PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué harás en cuanto la tengas en tus manos?

xataf
23/07/12, 17:11:21
Se que queda para tenerla pero para ir compartiendo ideas, de accesorios, personalizaciones etc, etc propongo que vayamos comentando que es lo primero en lo que meteremos mano (dejando a un lado la pelea tipica con la caja que sale en los unboxing :risitas:)

Yo probare la interfaz y si no me mola le haré root y le pondré la interfaz de tablet, asi de paso puedo ponerle un pendrive.

Mas adelante pillare la funda original, aunque dicen en xda que es de tpu y no hace honor a la calidad de la tableta...

Danggelo
23/07/12, 19:58:28
Pues de las primeras cosas rootearla para poder pincharle un pincho con pelis y musica cuando tenga que ir de viaje y cosas asi. La lastima es que estas vacaciones no podre aprovecharla.
De accesorios la funda intentare pillarla si no se sube mucho de precio

dani_93
23/07/12, 20:28:06
Yo lo primero rootearla, como con cada dispositivo android, y para este en concreto para el pen drive, lo segundo, depende, cambiarle la rom, y lo tercero ponerle la funda y el protector que ya me he pillado, por si os interesa aqui lo teneis:
http://www.ebay.es/itm/251102346008?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_2620wt_1270

xataf
23/07/12, 23:30:39
La verdad es que todos coincidimos en hacerle root, eh? Veis necesario protector? Yo no se si pillar ya la funda, pero es que no hablan muy allá de ella y aun no se de que color pillarla!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

xataf
23/07/12, 23:31:52
Oye, ese pack esta genial eh? Gracias por el aporte

zerk
24/07/12, 00:00:14
Yo de momento no la rooteare.. no es por llevar la contraria pero de momento no lo veo necesario jiji.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

GIKE
24/07/12, 00:26:27
rootearlo.

IsaacNikon
24/07/12, 00:33:21
Segun me llegue darle caña hasta que se me apague,probarle todo, wifi, bluetooth,comprobar todo,probar juegos video Hd, probar el tethering con otro dispositivo android y ya luego cuando la cargue al 100% rootearla y si se da el caso,meterle alguna Rom,aunque de momento creo que solo la rootearé,espero Cyanogen10 para la N.7. Creo que le compraré un protector de pantalla porque no trae gorilla glass, una funda para casa que sea para apoyar atrás abierta la funda,y ponerla en el escritorio, y para salir una funda de estas de silicona de colores y si encuentro alguna mariconada más pues la compraré.

xataf
24/07/12, 07:13:18
Yo creo que si lleva gorilla glass, no?

longer
24/07/12, 11:15:09
Lleva una pantalla scratch-resistant corning glass. http://www.google.com/nexus/#/7/specs
Yo desde luego paso de ponerle protectores, no me gustan el tacto, mi movil no tiene gorila pero si pantalla antiarañazos, y lo llevo sin protector desde hace un año y no tiene ni un razguño llevandolo en el bolsillo y dandole trote... Asi que la tableta que va a estar metida en su funda y solo la voy a sacar para usarla en el sofa... No veo razón para ponersela.

Yo no voy a rootearla de momento asta que compruebe un tiempo que funciona bién, despues si me hiciese falta mas memoria pues alomejor lo hago, pero vamos con 16 gigas creo que voy servido....

Y en cuando la tenga, pues lo primero wathsapp del tirón y meterle las apps que normalmente uso con el movil.

También le compraré una funda, pero la quiero del tipo estuche, que al sacar la tableta esté "desnuda" tal como viene de fabrica, me gusta usar los chismes en las manos sin fundas, solo tengo funda en el movil y por si acadi se me cae como ya me ha ocurrido dos o tres veces :P

Duir
24/07/12, 11:40:40
Corning es el fabricanye de Gorilla Glass lo que pasa es que la Nexus creo que lleva la segunda generación que es igual de resistente pero menos gruesa y pesada. En tiempos creo que la llamaron Lotus Glass y no sé si sera esa.

jadchaos
24/07/12, 11:42:39
Yo, seguir utilizando mi New Ipad

Duir
24/07/12, 13:04:02
Pues ya hay que estar aburrido para venir a tocar las narices a otros foros...

longer
24/07/12, 13:07:31
Tendrá mucha y mala... XD

Enviado desde android.

tlkl
24/07/12, 13:38:04
Seré original.....

ROTEARLO!!!

julex
24/07/12, 14:01:32
Yo usarlo para navegar, ver pelis, tapatalk, leer, plume... en realidad menos ver pelis y leer,el resto lo hago en el movil, pero si q hecho de menos un tablet para la cama denoche ya q es muy comodo. Antes tenia una transformer y ya me tarda q salga esta.

Desde SGS III.

Duir
24/07/12, 14:08:34
Yo usarlo para navegar, ver pelis, tapatalk, leer, plume... en realidad menos ver pelis y leer,el resto lo hago en el movil, pero si q hecho de menos un tablet para la cama denoche ya q es muy comodo. Antes tenia una transformer y ya me tarda q salga esta.

Desde SGS III.

