Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ha subido el precio del renuevo y aún no tengo el terminal....me mantendrán el precio acordado?
noelia1108
23/07/12, 14:23:21
Pedí hace como una semana y pico el móvil a 9e + 5 euros/mes, pero en ese momento estaba agotado y he tenido que esperar.
La tienda ahora esta cerrada por vacaciones, y me meto en mi yoigo y me sale el movil por 29 euros+5€/mes.
Como es posible que me suba el precio, si ya no tengo permanencia....debería ser al contrario, no?
La tienda me debe respetar el precio por el que lo he pedido no??
Estoy un poco mosca y a la vez cabreada. No sé que hacer.
DavidFS23
23/07/12, 14:39:57
Si tienes un documento donde ponga el precio que acordaste con Yoigo, se lo muestras y no deberia haber problemas.
noelia1108
23/07/12, 14:52:49
Si tienes un documento donde ponga el precio que acordaste con Yoigo, se lo muestras y no deberia haber problemas.
Pues no lo tengo. La chica me lo enseñó por el ordenador, pero esta vez no me lo imprimió.
De todas formas si me varía el precio, me puedo negar a cogerlo no? Es que como ha subido 20 euros de una semana a otra?Es mucho dinero, y más teniendo la permanencia cumplida, no lo entiendo....solo si ha sido un error de la web, o lo están haciendo a posta, nosé.
Con las ganas que tengo de tener el terminal y lo que se esta haciendo de rogar.
YoArnold83
23/07/12, 14:56:33
Lo más seguro que te digan que el anterior precio fue un error y te lo comas con patatas.
sandralpha
23/07/12, 15:02:03
Aunque te lo hubiera dado impreso, te daría igual. Las ofertas de renuevo varían cada semana, y en el pdf que te imprimen se indica hasta qué fecha son válidas (y en Mi Yoigo también, si no recuerdo mal). Es cosa de Yoigo y las tiendas ahí no pueden meter mano. En teoría las ofertas cambian a mejor o a peor según tu consumo, otra cosa es que la teoría se cumpla...
Por supuesto que puedes negarte a cogerlo, la oferta ha cambiado y ya no te interesa. No deberían ponerte ningún problema.
Lo que sí deberían haberte advertido, al no tener existencias, es que de una semana a otra la oferta podía cambiar (al menos eso hacía yo cuando curraba en esto).
noelia1108
23/07/12, 15:26:09
Mi consumo no varía muco de mes a mes...un par de euros arriba o abajo.
Antes de cumplir permanencia 49€+3€/mes.
Despues de cumplir permanencia 9 €+5€/mes
Y una semana después 29€+5€/mes
No le veo lógica. La chica de la tienda, me dijo que subirme el precio, no me subiría, en todo caso me bajaría.
Pero vamos esta visto y comprobado que todos los dependientes de móviles con los que he tratado, no tienen ni zorra. Siempre me entero mejor yo que ellos.
A vosotros, nos os ha pasado??
noelia1108
23/07/12, 15:29:42
Lo que sí deberían haberte advertido, al no tener existencias, es que de una semana a otra la oferta podía cambiar (al menos eso hacía yo cuando curraba en esto).
De eso no me advirtió. Es que justo se ha ido una semana de vacaciones y ha tenido la tienda cerrada.
Hoy he ido y aún estaba cerrada.
Ella saldría perdiendo teniendo un móvil allí sin salida.
Y sé que el renuevo no me lo ha hecho porque he llamado a Yoigo y mi permanencia terminó el día 11.
Si me lo hubiese hecho estaría renovada la permanencia.
Tenía que haberla dejado tirada y pedir la semana pasada mi renuevo por 9 euros....pero por hacer las cosas bien, ya sabes lo que pasa.
sandralpha
23/07/12, 15:45:30
Si no tienen el móvil en tienda, no te pueden hacer el renuevo. Al hacerlo hay que poner el IMEI para que lo asocien a tu línea, y lógicamente sin teléfono físico no hay IMEI. Claro que tú podías haberlo pedido por internet, que supongo que es a lo que te refieres con lo de hacer las cosas bien.
Lo de salir perdiendo, en este caso no creo. Es un terminal que está saliendo bien, y si no te lo llevas tú, otra persona lo hará. En lo que sí pierde es en la imagen con la que tú te quedas de la tienda, claro.
Lo que me alucina es que te dijera que el precio no te subiría, cuando eso no lo saben ni de coña. Se sabe que puede cambiar, nunca si a mejor o a peor, porque es típico que de repente las ofertas varíen. Por eso te decía antes que la teoría es una cosa, y la práctica otra. De todas formas por lo que cuentas, tu oferta ha variado pero no mucho. Sé que 20€ son 20€, y más en los tiempos que corren, pero no es una subida exagerada (si yo te contara los cachondeos que me ha tocado ver con los cambios de oferta...).
En fin, no te queda otra que o esperar e ir mirando semana a semana qué oferta tienes, a ver si vuelven a ponertelo a 9€. O resignarte y pagarlo 20€ más caro. O mandarlos a la porra. Cada uno sabe sus circunstancias...
