PDA

Ver la Versión Completa : Cube U9GT3

ORGOS
23/07/12, 15:42:17
Acaba de llegarme... desde el martes pasado que lo compre y 3 dias por DHL contando el finde, impresionante como curran estos chicos...

En lineas generales es como la tablet Cube U9GT2 pero mas rapida...

De momento estoy haciendo el restore de todo cuanto tengo en mi U9GT2... pero sinceramente, cuando comiencen a salir roms y mejoras, esta tablet va a ser la bomba...

Asi que, ahi queda el comentario. En breve pondre a la venta la U9GT2, por si alguien esta interesado.

Ya comparare las dos a ver en que mas mejora ademas de en la velocidad aparente.

Saludos...

jrs03
23/07/12, 15:57:56
Esperamos mas de tus comentarios Orgos ... estoy pensando tambien en pillarme una de estas y vender la viejita ... cuentame como va el rendimiento de la bateria y si tiene algunos bugs ... desde ya gracias !!

jrs03
23/07/12, 16:00:32
olvidaba .. por donde la compraste ??

jojiso
23/07/12, 21:55:53
Para tenerlo mas organizado lo podías poner en el subforo q toca el de la u9gt3, no?
Sin mal rollo compañero
Un saludo

ORGOS
24/07/12, 09:07:47
@Jojiso, pero que hay un foro? ayer no habia na de na...

Pues, sigo sin verlo...

@Jrs03, La compre en aliexpress y la realidad es que se portan bien esos tios, la bateria dura mas, posiblemente por aquello de la pantalla y la wifi tiene mejor cobertura, la verdad es que me esta gustando esta nueva version de la tablet...

Eso si, tiene mucho mas brillo, la suelo usar mucho para leer y se notan los lumenes que tiene de mas, una pena, es de momemento de lo que me puedo quejar.

Seguire comentando y mientras vendo la 2, si tengo tiempo, hago un video comparativo... a ver si lo consigo.

Saludos

jojiso
24/07/12, 11:43:43
Había leído mal, para la q hay un subforo es para la u30gt
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=736
Lo siento habrá q pedir otro subforo para la u9gt3 entonces....
Un saludo

leopr
25/07/12, 17:59:19
@Jojiso, pero que hay un foro? ayer no habia na de na...

Pues, sigo sin verlo...

@Jrs03, La compre en aliexpress y la realidad es que se portan bien esos tios, la bateria dura mas, posiblemente por aquello de la pantalla y la wifi tiene mejor cobertura, la verdad es que me esta gustando esta nueva version de la tablet...

Eso si, tiene mucho mas brillo, la suelo usar mucho para leer y se notan los lumenes que tiene de mas, una pena, es de momemento de lo que me puedo quejar.

Seguire comentando y mientras vendo la 2, si tengo tiempo, hago un video comparativo... a ver si lo consigo.

Saludos
Buenas : cuanto te ha costado?vale para esta las rom de la 2?

jojiso
25/07/12, 22:42:14
Supongo q no pk el procesador y demás serán distintos....
O eso supongo
Un saludo

ORGOS
26/07/12, 10:23:00
Pues, no, no valen es una pena, aunque en verdad se parecen bastante tienen ligeras diferencias.

El precio, salio por 200€ mas o menos con portes por DHL...

Sigo encantado con el cacharrillo...

leopr
26/07/12, 11:01:21
Y las ROM de la Cube U30GT?Que diferencias hay con esta ?
Que pesaito no....:gracias:

ORGOS
26/07/12, 13:34:06
imagino que la pantalla tiene algo de diferente, pero vamos que de entrada, no creo que funcionen las roms de la 30... aun asi, too es cuestion de probarlo...

Diferencias fisicas entre ellas, pues, seguro que si buscas donde las venden, puedes encontrar respuestas a esa duda... ojo, sin ofender...

Saludos

astur35
26/07/12, 18:31:00
Puedes darme el enlace de donde la compraste, nunca compre en aliexpres y si el chino fue serio se la pillo a el.

Gracias

ORGOS
27/07/12, 08:20:49
astur, te lo he pasado por privado.

Saludos

astur35
27/07/12, 12:51:24
gracias leido y en proceso de pedido

juanjosemd
31/07/12, 06:14:02
Hola Orgos, qué tal la batería?
la macally le va bien a la U9gt3?

Gracias.

Enviado desde SGII

ORGOS
31/07/12, 10:08:24
Juanjosemd la verdad es que va bastante bien, aunque, con eso de andar cacharreando con ella, no puedo decirte, con uno normal dura X horas, de momento he notado que trasteando, flasheando roms y recuperando datos... unas 5 o 6 veces en un día la batería se queda en el 20%.... vamos que eso es darle mucha caña...

