Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] vendo iphone 3gs

giorgiroma
23/07/12, 14:21:51
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: *****iphone*****
Modelo: *****3gs 16gb*****
Compañía: *****movistar liberado por soft*****
Precio: ***130*******
Estado: ****usado******
Desperfectos: ****mancha de agua y rajita en la parte trasera******
Entrega/Envío: *****envío*****
Forma de Pago: ****ingreso en cuenta******
Factura: ******no*****
Tiempo de Uso: ***fuera del año ya******

Descripción:

****************** Aquí la descripción adicional *******************

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

kamaxito
23/07/12, 14:23:35
Precio?

Eso de mancha de agua qué es?

giorgiroma
23/07/12, 14:26:37
Es la 'manchita' blanca q se ve en la pantalla, precio no sé cual ponerle, asiq espero vuestras ofertas por mp, no por aquí, porq no es una subasta.
Saludos

pilotero
23/07/12, 14:29:51
Al igual que está prohibido realizar subastas es obligatorio ponerle un precio a la venta aunque sea orientativo.
Saludos.

giorgiroma
23/07/12, 18:09:31
YaYa rsta

giorgiroma
24/07/12, 13:15:07
uppp

giorgiroma
25/07/12, 00:49:20
rebajado

giorgiroma
25/07/12, 21:34:22
Uppp

giorgiroma
25/07/12, 23:54:21
aupa

giorgiroma
26/07/12, 14:41:56

giorgiroma
28/07/12, 16:30:35
uoppp

SuperCliodos
28/07/12, 17:03:37
mp por FC

SuperCliodos
04/08/12, 03:30:33
Editado por solicitud del vendedor.

SuperCliodos
07/08/12, 01:55:54
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: *****iphone*****
Modelo: *****3gs 16gb*****
Compañía: *****movistar liberado por soft*****
Precio: ***130*******
Estado: ****usado******
Desperfectos: ****mancha de agua y rajita en la parte trasera******
Entrega/Envío: *****envío*****
Forma de Pago: ****ingreso en cuenta******
Factura: ******no*****
Tiempo de Uso: ***fuera del año ya******

Descripción:

****************** Aquí la descripción adicional *******************

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

Voy citando para posible incidencia

SuperCliodos
07/08/12, 11:15:47
Hola buenos días a todos!

Bueno vengo a contar mi caso porque ya estoy harto.

Resulta que el día 31-jul-2012 compro a este usuario su iPhone, contacto con él por aquí y por forocoches.

Nada todo correcto de momento, me llega el día 03/08/2012.

De primera imagen, él decía que tenía una gota de agua en la pantalla y una rajita.. y que venía libre por jail.

Cuando lo enciendo, venía restaurado, y no venía libre por lo tanto. Le reclamo al comprador una liberación, que me la pague de una manera o otra, primero ofrece un DOCK como compensación y yo la acepto, y al mensaje siguiente de yo aceptar, se niega y me habla de la devolución del móvil, a lo que yo me niego porque el móvil es para un familiar.

Empezamos a discutir por privado sobre que me pague la liberación puesto que yo pagué algo libre, y él se niega de todas, dando como única solución que me devuelva el móvil.

Pasa el día, y le quito un protector de pantalla que tiene el teléfono, a mi sorpresa está lleno de basura, lo limpio bien y sigue lleno de basura, lo pongo al sol y TIENE BASURA DENTRO DE LA PANTALLA, además me fijo en los botones que están debajo, y a estar rajado el móvil es muy facil abrirlo sin necesidad de quitarlos, además que se ven como desgastados, lo cual indica que el móvil se ha abierto.

Se lo indico al él y me comenta que no sabía nada, que pensaba que era el protector del móvil y que iba a hablar con quien se lo vendió a él.. y mil vueltas más, le vuelvo a indicar que me gustaría que me pagara la liberación, ya que yo compré algo libre, y encima ahora viene con basura en la pantalla (y cantidad), abierto (casi seguro) y de tercera mano.. y nada él se pone erre que erre con que se lo devuelva, yo al final le digo que paso de todo que voy a intentar arreglarlo yo (y compro todas las piezas del móvil) .

Como yo dije, es para un familiar, así que no podía devolverlo de buenas a primeras.

Se lo enseño al familiar, y su cara de primeras y como es lógico, es que no lo quiere por todos los fallos que tiene, yo le convenzo y le digo que se lo voy a reparar y que lo deje por casa hasta entonces, que no se preocupe.

Por último, me comenta mi familiar, que el botón del home está medio mal, que falla muchas veces.. como que tiene basura, y ya esto es el colmo del colmo.

Con todos los problemas que he mencionado, abierto, sin liberar (cuando yo compré algo que se suponía estar libre), con basura en la pantalla y encima con problemas del botón home.

Hasta aquí llego, se lo digo al vendedor, que mil veces me había comentado la devolución del móvil, pero esta vez yo soy quien lo quiere devolver, y ahora me comenta que no lo puede devolver porque no le guste, y menos después de tanto tiempo.

Mencionar que llegó el día 03/08/2012, y estamos a día 07/08/2012, no se donde verá él tanto tiempo.

