PDA

Ver la Versión Completa : que cojones le pasa a mi diamond?¿ porfavor ayudaaa!!!

xavipiles
06/04/09, 21:42:56
ola amigos, tengo un gran problema. me han dado hoy la diamond y tiene un menu super mierda, ya que esta arriba a la izkiera el inicio, en el medio de la pantalla hay programas tipo:
-propietario
-introduccion
-fecha y dia d la semana
-etc...
y yo cuando me lo an dado, pensava que tendria el menu touch flo 3D, es decir el q poseais con vuestras roms, pero es q aun no kiero ponerle nuevas roms, primero kiero enseñarme.
ademas en un papelito q llevaba dentro sale una imagen del touch flo 3D, pero donde coño esta? y donde esta el tiempo? porfavor ayuda q esty decaido, decepcionado, triste.
GRACIAS A TODOS.

jcm
06/04/09, 21:45:42
ola amigos, tengo un gran problema. me han dado hoy la diamond y tiene un menu super mierda, ya que esta arriba a la izkiera el inicio, en el medio de la pantalla hay programas tipo:
-propietario
-introduccion
-fecha y dia d la semana
-etc...
y yo cuando me lo an dado, pensava que tendria el menu touch flo 3D, es decir el q poseais con vuestras roms, pero es q aun no kiero ponerle nuevas roms, primero kiero enseñarme.
ademas en un papelito q llevaba dentro sale una imagen del touch flo 3D, pero donde coño esta? y donde esta el tiempo? porfavor ayuda q esty decaido, decepcionado, triste.
GRACIAS A TODOS.

Hola,

Creo que unos buenos modales expresándose nunca están de más, por respeto a la gente del foro...

Saludos,

Phayabu
06/04/09, 21:46:33
Prueba a ir a Inicio->Configuración->Hoy. Ahí le das a la pestaña elementos, te saldrá una lista y marca el touchflo3D. les das al ok (arriba a la derecha) hasta llegar a la página del principio y luego tendría que salirte la primera pestaña del touch flo

Saludos

solecin
06/04/09, 21:47:37
y si no te sale como dice el amigo, hazle un hard reset

xavipiles
06/04/09, 22:56:38
no me sale el cono touch flo 3d en elementos, solo me sale:
-fecha
-introduccion
-info del propietario
-mensageria
-tareas
calendariorss hub(q no se lo q es, porfavor explikenmelo)
-bloqueo del teclado
NADA MAS.
porfavor decirme dondeesta el toch flo 3D, gracias.
solo os puedo decir que yo tengo la targeta, pero la linia aun no esta activada, es decir q aun no puedo llamar ni nada, solo puedo acer cosas con la diamond, no tendra eso nada q ver?

Phayabu
06/04/09, 22:58:50
solo os puedo decir que yo tengo la targeta, pero la linia aun no esta activada, es decir q aun no puedo llamar ni nada, solo puedo acer cosas con la diamond, no tendra eso nada q ver?

Ni idea...pero lo mejor es que hagas un hardreset!

RSS Hub es un lector de noticias

Saludos

xavipiles
06/04/09, 23:01:22
yo vi un link en la cual ponia como hacer un hard reset, pero aora no lo encuentro, porfavor dame ese link para asi poder acer el hard reset

xavipiles
06/04/09, 23:02:00
ademas, no sera que yo tengo una version de la diamond que no tiene el touch flo 3 D o todas las diamond lo llevan?¿?¿?¿
gracias a todos

solecin
06/04/09, 23:02:49
xaviii q el buscador no muerde...
haz hard reset yendo a inicio/configuarcion/sistema/borrar memoria escribes 1234 y le das a si

fali_666
06/04/09, 23:04:59
has mirado si lo tienes marcado en "hoy" ?
en configuracion->Hoy, en la pestaña "Elementos" casi abajo del todo te aparecera el tf3d mira a ver si lo tienes desmarcado.
Para que salga tiene que estar marcado la opcion.

