Ver la Versión Completa : Pierde cobertura y no vuelve a buscar
Hola Chicos, hace algunas semanas me pasé al lado escuro y estoy que no gano para disgustos con las conexiones de mi HOX.
Primero fue el conocido error del WIFI, tras mandarlo a soporte técnico me doy cuenta (no sé si lo tenía antes) de que el movil cuando pierde la cobertura no vuelve a buscarlo nuevamente. Incluso activando el modo avión y desactivandolo le cuesta a veces volver a coger cobertura tanto de voz como de 3G.
Alguien más a tenido este problema? Debo enviarlo nuevamente a soporte? la otra vez me tardaron dos semanas y la verdad, me parece una tomadura de pelo esperar dos semanas. Sin el móvil por el que has pagado...
bulagarian
23/07/12, 16:21:07
Yo estoy igual, no quiero quedarme sin tlf 2 semanas. Tocara comprar uno.
noremlas
23/07/12, 17:01:20
ami me paso un par de veces en los 4 o 5 meses q llevo con el, pero ami si me cogio cobertura tras ponerlo en modo avion y pasarlo al normal.
nose si te pasa siempre...mejor estar 2 semanas sin el que tener ese problema siempre, porque menudo coñazo, o esperate a proximas OTAS q se estan escuchando para breve aver si cambian algo de la radio y se te arregla.
Urban Dave
23/07/12, 17:52:33
Reinicias y problema resuelto. Me ha pasado un par de veces.
Me pasa lo mismo, incluso hay dias que varias veces, necesito ayuda urgente, Saludoss
mars09jc
23/07/12, 20:36:48
Hola a todos! Pues a mi me pasa igual, cuando pierde cobertura no vuelve a buscarla. Incluso a veces me pasa con las redes wi-fi. Pero en mi caso activo y desactivo el modo avion y me restaura la señal. Ojala alguien tenga una solución definitiva o en todo caso nos tocara esperar a ver si alguna OTA lo soluciona.
Urban Dave
24/07/12, 09:59:49
Hola a todos! Pues a mi me pasa igual, cuando pierde cobertura no vuelve a buscarla. Incluso a veces me pasa con las redes wi-fi. Pero en mi caso activo y desactivo el modo avion y me restaura la señal. Ojala alguien tenga una solución definitiva o en todo caso nos tocara esperar a ver si alguna OTA lo soluciona.
Eso no es así en mi caso. Pierdo cobertura muchas veces al día (túneles y ascensores) y no me pasa, sólo han sido un par o tres de veces y una de ellas fue teniendo cobertura (porque estuve toda la mañana en la oficina, donde tengo buena cobertura y al salir me percaté que estaba desconectado).
Estimados, creo que actualizando la radio a la versión 1.1204.105.14 se le pasa este problema, verifiquen que radio tienen, el problema que no logro actualizar mi versión de radio bajo la ota de europa que actualiza la radio pero no logro instalarla cuando ingreso al recovery y instalo el zip me sale error, Ayudaa creo que ahí esta la solución, saludos
nervlos
26/07/12, 19:40:58
el otro día se me fue unas 7 veces, estaba muy liado trabajando y cada vez que le echaba el ojo me pedía el pin. reinicié y por ese día no pasó más. hoy me lo ha vuelto a hacer pero solo una vez. A ver si lo solucionan rápido porque es una putada quedarse sin linea sin avisar.. hasta que te da por mirarlo
Estimados, creo que actualizando la radio a la versión 1.1204.105.14 se le pasa este problema, verifiquen que radio tienen, el problema que no logro actualizar mi versión de radio bajo la ota de europa que actualiza la radio pero no logro instalarla cuando ingreso al recovery y instalo el zip me sale error, Ayudaa creo que ahí esta la solución, saludos
Edito, tengo la 1.1204.105.14 y sigue el problema...:cry:
sergichgn
27/07/12, 15:13:56
A mi tambien me pasa... Vamos a tener que llevarlo al sat.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
danhyheimdal
27/07/12, 17:29:16
A mi también me pasa con los datos... Parece que es un problema general.
A mi tambien me pasa normalmente una vez al dia, tengo que reiniciarlo para que vuelva a coger cobertura, pensaba que era por tener una SIM recortada ya que no tenia microsim, pero viendo que le pasa a mas gente debe ser por la radio o la Rom, espero que se arregle en futuras actualizaciones.
A mi tambien me pasa, casi diariamente. Y como no te enteres no te llegan los whatsapps ni nada...
chero2415
03/08/12, 23:43:32
http://img.tapatalk.com/02888408-45c6-14ac.jpg
Aveces se me queda así ...sólo en 3g y no conecta ni cambia a H .