DavidFS23
23/07/12, 15:53:04
Mi consumo no varía muco de mes a mes...un par de euros arriba o abajo.
Antes de cumplir permanencia 49€+3€/mes.
Despues de cumplir permanencia 9 €+5€/mes
Y una semana después 29€+5€/mes
No le veo lógica. La chica de la tienda, me dijo que subirme el precio, no me subiría, en todo caso me bajaría.
Pero vamos esta visto y comprobado que todos los dependientes de móviles con los que he tratado, no tienen ni zorra. Siempre me entero mejor yo que ellos.
A vosotros, nos os ha pasado??
¿Que si no nos ha pasado?
Cuando salió android, fuí a una tienda, y me intentaron colar una tarifa de internet porque segun la tia, android no se puede configurar para que no se conecte a internet, "son cosas de las nuevas tecnologias". Saque mi smartphone (Galaxy Spica), se lo mostré, pero aun asi ella cabezona en que no era posible. Asi que dos problemas que tiene, uno que no sabe quitar el acceso a internet en android, y dos, un cliente menos gracias a su trato.
Cuando salió el Archos 70 IT, era un tablet baratisimo en aquella epoca (250 euros cuando salió el primer ipad para un tablet de esas caracteristicas es tiradisimo, como ahora el Nexus 7). Bueno, era llegar 100 unidades, y agotarse al dia.
Bien, lo reservamos e insistimos que en cuanto llegasen nos llamasen, hasta pagamos por adelantado. Ok, pues en el foro (HTCMania xDDDD) habia un trabajador de TPH, y dijo que habia mas unidades. Al final esperamos un dia Y NO AVISARON, QUEDABAN 5 DIAS PARA NAVIDAD. Total, que al día siguiente fuimos y SORPRESA! Si, los habia, QUEDABAN 2, y NO, no nos avisaron.
En fin, ahora tengo 15, y en 2 meses exactamente 16 años, asi que el verano que viene pediré trabajo en una distribuidora o compañia de moviles, porque viendo lo visto, contratan a cualquiera, asi que con la ESO, puesto asegurado xD
noelia1108
23/07/12, 15:58:21
Si no tienen el móvil en tienda, no te pueden hacer el renuevo. Al hacerlo hay que poner el IMEI para que lo asocien a tu línea, y lógicamente sin teléfono físico no hay IMEI. Claro que tú podías haberlo pedido por internet, que supongo que es a lo que te refieres con lo de hacer las cosas bien.
Lo de salir perdiendo, en este caso no creo. Es un terminal que está saliendo bien, y si no te lo llevas tú, otra persona lo hará. En lo que sí pierde es en la imagen con la que tú te quedas de la tienda, claro.
Lo que me alucina es que te dijera que el precio no te subiría, cuando eso no lo saben ni de coña. Se sabe que puede cambiar, nunca si a mejor o a peor, porque es típico que de repente las ofertas varíen. Por eso te decía antes que la teoría es una cosa, y la práctica otra. De todas formas por lo que cuentas, tu oferta ha variado pero no mucho. Sé que 20€ son 20€, y más en los tiempos que corren, pero no es una subida exagerada (si yo te contara los cachondeos que me ha tocado ver con los cambios de oferta...).
En fin, no te queda otra que o esperar e ir mirando semana a semana qué oferta tienes, a ver si vuelven a ponertelo a 9€. O resignarte y pagarlo 20€ más caro. O mandarlos a la porra. Cada uno sabe sus circunstancias...
Hombre la verdad, que aún así me sigue saliendo más barato que comprarlo libre, entre unos 40 o 50 euros más barato.
Con esta oferta, pagado a plazos se me quedaría en 119. Y anteriormente se me quedaba en 99 euros.
Voy a esperar unos días, a ver que me dice la tia esta, y sino nosé que hacer, si esperar a ver si baja o pillarmelo, porque tengo unas ganas....
Móviles a ese precio y con esa calidad, sé que sólo los van a sacar de marca china. Y teniendo en cuenta que vá a subir el IVA, para reyes estarán más caros, y hombre de la wildfire a este se tiene que notar mucha la diferencia en cuanto a rendimiento y demás.
Tengo en casa la funda y los protectores muertos de la risa :D (pensaba que iba a tener el móvil antes)
noelia1108
23/07/12, 16:04:44
En fin, ahora tengo 15, y en 2 meses exactamente 16 años, asi que el verano que viene pediré trabajo en una distribuidora o compañia de moviles, porque viendo lo visto, contratan a cualquiera, asi que con la ESO, puesto asegurado xD
La chica esta de la tienda no sabía que con yoigo con los bonos de internet no entran llamadas voip y se lo dije yo y no me creyó. Al par de días volví a ir y me dió la razón.
Yo nosé con toda la gente que maneja este tema superbien y siempre contratan a los mismos.
En su día me hicieron una entrevista para trabajar con VF, pero los nervios me mataron y metí la pata diciendo que no entendía de móviles.....si, lo sé, fui muy tonta. Para la próxima ya me vale de experiencia X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.