Yo de noche en la cama aún uso mi "vieja" Archos de 7 pulgadas y es perfecta para cuatro cosillas y sobre todo tremendamente cómoda. Par un uso más general quizá prefiera la Transformer por tamaño, pero de verdad que esas siete pulgadas y su manejabilidad dan gusto.
Sólo dudaría si la Acer nueva de 7 tuviera un precio similar.

xataf
24/07/12, 15:59:57
La verdad es que tumbado en la cama viendo webs, chateando, etc es una pasada. Para hacerme una idea del tamaño cogí el otro día una Galaxy tab 7 y me encanta el tamaño, eso de jugar y llegar con los pulgares a todos lados de la pantalla...menudos vicios me voy a echar!

amilio
24/07/12, 16:01:10
Encenderlo:grin:

bromas a parte, lo he comprado para mi hijo, se lo configurare he instalare libros y algun juego.

espero que me llegue este semana.

un saludo

mjCampu
24/07/12, 19:25:13
Yo la tengo, por si alguien quiere preguntar alguna duda. De momento la batería le dura muchísimo.

amilio
24/07/12, 19:37:39
yo la acabo de recibir: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5269197&posted=1#post5269197

IsaacNikon
24/07/12, 19:41:26
Yo la tengo, por si alguien quiere preguntar alguna duda. De momento la batería le dura muchísimo.

La primera duda es,como lo tienes ya? jajaja

Cuentanos,sube algunas capturas de pantalla y haz algun video para ver como funcionan los juegos. gracias.

IsaacNikon
24/07/12, 19:44:58
Amilio quieres ser mi padre? jajajaja es una broma amigo...se ve muy bien la tablet,impresionante, la pantalla tiene muy muy buena pinta... el diseño de la caja con el 7 siendo el marco de la tablet es impresionante.

julex
24/07/12, 19:47:56
eso eso, los afortunados teneis la obligacion de hacernos unas reviews para ponerlos los dientes mas largos, jijiji. Enserio, se agradeceria.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

amilio
24/07/12, 19:50:38
yo lo que encuentro, que el marco de la pantalla, tanto la parte superior como la inferior, son muy anchos, no es como en otras tablets, que es marco es igual por todo.

Danggelo
24/07/12, 20:37:35
Eso del marco ancho es intencionado para poder sujetarla comodamente sin tener que dejarte los pulgares hechos polvo jaja

mjCampu
24/07/12, 20:53:54
La primera duda es,como lo tienes ya? jajaja

Cuentanos,sube algunas capturas de pantalla y haz algun video para ver como funcionan los juegos. gracias.

Porque soy un expatriado, y vivo en UK.

Intentaré poner algo cuando pueda. Algunas capturas, o algo asi. Juegos no tengo ninguno, porque no me suelen gustar.

xataf
24/07/12, 21:39:58
Yo estoy convenciendo a la parienta para ir a UK un finde de Agosto, eso si, no sabe cual es la verdadera razón del viaje :D

amilio
24/07/12, 21:51:01
Yo estoy convenciendo a la parienta para ir a UK un finde de Agosto, eso si, no sabe cual es la verdadera razón del viaje :D

y que te crees, que ella no se va a comprar sus trapitos?:grin:

mi mujer no para de darme el coñazo con un viejecito a NY, y yo se la razon:grin:

IsaacNikon
24/07/12, 22:09:28
y que te crees, que ella no se va a comprar sus trapitos?:grin:

mi mujer no para de darme el coñazo con un viejecito a NY, y yo se la razon:grin:

En cuanto la economia me lo permita me voy yo a NY con la parienta también o a Japón...en caso de que alguien se vaya antes que yo avisenme y me traen una Nikon D3s...dios mio!! bueno sigamos con el hilo que la gente se me enfada :enfadadisimo: ...

xataf
25/07/12, 00:02:36
Yo no me enfado! Mi chica se vuelve loca si va a NY y yo igual pero con lo tecnológico! En Japón ya estuve el año que salio la PSP, y la compre allí un tiempo antes de que saliese en España.

Lo de pillarla fuera me lo estoy pensando porque en la conjunta sale a 280€ y es buen precio, pero me echa para atrás el valen de Google Play de 25€ que no se si vendrá

IsaacNikon
25/07/12, 00:32:19
Yo no me enfado! Mi chica se vuelve loca si va a NY y yo igual pero con lo tecnológico! En Japón ya estuve el año que salio la PSP, y la compre allí un tiempo antes de que saliese en España.

Lo de pillarla fuera me lo estoy pensando porque en la conjunta sale a 280€ y es buen precio, pero me echa para atrás el valen de Google Play de 25€ que no se si vendrá

Dice amilio si no me equivoco que no viene, lo que yo digo es...no vale la pena más esperar un poco y que llegue aqui y comprarla a 200€?

diegochiva95
25/07/12, 04:42:15
hola mens, yo voy a comprar una por mercado libre en mexico, ya las disponen solo pagarla y que me la envien.

ya teniendola en mi poder me hago un video, hay muy pocos en español y en mexico ninguno :grin:

amilio
25/07/12, 07:58:33
Dice amilio si no me equivoco que no viene, lo que yo digo es...no vale la pena más esperar un poco y que llegue aqui y comprarla a 200€?

hombre, te ahorras 50€, pero yo la voy a disfrutar todas nas vacaciones:grin:

y otra cosa, no sabemos que dia de sep. sale, y como esta el tema del stock..........

a disfrutarlaaaaaaaa

xataf
25/07/12, 08:38:17
Al parecer la venta esta cancelada...yo creo que me tocara esperar, pero me vendría que te cagas ahora en veranito.

Alguien que la tenga, que nos haga una review o nos cuente sus impresiones!

