PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Test de resistencia S3 no lo supera

acadio
23/07/12, 14:35:50
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii-reabre-el-debate-con-un-completo-test-de-resistencia

Que pensais vosotros? Tan frágil es nuestro teminal?
Porque yo vi otro test de resistencia en el que era todo lo contrario, el S3 superaba todas las caídas, metiéndolo en agua y a altas y bajas temperaturas...

El otro vídeo es este:

http://www.youtube.com/watch?v=kuq4eocS_GY

pirriaco
23/07/12, 15:16:16
pues a mi se me ha caido 2 veces desde 1,78 metros y como nuevo.
es loq ue tiene hablar con mi hijo en brazos. jaja

1named01
23/07/12, 15:20:41
pues a mi se me ha caido 2 veces desde 1,78 metros y como nuevo.
es loq ue tiene hablar con mi hijo en brazos. jaja
Si no llegas a poner lo de tu hijo te preguntaría si te aburres tanto como para medir la caída q a sufrido el móvil.... Xddddd el mío también se a caído un par de veces y tmb está como desde el primer día.. :)) aunque el récord lo tiene el HTC desire.... 12metros sin paracaídas y leve arañazo... :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

oXUnknownXo
23/07/12, 15:20:53
A mi también se me ha caido dos veces, una bastante ligera y otra que me puso la cara pálida esperando ver un estropicio:cry:...que luego no fue tal tras mirarlo con lupa y bajo la lámpara :risitas:

pirriaco
23/07/12, 15:21:26
cualquier movil con gorilla glass que caiga de canto se rompe el cristal. Que se lo digan a los iphones .

xavi_7_77
23/07/12, 15:25:23
cualquier movil con gorilla glass que caiga de canto se rompe el cristal. Que se lo digan a los iphones .

+1! (iphone, Lumia y lo que quieras)

suxxo
23/07/12, 15:44:26

Pués aquí no te puedo dar la razón. Supongo que dependerá de como caiga. Yo tengo los tres galaxys. El S3 de momento se me a caido una vez, aprox. Un metro de altura y sobre piso de madera y no le paso absolutamente nada, aunque el susto no me lo quitó nadie por tener una semana y el miedo, es el miedo... Pero el S2 tiene una marca en el canto de la esquina superior, ya que le salto el cromado con el golpe y este si fué desde mas de un metro ya que estaba encima de un remolque y por encima al intentar pillarlo aun le di mas empuje... Pués salvo el pequeño arañazo en el plástico y el pequeño salto en el cromado, intacto lo demás. Lo está usando mi hijo.
El S1 lo está usando mi mujer y este si llevó golpes de todas las posturas... Tube que cambiarle la tapa trasera ya que esta si se quebró (No se si de abirlo muchas veces para cambiarle la batería, si por el mal uso de no tener un mínimo de cúidado al abrir la tapa), también tiene leves arañazos mínimos en la pantalla que se ven a contraluz, pero de ahí a que me estallase la pantalla, de momento (y toco madera), aún no se me dió el caso.

val_supremo
23/07/12, 15:53:04
Cuestión de suerte a mi se me a caído desde un metro sesenta aprox. saltó todo y la pantalla contra el suelo y sólo se hizo dos rayitas que casi ni se ven a tras luz. Yo creía que me había quedado sin móvil pero fue suerte. Porque después de ver algunas caídas inferiores y ver los daños pocas esperanzas tenía.

colgao33
23/07/12, 15:56:48

Tambien el s3...

Enviado desde mi HTC One X

Countdown
23/07/12, 15:57:02

No creo que eso se pueda decir, asi, tan radical. La mayoria de los Iphones, se romperian porque apenas tienen marco y no es asi...:cool:

Sent from my smartphone.

blackeggs
23/07/12, 16:02:45
El video directamente:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m-TIPstdVaE#!

Dabid80
23/07/12, 16:04:28
El iphone aunque parezca fragil por tanto cristal que tiene...no lo es...entre iphones 4 y 4s he tenido 7 y mas de una caida he tenido...de canto,con la pantalla plana hacia abajo...y nada.Si,igual se hacia una marquita en el marco de plastico...o en el de acero...pero el cristal intacto...que habre tenido suerte? No se.Pero para mi resistente es.

Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es.

acadio
23/07/12, 17:09:43
Ahora si podeis mirar este otro vídeo, es el que decía antes. Un test que lo soporta todo y ningún rasguño.... TODO MENTIRA?¿

http://www.youtube.com/watch?v=kuq4eocS_GY

oXUnknownXo
23/07/12, 17:23:06
La primera caida del video fue como la mía, pero en mi caso en suelo de madera y sin que la tapa trasera saltase, se quedó boca abajo en plan "dame la vuelta...tu destino te espera":risitas:, menos mal que no le pasó nada.

Lo de la bolsa con bolsitas contra la humedad es muy profesional, yo hubiese tirado del típico tarro de arroz:sisi1:

caimann
23/07/12, 17:33:27
todos estos test son chorras , la verdad es que no entiendo como se pueden perder el tiempo en estas cosa, lo siguiente que es meterlo en un cubo de agua para ver cuanto tarda en aogarse, en fin.estos foros creo que son para solucionar problemas,no para test de caidas y esas cosas chorras para que la gente se entretenga.

acadio
23/07/12, 17:41:40
La primera caida del video fue como la mía, pero en mi caso en suelo de madera y sin que la tapa trasera saltase, se quedó boca abajo en plan "dame la vuelta...tu destino te espera":risitas:, menos mal que no le pasó nada.

Lo de la bolsa con bolsitas contra la humedad es muy profesional, yo hubiese tirado del típico tarro de arroz:sisi1:

Realmente prefiero que se me caiga en un suelo de madera que amortigua un poco el golpe que contra una baldosa xD
Yo solo he tenido alguna pequeña caída y sólo tengo un poco de arañado en uno de los bordes grises que casi ni se ve y la pantalla nada de nada...

Tocaré madera...

acadio
23/07/12, 17:45:14
todos estos test son chorras , la verdad es que no entiendo como se pueden perder el tiempo en estas cosa, lo siguiente que es meterlo en un cubo de agua para ver cuanto tarda en aogarse, en fin.estos foros creo que son para solucionar problemas,no para test de caidas y esas cosas chorras para que la gente se entretenga.

Siento decirte mucho que te equivocas, cuando creas un nuevo tema también hay la posibilidad entre otras de marcar el post como Noticia o debate incluso, yo lo puse en el post, así que si no te van los Post Notícia no entres...

Es así de fácil, un saludo ;)

yoyela
23/07/12, 18:05:04
para evitar este tipo de cosas abrí un hilo en accesorios que va por 100 visitas y nadie me contesta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421018

suxxo
23/07/12, 18:12:01
Buenoo!! Yo la verdad es que el primer video, en la última parte con explosión y todo lo veo un poco chorra. Empiezan bién, pero al romperse la primera vez la pantalla o cambian de móvil o no se para que lo vuelven a tirar con la pantalla ya rota. Por último lo de la explosión ya no se ni a que viene!! pero creo que si a los tipos les meten allí los cojonillos, era mas guapa la cosa que meter el terminal :grin:

acadio
23/07/12, 18:46:33
Buenoo!! Yo la verdad es que el primer video, en la última parte con explosión y todo lo veo un poco chorra. Empiezan bién, pero al romperse la primera vez la pantalla o cambian de móvil o no se para que lo vuelven a tirar con la pantalla ya rota. Por último lo de la explosión ya no se ni a que viene!! pero creo que si a los tipos les meten allí los cojonillos, era mas guapa la cosa que meter el terminal :grin:

Yo lo de la explosión lo veo más como espectáculo del vídeo, ya que cualquier terminal quedaría más o menos igual xD

Es más la diferencia de los dos vídeos donde uno parece que no aguanta nada y en el que puse después parece que lo aguanta todo...

jaliv800
23/07/12, 20:03:43
A mí se me ha caido un par de veces, y ni un rasguño, pero claro, llevaba la barely case, por eso no puedo ser muy objetiva.
Un saludo.

