baiberg
06/04/09, 22:13:18
Buenas a todos, espero aprender mucho de todos vosotros, estoy totalmente pez en este tema. Me he comprado una HTC TOUCH HD e intentare sacarle el aprovechamiento que pueda. La usare con Vodafone, aunque es libre y entre las cosas principales que necesito, esta el poder grabar una conversación escuchando bien a los dos interlocutores, ya que es fundamental para que no se me pasen datos de configuraciones en el trabajo que realizo. Actualmente uso un Nokia N82 y un programa que se llama Ultimate Voice Recorder y me funciona perfectamente, pero si lo puedo encontrar para la HTC, solo tendria que llevar un telefono en vez de dos.
El otro objetivo es poder usar con mi correo yahoo, algo que sea parecido a como llegan los correos con la BlackBerry, me han comentado algo de Real Mail, pero no tengo claro que sea lo mismo o como hacerlo.
No se que mas contar, lo que querais me lo preguntais. Un saludo a todos.
El otro objetivo es poder usar con mi correo yahoo, algo que sea parecido a como llegan los correos con la BlackBerry, me han comentado algo de Real Mail, pero no tengo claro que sea lo mismo o como hacerlo.
No se que mas contar, lo que querais me lo preguntais. Un saludo a todos.