PDA

Ver la Versión Completa : Aparece el primer anuncio del Nexus 7

jorge_kai
23/07/12, 15:03:38
Aparece el primer anuncio del Nexus 7

qqiSE-ukmgc

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: La primera tablet de Google está siendo un éxito de ventas en los pocos países en los que esta disponible actualmente a la venta, sobretodo el modelo de 16 GB, el cual ya se ha agotado en Estados Unidos. En España tenemos que esperar hasta septiembre para poder adquirir el Nexus 7. Para impulsar más las ventas Google ya ha lanzado el primer anuncio del Nexus 7 en YouTube y que seguramente de el salto a la televisión. En el primer anuncio vemos el uso que hace un padre y un hijo del Nexus 7 cuando están de camping. Todo apunta a que en próximos días irán añadiendo más vídeos promocionales del Nexus 7 en la cuenta oficial de Google Nexus en YouTube para mostrarnos las posibilidades de la tablet de Google en diferentes contextos de la vida cotidiana.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://www.xatakandroid.com/tablets-android/aparece-el-primer-anuncio-del-nexus-7)

jorge_kai
23/07/12, 15:03:46
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/aparece-el-primer-anuncio-del-nexus-7

Terrez
23/07/12, 15:51:21
Muy bonita y todo lo que tu quieras, pero si te vas de camping, etc. no tienes Wi-Fi y lo vas a tener jodido para navegar...

Saludos

KRZ
23/07/12, 16:03:17
Por lo menos no mientan, todo funciona...si estás cerca de casa, jejeje

Vmarkina
23/07/12, 16:05:56
No le veo especial sentido a una tablet de 7 pulgadas sin 3G. Se supone que uno de sus fuertes debe ser la movilidad y no poder tener 3G es un handicap muy gordo. Otra cosa son las tablets de 10 pulgadas que son más "de estar por casa"...

Betaswypeando con Neo V

Koldan
23/07/12, 18:26:48
siempre puedes poner tu móvil como hotspot...

a mi me ha parecido un anuncio muy cuidado, sensiblero, pero que intenta unir la naturaleza y la tecnología y todo el pack familiar.

si tengo pasta, que es lo complicado a día de hoy, igual me la pillo

Vmarkina
23/07/12, 19:03:49
siempre puedes poner tu móvil como hotspot...

a mi me ha parecido un anuncio muy cuidado, sensiblero, pero que intenta unir la naturaleza y la tecnología y todo el pack familiar.

si tengo pasta, que es lo complicado a día de hoy, igual me la pillo

Ah, no, si el anuncio está muy guapo! Yo hablaba del aparatito en si :p

Betaswypeando con Neo V

ernino
23/07/12, 19:10:54
Pues a mi la tablet me encanta, barata, sin cámara, que no me veo yo en mitad de la ciudad poniendo la tablet para echar fotos, si quieres Internet haces tu mvl como hotspot y punto. Solo queda ver el precio que saldrá por aquí, a ver si no se les va la cabeza demasiado.

Vmarkina
23/07/12, 19:15:42
Pues a mi la tablet me encanta, barata, sin cámara, que no me veo yo en mitad de la ciudad poniendo la tablet para echar fotos, si quieres Internet haces tu mvl como hotspot y punto. Solo queda ver el precio que saldrá por aquí, a ver si no se les va la cabeza demasiado.

Lo de la no-camara trasera a mí me parece un puntazo! Y sí, el móvil como hotspot y listo:p

Betaswypeando con Neo V