PDA

Ver la Versión Completa : Quiero volver a mi WM6 y no se como!!

Nestorin
04/07/08, 17:57:18
Hola amigos, les comento mi situacion:

Tengo una HTC p3300 que compre hace mes y medio. Venia con WM6 y el tom tom 6 o 7 (no recuerdo) instalado. Un buen dia decidi cambiarle la rom, porque por aqui se decia que va mas rapido con rom's cocinadas. Ciertamente algo mejor va, pero no me acaba de convencer la rom que he puesto, no se me adapta y no me doy acostumbradom, entonces... Yo quería volver a mi WM6 con mi tom tom instalado... ¿como debería hacer?

Tengo su caja original con unos cds que me trajo pero nunca los he puesto...

PD: como se hace un hard-reset? esque mucha gente habla de el, pero no se cómo se hace.

PD2: puedo instalar de nuevo mi tom tom con los cds que tengo o me lo tengo que bajar piratilla??? tengo la tarjetita con el codigo tambien

Gracias por vuestra ayuda

gen
04/07/08, 18:19:30
PD: como se hace un hard-reset? esque mucha gente habla de el, pero no se cómo se hace.

En el manual lo tienes explicado, aunque si buscas aquí también llo encontrarás ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1471&page=8

PD2: puedo instalar de nuevo mi tom tom con los cds que tengo o me lo tengo que bajar piratilla??? tengo la tarjetita con el codigo tambien
no sabemos lo que tienes en los cd's... ponlos en el pc y mira que hay dentro.

Para volver a la ROM original, necesitarás la ROM original, no sé si estará en esos CDs :pensando:

S2

Nestorin
04/07/08, 18:33:54
gracias por la respuesta, en cuanto pueda mirare aver de que van los cds, de todas formas, si me bajo la rom oficial que teneis en la zona de descargas tambien deberia valer no??

Saludos, gracias

gen
04/07/08, 18:38:32
gracias por la respuesta, en cuanto pueda mirare aver de que van los cds, de todas formas, si me bajo la rom oficial que teneis en la zona de descargas tambien deberia valer no??
Saludos, gracias
Sí, claro, perdona pero... que rom instalaste?
S2

Nestorin
04/07/08, 18:44:49
ahora mismo en mi p3300 tengo instalada la rom: http://www.htcmania.com/images/ldm-ox-icons/exe.png WM6.1 V.5.0.1_EPL_messenger (http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=35&id=188)

juanravillaca
05/07/08, 01:22:15
Pues siento decirlo, pero yo tengo esa misma eprom y no me acaba de funcionar bien, me pasan cosas que antes no, por ejemplo a veces se me queda pillada con el parrot y la veo mas lenta, aunque me gustan las funcinalidades que trae

gen
05/07/08, 09:21:02
nestorin: yo tengo la de epl sin messenger y ma va genial, pero claro, nunca he usado el msn en la HTC, si lo necesitais...si no lo necesitas cambia a la mía antes de bajar a WM6, es como dar pasos atrás...
juanra:Más lenta que cual, ¿que la 6.0 original? me parece muy raro.
Cuenta que cada programa que instalas en la memoria del dispositivo va quitando memoria y ralentizando tu máquina.... te aseguro que la mía va como un tiro, ahora, si le pones el cubo, diferentes skins, etc y vas instalando cosas en memoria...al final cualquier ROM se ralentiza.
Para saber si es lenta o no tienes que probar recien instalada la ROM, sin tus programas encima.
S2.

juanravillaca
05/07/08, 10:25:58
nestorin: yo tengo la de epl sin messenger y ma va genial, pero claro, nunca he usado el msn en la HTC, si lo necesitais...si no lo necesitas cambia a la mía antes de bajar a WM6, es como dar pasos atrás...
juanra:Más lenta que cual, ¿que la 6.0 original? me parece muy raro.
Cuenta que cada programa que instalas en la memoria del dispositivo va quitando memoria y ralentizando tu máquina.... te aseguro que la mía va como un tiro, ahora, si le pones el cubo, diferentes skins, etc y vas instalando cosas en memoria...al final cualquier ROM se ralentiza.
Para saber si es lenta o no tienes que probar recien instalada la ROM, sin tus programas encima.
S2.

Sisi, claro , te hablo de la rom original con respecto a la que esta colgada y por supuesto antes de instalar nada. Quiza es que no se me ha instalado correctamente, podria ser?

gen
05/07/08, 11:00:19
Sisi, claro , te hablo de la rom original con respecto a la que esta colgada y por supuesto antes de instalar nada. Quiza es que no se me ha instalado correctamente, podria ser?
No fastidies!, bueno, si hubiera ido mal la instalación te habría dado algún error, pero si te va más lenta que la original, ... cambia a la otra ya, tienes que notarla más fluida, par air a peor nadie la cambia, yo el único fallo que le he encontradoa a la final 5.0.1 es que no hay manera de evitar que los sms salgán en "modo chat" y tampoco es algo grave, por lo demás, genial.S2