PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Samsung Galaxy S3 precintado, libre de fabrica. Oferta solo hoy (De nuevo con stock)

N3xus22
23/07/12, 17:25:39
LEER ULTIMO MENSAJE DEL HILO, ESCRITO POR MI.

http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S3
Compañía: Libre de fabrica
Precio: 434€ envio incluido. Precio no negociable. Solo hoy.
Estado: Precintado
Desperfectos: 0
Entrega/Envío: Seur o MRW, a elegir
Forma de Pago: Transferencia a BBVA
Factura: Si, A nombre del comprador
Tiempo de Uso: Nada

Descripción:

Oferta de Samsung galaxy s3, solo hasta mañana a las 14:00, disponemos de 3 unidades blancas. No reservamos nada, los primeros que paguen se los quedan. Si se quieren en azul, el precio sube 25€, y tardaria en llegarnos las existencias 24h aprox. Para que entre dentro de la oferta es necesario que el pago sea realizado antes de esa hora y justificado con recibo, o en el saldo de la cuenta.

Se entrega factura de compra a fecha de venta, a nombre del comprador. Garantia de 2 años por ley, y 1 año de garantia adicional PARA LA BATERIA.

Mas info, enviame un mp.

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

Si quereis os mando una, pero vamos, es una caja de un Samsung Galaxy s3, poco tiene que ver :D

raom33
23/07/12, 17:27:32
Buen precio compi

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

kaneda_
23/07/12, 19:00:28
Color? Entidad en la que realizar el pago?

Asias :)

N3xus22
23/07/12, 19:32:59
contestando privados, 3 posibles interesados, iremos por orden por favor, en caso de no quedarselo el primero pasamos al segundo y asi. La entidad es BBVA, lo pone en la descripcion :ok:.

para contestaciones mas rapidas, contactarme por correo: [email protected]

un saludo

kaneda_
23/07/12, 19:34:38
La entidad es BBVA, lo pone en la descripcion

UY! :risitas:

XX_DIABL1KO_XX
23/07/12, 19:35:30
buenas yo estoy a la espera de que me diga el color
para ahorrarte trabajo yo busco el azul asi que si el que vendes es blanco puedes pasar directamente a venderselo al siguiente forero

kaneda_
23/07/12, 19:37:59
Yo estoy igual, busco el azul. Aunque con el precio que tiene....^_^¿

No, busco el azul! Y porque no hay negro, que sino a por el negro que me iba :D

SkySun
23/07/12, 19:41:52
Y donde se encuentra para poder ver el teléfono o la caja?

walkah
23/07/12, 19:49:10
contestando privados, 3 posibles interesados, iremos por orden por favor, en caso de no quedarselo el primero pasamos al segundo y asi. La entidad es BBVA, lo pone en la descripcion :ok:.

para contestaciones mas rapidas, contactarme por correo: [email protected]

un saludo

el mio no me lo has contestado!

N3xus22
23/07/12, 21:57:36
Hola, ahora mismo estamos sin stock en el almacen, nos quedaban 4 unidades de S3 y con la oferta de hoy ya se han vendido los 4. Supongo que durante esta semana tendremos mas stock, volvere a subir el hilo de nuevo.

un saludo y disculpad las molestias.

N3xus22
24/07/12, 00:12:27
de nuevo stock, me pongo en contacto con los interesados.

un saludo

marcargiga
24/07/12, 00:45:48
Yo quiero uno!hay que probarlo todo!

Desde mi Acer Iconia A500

joe_76
24/07/12, 00:50:35
Buenas.
Como vamos de stock....?

Mich84
24/07/12, 00:53:46
Del stock que te ha llegado, en azul alguno?

Saludos!

Harrypetillas
24/07/12, 01:02:51
Te envie un mp!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

N3xus22
24/07/12, 01:04:26
Del stock que te ha llegado, en azul alguno?

Saludos!

no, en azul habria que pedirlo aparte, añadiendole 25€.

un saludo

N3xus22
24/07/12, 01:09:30
Por ahora estan todos cogidos, ire actualizando en caso de que alguno se eche atras.

cierro por hoy, buenas noches

Pichele
24/07/12, 03:10:28
Una pregunta tonta, porque es más caro en azul? Porque hay q pedirlo aparte?

Generalmente los blancos son más caros, ya se en iphone o SGS2 y demás.

Saludos y sólo era para solventar la duda ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

semarvan
24/07/12, 08:15:56
Yo también estoy interesado si consigues stock!

Gracias.

colgao33
24/07/12, 14:23:07
Yo te hice el ingreso ya, te paso si quieres despues el justifucante.