Y claro pierde cobertura ...y hasta q no lo reinicio no se soluciona
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
tacatun
04/08/12, 15:42:56
Hoy se me a quedado sin covertura y no la a vuelto a recuperar. Da igual que lo reinicie o que lo ponga en modo avión. Se queda con la H puesta y no tengo datos ni- algunas veces - covertura para llamadas. Creo que voy a llamar al SAT para que lo recojan. Ya os contaré.
tacatun
05/08/12, 01:57:13
Bueno pues después de trabajar me puse a trastear un poco con mi HOX para ver si se solucionaba el tema ya que no me apetecía enviarlo al SAT. Despues de cambiar la SIM, poner el APN de forma manual, reiniciar mil veces, etc...se me ocurrió hacerle un Factory Reset y se arreglo el tema. Haber si la solución es definitiva y no me da mas problemas hasta la nueva OTA. Un saludo.
jjmusikasi
30/09/12, 19:14:38
factory reset ?, entiendo un reinicio completo a como sale de fábrica, pero seguro que se arregló con esto ?.
tasksito
02/10/12, 10:10:47
Hola,
Yo tengo el mismo problema desde hace unos dias con mi HTC Desire S, pierde cobertura varias veces a lo largo del dia. Unas veces lo he podido arreglar sacando la SIM y volviendola a poner, pero al rato se vuelve a quedar sin red.
Lo que no funciona es un Factory Reset, ya que lo hice el sabado y el telefono sigue perdiendo la red.
No se que hacer. Ideas?????
danhyheimdal
02/10/12, 10:19:13
Hola,
Yo tengo el mismo problema desde hace unos dias con mi HTC Desire S, pierde cobertura varias veces a lo largo del dia. Unas veces lo he podido arreglar sacando la SIM y volviendola a poner, pero al rato se vuelve a quedar sin red.
Lo que no funciona es un Factory Reset, ya que lo hice el sabado y el telefono sigue perdiendo la red.
No se que hacer. Ideas?????
Yo lo solucioné con una custom rom
DARKSIDERS
02/10/12, 16:30:57
Estimados, yo tenia el mismo problema, tambien lo solucione cambiando de rom y de kernel, estoy con 2 dias sin este fastidioso problema...
vasudeva
02/10/12, 16:40:51
No creo que se solucione totalmente cambiando de rom.A mí me ha pasado también y cuando creía que no pasaría más volvía a suceder.Asi que lo envié al sat.Me han cambiado la placa base y hasta ocho cosas más.
El caso es que a los diez días de recibirlo me ha vuelto a pasar otra vez.Voy a esperar la actualización a JB,y si sigue pasando lo volveré a enviar.
Saludos
Black_Wolf
25/11/12, 21:16:27
Es una gran pena y da una tremenda rabia que cobren un ojo de la cara con este equipo y tenga este tipo de fallos. He tenido varios celulares y este (EL MAS CARO) es el unico que me da este problema. Lo envie al servicio tecnico ya que AL MENOS me arreglo el drama del wifi,pues,la señal de cobertura se va,claro que hasta ahora con menos frecuencia que antes. Lo peor de todo es que el movil consume casi toda la bateria buscando y buscando sin que te des cuenta.
Vere por ahi si se arregla con alguna otra rom y/o kernel.
Gizumhi
26/11/12, 11:11:52
No creo que se solucione totalmente cambiando de rom.A mí me ha pasado también y cuando creía que no pasaría más volvía a suceder.Asi que lo envié al sat.Me han cambiado la placa base y hasta ocho cosas más.
El caso es que a los diez días de recibirlo me ha vuelto a pasar otra vez.Voy a esperar la actualización a JB,y si sigue pasando lo volveré a enviar.
Saludos
Siento decepcionarte, pero como usuario de X+ con JB, a mí también me pierde cobertura y 3g, aunque todas las veces que ha sucedido las ha recuperado el sólo.
Hable con el SAT de HTC y su única respuesta fue decirme que sería problema de mi SIM....
Una SIM que no ha dado problemas ni en Nexus, ni en HTC Radar... en fin
noremlas
26/11/12, 13:30:28
ami tambien me esta pasando, hara como de 2 semanas para atras, antes no le ocurria, pero ahora cuando pierde cobertura le vuelve pero no se activa el internet, de 3g, recupera la cobertura pero no el 3g, tengo que apagar el movil y volver a encenderlo, y ya sale lo de 3g y vuelvo a tener internet, reiniciando no se arregla, tengo que apagar y encender. y a veces ni recupera la cobertura, se queda con la x en lo de la cobertura hasta que lo apago y vuelvo a encender.
Black_Wolf
29/11/12, 18:32:59
Siento decepcionarte, pero como usuario de X+ con JB, a mí también me pierde cobertura y 3g, aunque todas las veces que ha sucedido las ha recuperado el sólo.
Hable con el SAT de HTC y su única respuesta fue decirme que sería problema de mi SIM....
Una SIM que no ha dado problemas ni en Nexus, ni en HTC Radar... en fin
Si...tambien puede que sea eso. Creo que son las microSim las q estan dando problema. Tenia una de movistar y esta me daba mas dramas que una microsim d otra compañia. Hasta ahora deje movistar y estoy con Entel y solo desde que instale hace poco mas d una semana pues se me ha ido la señal solo 1vez con la rom revolution HD por lo menos.
Estoy conforme ya q crei que en si era problemas de los hox.
