PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al actualizar HD2 a WP 7.5

mblanro
23/07/12, 19:22:41
Hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito ayuda, por favor.

He cargado el Windows Phone 7 en mi HTC HD2 siguiendo instrucciones que encontré en esta página y la verdad es que funciona muy bien, exceptuando los siguientes problemas:

- No me funciona el Marketplace, con lo cual no puedo descargar aplicaciones, aunque esto ya lo avisaban en el Readme.txt cuando instalé el WP7. Tengo los códigos que conseguí llamando a Windows y el teléfono los acepta, pero cuando abro la aplicación y le doy a Instalar aparece el mensaje "No se puede obtener la información en estos momentos. Vuelve a comprobarlo más tarde".

- Cuando lo conecto con el Zune me dice que existe una actualización (que supongo que será el WP 7.5 Mango). Lo actualizo y realiza todos los pasos, y al final me dice que no se ha actualizado porque no hay espacio suficiente en el teléfono (tengo una Micro SD de 8 Gb y está prácticamente vacía). Aparece un código de Error, que he tratado de solucionar con la web de Windows Phone pero sin éxito.

Tengo instalada la versión 7.0.7004.0 de Windows Phone.

Por favor, solicito ayuda para hacer funcionar a la bicha como Dios manda.

Gracias compañer@s.

radiant137
01/09/12, 22:38:54
hola como has hecho para actualizar el software a windows phone 7, donde has encontrado la informacion y para windows 7.5. Yo tengo la HD2 y me gustaria instalarlo pero no sé como. Gracias

ricardtena
21/10/12, 15:11:34
Me pasa exactamente igual q a ti, y me gustaria saber como lo has resuelto gracias.