Leonardkrum
25/07/12, 10:06:09

Estais todos equivocados...
El modelo de 199€ solo se vende a traves de Google Play. Y recordad que Google Play no vende HARDWARE en el mercado español. Así que si quieres la de 8gb tienes que importarla SI o SI.

hooankee
25/07/12, 11:26:22
Yo, seguir utilizando mi New Ipad

¿Y para que la vas a comprar? ¿O era un comentario de niño pequeño? "Mira lo que tengo chincha". X-D

amilio
25/07/12, 12:31:44
unas de las cosas que le veo a la pantalla, es el colorido de los iconos de las aplicaciones, se ven con muy poco contraste, se ven blanquecinos, sera por que estoy acostumbrado a la pantalla dei SIII y el New iPad:grin:

pero por el precio que tiene esta muy muy bien.

un saludo

IsaacNikon
25/07/12, 14:18:18
El modelo de 199€ solo se vende a traves de Google Play. Y recordad que Google Play no vende HARDWARE en el mercado español. Así que si quieres la de 8gb tienes que importarla SI o SI.

Estoy de acuerdo en lo que dices,pero...supongo que alguna tienda aqui en España,concretamente en Tenerife, comprará cantidades de nexus 7 de 8 gigas por google play,o se pondra en contacto con google algun mayorista y traeran nexus 7 de 8 gigas a buen precio,porque si no vende hardware en españa como consigues la de 16 aqui? por tienda? entonces lo mismo es...

redy
25/07/12, 14:41:44

han dicho que la nexus 7 si se vendera en el mercado español a traves de google play

GoTxO
26/07/12, 09:34:20
Bueno chavales, me llegó ayer el cacharro..... me la enviaron el martes desde UK por DHL aereo y ayer por la mañana me llego :oh:

Ya la tengo rooteada y todo.... y solo puedo decir.... que va muy muy bien el bicho

Saludos!!!!!!!

Javier s2
26/07/12, 10:41:30
aver si alguno se anima y hace una revieeew!

irenukii
26/07/12, 10:43:42
Hacer una review en vídeo, y otra escrita, así como pros y contras :D qué ganas!!

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

645f
26/07/12, 10:47:14
Volví a mi teléfono celular tirado bastante
http://www.elewarehouse.com/CAPDASE-ARIS-HD-film--Screen-Protectors-FOR--Samsung-Galaxy-Ace-Plus-33098.htm
http://www.elewarehouse.com/UploadFile/ProPicture/CAPDASE-ARIS-HD-film--Screen-Protectors-FOR--Samsung-Galaxy-Ace-Plus201271945556803.jpg

Duir
26/07/12, 12:24:45
Si os da pereza hacer un análisi completo me la enviáis y ya lo hago yo X-D

xataf
26/07/12, 13:46:32
Si os da pereza hacer un análisi completo me la enviáis y ya lo hago yo X-D

Y si el no puede pues a mi mismo ¿eh?

grijan 2.0
26/07/12, 13:59:26
Lo primero.... sacarla de la caja!

xataf
26/07/12, 18:09:16
Lo primero.... sacarla de la caja!

Llegas tarde, ya esta dicho y además te llevara lo suyo sacarla vistas las review jejeje

amilio
26/07/12, 18:14:35
Llegas tarde, ya esta dicho y además te llevara lo suyo sacarla vistas las review jejeje

doy fe, quitar las dos pegatinas cuesta, pillate el cuchillo de rambo:grin:

redy
26/07/12, 18:40:14
Sabeis si se puede coger en blanco¿

amilio
26/07/12, 18:43:45
Sabeis si se puede coger en blanco¿

No, fue la edición especial que dieron en el Google I/O

cornelius8
26/07/12, 19:31:34
doy fe, quitar las dos pegatinas cuesta, pillate el cuchillo de rambo:grin:
Con una targeta de credito en el aparcamiento cual katana ninja :grin: pegatinas a mi

drizzt dourdem
26/07/12, 23:49:03
Para dejarlo claro no trajo pensado comprarla, por el echo de no llevar ranura micro sd es su gran fallo, pues yo pienso que se va a quedar corta de capacidad, tengo una prime y con 32 gb la llevó de series en mkv, y cuando te das cuenta no tienes espacio. Pensad que no es un móvil esto es para consumir contenidos, ya sea música vídeos, libros etc.

Salu2

redy
27/07/12, 00:01:32
Para dejarlo claro no trajo pensado comprarla, por el echo de no llevar ranura micro sd es su gran fallo, pues yo pienso que se va a quedar corta de capacidad, tengo una prime y con 32 gb la llevó de series en mkv, y cuando te das cuenta no tienes espacio. Pensad que no es un móvil esto es para consumir contenidos, ya sea música vídeos, libros etc.

Salu2
realmente me da igual que no lo tenga micro sd, es la mejor tablet del mercado y google nunca mete micro sd aique..

drizzt dourdem
27/07/12, 00:07:10
Creo que te equivocas, la xoom es la anterior nexus tablet y si tiene micro Sd. Ten en cuenta que en la de 16 gb te quedan 13,5 para usarlos así que en la de 8 te quedan 5,5, que es muy poco...

amilio
27/07/12, 00:15:35
Pues según para lo que uses la nexus, yo no las voy a utilizar para ver vídeos, musica o juegos.