El otro día, creo que fue el viernes, la deje sin tocarla y ayer lunes la pille y aun iba por el 40, pero, no te lo puedo asegurar por que no recuerdo cuando la puse a cargar por ultima vez... tengo la cabeza en otros lares y no me doy cuenta hasta que no conecto el cargador y entonces pienso, mier!# otra vez se me ha olvidado mirar el consumo...

Espero en breve poder dejarla como quiero y entonces ya tendré referencias mas fiables.

La funda como un guante! a eso si te puedo contestas, estoy por hacerle un agujero en la parte de atrás para poder usar la cámara trasera... pero, aun no me decido...

Saludos

doldan77
31/07/12, 15:02:00
Hola
Te importaría pasarme el enlace de quien se la compraste?

Saludos y gracias

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

ibayo
01/08/12, 02:33:26
Si no te importa, pásame enlace de compra

Gracias

juanjosemd
01/08/12, 02:58:24
Gracias por tu info Orgos.
También me interesa el enlace.

Enviado desde SGII

mapache73
01/08/12, 22:54:32
a mi tambien me interesaria el enlace gracias...........tengo la 2 y para lo que quiero va bien,pero algo de velocidad mas,no vendria nada mal

Lhex
01/08/12, 22:56:15
Me vais a dejar solo con la Cube2 :risitas:

mapache73
01/08/12, 23:10:28
hombre si merece la pena sirrrrrr,ya que la 2 se ha quedado todo muy parado y ya no salen roms nuevas................. y le falta algo de velocidad jajajjajjaja

Lhex
01/08/12, 23:24:08
Pero puestos a comprar una nueva, la google nexus.

Buena potencia, lo último en software y el precio de risa. Vale que mas pequeña, pero no vuelvo a comprar nada a los chinos.

Maykelway
03/08/12, 11:38:24
Hola socio.. merece la pena la tablet?? La he visto en myefox por 169€ y estoy por lanzarme..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ORGOS
03/08/12, 17:19:04
Ala... que de cosas... misma peticion.

Enlace U9GT3-U9GT-3-RK3066-9-7-inch-dual-core (http://www.aliexpress.com/product-fm/585421370-Wholesale-U9GT3-U9GT-3-RK3066-9-7-inch-dual-core-Tablet-PC-IPS-Capacitive-Android-4-wholesalers.html)

Yo la pille con portes DHL, mas caro pero en 5 dias estaba en mis manos... 3 dias desde que el señor asiatico la envio.

Siento la demora en contestar, pero estaba liado modificando las roms que hay para hacer una propia y hoy por fin he terminado!!!

Asi que... ya tengo rom!!! y feliz que ando oiga, ademas he conseguido cambiar el recovery por el CWM...aunque aun no le he probado, aparentemente funciona ya veremos que tal lo demas...

Y en fins, esas tenemos... despues de tanto buscar consegui como hacer lo de las roms...

Ahora, a disfrutar... como dato, la bateria, sin uso apenas de la tablet me ha durado dos dias, catorce horas y algun que otro minuto (rom stock ojo...)

Y bueno, eso es lo que hay, si alguien quiere probar la rom, a ver donde la subo porque no tengo ni idea de esas cosas, pero, lo complejo, lo he conseguido...

Y sigo estando feliz por mi pequeño logro! :platano:

Maykelway
03/08/12, 22:51:16
Weno me decidí y ya la pedi por 199€ puesta en casa por dhl... ya nos veremos por el foro..

ORGOS
08/08/12, 12:39:43
Weno, pues, por si alguien quiere probar la rom, es esta;

Basada en la oficial R200,

* rooteada, eliminadas (aparentemente) todas las aplicaciones chinas y optimizada para la descarga de aplicaciones que suelen estar capadas en el market, 3 Gigas de almacenamiento (esto significa que tendras menos espacio en la tarjeta SD interna), tened en cuenta que esta rom, como todas las de RK, formatean la memoria interna de la tablet, asi que, previamente hay que hacer una copia de seguridad de todo aquello que se quiera salvar.
* Tambien se instala el recovery clockwordmod, una vez instalada la rom, desde el menu del CWD seleccionar reboot device.

ORV V1 (https://dl.dropbox.com/u/96732629/orv_1.rar)

Guia para cargar la rom (http://www.flashmyandroid.com/forum/showthread.php?658-Flashing-Instruction-for-RKBatchTool). (En ingles)

Bug, cuando la instalas la primera vez, aparece un manchurron amarilloverdoso, estoy totalmente seguro de que es una imagen del recovery, pero no doy con ella, asi que, aunque es algo que se ve feo, solo hay que ignorarlo y despues darle a reiniciar desde el recovery, sigo investigando como reiniciar directamente el dispositivo una vez instalada la rom sin pasar por el menu del CWD.

