Ver la Versión Completa : Hacer un cambio de tarjeta SD a otra mayor ?? incluyendo los datos
cONhtc331
23/07/12, 17:43:29
Hola,+
la pregunta es saber si existe la posibilidad de ampliar la SD ej de 4 GB (que ya tiene aplicaciones instaladas ) a otra de 16 GB por ej.
Yo había pensado en un recovery de la actual y luego se instalaría en la nueva, ¿Se puede?
Habrá que ser root o Swint on?? porque ni con titanium bakc up ni nada
Alfa Tango
23/07/12, 20:00:40
Hola,+
la pregunta es saber si existe la posibilidad de ampliar la SD ej de 4 GB (que ya tiene aplicaciones instaladas ) a otra de 16 GB por ej.
Yo había pensado en un recovery de la actual y luego se instalaría en la nueva, ¿Se puede?
Habrá que ser root o Swint on?? porque ni con titanium bakc up ni nada
Fácil...:
Si tienes el movil roteado (y por supuesto, para tenerlo roteado, tienes que estar en s-off o "unloked"), arranca en modo recovery y haces un backup.
Ahora formatea la micro SD nueva, y copia el contenido de la vieja en el PC, una vez formateada la nueva pega en ella todo lo que tenía la vieja, colócala en el movil y vuelve a arrancar en modo recovery, y seguidamente haz un restore del backup que hiciste anteriormente y ¡¡ a funcionar con todo lo que tenías.!!
CocoLeo3680
05/08/12, 23:39:57
Fácil...:
Si tienes el movil roteado (y por supuesto, para tenerlo roteado, tienes que estar en s-off o "unloked"), arranca en modo recovery y haces un backup.
Ahora formatea la micro SD nueva, y copia el contenido de la vieja en el PC, una vez formateada la nueva pega en ella todo lo que tenía la vieja, colócala en el movil y vuelve a arrancar en modo recovery, y seguidamente haz un restore del backup que hiciste anteriormente y ¡¡ a funcionar con todo lo que tenías.!!
Me cuelo en esta duda para saber si de esta forma se recuperan los datos de la particion ext2 o solo los de la memoria externa
Un saludo, Leo.-
spiritbmw
08/08/12, 13:56:20
y para los que no tenemos el movil rooteado???
Bespinillo
09/08/12, 12:50:12
Ma fácil aún; metes la sd en el pc y copias todo su contenido en una carpeta. Metes la nueva sd y lo copias todo.
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.