Solo para documentos, exel, PPT, doc, PDF, etc. Con 5,5gb. Hoy sobrado

redy
27/07/12, 00:16:46
Creo que te equivocas, la xoom es la anterior nexus tablet y si tiene micro Sd. Ten en cuenta que en la de 16 gb te quedan 13,5 para usarlos así que en la de 8 te quedan 5,5, que es muy poco...

no, la xoom no es nexus, simplemente google le echo una mano con las actus, pero no es nexus

y se queda en 5.5 porque hay que sumarle 2gb de apps

osea 5.5+2gb, si quiieres reducir quita 1gb de apps y ponlo en multimedia

redy
27/07/12, 00:19:18
realmente acabo de ver que son 5.92 +2gb

xataf
27/07/12, 07:02:21
Como se aburre la gente,no? La xoom se llama xoom y la Nexus, Nexus, no? Pues ya esta todo dicho. Para debatir si te gusta o no hay un hilo dedicado, este es para saber que harás si la compras, por lo que si no es así ve al otro, que al final se degrada el hilo del post.

xataf
27/07/12, 07:05:29
realmente acabo de ver que son 5.92 +2gb

Todo depende del uso que le vayas a dar, hay quien seguro no la llena.... alguno que la tenga rooteada ha probado los pinchos? Y algún juego de tegra?

redy
27/07/12, 07:14:30
Todo depende del uso que le vayas a dar, hay quien seguro no la llena.... alguno que la tenga rooteada ha probado los pinchos? Y algún juego de tegra?

yo usare un buen pendrive para peliculas, y para juegos usare la interna, a mi me llegara la emana que viene, aun estoy viendo como hacer para conseguir el credito de google play

xataf
27/07/12, 09:13:30
yo usare un buen pendrive para peliculas, y para juegos usare la interna, a mi me llegara la emana que viene, aun estoy viendo como hacer para conseguir el credito de google play

+1

Yo tengo uno de 32 así que...

Ruben2k2
27/07/12, 09:32:58
Según me llegue montarle su fundita de estas semirigidas,cmo tienen los de la pera podrida,después tenerlo 1 semana de serie para apreciar el trabajo de google y luego meterla mano hasta que me denuncie
Enviado desde HTC Desire - (Chromium 3.6 by Vaio1080) - Simply Clever

xataf
27/07/12, 09:37:59
Yo la rom no las tocare, prefiero las de serie que están mas pulidas... de funda le pondre quizás una de pouch y le usare para leer, jugar y escuchar musica ya que no me da tiempo a verme una peli y me parece un poco incómodo, si acaso en algún viaje pero como la usare para ir al curro voy sobrado

xataf
27/07/12, 09:45:29
Uhm esta funda mola, pero no se donde pillarla porque baje la foto sin enlace...

GoTxO
27/07/12, 09:51:09
Xataf, esa funda la he visto yo en Amazon UK....

Por otro lado, ayer probé el Stickmount con un pincho de 32GB.... y se pueden ver pelis de puta madre, tampoco es incomodo....al que le guste mucho ver pelis y tal....... con el cable OTG y 2 pinchos de 32gb imaginate las pelis que puedes meter ahi.... jejeje, eso si, hay que rootearla para poder usarlo.

Una cosa curiosa que he visto en la Nexus, es que no lleva reproductor de videos no? Lleva el Play Movies ese....pero no veo un icono de videos como en el SGS II.... me bajé el VLC.... como reproducis vosotros?

Saludos!!!

xataf
27/07/12, 10:01:42
Gracias tio! Pues yo usare el dice player que es la caña y usa la decodificación por hardware, vale poco y es cojonudo. Incomodo me refiero a verme una peli / serie en el tren con el de al lado estirando el cuello para cotillear etc lo usare si voy de viaje. Lo malo es que no lee discos que estén en ntfs no? Tienen que ser en fat32 y eso limita a 4'7gb por peli luego una peli guapa de 16gb olvidate. Has probado a poner la interfaz tablet?

GoTxO
27/07/12, 10:32:07
Interfaz tablet? A que te refieres? Estoy volviendome loco con los launcher.... no me gusta el original y el apex me hace cosas raras....explicame un poco

IsaacNikon
27/07/12, 11:42:25
Interfaz tablet? A que te refieres? Estoy volviendome loco con los launcher.... no me gusta el original y el apex me hace cosas raras....explicame un poco
No tengo la tablet pero he leido un poco,quizás muy poco ,pero creo que a lo que se refiere el compañero es que la tablet de fábrica viene en interfaz movil,osea el launcher en vertical y tendrás alguna opción para poner el launcher en posición horizontal,osea posición tablet,espero haberme explicado,si no es asi que alguien me corrija.

En cuanto a launchers yo esperaría al Chameleon,está espectacular.

drizzt dourdem
27/07/12, 13:00:42
Como se aburre la gente,no? La xoom se llama xoom y la Nexus, Nexus, no? Pues ya esta todo dicho. Para debatir si te gusta o no hay un hilo dedicado, este es para saber que harás si la compras, por lo que si no es así ve al otro, que al final se degrada el hilo del post.

Mira artista, yo tengo mi opinión y si me da la gana la digo, aquí se esta hablando de todo así que si te pica ya sabes......

Salu2

redy
27/07/12, 13:18:29
en jelly bean las tablets de 7 pulgadas tienen una interfaz movil retocada que tampoco es igual...

yo siempre uso para video el dice player

drizzt dourdem
27/07/12, 13:25:58
Mx player va bastante bien también y es gratuito....

redy
27/07/12, 13:27:32
Mx player va bastante bien también y es gratuito....

lo he tenido, pero dice player a mi me funciona bastante mejor, aparte de que cuando lo conectas por hdmi(esta ya se que no puede) la pantalla se queda en negro y gastas menos bateria

xataf
27/07/12, 14:32:26
Mira artista, yo tengo mi opinión y si me da la gana la digo, aquí se esta hablando de todo así que si te pica ya sabes......