set92
23/07/12, 20:18:40
Hay muchos tests sobre el S3, este a mi es el que mas me gusta y podeis compararlo con el Iphone 4S que parece ser algo mas resistente, porque en el test de gizmo cuando lo tira hacia abajo no lo tira hacia abajo exactamente

http://www.youtube.com/watch?v=AGlaUuem-kU

EDIT: Y luego tienes los tests de este tio que son todo mentira http://www.youtube.com/watch?v=a4wzDdU7GZk , son todos mediante una app que simula romperse la pantalla, se nota porque en la parte de abajo(la de los botones) no se rompe, y porque en noticias3d lo intento colar uno diciendo que la habia roto xD

julex
23/07/12, 20:55:13
Yo pienso que hay gente que se aburre mas de lo normal. Menudos idiotas ahi tirando los cuartos.

acadio
23/07/12, 21:12:23
Hay muchos tests sobre el S3, este a mi es el que mas me gusta y podeis compararlo con el Iphone 4S que parece ser algo mas resistente, porque en el test de gizmo cuando lo tira hacia abajo no lo tira hacia abajo exactamente

Grácias por ese vídeo

Y luego tienes los tests de este tio que son todo mentira , son todos mediante una app que simula romperse la pantalla, se nota porque en la parte de abajo(la de los botones) no se rompe, y porque en noticias3d lo intento colar uno diciendo que la habia roto xD

Realmente se ve como le da con el dedo y así activa esa aplicación... jajaja que triste...
Es como el que metió su S3 en el Microondas...

JeepNokia
23/07/12, 21:21:31
Me parece increible hasta donde ha llegado la ociosidad de algunas personas.. Yo solo les aconsejo no enfermanse por estos aparatos que a fin de cuentas son "aparatos".. he leido mucha gente haciedose enemiga por estos temas de fanatismo sin medir causas. Simplemente compartamos el disfrute de los moviles sanamente sin tanta tirania de cual es mejor, es hora de abrir nuevas dimensiones y seguir comportandonos como una buena hermandad..

No digo que no sea necesario comparar ya que antes de comprar un movil de alta gama se necesita muchas referencias y la mayoria aqui creo que ya conocemos el mundo de Apple, Samsung, HTC, Nokia etc.. Y simplemente con cubrir las interrogantes de algun compañero es suficiente sin necesidad de desmejorar informativamente las caracteristicas de otro terminal.

Saludos..

pirriaco
23/07/12, 21:26:16
este tipo de test solo tienen validez con muchas repeticiones y siempre en las mismas condiciones. Entonces hablariamos de estadisticas por impacto, etc ... fiables.
Lo mismo te explota la pantalla con una caida de canto a 30 cm que no explota en la vida ni desde 2 metros.
Los test en los que sale victorioso pues igual, tampoco tienen validez.

acadio
23/07/12, 21:54:33
este tipo de test solo tienen validez con muchas repeticiones y siempre en las mismas condiciones. Entonces hablariamos de estadisticas por impacto, etc ... fiables.
Lo mismo te explota la pantalla con una caida de canto a 30 cm que no explota en la vida ni desde 2 metros.
Los test en los que sale victorioso pues igual, tampoco tienen validez.

Yo era más por el tema de que en un video te venden que lo resiste todo y en el otro no aguanta ni la primera caída, y eso me parece lo más...

Practotum
23/07/12, 22:05:47
Estos test me parecen una estupidez.........
Es como si te aporreas los cojones con un martillo y dices ufff los cojones no han pasado el test !!.

El smartphone es para conectividad, multimedia, etc ... no para aporrearlo con saña!!.

Si tiras el movil al suelo se puede romper, si estrellas tu coche idem, al igual que si tiras la tv al suelo............ y por su puesto un porrazo en los cojones siempre te dolerá.

Salvo las pelotas de goma pocas cosas mas están pensadas para tirarlas contra el suelo o aporrearlas a mala hostia y que no les pase nada!!!.

Y no me digais que para lo que vale deberia ser mas resistente por que mas caro es un ferrari o un helicoptero y si lo estampas contra una pared o el suelo tambien cascan.

Un cordial saludo.