De momento, no he encontrado ninguno mas, pero, siempre puede salir algo, asi que agradecido estare de que me lo digais.

Probada en mi propio dispositivo y funciona, de momento,llevo desde el viernes pasado con ella y sigue funcionando correctamente.

Aun asi, disclaimer generico;

Disclaimer: No me responsabilizo si tu dispositivo falla, muere, salta, se hunde en el mar, vuela o le da por fumar (todos sabemos que fumar mata), tampoco por si comienza una guerra nuclear o le salen motas de colores (famosa fiebre del sabado noche) para todo lo demas, tampoco me responsabilizo,pero, si puedo ayudar, pues, ayudo.

Un saludo

Maykelway
14/08/12, 20:36:52
weno y como se instala la rom Orgos?? aki no hay ningun odin o algo parecido no??

ORGOS
14/08/12, 23:04:17
Hola, el instalador esta dentro del propio zip de la rom, se llama flasher su carpeta. También hay un .bat que reinicia la tablet para cargar la rom.

El método de instalación es similar al de la U9GT2..... Entrar entro modo bootloader y cargar la rom con el instalador haciendo click en restore.

La rom viene rooteada.

Saludos

Maykelway
17/08/12, 10:19:12
Hola a todos, ya me llego la tablet y esta DPM pero parece que me salio rana... al segundo dia no me enciende a no ser que este conectada al cargador y el de coche no el de la casa. Con ese la mayoria de las veces ni enciende.. no quiero cambiar la rom para mandarla de vuelta... se supone que me va a costar otra vez los cuartos no??? Osea portes y aduana otra vez!! Si lo se... weno me toco la china nunca mejor dicho

gemmas
17/08/12, 15:43:34
Pero puestos a comprar una nueva, la google nexus.

Buena potencia, lo último en software y el precio de risa. Vale que mas pequeña, pero no vuelvo a comprar nada a los chinos.
tranquilo yo seguire con la cube u9gt2, solo no te quedas.

Y de donde te crees que vienen las de las compras conjuntas?, porque
te crees que hacen esperar a la gente, a tener 150 personas?

porque todas vienen de china, y me diras, si pero puedo comprar una en stock
y en 3 dias la tengo en mi casa, desde una pagina española.
Claro, claro, esa pagina española la pide por DHL, y se la mandan en dos dias
de china a tu casa, y cuanto pagas tu al final? 50 o 60 € mas como poco.

Como no sea un IPAD, SAMSUNG, etc... todos vienen de china y los dos primeros y los etc.... algunos tambien vienen de china. :risitas::risitas::risitas:

ORGOS
17/08/12, 20:06:37
Hola, qué ha pasado?

Yo la tengo en modo darle caña, y no me ha fallado, quiza puede que el cargador de coche te la haya jodido?

Pienso en los 5v de salida que tiene el cargador de pared y en los 12 de mechero y sumo, quiza sea eso, quizas no... Pero la mia funciona bien desde que la compre.

Maykelway
17/08/12, 21:48:30
Si pero el cargador de coche son de los que se cambia el voltaje. Lo mire antes de nada. Lo tengo a 5v. Como me cobren los dos portes le digo que me devuelvan el dinero y me pillo en TPH la tab2 10.1.. a ver porque me gusta esta tablet..

javierreym
20/08/12, 22:24:08
Hola a todos, ya me llego la tablet y esta DPM pero parece que me salio rana... al segundo dia no me enciende a no ser que este conectada al cargador y el de coche no el de la casa. Con ese la mayoria de las veces ni enciende.. no quiero cambiar la rom para mandarla de vuelta... se supone que me va a costar otra vez los cuartos no??? Osea portes y aduana otra vez!! Si lo se... weno me toco la china nunca mejor dicho

Cuanto os te ha tardado?? Tambien 3 días?

No te la han parado en aduanas? Dicen que por DHL la paran siempre y te cobran una pasta!!!

Maykelway
21/08/12, 07:34:04
Cuanto os te ha tardado?? Tambien 3 días?

No te la han parado en aduanas? Dicen que por DHL la paran siempre y te cobran una pasta!!!

Pues desde que la pedi tardaron en procesarla mas de lo previsto. Y desde que la enviaron unos 4 dias y si me la paro la aduana y tuve que pagar 40€. Eso de dhl no tenia ni idea. Estoy esperando a enviarla de vuelta porque esta muerta... me salio ranilla asi que pa china y solicitare la devolucion del dinero. No voy a pagar aduanas otra vez ni 30€ de portes.. al final me saldra como una Tab 2 comprada aki...

