Ver la Versión Completa : Limite tiempo si uso
smartinr
23/07/12, 16:07:36
Hola,
Sabéis cual es el limite sin uso de la SIM para que te la den de baja?
Vivo en el extranjero y quiero una prepago para recargar solo 2 o 3 veces al año, cuando este de vacaciones en España. Se que cuando pasan unos meses de la dan de baja o suspenden y necesito saber el tiempo para compararlo con otras compañías.
Gracias.
Hola,
Sabéis cual es el limite sin uso de la SIM para que te la den de baja?
Vivo en el extranjero y quiero una prepago para recargar solo 2 o 3 veces al año, cuando este de vacaciones en España. Se que cuando pasan unos meses de la dan de baja o suspenden y necesito saber el tiempo para compararlo con otras compañías.
Gracias.
Por mi cuñado creo que de 3 a 4 meses a no ser que desde España te recargen la misma algún conocido.
Mi M@vil
smartinr
23/07/12, 16:13:59
Claro, se que la deberé cargar, supongo que por internet desde fuera no habrá problemas, o si bastase con una llamada corta o un SMS cada 3 o 4 meses. Pero no es lo mismo cada mes o 2 tenga que estar pendiente a hacerlo cada 4, que casi sera la frecuencia que vaya viajando a España.
Claro, se que la deberé cargar, supongo que por internet desde fuera no habrá problemas, o si bastase con una llamada corta o un SMS cada 3 o 4 meses. Pero no es lo mismo cada mes o 2 tenga que estar pendiente a hacerlo cada 4, que casi sera la frecuencia que vaya viajando a España.
Es cada 6 meses.
Saludos
Tienes 6 meses mas otros 6 en hibernacion que recibes llamadas pero no puedes hacerlas
smartinr
24/07/12, 16:22:44
Gracias chic@s! creo que me decido por esta compañia, tiene muy buena pinta!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.