Salu2

Gracias por lo de artista, y si quieres trollear ve al post del Nexus vs s3 que aquí estamos de buen rollo y llegas tu para tocar las narices, para variar

xataf
27/07/12, 14:33:59
lo he tenido, pero dice player a mi me funciona bastante mejor, aparte de que cuando lo conectas por hdmi(esta ya se que no puede) la pantalla se queda en negro y gastas menos bateria

Has visto la opción de que se siga escuchando con la pantalla apagada? Esta muy bien para cuando estas viendo videoclips y quieres parar el vídeo y no el audio

redy
27/07/12, 14:50:34
Has visto la opción de que se siga escuchando con la pantalla apagada? Esta muy bien para cuando estas viendo videoclips y quieres parar el vídeo y no el audio

no lo probe la verdad, es que desde que probe el dice player el mx lo tengo para pocas veces xD

GoTxO
27/07/12, 15:40:36
Me instalaré los 2 que comentais....pero no entiendo por que no lleva reproductor de video de serie...:oh:

xataf
27/07/12, 15:55:12
Lleva cuando meted un vídeo y le das en la galería a reproducir o si no Play móviles.

xataf
27/07/12, 15:58:23
no lo probe la verdad, es que desde que probe el dice player el mx lo tengo para pocas veces xD

Me refería al dice player, que tiene esa opción

redy
27/07/12, 16:15:24
Me refería al dice player, que tiene esa opción

a vale, pues no, no lo habia probado jejeje

drizzt dourdem
27/07/12, 18:29:28
Gracias por lo de artista, y si quieres trollear ve al post del Nexus vs s3 que aquí estamos de buen rollo y llegas tu para tocar las narices, para variar

Yo no he trolleado nada simplemente he puesto una opinión...:grin:

IsaacNikon
27/07/12, 19:07:38
Vamos a dejar el temita ya y vamos a seguir hablando de lo que haremos con la tablet.

IsaacNikon
27/07/12, 19:24:08
Me instalaré los 2 que comentais....pero no entiendo por que no lleva reproductor de video de serie...:oh:

Lo que yo creo es, que google lo que ha tratado con esta tablet y la mayoria lo sabemos es que gastes dinero en Google Play....te lo ahorras en la tablet y te lo gastas en google play por otro lado ( aunque conmigo la llevan clara :sisi1: ) por eso creo que no traera reproductor de serie,para que lo compres.

xataf
27/07/12, 21:25:02
Vamos a dejar el temita ya y vamos a seguir hablando de lo que haremos con la tablet.

Si, porque vaya tela... alguno ha probado pinchos en ntfs y algún vídeo grande en mkv?no dará problemas pero quiero saber que tal funciona de rápido el avance y retroceso que ahí es donde saca pecho el procesador

renderpro
27/07/12, 23:31:58
Yo lo primero que haré será instalar una aplicación para leer archivos .epub y probar a ver que tal va como lector de ebooks. El uso principal que le voy a dar será ese, aparte de usarla como GPS en el coche, ver películas, escuchar música y jugar a algún juego que otro.

Alguno de los que ya la tenéis, ¿podéis comentar que tal va para leer ebooks? Básicamente me gustaría saber si se leen cómodamente y si cansa la vista. Ya sé que no será como el kindle o cualquier otro lector con tinta electrónica...

Saludos!

cornelius8
28/07/12, 00:03:04
Yo lo primero que haré será instalar una aplicación para leer archivos .epub y probar a ver que tal va como lector de ebooks. El uso principal que le voy a dar será ese, aparte de usarla como GPS en el coche, ver películas, escuchar música y jugar a algún juego que otro.

Alguno de los que ya la tenéis, ¿podéis comentar que tal va para leer ebooks? Básicamente me gustaría saber si se leen cómodamente y si cansa la vista. Ya sé que no será como el kindle o cualquier otro lector con tinta electrónica...

Saludos!

Ayer me lei 40 paginas de golpe, no cansa mucho la vista pero es complicado de coger.
La pantalla es muy deslizante y el marco estrecho, y se hace pesado estar sujetandolo porque a cada momento estas tocando el tactil y la tablet ademas pesa.
Al final termine leyendo tumbado en la cama con la tablet apoyada en un cojin

Pero creo que eso es un problema que se arregla con una buena funda que te de opciones de agarrarlo mejor, yo creo que como ebook cumple perfectamente

Te recomiendo esta app, gratuita y con biblioteca para descargar libros

Wattpad (https://play.google.com/store/apps/details?id=wp.wattpad&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd)

xataf
28/07/12, 07:14:01
La opción del gps la estuve barajando, pero en teoría al no tener 3g el gps debe verselas el solo en la búsqueda de posición y quizás no sea muy preciso. En un móvil la señal móvil ayuda a triangular la posición por las antenas y le da un apoyo al gps. alguien puede probar el sygic y nos saca de dudas? Es gratis por 14 días. Lo del lector de epub me interesa muchísimo, buscare por ahí a ver que mas encuentro.

renderpro
28/07/12, 10:42:07
Gracias cornelius8 por la respuesta, como dices los problemas de sujeción se solucionan con una funda. Lo importante es que se pueda leer bien en la pantalla, ya que hay algunas tablets que es horrible leer en ellas.

Lo del GPS por lo que he estado viendo en xda-developers (hay varios hilos abiertos sobre el tema) funciona perfectamente con programas como el Sygic, Navigon, Co-pilot... También leí que seguramente para este verano salga el TomTom para android (para mí es el mejor navegador). De todas formas si alguien lo ha probado que confirme que tal va.