ORGOS
21/08/12, 07:54:15
Pues, a mi no me la pillo la aduana, pero creo que la cuestion esta en que aduanas esta pillando todo paquete venga de donde venga y lo esta grabando pa recaudar... compre un movil tambien alli, mismo metodo mismas cosas, DHL y 30€ de aduana... la diferencia, una semana, porque incluso el importe que venia en el paquete era de 20$... vamos que es la aduana la que se esta haciendo de oro... asi va este pais....

Sea como sea, a mi la tablet me ha salido muy buena y de los que he podido leer por ahi, en otros foros tienen la misma opinion que yo...

De todos modos, para gustos los colores, esta claro, eso y que yo tuve suerte con la aduana y me salio realmente bien de precio.

Matrix50
21/08/12, 09:24:41
A mi tambien me interesa el enlace.
Saludos.

Maykelway
21/08/12, 15:01:09
El caso es que ahora la misma web esta ofreciendo la window N90II por 189€ portes incluidos pero no desde china sino desde Alemania que tienen stock por si a alguien le interesa. Es myefox.com creo... sino pon en google myefox y pincha en el enlace de la derecha, pone algo de envios desde Alemania o algo asi. Yi le dicho que no voy a pagar mas portes ni aduanas que si no me devuelve el dinero que me envie la window que es la misma.

sercab
21/08/12, 16:56:47
he visto que tambien estan las cube u19gt y u20gt. ¿alguien sabe que diferencias hay con la u9gt3?

Maykelway
21/08/12, 17:13:31
Pues la verdad es que no lo se.. la U9GT3 es de 9'7" ips y dual core. La 19 no la he visto.

javierreym
21/08/12, 19:05:52
la 19 es es la misma pero la trasera es de plastico,lo demas identico. la ootra ni idea.

javierreym
21/08/12, 19:14:11
El caso es que ahora la misma web esta ofreciendo la window N90II por 189€ portes incluidos pero no desde china sino desde Alemania que tienen stock por si a alguien le interesa. Es myefox.com creo... sino pon en google myefox y pincha en el enlace de la derecha, pone algo de envios desde Alemania o algo asi. Yi le dicho que no voy a pagar mas portes ni aduanas que si no me devuelve el dinero que me envie la window que es la misma.

la tuya la comprasteen myefox??? dicen en foros q son nefastos!!! tu que tal con ellos?

ya has devuelto la tablet? te han devuelto el dinero sin pegas?

yo estoy pensando en cimprarme una aqui pero me tira pa tras la fama q tiene!

gracias

sercab
21/08/12, 19:18:45
la 19 es es la misma pero la trasera es de plastico,lo demas identico. la ootra ni idea.
efectivamente, por si a alguien más le interesa: www.haipad.co.uk/the-difference-between-cube-u19gt-dual-core-and-u9gt3-sunflower/ lo acabo de encontrar hace unos minutos. Tambíen acabo de abrir un tema con la solución para el alcance wifi y ya me he pedido la u19gt

Maykelway
21/08/12, 21:47:00
la tuya la comprasteen myefox??? dicen en foros q son nefastos!!! tu que tal con ellos?

ya has devuelto la tablet? te han devuelto el dinero sin pegas?

yo estoy pensando en cimprarme una aqui pero me tira pa tras la fama q tiene!

gracias

Pues por ahora regular. Tardaron 6 dias en preparar el paquete. Y me estan alargando el asunto para la devolucion. No se si abrir una disputa ya en paypal o esperar.

javierreym
21/08/12, 21:58:39
efectivamente, por si a alguien más le interesa: www.haipad.co.uk/the-difference-between-cube-u19gt-dual-core-and-u9gt3-sunflower/ (http://www.haipad.co.uk/the-difference-between-cube-u19gt-dual-core-and-u9gt3-sunflower/) lo acabo de encontrar hace unos minutos. Tambíen acabo de abrir un tema con la solución para el alcance wifi y ya me he pedido la u19gt

donde te la has comprado?

Joder no se si coger esta o la u19gt

sercab
22/08/12, 06:28:17
donde te la has comprado?

Joder no se si coger esta o la u19gt

La he pedido en aliexpress, 197$ con envio dhl

javierreym
22/08/12, 14:40:22
ya me he comprado la nia en aliexpres por Fedex!!!!!!

