Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede ocultar las notificaciones de actualización del google play?
evrod20
23/07/12, 15:42:53
Buenos días compañeros, ¿es posible ocultar la notificaciones de actualizaciones?...
Lo que pasa es que instalé el Google Maps 6.8.1 con world navigation y como ya está el 6.9 siempre me sale ese mensaje de actualización cuando reinicio el cel (pasa muchas veces al día) y me frustra un poco, no puedo actualizar a la 6.9 porque pierdo la navegación.
Se que está la versión 6.9 con navigation en la web, pero es que no puedo instalarlo vía Titanium como ellos sugieren y encontré la 6.8 para instalarla vía recovery.
Gracias de antemano.
pacmankillers
23/07/12, 17:43:37
Pues te saldra si no lo actualizas y forma de ocultarlo parece que no se puede....
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
evrod20
23/07/12, 20:10:30
Esperemos que alguien dé alguna idea...
framerper1
23/07/12, 20:16:26
Pues te saldra si no lo actualizas y forma de ocultarlo parece que no se puede....
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Me parece que si hay forma. En el google play, le das a Ajustes en el menú, y una de las opciones debería aparecerte. NOTIFICACIONES. :)
Espero que te haya servido de ayuda :P
evrod20
23/07/12, 20:29:19
Me parece que si hay forma. En el google play, le das a Ajustes en el menú, y una de las opciones debería aparecerte. NOTIFICACIONES. :)
Espero que te haya servido de ayuda :P
Gracias man :), pero el problema es que si elijo esa opción no me notificará de ninguna actualización y yo sólo quiero que no me notifique sobre la de google maps... He ahí el dilema.
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
ttalonso
02/11/14, 19:57:06
Estab buscando esto mismo para una app que la versión nueva tiene un bug y no quiero actualizarla. Lo he conseguido con titanium backup en opciones desvincular de la store. Entonces ya no aparece. Para un futuro se vuelve a enlazar y listo!
Siento recuperar un post de hace 2 años, pero por si alguien busca lo mismo.
dnfuentes
03/11/14, 12:35:26
Estab buscando esto mismo para una app que la versión nueva tiene un bug y no quiero actualizarla. Lo he conseguido con titanium backup en opciones desvincular de la store. Entonces ya no aparece. Para un futuro se vuelve a enlazar y listo!
Siento recuperar un post de hace 2 años, pero por si alguien busca lo mismo.
Es tan fácil como actualizar manualmente, y desactivar en los ajustes del play Store las actualizaciones automáticas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.