altas, y estos bichos se calientan mucho mucho, con lo cual esto disminuye el tiempo de vida del mismo teléfono.
Hombre puede explotar si lo tiene aun lado de algún material infamable o famable? No recuerdo bien...maldito doctor ni de los simpson :p
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
cuando decia lo de simpre granadas era ironico xD
Android2012
19/08/12, 06:46:31
hola chicos sabias que mi cel scl subio temperatura es 65º y 67º y deps me bajo hasta minimo como siempre temp normal : 40º y 50º :O
Que pasaria eso la temperatura?
si tu móvil no se ha reiniciado con esa temperatura lo ara cuando la misma sea un riesgo serio.
La temperatura es de la batería, con eso quiero decir que el tiempo de vida de una batería de litio es de 1 año al año y medio, dependiendo precisamente de la temperatura y números de carga, que allá soportado en su vida útil.
Lo más probable es que con el tiempo la batería se hinche y dure mucho, mucho menos, se compra una nueva y listo.
No es tan importante el calentamiento de la batería si no el del procesador, claro está que a mayor temperatura de la batería mayor calentamiento de micro, y es aconsejable evitar temperaturas muy altas, y estos bichos se calientan mucho mucho, con lo cual esto disminuye el tiempo de vida del mismo teléfono.
Precisamente la batería es lo mas peligroso, puesto que se pueden hinchar y soltar sustancias. Y la cpu se auto protege nunca se va a poner en peligro jeje...
Esque sois muy bestias jajajaja solo os falta usar un juego hd, cargar y el 3g a tope.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
carniman78
19/08/12, 12:18:00
Eso de que no explota... Acordaros de las famosas baterías de Sony, y sin ir más lejos, adjunto noticia del buque insignia de Samsung...
http://www.todocelular.es/Samsung/noticias/n26065/GalaxyS3-explota-samsung-investigacion.html
Desde hace 20 años hasta hoy se han debido vender más de 300 millones de teléfonos... Yo en todo ese tiempo sólo he oido 3 casos (contando con este del S3) que hayan explotado por lo que la probabilidad de que vuelva a ocurrir este percance es la misma que tengo yo de viajar a Marte... Yo he hecho una prueba con mi móvil, en una funda de polipiel con todo activado, wifi, bt, 3g, gps, radio fm, video en ejecución y pantalla al 50% de brillo. En estas condiciones lo he dejado 1,5 horas en carga hasta el 100% y me ha llegado a 52 grados. Puede que si lo hubiera dejado más tiempo llegase a 55, no lo se pero si se que en condiciones normales nunca voy a navegar con todo el trapo fuera.
Eso de que no explota... Acordaros de las famosas baterías de Sony, y sin ir más lejos, adjunto noticia del buque insignia de Samsung...
http://www.todocelular.es/Samsung/noticias/n26065/GalaxyS3-explota-samsung-investigacion.html
Eso salió en xataka y lo llevaron a investigación y demostraron que el móvil fué metido al microondas y el dueño intentó colar como si hubiese explotado.
Pongo la noticia:
http://www.xatakamovil.com/samsung/el-samsung-galaxy-siii-que-exploto-realmente-fue-mojado-e-introducido-en-un-microondas
carniman78
20/08/12, 00:41:09
Eso salió en xataka y lo llevaron a investigación y demostraron que el móvil fué metido al microondas y el dueño intentó colar como si hubiese explotado.
Pongo la noticia:
http://www.xatakamovil.com/samsung/el-samsung-galaxy-siii-que-exploto-realmente-fue-mojado-e-introducido-en-un-microondas
Jajaja, que capullo... Sería de Apple
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.