Enviado desde mi HTC One X

N3xus22
24/07/12, 15:49:41
Señores, he estado a punto de ser timado por el supuesto "almacen" que trabajaba conmigo.

Todo empezó hace unos dias, me ofrecieron tramitar y vender sus productos, llevandome yo un 5% por venta, es decir de este samsung por 434€ me llevaria 21,70€, que a fin de cuentas, para lo que yo tenia que hacer estaba muy pero que muy bien.

Llame por telefono para una duda que tenia, me colgaban. Llame con otro movil, me lo cogio "el muchacho" (lo llamaremos asi a partir de ahora, no quiero dar nombres, que supongo que eran falsos) pregunte por la mujer que me atendia y me dijo que no la conocia de nada.

Al llegar a casa le pedi info de la empresa, me la pasaron gustosos. Esta mañana llame, me cogio el telefono el mismo muchacho de la otra vez, pero hoy si me conocia y si conocia a la mujer que me atendia por correo (decia que era una mujer...) ahi ya sospeche, pero sospeche del todo cuando les pedi unas fotos del stock, y me han enviado fotos descargadas de google imagenes...

Me he puesto a investigar, y los datos que me dieron fueron de una empresa de Vizcaya que nada tiene que ver con ellos.

Gracias a dios, no llegue a tramitar ningun pedido con ellos, y estoy a la espera de recibir los datos bancarios de las personas que me han pagado, para devolverles su dinero

He estado a punto de ser timado, y por consecuencia, timar a los interesados, pero todo inconscientemente.

El error ha sido mio, claro esta, por no haberme informado bien desde primera hora, pero por lo menos, aqui lo unico afectado es la ilusion de vosotros a compraros un S3 a bajo precio (yo me iba a pedir otro para mi, menos mal que tampoco lo hice)

Lo siento mucho, me sabe fatal lo que ha ocurrido. Quien quiera saber quienes son, que me envie un mp, le mandare su web, y si lo desea, conversaciones de correo electronico y mensajes en otros foros vereis como no miento.

joe_76
24/07/12, 16:43:58
Señores, he estado a punto de ser timado por el supuesto "almacen" que trabajaba conmigo.

Todo empezó hace unos dias, me ofrecieron tramitar y vender sus productos, llevandome yo un 5% por venta, es decir de este samsung por 434€ me llevaria 21,70€, que a fin de cuentas, para lo que yo tenia que hacer estaba muy pero que muy bien.

Llame por telefono para una duda que tenia, me colgaban. Llame con otro movil, me lo cogio "el muchacho" (lo llamaremos asi a partir de ahora, no quiero dar nombres, que supongo que eran falsos) pregunte por la mujer que me atendia y me dijo que no la conocia de nada.

Al llegar a casa le pedi info de la empresa, me la pasaron gustosos. Esta mañana llame, me cogio el telefono el mismo muchacho de la otra vez, pero hoy si me conocia y si conocia a la mujer que me atendia por correo (decia que era una mujer...) ahi ya sospeche, pero sospeche del todo cuando les pedi unas fotos del stock, y me han enviado fotos descargadas de google imagenes...

Me he puesto a investigar, y los datos que me dieron fueron de una empresa de Vizcaya que nada tiene que ver con ellos.

Gracias a dios, no llegue a tramitar ningun pedido con ellos, y estoy a la espera de recibir los datos bancarios de las personas que me han pagado, para devolverles su dinero

He estado a punto de ser timado, y por consecuencia, timar a los interesados, pero todo inconscientemente.

El error ha sido mio, claro esta, por no haberme informado bien desde primera hora, pero por lo menos, aqui lo unico afectado es la ilusion de vosotros a compraros un S3 a bajo precio (yo me iba a pedir otro para mi, menos mal que tampoco lo hice)

Lo siento mucho, me sabe fatal lo que ha ocurrido. Quien quiera saber quienes son, que me envie un mp, le mandare su web, y si lo desea, conversaciones de correo electronico y mensajes en otros foros vereis como no miento.

Ohhhh... mi gozo en un pozo...
Pues nada me retiro, pues estaba en lista de espera.
He visto que en tu web ya no tienes ningún smatphone libre... Venían todos del mismo proveedor?¿?¿ Deberías pedirles daños y perjuicios...
PD: Me podrías mandar esa web para ponerla en NO favoritos... Pero cuanto H**OS D* P*T* hay en el mundo... que asco....