Maykelway
22/08/12, 15:49:57
A ver que me aconsejais. Me han escrito diciendo que envie la tablet que la reparan y me la envian gratis. Solo pago los portes para alla y me dan 20€ para esos gastos...

sercab
22/08/12, 16:06:05
ya me he comprado la nia en aliexpres por Fedex!!!!!!
¿Cual te has pillado al final?

ORGOS
22/08/12, 16:41:01
A ver que me aconsejais. Me han escrito diciendo que envie la tablet que la reparan y me la envian gratis. Solo pago los portes para alla y me dan 20€ para esos gastos...

si te ha gustado la tablet, tiraria por ella, pero, claro, cada uno es un mundo y si la N90 te hace ojitos...

Yo, sigo encantado con la mia...:grin:

Maykelway
22/08/12, 22:50:03
Si gustarme me gusta. Ya he preparado el paquete para enviarla. Mañana voy a correos para mandarla. Ya que por dhl o fedex piden 140€ o mas. Asi que normal y me han dicho que no pago los portes de vuelta tampoco. A ver..

javierreym
23/08/12, 21:02:49
¿Cual te has pillado al final?

La U19GT!!! por 150 con portes incluidos!!!

javierreym
23/08/12, 21:04:15
Si gustarme me gusta. Ya he preparado el paquete para enviarla. Mañana voy a correos para mandarla. Ya que por dhl o fedex piden 140€ o mas. Asi que normal y me han dicho que no pago los portes de vuelta tampoco. A ver..

Cuanto te ha costado el envío por correos??

sercab
23/08/12, 22:59:44
La U19GT!!! por 150 con portes incluidos!!!

Pues ya somos dos!!! pronto tendremos que abrir un hilo exclusivo, La has comprado en aliexpress? a que vendedor? La mia han sido 157€ con un cargador de coche. Supongo que me llegará el lunes.

Maykelway
24/08/12, 21:19:52
Cuanto te ha costado el envío por correos??

40€ con confirmacion de entrega. A traves de correos.

sabito
25/08/12, 13:55:34
has asegurado el envío?

javierreym
31/08/12, 13:43:54
hola.

yq tengo mi u19gt en españa. el lunes la tendre en mis manos. la putada es que viene con cargo de 44 euros de.aduanas!!!!

a alguien mas le ha llegado ya???

sercab
31/08/12, 14:10:57
A mi, pero con 37€

Chafi
31/08/12, 17:45:34
he visto que tambien estan las cube u19gt y u20gt. ¿alguien sabe que diferencias hay con la u9gt3?

Segun creo:

Cube U19GT: mismo hardware interno que la Cube U30GT, con pantalla 9,7

Cube U20GT: Mismo hardware interno,con pantalla 9.7 con Gorilla Glass

Cube U9GT3: Mismo hardware interno con cuerpo de aluminio en lugar de de plastico, y pantalla 9,7 (sin Gorilla Glass)

javierreym
02/09/12, 08:55:07
A mi,
pero con 37€

que tal esta??? comenta un poco le ves algun defecto???

por que compañia de transporte te la han enviado???

javierreym
03/09/12, 13:27:10
Hola.
Ya tengo la tablet u19gt, bueno o eso creia porque no es original, no tiene los logos y en ajustes no pone modelo. El chino insiste en que es el mismo fabricante pero no lo creo porque no va nada fina.

1. El acceso a intenet y sobre todo al google play es muy lento.

2 la camara delantera creo que es de 0,3 mp
.
3 en el manual pone que el procesador es un RK2918 no el RK3066.

Lo que necesito es saber si hay alguna forma de ver el hardware de la tablet para confirmar que es lo que tiene.

Gracias.

sercab
03/09/12, 14:43:58
Abre una disputa. Haz fotos de la trasera si no lleva el logo y tambien del manual donde pone el modelo de procesador y envialo a aliexpress ( si es alli donde lo has comprado)
Estaria bien que dijeras a que vendedor se l compraste

sercab
03/09/12, 14:50:32
Una cuestión. ¿alguien sabe porque no tengo las mismas aplicaciones en el google play de la tablet y en la del telefono?
Lo digo porque esta mañana he comprado el juego de nova3 que salia en oferta en la portada del gogleplay de mi mobil. Y cuando boy a buscarlo en la tablet para instalarlo, resulta que ni está en la portada ni lo encuentro en el buscador, ¿habrá que actualizar algo?

ORGOS
03/09/12, 16:54:22
El chipset deberia ser diferente,si no es el RK30, las tools en modo recovery de las rk29 no valen para las rk30.. es la mejor manera de confirmar el chipset que trae....

Pero vamos que, si te dice otra cosa en la tapa, por mucho que diga el chino, no es la misma tablet... que te la cambie y corra con los gastos!!!

