Ver la Versión Completa : Launcher
Holas:
Bueno despues de un año con la tablet, me decido a utilizar un launcher.
Se que hay el adw, el Go, el Nova y varios más.
Cual teneis instalado en vuestro asus ? es dificil de configurar ?
famelico
23/07/12, 16:05:35
En unas semanas parece que estará disponible "Chameleon".
eWZ7guxro2g
id_711537
23/07/12, 16:36:18
Yo tengo el Go Launcher HD for Pad y estoy a la espera dde que salga el Chameleon que comenta el compañero aqui arriba.
Pernia35
24/07/12, 10:26:32
Para mi el mejor a dia de hoy es el ADW launcher EX , rapido y facil de configurar. Ademas usa toda la pantalla no como el de serie que deja margenes.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
3z3k13l
24/07/12, 17:12:21
Yo uso apex y va de lujo!!
Yo uso el Spb shell 3d y creo que es el mejor.solo que ultimamente me parece un poquito mas lento y he vuelto al de serie.espero una nueva actualización:ok:
theugly
30/07/12, 20:31:03
Prueba si te apetece el nova launcher, lo llevo en el nexus y el transformer y da muy buen resultado.
Carrillog
05/08/12, 20:55:34
Apex.
antonio_lp_89
07/08/12, 17:42:17
Apex!!
Yo llevo el nova Prime, el tema de los gestos a día de hoy se me hace imprescindible.
lokindalo
08/08/12, 01:26:29
Para mi el mejor a dia de hoy es el ADW launcher EX , rapido y facil de configurar. Ademas usa toda la pantalla no como el de serie que deja margenes.
Pasando por caja....no?
kimbajo
08/08/12, 21:11:26
Hola me preguntaba si el launcher chameleon ya esta para asus tf 101 gratis am y si se tiene q rootear para poder tenerlo graciass
maxidad35
08/08/12, 21:44:12
Hola me preguntaba si el launcher chameleon ya esta para asus tf 101 gratis gracias
Esta gratis pero es beta en el play store
kimbajo
08/08/12, 21:47:56
Ya el caso esq lo tengo descargado pero me pide el correo accedo a el y no puedo se ve q con eso es cuando ya lo has comprado supongo
famelico
09/08/12, 03:32:39
Ya el caso esq lo tengo descargado pero me pide el correo accedo a el y no puedo se ve q con eso es cuando ya lo has comprado supongo
De momento solo es accesible para los que hicieron la pre-compra. En unas semanas estará disponible para todos.
De momento solo es accesible para los que hicieron la pre-compra. En unas semanas estará disponible para todos.
Y con paciencia, yo hice la precompra el día 3, y todavía estoy esperando el correo de confirmación para registrar el correo.
He pedido la devolución a PayPal por qué me parece de vergüenza que té cobren 10$ canadienses por un software que ya está disponible y para una simple confirmación de correo, te dejen tirado días.
Bukito1978
09/08/12, 15:55:41
El Chamaleon podéis descargarlo de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430156
Está muy chulo pero aún muy verde, apenas hay widgets
kimbajo
09/08/12, 20:15:16
Ok gracias a todos cuando salga si podiais poner el link seria todo un detalle :ok:
Hola, a raíz de este hilo, me decidí a instalar un launcher, y como el quetparecia el más aceptado era el nova, el que puse en mi Asus.
Pero la verdad es que no le encontré ninguna ventaja, o mejora con respecto al original de Asus. Tampoco le dedique demasiado tiempo para ver las muchas opciones de configuración que tiene.
Alguno que lo use me puede decir rápidamente que ventaja me puede aportar?
Gracias.
Hola, a raíz de este hilo, me decidí a instalar un launcher, y como el quetparecia el más aceptado era el nova, el que puse en mi Asus.
Pero la verdad es que no le encontré ninguna ventaja, o mejora con respecto al original de Asus. Tampoco le dedique demasiado tiempo para ver las muchas opciones de configuración que tiene.
Alguno que lo use me puede decir rápidamente que ventaja me puede aportar?
Gracias.
El Nova es como el launcher de serie (incluida la manera de mostrar los widgets si eres root, algo que me gusta mucho y no quiero perder), pero con muchas mejoras y configuraciones, las diferencias más importantes para mi:
-Dock (la barra inferior con aplicaciones que hay en los móviles) donde puedes poner el número de aplicaciónes o carpetas que quieras y acceder a ellas desde cualquier pantalla del launcher.
-backup y restauración, con lo que puedes guardar la configuración de tu escritorio y recuperarla cuando quieras (muy útil si haces continuas restauraciones de fábrica o pruebas muchas ROMS
-crear grupos de apps con sus pestañas en el cajón de aplicaciónes.
-Gestos (sólo con Nova prime de pago) se puede configurar hasta 9 gestos para hacer lo que quieras. Yo por ej. No tengo icono para abrir el cajón de aplicaciónes (aprovechó el espacio para otra cosa) con deslizar el dedo hacia arriba, se me abre el cajón de aplicaciónes o con doble tap bloqueo la pantalla (con esto reduzco el uso del botón de bloqueo......y así, con estos y otros 7 gestos más controlo las funciones que más uso.
Hay mas cosas que me gustan del Nova, pero estas son las más importantes para mi.
Gracias Ekine por contestar.
Lo mas útil de las cosas que decís es el dock. No se si esto es suficiente para dejarlo instalado. Voy a seguir probando un poco más a ver si me convenzo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.