Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsap problemas demora
publi0147
23/07/12, 18:38:24
Hola tengo este movil y no se si sera casualidad o no, pero desde que actualize a la ultima version (1.57.412.6) desde el movil desde la opcion "actualizaciones de software" el wasap me va muy mal.
El problema consiste en que cuando dejo unos 5 minutos de usar el movil el wasap ya no esta activo (entra como en un estado de dormido..) y recibo los mensajes una media hora despues de que me los manden... o si vuelvo a encender la pantalla y accedo al wasap le cuesta mas de un minuto conectarse y ver quien esta en linea etc..
funciona mal tanto con wifi, como con 2g/3g
tambien he probado con otras versiones de wasap anteriores a la ultima y restableciendo datos de fabrica
sabeis que puede pasar? gracias! :)
MarkosGo
23/07/12, 20:13:02
Yo tenia problemas parecidos a los tuyos.
En la web oficial del whatsapp hay una version mas nueva(2.8.1075) http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk
La que hay en el Google Play(2.7.9946) parece que aun no la han actualizado, a mi por lo menos desde que he actualizado con la que hay en la web oficial parece que me han desaparecido los problemas...
Hay que instalarlo mediante HTC Sync o pasandolo mismo a la taiz de la SD y ejecutandolo con un gestor de archivos, el Astro por ejemplo.
Si todo esto no te lo corrige comprueba que la zona horaria del reloj este correctamente y en horario de verano, desactiva actualizacion horaria automatica del operador, y le escribes la ciudad de tu zona horaria.
Si sigue igual seria hacerle un wipe cache, limpiar archivos temporales y como ultima opcion si esto ultimo no funciona... un wipe cache & reset default y formatear la tarjeta de memoria por si ha quedado algun rastro de algun archivo que este dando problemas, tendras que instalarlo todo de nuevo pero evitaras problemas.
Un saludo
publi0147
25/07/12, 11:47:40
olaa joe pues nada..
he formateado la sd, he restablecido el telefono de fabrica, he instalado la ultima version 2.8 de wasap y he descativado la hora automatica poniendo gmt+2 jej.... y sige igual..
amm y lo del wipe cache no se lo que es ni como se hace, pero me imagino que restableciendo el telefono de fabrica no haria falta..
podra ser simyo? tengo la tarifa normal de 3cents/mg .. pero si con el wifi tb va mal...
se os ocurre algo? :) gracias!!
MarkosGo
25/07/12, 12:08:21
Es entrando en modo recovery(movil apagado apretando volumen - y power al mismo tiempo para entrar en el menu oculto)y poder hacerle un wipe cache y reset to factory
Solo se me ocurre lo siguiente, comprueba estas opciones:
En ajustes - Conexiones y redes
1- ajustes wifi - boton opciones - avanzado - politica suspension wifi tiene que estar en nunca y prueba activando mejor rendimiento wifi.
2- redes moviles - conexiones de datos siempre activa tiene que estar activado.
Si nada de esto funciona, no se que pueda estar ocurriendo.
publi0147
25/07/12, 14:13:04
hola, nada, sige igual.. en el menu oculto si aparece factory reset pero no wipe cache.
podria volver a la version anterior de sofware? la anterior a la 1.57? como?
MarkosGo
25/07/12, 14:34:16
Dentro de una de las opciones del menu oculto esta wipe cache, lo que no recuerdo en que opcion exacta... el problema es que aunque vuelvas el movil a configuraciones de fabrica o formates la tarjeta... el wipe cache lo que hace es formatear la particion destinada al cache del sistema y segun tengo entendido al restaurar el sistema a fabrica esta particion se queda intacta.
Tengo un amigo con el mismo problema con el whatsapp que a veces tardan en recibir por 3g, sobretodo lo mas descarado por wifi que hasta que no encienden la pantalla no reciben los mensajes esto con un One S con ics 4.0.3 OFW y a una amiga tambien le pasa con una Wildfire S con la ultima version de android disponible para el movil.
Asi que dudo que sea problema de la version del android, tiene que ser algun fallo con el programa en si y sobretodo con moviles HTC, porque a mi a veces me va bien, a veces hasta que no enciendes la pantalla y lo desbloqueas no los recibes, es una cosa aleatoria...
No se si este fallo se dara en otras marcas... por lo menos con la gente que tiene HTC con diferentes modelos y versiones de android todos reportan este fallo en la aplicacion.
Un saludo
kunnylingus
25/07/12, 17:28:13
Yo k tu cambiaba de rom jejeje para ir depurando para conocer que esta causando tu problema.
El problema o bien es problema de whatsapp, o de telefono.
Tienes algun killer activado???
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2
publi0147
26/07/12, 11:25:50
hola :) no se cambiar de rom, mas o menos que hay que hacer? y lo del killer tampoco se que es jej..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5284362#post5284362
Te sugiero que empiezes leyendote este hilo para conseguir instalar una nueva rom. :):):)
Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk 2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321696
Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.