Sercab, tienes alguna rom cocinada? o es la original? algunas tablets no son compatibles bien por zona o bien por modelo con algunas aplicaciones... quiza venga de ahi el problema.

javierreym
03/09/12, 18:16:14
El chipset deberia ser diferente,si no es el RK30, las tools en modo recovery de las rk29 no valen para las rk30.. es la mejor manera de confirmar el chipset que trae....

Pero vamos que, si te dice otra cosa en la tapa, por mucho que diga el chino, no es la misma tablet... que te la cambie y corra con los gastos!!!

Sercab, tienes alguna rom cocinada? o es la original? algunas tablets no son compatibles bien por zona o bien por modelo con algunas aplicaciones... quiza venga de ahi el problema.

Perdona pero no se a que te refieres con el chipset, como lo compruebo?

sercab
03/09/12, 18:40:19

Es la original, la que venia de serie.

javierreym
03/09/12, 18:55:33
a esta tablet le pasa algo seguro, ademas del rollo de kas caracteristicas, no es normal que tarde en caegar la paginas no??? el google play no acaba de cargarlo como eb ek mobil y si le doy a descargar se queda cargando..... y aun no he conseguido descargar nada!!!!

puede que venga xon la rom cascada???

javierreym
05/09/12, 22:37:45
Bien he encontrado esta version de firmware nueva y muy superior a la mia, es la V1.09 y soluciona a la perfeccion fallos deconexion con el Wifi y de velocidad lenta de acceso a internet. Este es el enlace.

http://kuai.xunlei.com/d/YGZNILSSBVBC

La instalacion se hace igual que en la Cube U30GT, la unica diferencia es que para instalar los drivers hay que mantener pulsado los dos pulsadores de volumen y despues el de encendido, lo demas igual, os dejo enlace.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406101

La diferencia es impresionante.

En mi caso lo he instalado en una version OEN y sin problemas

titominas
21/09/12, 12:39:25
Buenos dias a todos.
Estoy pensando pillarme esta pedazo de tablet, la he visto en Aliexpress en esta direccion:
aliexpress.com/snapshot/202175816
Pero hay varias cosas que me mosquean:
1-El vendedor pone que la carcasa no tiene logo, y parece que es debido a que es una version OEM.
2-No puedo pagar con Paypal.
Que me comentais al respecto? me podrian dar gato por liebre y no poder hacer nada al respecto?
Un saludo y muchas gracias a todos por dar vida a este foro.

ORGOS
21/09/12, 13:26:04
El link no funciona, pero vamos que el consejo es el mismo, si no te deja pagar mas que de esa manera, yo no me fiaria...

Lo de que sea oem es lo de menos, en verdad, si es la tablet que quieres los componentes suelen ser los mismos y la calidad no difiere... por lo menos no siempre.

Yo, las que he comprado han sido oem y la verdad es que no tengo quejas al respecto.

Maykelway
21/09/12, 13:59:51
Weno ya me han contestado y me van a mandar una tablet nueva. He visto que tienen en oferta la U30GT y le he dicho que me mande esa a ver. Es la misma no? Pero en 10,1" a ver lo que me tarda en llegar.

javierreym
21/09/12, 15:58:53
En aliexpres lo normal es que no pages por paypal. Tienen su propio metodo de proteccion. Aliexpres no paga al vendedor hasta que tu lo autorices.
Mi tablet es OEM y comprada en Aliexpres y todo bien, hubo algun problemilla con el firmware pero le instale una version nueva y solucionado.

ORGOS
21/09/12, 16:06:35
Otia, es verdad, solo puedes pagar con tarjeta! que cabeza esta la mia...

Lo bueno es que hasta que tu no lo recibes en casa y no das el visto bueno, ellos no cobran... asi que es cojonudo.

los que no me gustan cuando son por transferencia son los de Ebay... no me parece limpio no se por que...

titominas
21/09/12, 17:22:00
Sobre el link, se me olvido comentar que por ser nuevo en el foro no puedo poner enlaces (politica antispam), pero si le agregas las www. , al principio, y el .html, al final, funciona ok.
Por otra parte gracias por aclararme el de OEM. Voy a ver el tema de pago seguro de Aliexpress y lanzarme a por ella.

ORGOS
21/09/12, 17:32:11
Yo miraria los votos del vendedor primero y los motivos por los que no tiene mejor puntuacion.

Despues, ya queda en tu mano, la verdad es que los metodos de aliexpress estan bien...

Detalle a tener en cuenta, dile al vendedor que te ponga un precio simbolico en el albaran, para lo de aduanas, no se como se hara mejor, la verdad, pero por lo menos para que no te cobren de mas... por que los 37€ del ala, duelen cuando esperas tu cacharrito...

