Ver la Versión Completa : Novato pero leído
elbartito
23/07/12, 19:01:32
Buenas a todos;
Ayer me regalaron una DHD. Después de leer muchos posts me decidí a realizar el tutorial de NUEVO METODO para hacer todo en un solo clic.
Bien, mi DHD venia con sense 3.0 y creo recordar que Android 2.5? no estoy seguro..., después de hacer dos veces el manual, ahora tengo en las apps el superuser, y parece que está todo ok.
Vamos allá, ahora me surgen unas dudas:
1.- Que rom me aconsejais para usar sobre todo el whatsapp, gps,... Porque ahora mismo intento bajar el whatsapp y me da error. Tengo el market, pero creo que eso ahora se llama play store...(la ROM por lo que he leido parece que aconsejan la Next Level ICS o alguna con sense como MIUI)
2.- El error que me da es que cuando intento descargarme el whatsapp del market me pide una cuenta de google, pongo una de las que tengo de gmail y después me dice que no se ha podido verificar el google talk???? pero miro en mi cuenta y está activado.
3.- Si descargo alguna app desde el pc, como se instalan archivos .apk???
Muchas gracias y perdón por el ladrillaco!!
lokitina
23/07/12, 19:20:00
Bienvenido!
Pues de roms, por mi parte, te recomiendo: runny v.5, erbus xl, smartdroid, cyano, y con ics pues... leyendote mejor decídete por una gingerbread, y cuando te familiarices mas con el tlf y la rom, vas probando.
Sobre el market... actualizalo. Como bien dices se llama play store, quizas te de ese error porque no lo tienes actualizado.
Si te descargas alguna .apk desde el pc, con meterla en la tarjeta externa (sd) y ejecutarla desde el telefono, tienes suficiente.
Mi recomendacion: pon una de esas roms que te comento mas arriba que traen todo lo que necesitas (el play store actualizado, ya que lo preguntas (el whatsapp lo descargas de ahi con la cuenta de gmail)) y una vez que la hayas instalado, postea en el post correspondiente las dudas o problemas que puedas tener. Te dejo el apartado de las roms.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=297
Sírvete tu mismo ;).
La instalación de la rom se hace mediante el recovery. Probablemente lo tengas desactualizado, pero bueno, me espero a que hagas algo y si te puedo ayudar, lo hago :)
Saludos.
superelxulo
23/07/12, 19:24:30
Te diria todo eso , pero se me a adelantado lokitina , ella te lo explicara mejor que nadie
Sent from my iPad using Tapatalk HD
lokitina
23/07/12, 19:27:29
Te diria todo eso , pero se me a adelantado lokitina , ella te lo explicara mejor que nadie
No hombre, aqui todos a una xD.
(*Sevillanoooo ya menos calor eh? :platano:)
superelxulo
23/07/12, 19:28:27
No hombre, aqui todos a una xD.
(*Sevillanoooo ya menos calor eh? :platano:)
jajaja , para mi sigue haciendo el mismo xd
elbartito
23/07/12, 19:34:01
Muchas gracias a los dos. De momento estaba bajando el rom manager y he vuelto a probar la descarga de whatsapp y toma!!! descargado. Cosas de la tecnología,jajajjaa. Ahora voy a ver si me familiarizo un poco con el movil y después seguiré los consejos de lokitina, pondré alguna rom con gingerbred y después intentaré el paso a alguna con ICS.
Seguiré molestando!!! jajajaa
Muchas gracias otra vez, sobre todo por la rapidez.
superelxulo
23/07/12, 19:35:15
Cuando des el paso y si te gusta el sense te recomiendo la Primo s que lleva sense 4 y android 4.0.3 es la que llevo actualmente
elbartito
23/07/12, 20:01:12
Llevando eso sería con sense y con ICS no?... si es así primero probaré algo más basico y despues ya pasaremos a meterle caña al ICS.
De momento me aparece otro pequeño problema, cuando me pide el nombre para verificar el whatsapp por si envio a iphone o móviles con windows phone, se tira un rato inicializando pero al final me dice que hay problemas con la conexión. Que vuelva a intentarlo. Esta conectado al wifi, escaso un metro.Con la señal a tope y acabo de descargar un par de cosas...no se.
Si podeis ayudarme os lo agradeceria
superelxulo
23/07/12, 20:05:12
Llevando eso sería con sense y con ICS no?... si es así primero probaré algo más basico y despues ya pasaremos a meterle caña al ICS.
De momento me aparece otro pequeño problema, cuando me pide el nombre para verificar el whatsapp por si envio a iphone o móviles con windows phone, se tira un rato inicializando pero al final me dice que hay problemas con la conexión. Que vuelva a intentarlo. Esta conectado al wifi, escaso un metro.Con la señal a tope y acabo de descargar un par de cosas...no se.
Si podeis ayudarme os lo agradeceria
Hazlo con los datos ,p
lokitina
23/07/12, 20:08:04
Pues... Prueba a desinstalarlo e instalar de nuevo a ver.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Kolisan
23/07/12, 21:58:09
Primo s que lleva sense 4 y android 4.0.3
Fuca bien la camara? esq practicamente en todas falla eso, no se debe ser lo peor de configurar jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.