Phayabu
06/04/09, 23:05:15
ademas, no sera que yo tengo una version de la diamond que no tiene el touch flo 3 D o todas las diamond lo llevan?¿?¿?¿
gracias a todos

Todas las diamond nuevas de fabrica llevan el touch flo 3D

jcreig
06/04/09, 23:44:20
Lo más normal debe ser que no lo tienes activado. Haz lo que te han dicho. Saludos.

xavipiles
06/04/09, 23:46:02
si hago un hard reset que es lo que ocurre? q es lo que puede ocurrir?¿
ademas, no encuetro en elemento lo de tf3d por ningun lado, estoy desesperado, yo keria mi daimond con el menu touch flo 3d, por q no lo tengooo?¿?¿
AYUDA PORFAVOR
GRACIAS A TODOS

Phayabu
06/04/09, 23:47:56
si hago un hard reset que es lo que ocurre? q es lo que puede ocurrir?¿
ademas, no encuetro en elemento lo de tf3d por ningun lado, estoy desesperado, yo keria mi daimond con el menu touch flo 3d, por q no lo tengooo?¿?¿
AYUDA PORFAVOR
GRACIAS A TODOS

Puesto que dices que es nueva y aún no está activada...supongo que no tendrás datos de ninguna clase.El hardreset viene a ser cómo un formateo del disco duro del ordenador. Lo borra todo excepto el sistema. Cómo te he dicho antes, todas las diamond nuevas lo tienen.

solecin
06/04/09, 23:48:04
un hard reset vuelve a instalar la rom desde el principio
perderas todo loq ue hayas instalado
eso si, sincroniza previamente y asi recuperaras los contactos y las tareas, las citas y tal

xavipiles
06/04/09, 23:49:02
una cosa, en lo de borrar la memoria q elijo borrar solo la memoria, formatear solo la memoria interna o formatear memoria interna y borrar memoria?
GRACIAS A TODOS

solecin
06/04/09, 23:50:22
creo que he contestado unas tres veces a esta pregunta en los ultimos dos dias ...
si no quieres formatear tambien el almacenamiento interno pues elige solo borrar memoria

xavipiles
06/04/09, 23:50:36
como q instale la rom desde el principio, eso como se ace?¿
a una cosa q recuerdo, cuando la abri abia unas cosas q abia q acer y yo lo pase rapido puede tenr algo q ver?

solecin
06/04/09, 23:51:46
lee con atencion... ya te lo hemos explicado
instalar la rom desde el principio es lo mismo que hacer hard reset

Phayabu
06/04/09, 23:53:05
Haber es que no te enteras o que? Te piensas que te estamos diciendo las cosas por que si? Has de hacer un hardreset, no vas a perder nada si no tienes datos...y tarda muy poco en acabar

xavipiles
07/04/09, 00:03:13
Pero una cosita, no se supone que desde el principio q lo enciendes la primera vez tendria q llevar puesto el ouch flo 3d???

manue1963
07/04/09, 00:03:18
Ostras este está desesperado, si la maquina no le furula tendra que hacer el hardreset si o si, no pretenderá que le funcione la maquina por arte de magia, jejeje.

Phayabu
07/04/09, 00:04:43
Ostras este está desesperado, si la maquina no le furula tendra que hacer el hardreset si o si, no pretenderá que le funcione la maquina por arte de magia, jejeje.

Se lo hemos dicho com 6 o 7 veces...parece que no lea los posts...

j0n1$
07/04/09, 00:07:03
juas! yo ya me he estresado:risitas:

xavipiles
07/04/09, 00:08:09
pero una cosita, no se supone que cuando tu recibes el movil y lo enciendes ya llva instalado y puesto el touch flo?¿??¿

Phayabu
07/04/09, 00:09:06
Yo paso de contestar otra vez...que otro pille el turno !! :loco:

xavipiles
07/04/09, 00:09:19
ese ultimo pot a sido un error perdon
ya estoy aciendo un hard reset
gracias a todos
aora os comentare q tal me a ido amigos.

solecin
07/04/09, 00:09:58
a ver se supone que si que tiene que venir el touch flo
pero a veces falla la instalacion

xavipiles
07/04/09, 00:10:02
perdona payabu a sido un error le ultimo pos, aora estoty acaando de acer el hard reset, no pases de mi porfavor q me as ayudado mucho.
gracias a todos.

xavipiles
07/04/09, 00:12:30
gracias amigoosss
soi sunos fenomenos
gracias a vosotros ya tengo el touch flo....esty llorando de la alegria, pensava q me iba a kedar sin mi diamond. gracias amigos y amigas sois unos fuera de serie, cuando tenga mas dudas no dudare en preguntaros y si algun amigo me pide referencia este sere el foro al cual lo enviare graciassss...

Phayabu
07/04/09, 00:12:32
Cuando acabes ya diras como te ha ido

Saludos

manue1963
07/04/09, 00:15:06
Joder con perdon cuanto extress en un momento, me voy a doblar la oreja.

ta mañana a todos.