Duir
28/07/12, 11:24:05
La opción del gps la estuve barajando, pero en teoría al no tener 3g el gps debe verselas el solo en la búsqueda de posición y quizás no sea muy preciso. En un móvil la señal móvil ayuda a triangular la posición por las antenas y le da un apoyo al gps. alguien puede probar el sygic y nos saca de dudas? Es gratis por 14 días. Lo del lector de epub me interesa muchísimo, buscare por ahí a ver que mas encuentro.

La precisión del GPS no depende de si es 3G, depende de la calidad del chip. ningún GPS de coche o de deportes tiene 3G y son perfectamente precisos.

xataf
28/07/12, 12:06:32
No digo eso, quizás me explique mal, pero como sabéis usan triangulación por antenas, si no la hay el gps tarda mas en coger satelites y si no probad con el móvil sin conexión / sim y veréis que tarda mas, pero claro que te encuentra. Pd: mi tom tom XL tarda mas en coger señal que mi movil

drizzt dourdem
28/07/12, 12:25:59
Los móviles llevan A-gps, asistido por las redes de telefonía, pero como te han dicho mas arriba, los tom tom, no llevan gps asistido y funcionan a la perfección, ademas la carcasa del nexus es de plástico con lo que no tendrá problemas en recibir los datos, la primera vez que se conecta siempre tarda en posicionarse pero luego tiene que ir perfectamente....

Salu2

BocataDeChoped
28/07/12, 12:37:07
La precisión del GPS no depende de si es 3G, depende de la calidad del chip. ningún GPS de coche o de deportes tiene 3G y son perfectamente precisos.

Cierto a medias. En los terminales móviles la primera aproximación siempre se hace por triangulación (en realidad creo que es por trilateración) de antenas, intuyo que debido a que los chips que montan no son muy potentes y porque obtener las posición exclusivamente a través del GPS supondría un gasto enorme de batería.

Si no dispones de esa primera aproximación puedes perder precisión porque los cálculos GPS tienen que rehacerse con mucha más frecuencia y son más lentos que si contases con ella. Esto en teoría, en la práctica puede ir como la seda. La única forma de comprobarlo es comparando las medidas con un GPS fiable.

drizzt dourdem
28/07/12, 12:44:15
Sobre lo de leer pendrives en formato ntfs he mirado en xda y parece ser que no los lee, en las asus transformer el driver para poder leer/escribir almacenamiento en formato ntfs lo ha implementado asus, pero aquí me temo que no hay soporte hasta que se curren algo en XDA....

Por aquí un forero de Xda que hizo varias pruebas:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28190331&postcount=2

Y aquí el hilo completo donde tratan el tema de almacenamiento externo en el nexus 7:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1736825&highlight=usb

Parece ser que en ext3 y ext4 si que lee los archivos de audio y vídeo del pendrive y creo que soportan archivos de mas de 4gb, ahí podéis tener la solución para meter mkv......

Salu2

Duir
28/07/12, 13:38:48
Veamos, Un A-GPS utiliza la aproximación por antenas de telefonía. Un GPS de verdad no lo necesita. De hecho un GPS asistido también se puede ubicar por las antenas WiFi.
El problema de la ubicación solo se produce la primera vez y se acelera con sistemas como 3G o WiFi porque es necesario que el dispositivo se descargue un pequeño fichero denominado "efemérides" que indica la posición aproximada y los satélites utilizables en esa posición con lo cual la búsqueda se reduce a las opciones reales, si los datos se tiene que deducir a partir de las descargas de los satélites la cosa puede ir para largo.
Tengo un Garmin para bicicleta que nunca ha sabido lo que es WiFi o 3G y tarda unos 20 segundos en posicionarme cada vez que lo enciendo. Cualquiera que tenga un GPS para coche sabe que depende de las condiciones atmosféricas y otros factores (es tecnología no magia) pero no necesitan ni 3G ni WiFi ni un Boy Scout con una brújula.

xataf
28/07/12, 13:53:04
Umm eso del archivo me recuerda al que descarga tom tom "quick gps fix" que es ese mismo archivo. No obstante he salido a la calle y he deshabilitado el gps y me "localiza" dentro de los limites claro esta. El tom tom mio no va ni de broma tan bien como el móvil, a ver si el tablet va bien, porque 7" debe ser la leche y con el Bluetooth del parrot escucharía las instrucciones por los altavoces. Ls pega de usarlo como gps es que lo pongas donde lo pongas abulta un huevo. A ver si alguien que le tenga nos va resolviendo dudas

Dark_man00
28/07/12, 18:38:54
Me puede decir alguien donde comprar una de 16 gb??? Porque yo tambien quiero poder decir lo primero que voy a hacer cuando la tenga..jajajajajaja

Nitrox Galaxy
28/07/12, 18:43:51
Realmente vale la pena el nuevo Nexus 7? Siendo un Nexus me imagino que si xD pero aun no se que beneficios y caracteristicas tiene jeje

Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks©
Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! (http://www.apkmania.com)

Dark_man00
28/07/12, 18:47:58
Deberias quitarte eso que tienes en tu nick que dice...usa el buscador, it's free. XD
Tienes torrentes de informacion acerca del nexus 7 por todas partes....

xataf
28/07/12, 19:42:24
Me puede decir alguien donde comprar una de 16 gb??? Porque yo tambien quiero poder decir lo primero que voy a hacer cuando la tenga..jajajajajaja

