PDA

Ver la Versión Completa : Limite tiempo si uso

smartinr
23/07/12, 16:07:36
Hola,
Sabéis cual es el limite sin uso de la SIM para que te la den de baja?

Vivo en el extranjero y quiero una prepago para recargar solo 2 o 3 veces al año, cuando este de vacaciones en España. Se que cuando pasan unos meses de la dan de baja o suspenden y necesito saber el tiempo para compararlo con otras compañías.

Gracias.

fran_9
23/07/12, 16:10:16
Hola,
Sabéis cual es el limite sin uso de la SIM para que te la den de baja?

Vivo en el extranjero y quiero una prepago para recargar solo 2 o 3 veces al año, cuando este de vacaciones en España. Se que cuando pasan unos meses de la dan de baja o suspenden y necesito saber el tiempo para compararlo con otras compañías.

Gracias.

Por mi cuñado creo que de 3 a 4 meses a no ser que desde España te recargen la misma algún conocido.

Mi M@vil

smartinr
23/07/12, 16:13:59
Claro, se que la deberé cargar, supongo que por internet desde fuera no habrá problemas, o si bastase con una llamada corta o un SMS cada 3 o 4 meses. Pero no es lo mismo cada mes o 2 tenga que estar pendiente a hacerlo cada 4, que casi sera la frecuencia que vaya viajando a España.

fonero
24/07/12, 00:16:09
Claro, se que la deberé cargar, supongo que por internet desde fuera no habrá problemas, o si bastase con una llamada corta o un SMS cada 3 o 4 meses. Pero no es lo mismo cada mes o 2 tenga que estar pendiente a hacerlo cada 4, que casi sera la frecuencia que vaya viajando a España.

Es cada 6 meses.

Saludos

pili71
24/07/12, 07:07:06
Tienes 6 meses mas otros 6 en hibernacion que recibes llamadas pero no puedes hacerlas

smartinr
24/07/12, 16:22:44
Gracias chic@s! creo que me decido por esta compañia, tiene muy buena pinta!