Ver la Versión Completa : Video del HTC Touch Pro 2 en funcionamiento
jorge_kai
06/04/09, 22:15:41
Video del HTC Touch Pro 2 en funcionamiento
I66VdgfyO4o
Nuestros amigos de WMPoweruser nos traen el primer video de la Touch Pro 2 en funcionamiento, donde se puede ver el nuevo Touch Flo3D 2.
¡Qué bonita es esta máquina!
fuente: WMpoweruser.com (http://wmpoweruser.com/?p=4062)
GIANTFER
06/04/09, 22:23:46
Que ganitas tengo de que salga a la venta :risitas:
Phayabu
06/04/09, 22:24:41
Si que es bonita si...se ve muy bien acabada! Lástima que en el video se ven más los dedos del tipo que la esta trasteando que la máquina en si...:ok:
Ke bonita es la jodia, eh??:D
Makeveral
07/04/09, 00:19:45
nize inglisz!
:risitas::risitas::risitas:
vaya velocidad... que diferencia el nuevo manila visto en la TP2 con el port para la diamond1...
No me puedo imaginar como seria una ROM optimizada al max para la TP2.. si ya va rapido con la ROM normal con la cocinada....
paspasito
07/04/09, 03:10:36
La madre que me pa.................. Es preciosa la condenada xD
dta1974
07/04/09, 06:32:01
Qué bonita,qué bien acabada y como se la ve de suave y suelta.Me gusta mucho más que la Touch Doamond 2.
jbaquero
07/04/09, 08:07:38
Dios, otro oscuro objeto del deseo, esto ya no me empieza a molar nada :risitas:
QUe bonita!!!! Además parece que la pantalla no es tan "sucia" como la de la Diamond ¿no? y como se refleja todo!! parece un espejo XDDDD Lástima que no lleve flash :(
Quiero ese Toucflo en mi diamond!!! :cry:
xplorer212
07/04/09, 19:59:05
Muy bonita y superelegante, pero...como se come las uñas el joio del video! jejeje!:-)
Javielo1974
07/04/09, 21:33:13
Lo mejor es el Ingles de los carpatos del colega....X-D
Por cierto, con que esta grabado el video?? parece una camara de fotos, quizas una casio Xlim? graba de PM. A ver si alguien lo sabe seguro...
Muy bonita...:aplausos:
Si señor !!! :ok:
Pero el colega podia haber enfocado mejor:enfadadisimo:, que la mayoria del video no se ve ni la mitad de la pantalla , je je je... :risitas:
Guapito
12/04/09, 23:51:19
q quereis q os diga otra mierda mas en el mercado por cuanto 700€? el q se la compre pa mi es un subnormal es q fijaos en la camera joer q los moviles de 20€ tienen mas de 3.2mpx y esa seguro q ni se aproxima a 3.2 xq si es como la del diamond dioos q mierda... yo me ekivoke al comprarme la diamond y fijaos en el sonido q saca la mierda de movil este no me jodais q por tanto dinero podrian haberselo currado mejor... sacan 1 pda nuevo cada semana y lo unico q cambian es la velocidad del procesador q ponen uno mas potente para mi personalmente este movil NO VALE PARA NADA
paspasito
13/04/09, 00:08:01
Cuidado Guapito que estas entrando en capítulo de las descalificaciones y eso aparte de no estar permitido es ofensivo y no esta bien. Podrías haber expresado tu opinión de otra manera, entre otras cosas porque yo soy uno de los "subnormales" que como pueda se la compra cuando salga. Frena un poco en el tono que empleas porque aquí no verás muchos post como el que tú has escrito y por algo será. Además cada cual es libre de gastarse su dinero de la manera que crea oportuna y nadie puede ni debe cersurarlo y menos de esas maneras.
Saludos.
jorge_kai
13/04/09, 00:10:12
q quereis q os diga otra mierda mas en el mercado por cuanto 700€? el q se la compre pa mi es un subnormal es q fijaos en la camera joer q los moviles de 20€ tienen mas de 3.2mpx y esa seguro q ni se aproxima a 3.2 xq si es como la del diamond dioos q mierda... yo me ekivoke al comprarme la diamond y fijaos en el sonido q saca la mierda de movil este no me jodais q por tanto dinero podrian haberselo currado mejor... sacan 1 pda nuevo cada semana y lo unico q cambian es la velocidad del procesador q ponen uno mas potente para mi personalmente este movil NO VALE PARA NADA
calma chaval...
xplorer212
15/04/09, 18:57:05
Pues yo estoy muy contento con las fotos que me saca mi diamante, sin pedir peras al olmo, está claro.
Pero esto de ir tan a saco...solo te puedo decir guapito que yo estoy supersatisfecho con mi diamond.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.