En fin. Gracias por el currele y suerte a la proxima

N3xus22
24/07/12, 17:04:03
Ohhhh... mi gozo en un pozo...
Pues nada me retiro, pues estaba en lista de espera.
He visto que en tu web ya no tienes ningún smatphone libre... Venían todos del mismo proveedor?¿?¿ Deberías pedirles daños y perjuicios...
PD: Me podrías mandar esa web para ponerla en NO favoritos... Pero cuanto H**OS D* P*T* hay en el mundo... que asco....

En fin. Gracias por el currele y suerte a la proxima

Claro, los he quitado, todos venian del mismo lado, desde luego, te paras a pensar, ¿telefonos nuevos, libres de fabrica, a precio de telefonos de segunda mano? muy extraño...

Lo de la denuncia, deberia, pero paso, me va a llevar bastante tiempo, y a fin de cuentas no les he dado ni un duro por suerte... el boca a boca hace mucho por internet

te paso el link por privado.

un saludo

Dickinson1234
24/07/12, 17:27:35
Vaya hombre, ya me había yo calentadooooo....

joe_76
24/07/12, 17:30:33
Hola! Te queda alguno por ahí?
Estoy de vacaciones al lado de Vigo y podría recoger en mano.
Saludos!

Valla tela con los novatos... lo de "leer" mal lo lleváis.... jeje

Saludos

Dickinson1234
24/07/12, 17:37:10
Ya salio el subnormal de turno....

Lo he leído.desde el móvil y con mala cobertura, por eso no he podido leer lo último.

XX_DIABL1KO_XX
24/07/12, 18:06:30
Valla tela con los novatos... lo de "leer" mal lo lleváis.... jeje

Saludos
vamos ni que tu llevaras 10.000 mensaje pues tu eres otro novato como el

joe_76
24/07/12, 18:25:49
[quote=Dickinson1234;5268171]Ya salio el subnormal de turno....

Empiezas bien !!! Machote!!! eres el machote de la clase!!! yo en ningun momento te he descalificado, ya me lo dices todo rey......

[quote=chico500;5268439]vamos ni que tu llevaras 10.000 mensaje pues tu eres otro novato como el

Ya. Tienes razón... yo estoy pez... pero lo que si que hago es leer... vamos acostumbro a hacerlo antes de escribir sin tom ni son...

En fin... PERDÓN POR HERIR LA SENSIBILIDAD CON MI COMENTARIO........................................ ... Como está la peña:facepalm:

XX_DIABL1KO_XX
24/07/12, 18:33:06
hombre tampoco es lo correcto decir surnolmal,pero te a dado un motivo que estaba desde el movil y no se le a actualizado bien el hilo ya esta pero tambien tu decir valla tela con los novatos cuando tu tambien eres uno de ellos pues se a picado el chaval

petrov
24/07/12, 18:38:03
Pues siempre hay una 1 vez..acabo de ser timado por estos sinverguenzas.
Si alguien tiene informacion agradeceria se pusiera en contacto conmigo.

u892127
24/07/12, 18:54:12
esto huele mal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

esquenoves
24/07/12, 18:58:11
pffff... si huele mal...

suerte y que recuperéis la pasta

XX_DIABL1KO_XX
24/07/12, 19:02:57
Pues siempre hay una 1 vez..acabo de ser timado por estos sinverguenzas.
Si alguien tiene informacion agradeceria se pusiera en contacto conmigo.
pues no habia dicho liberanet que no habia echo ningun pedido como te van a estafar?

petrov
24/07/12, 19:05:53
pues no habia dicho liberanet que no habia echo ningun pedido como te van a estafar?

Tenia yo hecho un pedido de un one s y debio llegar hoy...y esta pagado.

LA VOY A LIAR PARDA!

XX_DIABL1KO_XX
24/07/12, 19:09:37
pero lo pedistes en su web o se lo has pedido a liberanet?el user a dicho que le iba a devolver el dinero a todos los que habian pagado ya

petrov
24/07/12, 19:12:17
Pague por web ya le envie un privado a liberanet

u892127
24/07/12, 19:13:29
Uyuyuy no es por mal meter pero galaxy s3 a ese precio olía mal.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

petrov
24/07/12, 19:19:35
El precio era muy bueno sin llegar a ser el superchollazp por aki mismo se encuentran por 30 mas...

Dickinson1234
24/07/12, 19:21:32
[quote=Dickinson1234;5268171]Ya salio el subnormal de turno....

Empiezas bien !!! Machote!!! eres el machote de la clase!!! yo en ningun momento te he descalificado, ya me lo dices todo rey......

[quote=chico500;5268439]vamos ni que tu llevaras 10.000 mensaje pues tu eres otro novato como el

Ya. Tienes razón... yo estoy pez... pero lo que si que hago es leer... vamos acostumbro a hacerlo antes de escribir sin tom ni son...

