PDA

Ver la Versión Completa : Quitar sense?

wallashc
23/07/12, 14:50:48
Buenas tardes! os explico. Estuve trasteando y me gusta el Go launcher, a su vez tambien me gusta la pantalla de bloqueo de Sense que me permite acceder a mis aplicaciones directamente.

La cosa es que supongo que tener sense y go launcher tiene que gastar lo mas grande en recursos y bateria.
¿Hay alguna manera de quitar el Sense para dejar solamente el go launcher?
¿Alguna aplicación que me deje la pantalla de bloqueo con accesos directos a aplicaciones?

Gracias!

simbianista
23/07/12, 14:57:31
Buenas tardes! os explico. Estuve trasteando y me gusta el Go launcher, a su vez tambien me gusta la pantalla de bloqueo de Sense que me permite acceder a mis aplicaciones directamente.

La cosa es que supongo que tener sense y go launcher tiene que gastar lo mas grande en recursos y bateria.
¿Hay alguna manera de quitar el Sense para dejar solamente el go launcher?
¿Alguna aplicación que me deje la pantalla de bloqueo con accesos directos a aplicaciones?

Gracias!

No es posible quitar SENSE ya que es un todo en las roms HTC, si podrías prescindir de SENSE instalando una ROM tipo cyano ó AOKP que por decirlo de alguna manera son Android puro.

Sí puedes instalar el launcher que quieras y no te creas que se te va a disparar el consumo, seguro que será razonable, aun así si no te gusta lo desinstalas y pruebas otro ó ninguno, al gusto...:ok:

glaudrem
23/07/12, 14:58:36
Puedes detener la aplicacion Home o HTC Home (no recuerdo como se llama, lo hice hace muchos años con una Desire) y borrar los datos predeterminados. Instala un launcher (ADW, Go launcher, etc). Al pulsar home te dira con cual de los dos programas (sense o el que hayas instalado) prefieres arrancar y si quieres que sea el launcher personalizado.

Un saludo

wallashc
23/07/12, 15:09:30
Puedes detener la aplicacion Home o HTC Home (no recuerdo como se llama, lo hice hace muchos años con una Desire) y borrar los datos predeterminados. Instala un launcher (ADW, Go launcher, etc). Al pulsar home te dira con cual de los dos programas (sense o el que hayas instalado) prefieres arrancar y si quieres que sea el launcher personalizado.

Un saludo

Ok, creo que haré esto. Para detenerlo, se hace desde titanium backup? o como puedo hacer para detenerlo?

glaudrem
24/07/12, 09:13:42
Desde el menu de aplicaciones, seleccionas todas, buscas Home o HTC Home o algo así, la seleccionas y al lado de donde normalmente está el botón de desinstalar, tienes el de forzar detención y el de borrar datos.

Un saludo