Aquí tienes http://blog.dontretail.com/como-comprar-el-nexus-7-y-nexus-q-desde-espana

Dark_man00
28/07/12, 19:43:53
Pero ahi no está en stock, hable con el chico y me dijo que por lo menos hasta dentro de un par de semanas nada...
Hable ayer, asi que me imagino que la informacion será correcta, a no ser que le manden mas de ayer a hoy...

xataf
28/07/12, 19:46:57
Realmente vale la pena el nuevo Nexus 7? Siendo un Nexus me imagino que si xD pero aun no se que beneficios y caracteristicas tiene jeje

Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks©
Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! (http://www.apkmania.com)

Principalmente? El precio y que lleva pantalla IPS, Tegra 3, NFC, buena bateria, etc... echale un ojo a la web

http://www.google.com/nexus/#/7/specs

xataf
28/07/12, 19:48:33
Pero ahi no está en stock, hable con el chico y me dijo que por lo menos hasta dentro de un par de semanas nada...
Hable ayer, asi que me imagino que la informacion será correcta, a no ser que le manden mas de ayer a hoy...

Pues no se...como no lo pilles por la play store de USA y te hagas una dirección de "my usa box..."

beretta92user
28/07/12, 20:24:58
a mi me llega el lunes y estoy que me subo por las paredes xDD

xataf
01/08/12, 11:26:35
a mi me llega el lunes y estoy que me subo por las paredes xDD
Estamos a Miércoles!!!!!!! Le tienes ya o que? Al final le rooteas?

drizzt dourdem
01/08/12, 12:02:01
A todos los indecisos, solo deciros que rotear el teléfono o móvil no significa perder la garantía a no ser que desbloquees el bootloader y no lo puedas revertir, pero ese no es el caso de la nexus 7, tenéis herramientas para rotear con un click y si volveis a flashear lo dejais como de fabrica, android y root para mi son necesarios en todos mis teléfonos y tablets.....

Salu2

grijan 2.0
01/08/12, 23:59:36
Una pregunta... a que precios y dónde la estáis comprando?

redy
02/08/12, 00:14:58
yo he pagado 250€ por la de 8gb

xataf
02/08/12, 00:48:01
Una pregunta... a que precios y dónde la estáis comprando?

En el tph sale el 15 de Agosto! Unos amigos que curran ahí me lo han confirmado, pero volveré a preguntar ^^

drizzt dourdem
02/08/12, 03:42:33
Si en tph las tienen el día 15 de agosto son de importación seguro, no las van a tener antes de que las venda asus...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

xataf
02/08/12, 07:18:30
Pues eso se vera si el enchufe es de aquí o no...si no lo es se reclama (me da igual) y que sea de importación no es problema

redy
03/08/12, 17:39:05
cabo de meter de juegos

normales: parchis, max payne, asphalt 7, temple run

tegra: renaissance blood thd, fruit ninja, dead trigger, riptide GP, dark meadow, soulcraft THD

y aun me queda mas de 2.5gb de memoria en la de 8gb

tambien tengo instaladas el tuenti, forocoches, diceplayer, y algunas mas de apps

la verdad es que me la esperaba mas corta de memoria

PD: llevo 1h y 30minutos de pantalla y llevo gastado un 13% de bateria, jugando, descargando cosas de la play store, etc

amilio
03/08/12, 17:40:39
cabo de meter de juegos

tegra: renaissance blood thd, fruit ninja, dead trigger, riptide GP, dark meadow, soulcraft THD

tambien tengo instaladas el tuenti, forocoches, diceplayer, y algunas mas de apps

PD: llevo 1h y 30minutos de pantalla y llevo gastado un 13% de bateria, jugando, descargando cosas de la play store, etc

pero déjala respirar hombre, la vas a fundir el primer día, jajjajajajajaja

redy
03/08/12, 17:43:16
pero déjala respirar hombre, la vas a fundir el primer día, jajjajajajajaja

tenia que probar el espacio y de momento bien, hay que sacarle partido a ese dinero que hemos pagado extra :D

elsilva
03/08/12, 17:57:15
cabo de meter de juegos

Joer qu ganas de tener la mia,si tira todos esos juegos sin problemas es un maquinon

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

redy
03/08/12, 17:58:00
Joer qu ganas de tener la mia,si tira todos esos juegos sin problemas es un maquinon

los he probado todos y si los tira, incluso los he llegado a tener casi todos abiertos para probar y seguia llendo fluidisima

elsilva
03/08/12, 17:59:58
los he probado todos y si los tira, incluso los he llegado a tener casi todos abiertos para probar y seguia llendo fluidisima

Joer ya se porque las consolas portatiles ya han perdido tiron

redy
03/08/12, 18:07:05
Joer ya se porque las consolas portatiles ya han perdido tiron

es una puta pasada, ademas al tener bluetooth, le voy a importar un mando de ps3 y por bluetooth juego :)

elsilva
03/08/12, 18:33:07
es una puta pasada, ademas al tener bluetooth, le voy a importar un mando de ps3 y por bluetooth juego :)

Yo tambien tngo mando ps3,de verdad podre jugar con eso,o solo se puede con emuladores

amilio
03/08/12, 18:34:57

ahora si que la vas a fundir......jajajajajajajajaj

que vicio........