En fin... PERDÓN POR HERIR LA SENSIBILIDAD CON MI COMENTARIO........................................ ... Como está la peña:facepalm:

A ver hombre, te parecere novato por.el tiempo.que llevo registrado en la pagina.y por los mensajes que he escrito, pero ya llevo mucho tiempo por este y otros foro, y se de sobra lo que tengo que leer.
Tal vez me.haya pasado llamandote subnormal, pero tio, has ido de.listo y esto.es.lo.que te has llevao.
Y que conste que no.me gusta nada.insultar por los foros.

Chico500, gracias.por tu apoyo, fenomeno! Has entendido.perfectamente la.situación.

Dios , que.mal.se.escribe.con.el.móvil!

XX_DIABL1KO_XX
24/07/12, 19:22:43
pues a ver si te contesta y nos vas informando por aqui,desde luego valla pena como se esta poniendo el foro de ventas da asco lo mejor que podian hacer los moderadores es cerra el hilo de ventas ya

petrov
24/07/12, 20:19:05
A subirlooooo

petrov
24/07/12, 20:22:42

Dickinson1234
24/07/12, 20:36:39
Venga, Petrov, a.ver si.recuperas.pronto.tu dinero!
Arriba!

petrov
24/07/12, 21:13:28
Que se enteren

oilime00
24/07/12, 21:18:21
me interesa, todavía es posible?

ZIDANE069
24/07/12, 21:59:12
me interesa, todavía es posible?
te interesa el que ?has leido el problema

Petercm
24/07/12, 22:02:52
Yo estaria interesado en uno azul, y como decian mas arriba ..... porque no hay negro!!!

Como andas de stock ???

Gracias !

capapayasos
24/07/12, 22:05:17
Yo estaria interesado en uno azul, y como decian mas arriba ..... porque no hay negro!!!

Como andas de stock ???

Gracias !

:pensando: :rolleyes: :facepalm:

XX_DIABL1KO_XX
24/07/12, 22:08:45
madre mia aqui llega la gente postea y ya esta no leen nada yo creo que llegan ciegos viendo el precio del movil y no miran nada luego vienen los llantos por no leer

Petercm
24/07/12, 22:09:19
Ups, disculpas, tenia guardada la pagina primera del post y no habia leido las otras dos.

Lo siento por el compañero Petrov, espero que tenga suerte al final y le devuelvan su dinero.

Perdon por mi despiste.

petrov
24/07/12, 22:47:22
Alguien mas que haya comprado/estafado ?

jaimacabo
24/07/12, 23:00:59
Hola @petrov, ante todo, suerte con la devolucion!!!

Hay una cosa ( Bueno, la verdad es que varias ), que no acabo de comprender. El usuario @Liberanet es el creador o dueño de la web liberanet.es, por lo que entiendo que tanto las personas que hicieron el ingreso a traves de la web ( Como es tu caso ), como las personas que lo hicieron a traves de la cuenta bancaria, estan en igualdad de condiciones. Es decir, si no se lo devuelve a unos no se lo devuelve a otros, por lo que hay varios afectados, que aqui parece que solo @petrov tiene el problema, pero creo que otros compis, como @colgao33 estan en las mismas.
No se, decidme si me equivoco.

No os sintais mal por haber caido, creo que el 80% de los users de la pagina estuvimos a punto de caer.

Otra vez suerte compañeros!!!

Un Saludo

petrov
24/07/12, 23:29:53
Hola @petrov, ante todo, suerte con la devolucion!!!

Hay una cosa ( Bueno, la verdad es que varias ), que no acabo de comprender. El usuario @Liberanet es el creador o dueño de la web liberanet.es, por lo que entiendo que tanto las personas que hicieron el ingreso a traves de la web ( Como es tu caso ), como las personas que lo hicieron a traves de la cuenta bancaria, estan en igualdad de condiciones. Es decir, si no se lo devuelve a unos no se lo devuelve a otros, por lo que hay varios afectados, que aqui parece que solo @petrov tiene el problema, pero creo que otros compis, como @colgao33 estan en las mismas.
No se, decidme si me equivoco.

No os sintais mal por haber caido, creo que el 80% de los users de la pagina estuvimos a punto de caer.

Otra vez suerte compañeros!!!

Un Saludo

Compañero el tema es que no compre a liberanet.es compre directamente donde el compre(dice su almacen).estoy esperando el movil aun...

jorge_kai
24/07/12, 23:32:44
este subforo es para ventas domésticas entre usuarios de HTCMania. Cualquier tema relacionado con otras tiendas debe ir en otro foro.