Y naa, si la pillas, a disfrutarla, es la que tengo yo y en verdad yo estoy encantado con ella, ya he dejado de trastear y solo la uso y sinceramente soy feliz.

Suerte y saludos

titominas
21/09/12, 23:04:39
Buenas noches Orgos. A que 37 € te refieres? Por otra parte, gracias por decirme lo del precio simbolico. Mi experencia a compras por internet, se limita a realizadas por ebay y cosas tan simples como carcasas para moviles, cargadores, etc...

ORGOS
22/09/12, 00:15:15
Me refiero a la aduana... la cual si alguien no me corrige, la estan grabando a casi todo lo que entra en el pais... creo que post atras lo indique...

gallardoesteiro
26/09/12, 11:34:42
Buenas Orgos.

Llevo con la U9GT3 desde finales de julio, venía con la 97S de casa, notaba cortes en wifi y navegación lenta pero he tirado así hasta ahora, la verdad es que la he usado más bien poco.

El tema es que ayer empezó con cuelgues al cabo de unos minutos de estar encendida, pero ya por la noche al querer encenderla se quedaba en la pantalla de carga, la que pone ANDROID, y tras varios intentos se quedaba en el mismo sitio pero con manchas y rayas de colores intermitentes en esa misma pantalla.

Hoy me dispuse a instalar tu versión orv_1c, todo fácil y correcto, pero al acabar de hacer el Restore con el RKBatchTool_1.5, se reinicia sola pero se queda colgada el la pantalla de carga con las letras JMI. Si la apago y vuelvo a encender el resultado es el mismo.

Alguna ayuda de por donde pueden ir los tiros?

Gracias por adelantado

ORGOS
26/09/12, 11:51:27
Hola, hiciste un restore o un update?

Vuelve a cargar la rom haciendo restore, si es la misma tablet deberia funcionar...

Si no, podrias probar con otra release... pero comentas que es la 97S que es el mismo modelo que la mia...

Ya comentas

gallardoesteiro
26/09/12, 12:33:01
Ante todo, gracias por responder tan rápido.

He hecho varias pruebas.
Primero de nada Restore con orv_1c, reinicia pero se queda en colgada al inicio en el logo JMI.
Luego probe Restore con 97S (del mensaje 14 de pppanoramixxx de http://www.slatedroid.com/topic/35069-u9gt3-oem-rk3066-is-available/ ), reinicia pero se queda colgado en la pantalla de inicio donde pone ANDROID, con lineas intermitentes de colores, igual que cuando petó ayer.
Finalmente, probando de nuevo con orv_1c, le di por equivocación a Update en vez de Restore y el resultado ha sido el mismo (colgada en JMI)

Me da que es mas tema hardware que software....

gallardoesteiro
26/09/12, 13:13:03
Acabo de probar a hacer Restore con la ORV_V1 que colgaste en este post, y se queda colgada en los 2 pingüinos de Linux, no llega a la pantalla que pone ANDROID.

Puede ser tema de Recovery? Se me acaban las opciones...

Como dato decir que la compré en AliExpress, así que la garantía.....

Lhex
26/09/12, 20:09:46
Editado. Estoy fino hoy.

Lhex
26/09/12, 23:33:56
Editado, me he equivocado de mensaje.

ORGOS
27/09/12, 07:11:29
Pues, si, tiene toda la pinta de que es de hardware aunque no tiene mucho sentido tampoco...

Prueba a meter una rom pero con el cargador enchufado, en mi caso he visto que algunas veces las roms no terminan de cargar debido a la carga de la bateria, en tu caso no tiene tampoco sentido, pero por prober que no quede...

Sea como sea, me temo que terminaras diciendo que tiene un problema y como no tiene demasiado tiempo que te la cambien.

Ya comentaras como lo llevas

ORGOS
27/09/12, 07:15:19
Estoy pensando que quiza sea otro modelo... aunque si traia la rom del 97S...

Prueba con las n90 II, cuando no es compatible la rom con la tablet se suele quedar en ese punto.

Tambien esta la visture v4... Aquí (https://dl.dropbox.com/u/96732629/Visture-V4%20Android%204.1%20FW%2020120831.rar)

La garantía la tienes, contacta con el vendedor y que te diga como proceder, aunque creo que previamente te hace demostrarle que falla.

gallardoesteiro
27/09/12, 19:10:39
Buenas.

