Ver la Versión Completa : Conectar mando XBOX360
Tengo un mando xbox, salida a televisor y todo preparado para jugar, pero no tengo ni idea de como conectar el mando de xbox al Nexus. Creí que con el programa USB/BT JoystickCenter detectaría el mando pero lo cierto es que no.
Alguien tiene idea?
Aqui hay algunos ejemplos
http://www.youtube.com/watch?v=46IiRyigUH0&feature=BFa&list=FLlItVDGMhDGSvsSGdEe-zxQ
Ozkitar
23/07/12, 16:21:01
El mando si es inalámbrico vas a tener que buscar el receptor usb que es el mismo que se utiliza en PC, si es un mando con cable (no es lo mismo con cable que con el kit carga y juega) tan solo tienes que enchufarlo al usb OTG
Aun no lo he probado con JB asi q lo pruebo y a ver si funciona sin la app joystick y comento
HANSAPORA
24/07/12, 09:26:21
El mando si es inalámbrico vas a tener que buscar el receptor usb que es el mismo que se utiliza en PC, si es un mando con cable (no es lo mismo con cable que con el kit carga y juega) tan solo tienes que enchufarlo al usb OTG
Cual es ese receptor? es que el problema que si usas con cable otg no puedes ponerle el adaptador mhl y el hdmi con lo q no se carga y al no cargar te dura un suspiro jugando en la tv que es pa lo que lo quiero conseguir conectar, el movil a la tv y jugar en ella con un mando conectado al movil, supongo q via bluetooth o no se como ni q mando si tienes idea ilustrame
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.