redy
03/08/12, 18:45:56
Yo tambien tngo mando ps3,de verdad podre jugar con eso,o solo se puede con emuladores

se puede jugar, hay un app que se llama sintaxis controller que es para eso, y tambien hay mandos para jugar por usb, pero ya tienes que conectar el cable

redy
03/08/12, 18:46:32
ahora si que la vas a fundir......jajajajajajajajaj

que vicio........

la tablet no es para consumir contenidos? pues toma contenidos!

jajajajajaja

elsilva
03/08/12, 19:15:22
se puede jugar, hay un app que se llama sintaxis controller que es para eso, y tambien hay mandos para jugar por usb, pero ya tienes que conectar el cable

Ya pero no funciona com todos igual creo,si alguien lo prieba que comente

redy
03/08/12, 19:19:15
Ya pero no funciona com todos igual creo,si alguien lo prieba que comente

sin app funciona con muchisimos juegos, con app lo configuras tu y funciona

beretta92user
03/08/12, 19:32:55
Con sixaxis controller yo juego al gta 3 y me reconoce los controles igual que en la play...es alucinante...también juego al shadowgun, configuras los controles en el juego y va perfetamente...

Alguno sabe donde encontrar el asphalt7 y el modern combat 3?? Todos los que pruebo no funcionan...

Un saludo amigos

Enviado desde mi Nexus 7

redy
03/08/12, 19:37:35
Con sixaxis controller yo juego al gta 3 y me reconoce los controles igual que en la play...es alucinante...también juego al shadowgun, configuras los controles en el juego y va perfetamente...

Alguno sabe donde encontrar el asphalt7 y el modern combat 3?? Todos los que pruebo no funcionan...

Un saludo amigos

Enviado desde mi Nexus 7

el asphalt 7 vale solo 0.99€ cogetelo que no cuesta nada y ayudas al desarrollador

beretta92user
03/08/12, 21:42:13
Me encantaría contribuir pero carezco de tarjeta de crédito, en el momento que pueda pagar con mi factura o por paypal lo tendre bastante más facil.

redy
03/08/12, 22:24:49
Me encantaría contribuir pero carezco de tarjeta de crédito, en el momento que pueda pagar con mi factura o por paypal lo tendre bastante más facil.

Siempre puedes pedir al banco poder hacer gestiones online y hacerte tarjetas virtuales

Leonardkrum
03/08/12, 22:50:26
Siempre puedes pedir al banco poder hacer gestiones online y hacerte tarjetas virtuales

Cibertarjeta de la Caixa por ejemplo... Es anónima y de prepago... Pero sirve igual.

beretta92user
03/08/12, 22:52:07
primera noticia que tengo, investigare

muchas gracias

xataf
04/08/12, 09:21:59
Cibertarjeta de la Caixa por ejemplo... Es anónima y de prepago... Pero sirve igual.

+1 yo la tengo

Duir
04/08/12, 12:38:15
Casi todos los bancos tiene una. Yo tengo una de Banesto y es una especie de monedero digital. Tienes el dinero que quieras transferir y así, si te intentan timar no hay más que lo que tengas.

drizzt dourdem
04/08/12, 13:00:26
Lo malo es que la Cibertarjeta de la caixa te cobra 1€ cada vez que recargas saldo a través de Internet desde la linea abierta, por lo demás es lo mas seguro para comprar en paginas web, así no corres riesgo de que te desvalijen tus ahorros....

Salu2

Duir
04/08/12, 13:27:16
La de Banesto no te cobra comisión pero no me acuerdo si es si lo haces en ventanilla o en cajeros de su red.
La Caixa cobra comosiones por todo. Aparte que antes la de La Caixa era como un trozo de cartón y la de Banesto es una tarjeta entoda regla que puedes usar para sacar efectivo y encima me regalaron una camiseta y bufanda de la selección X-D

xataf
04/08/12, 14:09:21
Esta la visa money que no cobra nada y encima te sirve si viajas fuera ya que a simple vista es como una normal

imperial
05/08/12, 13:12:31
Yo tengo metida una tarjeta que solo uso para ingresar la letra del coche mes a mes, y como meto siempre 10 euros más pues utilizo ese dinero sobrante para el play store

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Sebas_0210
05/08/12, 15:16:59
Lo primero que haré sera cacharrearle todo y empezar a jugar todo lo que no he podido jugar en mi neo, ya luego vendra el Root...

xataf
05/08/12, 22:31:51
Yo he visto vídeos de la tableta con la interfaz de tablet y no de móvil, me encanta

Duir
05/08/12, 22:47:04
Entiendo la lógica de la interfaz tipo teléfono, pero no entiendo que no sea optativo (con la stock rom) En definitiva la ventaja de Android se supone que es que puedes ajustar todo a tu gusto.

xataf
06/08/12, 09:55:55
Entiendo la lógica de la interfaz tipo teléfono, pero no entiendo que no sea optativo (con la stock rom) En definitiva la ventaja de Android se supone que es que puedes ajustar todo a tu gusto.

Ya, tienes toda la razon, pero bueno, yo creo que como saben las posibilidades que tiene Android y todo el conjunto de desarrolladores que hay detras pues le restan importancia porque al fin y al cabo ellos dan la posibilidad, pero tu tienes que saber cogerla

Duir
06/08/12, 12:26:46
Por otra parte, yo quiero la Nexus (como he comentado en otras ocasiones) para sustituir una Archos 70 que es enormemente inferior y que en su día me costó algo más.
El caso es que esta Archos tiene una interfaz (y un sistema Android) claramente de teléfono y nunca he tenido mayores problemas. Esto quiere decir que tengo poco que perder y bastante que ganar.