Traten de probar con otras microSim y vean que tal les va.
Saludos
Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
Comprobar como teneis el modo de red, solo 3G, 2G/3G automatico, seleccionar este ultimo, es posible que la antena de la operadora tenga alguna caida, y solo tengais 2g con lo que os quedais sin cobertura.
Lancer75
29/11/12, 23:43:39
Alguien lo ha solucionado.. me pasa lo mismo pierde cobertura y debo reiniciar para q coga nuevamente... ayuda please.. soy de chile compañia entel...
Black_Wolf
30/11/12, 00:13:15
Alguien lo ha solucionado.. me pasa lo mismo pierde cobertura y debo reiniciar para q coga nuevamente... ayuda please.. soy de chile compañia entel...
Hermano el mio es movistar. Tenia el mismo drama. Lo envie el serv. Tecnico xq habia jodido el wifi luego d un golpe q recibio mi htc y mencione eso de los continuos dramas de cobertura. Llego con el wifi funcando al 100%. Paso como 1o2 dias solo se fue la señal una vz. Me cambie a entel y hasta ahora cero drama con la señal. No se qeda sin cobertura. Es drama de la microSim ya q al ir a retirar mi celu puea me pasaron otra microSim y disminuyo la caida d señal.
Saludos
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII Plus usando Tapatalk 2
dente01
30/11/12, 00:17:18
A mi tmb me a pasado unas 3 veces vaya fastidio
Saludos!
Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
Black_Wolf
30/11/12, 02:14:29
A mi tmb me a pasado unas 3 veces vaya fastidio
Saludos!
Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
Amigo como dije ants, trata de probar otra microSim de tu misma compañia u otra. Quiza se t arregle el problema como a mi al menos. Lo mas probable es q sea drama de la microSim.
Saludos
Emanulian
14/01/13, 21:12:32
Yo tengo mi HOX desde hace 8 dias... Continuos problemas de perdida de cobertura... La única solución es apagarlo y volverlo a encender.. Lo hace varias veces por dias... Me estoy arrepintiendo con este celular, que por otro lado es el mas caro que me he comprado!!!.
He probado una ROM personalizada con JB, pero seguía el problema!.
Black_Wolf
14/01/13, 21:18:23
Yo tengo mi HOX desde hace 8 dias... Continuos problemas de perdida de cobertura... La única solución es apagarlo y volverlo a encender.. Lo hace varias veces por dias... Me estoy arrepintiendo con este celular, que por otro lado es el mas caro que me he comprado!!!.
He probado una ROM personalizada con JB, pero seguía el problema!.
Yo parti con ese drama. Fui a la compañia, me lo cambiaron, pero siguio el problema. Le envie al servicio tecnico y quedo excelente asi como tambien lo del wifi. Las pocas veces que se va, pues vuelve sin tener que reiniciarlo.
Ve a dond lo compraste y haz que te den una solucion. Pienso lo mismo q tu, tanto dinero para q traiga est tipo d problemas q ni siquiera trae uno de gama baja.
Saludos
Buenas,desde hoy me está pasando lo mismo,se me va la cobertura y no la recupera ni apando el móvil y encendiendolo la recupera me tengo que esperar un buen rato con el móvil apagado y volverlo a encender y a todo esto el móvil se pone ardiendo incluso apagado,a ver si alguien lo a podido arreglar
Black_Wolf
17/01/13, 00:04:47
Buenas,desde hoy me está pasando lo mismo,se me va la cobertura y no la recupera ni apando el móvil y encendiendolo la recupera me tengo que esperar un buen rato con el móvil apagado y volverlo a encender y a todo esto el móvil se pone ardiendo incluso apagado,a ver si alguien lo a podido arreglar
Si es posible llevarlo al sat seria lo mejor. Al mio le cambiaron unas piezas dentro y ahora funca excelente. Ese problema q tiene requiere cambio d piezas si o si.
Saludos
antoniokizito
15/03/13, 15:01:18
yo tengo el ONE S Y lleva pasando desde hace 3 semanas si lo pongo en 2g no hay ningun problema el caso que en 3g no pierdo datos pero si la cobertura de voz
Black_Wolf
21/03/13, 03:22:23
yo tengo el ONE S Y lleva pasando desde hace 3 semanas si lo pongo en 2g no hay ningun problema el caso que en 3g no pierdo datos pero si la cobertura de voz
Al parecer es drama quiza de la sim. A mi me sucede ahora con 2 sim d diferentes compañias. Usan tambn roaming. Creo q al menos a mi me esta dando dramas ese tipo d compañias q usan eso del roaming xq con la sim d Entel no se me cae nada.
antoniokizito
25/03/13, 23:33:19
Al parecer es drama quiza de la sim. A mi me sucede ahora con 2 sim d diferentes compañias. Usan tambn roaming. Creo q al menos a mi me esta dando dramas ese tipo d compañias q usan eso del roaming xq con la sim d Entel no se me cae nada.
A ver si puedo solicitar un duplicado y os cuento pero todo es tan rato...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.