PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi niño se da su primer baño

jefe_negro
23/07/12, 15:45:53
Pues eso, anteayer, al salir de la piscina, me di cuenta de que llevaba el móvil en el bolsillo del bañador, después de dos días tomando el sol a mi lado, poco a poco le fue desapareciendo el vaho de la pantalla, hoy por fin probé a encenderlo y lleva ya varias horas funcionando a la perfección.

He probado todos los sensores, wifi, gps, camara, microfonos y altavoces. todo sin problemas.

Supongo que el hecho de que la piscina fuera de agua dulce marco la diferencia.

Saludos.
Jefe Negro.

torpedoman6
23/07/12, 15:48:57
Vaya suerte has tenido, de verdad. Me alegro de que no le haya pasado nada al huawei :D

Enviado desde mi "juagüei" usando tapatalk.

puenose
23/07/12, 16:42:10
Esta vivo!!! es un milagro!!!.....jajaja

No, la verdad, valla suerte has tenido, esto es inexplicable.

marjavi
23/07/12, 16:51:42
De verdad? a mi hijo solo le tiraron un globo con agua, apenas se humedeció su blackberry y no funciona, todavía estoy amargado

jefe_negro
23/07/12, 17:32:47
Gracias a todos. Quizas el secreto estuvo en esperar lo suficiente y en el sol. La primera noche, al quitarlo del sol desapareció el vaho y parecía estar totalmente seco, pero al ponerlo al sol al dia siguiente, la pantalla se volvió a llenar de gotitas de agua, así que hice muy bien en no intentar encenderlo en esas circunstancias.

kobayasy
23/07/12, 17:51:12
Buenas tardes,
Lo habitual en estos casos es desmontarlo y meterlo en arroz una semana,y rezar.
En tu caso, te ha bajado la virgen.

Salu2

Kobayasy

Enviado desde mi benru89 v4

leillo1975
24/07/12, 17:23:19
No pongais el movil nunca al sol, ni lo encendais estando mojado. Haced lo que dice Kobayasy, sino es muy probable que tengais un ladrillo

coderus
24/07/12, 19:13:47
No pongais el movil nunca al sol, ni lo encendais estando mojado. Haced lo que dice Kobayasy, sino es muy probable que tengais un ladrillo

Tampoco es para tanto, no le va a pasar nada al sol a no ser que haga mucha calor y pegue bien fuerte

leillo1975
24/07/12, 20:24:50
Tampoco es para tanto, no le va a pasar nada al sol a no ser que haga mucha calor y pegue bien fuerte

Tu mismo

A fin de cuentas el telefono es un compendio de chips y plásticos, por no decir de materiales biestables que se pueden recalentar. Aunque no haga calor la exposición prolongada hace que acumule calor, sobre todo en la pantalla. Calor + humedad = Vapor...

Miraos esto:

https://hatteras.wordpress.com/2012/07/13/secar-un-lector-de-mp3-telefono-movil-etc/

YoArnold83
24/07/12, 20:28:32
Que suerte has tenido, eso sí, no lo bañes más que no aprenderá a nadar :D

Matuszakt
25/07/12, 03:09:09
No cantes victoria aún. También me pasado alguna que otra vez (con un móvil y un mp3) que se mojaron: en un principio funcionaban perfectamente, pero luego dejaron de hacerlo, o lo hacen con fallos.

Preep
25/07/12, 12:59:04
No cantes victoria aún. También me pasado alguna que otra vez (con un móvil y un mp3) que se mojaron: en un principio funcionaban perfectamente, pero luego dejaron de hacerlo, o lo hacen con fallos.

Pues a mí me pasó lo contrario. Mi iPod Shuffle 3G se dio un gran baño de 2 horas en la lavadora porque olvidé sacarlo del pantalón de deporte. Estuvo 1 semana metido en arroz y ahora funciona como recién comprado, cuando antes del remojo se me apagaba cada vez que ponía el modo aleatorio o cuando le daba la gana.

Matuszakt
26/07/12, 19:44:26
ahora funciona como recién comprado, cuando antes del remojo se me apagaba cada vez que ponía el modo aleatorio o cuando le daba la gana.
Qué tipo de brujería es esa?

Aselto
30/07/12, 12:06:44
A mi me paso lo mismo, lo meti en arroz más de una semana, y nada... Aun me pesa la pérdida.

Preep
30/07/12, 19:04:43
Qué tipo de brujería es esa?

Pues será que tenía acumulada humedad que no se iba con el ambiente, y el arroz hizo el trabajo. Lo que no sé es cómo no se estropeó del todo con el baño.

jefe_negro
30/07/12, 23:20:54
A día de hoy sigue funcionando sin problemas, y ya lleva una semana.