He probado a hacer Restore con la tablet enchufada y el resultado es el mismo.
El RKBatchTool_1.5 va sacando mensajes de que todo el proceso va OK, al acabar resetea automáticamente la U9GT3, pero se queda colgada en la pantalla de carga (cada cual diferente dependiendo de la ROM). He pobado con:
97S
orv_1c
orv_1
R2000
Visture V4
N90 II

Como digo he probado de todas las formas, Restore, Update, conectada a cargador, sin estar conectada pero despues de carga de 12h,........ ya no se me ocurre más

Le he mandado un mensaje el vendedor de Aliexpress (APEX GROUP) a ver que me cuenta, espero que por lo menos me responda

Gracias de todos modos por los aportes

Un saludo

Gatibu
17/10/12, 21:05:47
Me podrías confirmar ,la medida de la pantalla si es 9,7" u 8" ? te parecera una tonteria de pregunta ,pero es que en todos los sitios veo que es de 9,7 menos en la pagina oficial de Cube ,que pone que es de 8" si realmente es de 9,7 voy a por ella

Maykelway
18/10/12, 00:37:54
Me podrías confirmar ,la medida de la pantalla si es 9,7" u 8" ? te parecera una tonteria de pregunta ,pero es que en todos los sitios veo que es de 9,7 menos en la pagina oficial de Cube ,que pone que es de 8" si realmente es de 9,7 voy a por ella

Si preguntas por la U9GT3 es de 9'7"..

jululu
26/11/12, 21:23:34
Que roms hay por aquí no chinas y fiables??

No me entero muy bien, he visto muchas en flashmyandroid, pero en el archivo de base no veo la u9gt3.

Muchas gracias y un saludo.

Darkbirder
30/11/12, 19:29:34
Pues yo acabo de comprar en Technospain este mismo modelo pero en 8". Estos chinos lo aprovechan todo, hasta el nombre, jeje.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2

jululu
03/12/12, 09:04:48
Pues yo acabo de comprar en Technospain este mismo modelo pero en 8". Estos chinos lo aprovechan todo, hasta el nombre, jeje.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2

Lo mismo yo, si le pones alguna rom dime cual y de donde, porque yo no me aclaro con las cmw

Darkbirder
03/12/12, 14:21:41
Lo mismo yo, si le pones alguna rom dime cual y de donde, porque yo no me aclaro con las cmw

En este hilo http://www.arctablet.com/blog/forum/cube-u9gt3/cube-u9gt3-rooted-firmware-from-official-version-1-03-dated-20121120/ (requiere registro) tienes una rom basada en la ultima oficial de cube, rooteada y sin apps chinas, además aumenta la partición de sistema a 2Gb (de serie viene con 1Gb). En el mismo hilo está la herramienta y los drivers para flashearla.

Yo la he puesto y perfecto, va como un tiro. Lo único que pierdes es la interfaz custom que lleva, estilo win8. Se queda Android ICS a pelo, pero a mi me gusta más así :ok:

jululu
03/12/12, 19:23:10
En este hilo http://www.arctablet.com/blog/forum/cube-u9gt3/cube-u9gt3-rooted-firmware-from-official-version-1-03-dated-20121120/ (requiere registro) tienes una rom basada en la ultima oficial de cube, rooteada y sin apps chinas, además aumenta la partición de sistema a 2Gb (de serie viene con 1Gb). En el mismo hilo está la herramienta y los drivers para flashearla.

Yo la he puesto y perfecto, va como un tiro. Lo único que pierdes es la interfaz custom que lleva, estilo win8. Se queda Android ICS a pelo, pero a mi me gusta más así :ok:

Pues a mi no me coge los drivers.. alguien los tiene por ahí?? tengo win7 x64

Cuando le doy me dice que los drivers no son para esa plataforma y pone RK30 Device

Así que no se que pasa...

jululu
03/12/12, 20:09:45
Nada solucionado estaba en un x64 pero al meter los de x86 ha ido a la primera.. juas

zetamizar
22/01/13, 14:40:24
Yo tengo la de 8 pulgadas, la tuya la cargas al conector mini jack y por micro usb.
La mía es por jack,pero cuando lo conecto se apaga y sale un logo repetidamente y no arranca, parece que carga pero muy lento ha estado 4 horas y ha cargado un 20 por ciento
Sera el cargador??

franky00785
11/04/13, 12:14:03
Hola me acabo de comprar la de 8" por 115 puesta en casa desde españa. Lo que no encuentro una review en condiciones. Alguien podria poner pros y contras o comentar algo mas de esta tablet
Hay algun foro?

LaFuria
24/04/13, 15:40:36
Estoy pensando en comprar esta tablet a mi sobrina por su comunión. Básicamente, como es una niña, la querrá para jugar. ¿Me la recomendais?

feli_tat
11/06/13, 03:04:47
sigue funcionado al dia de hoy?