EDITO:

Edito para añadir que en el último mensaje me ha "desafiado" de que como sabe él, que yo no he abierto el iPhone ya, y vengo a poner una prueba suficiente;

http://i47.tinypic.com/2nqa70m.jpg

kamaxito
07/08/12, 11:33:02
No te puedes fiar ya ni de un tío con 22 votos ... tela.

gehnna
07/08/12, 11:45:58
Animo socio. Muy fuerte toda la situacion. Que coño le costara a la gente ir de legal.

yoshikirizame
07/08/12, 11:54:27
No entiendo como alguien con 22 votos positivos se mete en estos problemas y mas por 130 euros, devuelvele el dinero y él te devuelve el movil y punto, esta claro que el movil no cumple con el anuncio que pusiste, no hay mas vueltas si te interesa quedar bien, que creo que te interesa, devuelve el dinero y punto, mejor tener una devolucion que perder muchas ventas ( que las vas a perder... por una incidencia como esta.... es solo mi consejo, un saludo y espero que se arregle para los dos.

Kosnavir
07/08/12, 12:48:40
Yo creo que también se necesita la opinión del vendedor entre otras cosas para poder sacer una conclusión , en caso que no se pase y de una explicación convincente entinto ces ya quedaría mas que claro que se la ha jugado por 130€.
S2

SuperCliodos
07/08/12, 13:04:49
Yo creo que también se necesita la opinión del vendedor entre otras cosas para poder sacer una conclusión , en caso que no se pase y de una explicación convincente entinto ces ya quedaría mas que claro que se la ha jugado por 130€.
S2

Está claro que en todos los problemas hay dos versiones, yo por si fuera necesasrio tengo todos los mensajes que hemos hablado por privado.

Él me puede echar en cara que primer yo dije que me lo quedaba, y luego ahora quiero devolverlo.. vale, es cierto, pero como ya dije yo no podía devolverlo hasta que lo viera la persona a quien se lo iba a regalar ( y sé que éste no es problema de él, sino mio ).

Todo eso está bien.. pero es que ya, con lo del botón HOME fue la gota que rebosó el vaso.. mira que yo tenía en mente liberarlo (de mi bolsillo) y limpiar la pantalla.. pero es que ya, lo del botón home se me va de las manos.. porque con todo lo que me he gastado en arreglarlo, compro otro en perfecto estado y que sé que no se a abierto al menos..

Pero bueno, veamos por donde sale el vendedor.

SuperCliodos
07/08/12, 13:26:45
Bueno añado para decir que esto ya es el colmo final. Resulta que el móvil tiene un 15% de batería, desde que llegó ha estado apagado y no se ha usado para nada.

Ahora resulto que lo enciendo, me salta lo del 15% de batería, lo pongo a cargar, y parece que no carga!!!!!!!!

Ahora si que me siento estafado con todas las de la ley.

giorgiroma
07/08/12, 13:51:28
Bueno, os comento, lo primero q me comentó el comprador fue q el móvil, q se vendía libre por jail, no por IMEI, no le había llegado libre y q la pantalla tenía suciedad, cosa q yo en ningún momento aprecié y que quería una COMPENSACION.
Total, q le ofrecí como solución la devolución del móvil o q le pagaba la liberación por IMEI. El me dio q estaba de acuerdo en q le pagara la liberación, q le pagara los 8e y q ya se encargaba de liberarlo él, cuando este iphone se puede liberar por 3.85 menos de la mitad de lo q él me pedía para liberarlo, aun así y viendo la actitud del comprador le dije q me lo devolviera, q me lo devolviera y q nos olvidábamos del tema, ya q empezó a ponerle pegas al teléfono, q si no era libre, q si la pantalla sucia...
Yo reconozco q el tema de la liberación si fue un fallo mío, pero en ningún momento vi la pantalla sucia y tampoco se ve en las fotos q sigo guardando.
Me dijo q no, q no quería la devolución ya q no era para él, q le pagara la liberación y ya está, xq además la persona a la q se lo iba a dar no le gusta el jailbreak y no se q historias me contó, le dije q ese no era mi problema, q yo lo vendí libre por jail y él lo sabía, q yo le explicaba como era para liberarlo por jail o q me devolviera el teléfono, el me dijo q no, q no, q se lo quedaba y ya se las apañaba.
Ahora me pide la devolución ya q a la persona a la q se lo compró no le gusta. Ese ha sido el motivo de devolución q a mí me ha pedido, y yo le he dicho q no, q no se devuelve ya q ese NO es motivo de devolución, por mucho q el teléfono, q sí fue fallo mío, no estaba liberado el resto son excusas q él ha ido poniendo. No voy a aceptar un teléfono q él a abierto y toqueteado por dentro.
De todas formas, creo q esto sobra, tú sabes perfectamente lo q hemos hablado, te insistí en la devolución del móvil cuando aún no lo habías tocado porq ya veía de iba la cosa, ahora, no te la voy a aceptar después de q has toqueteado el móvil todo lo q has querido y más y a saber en q condiciones me llega...

soypablis
07/08/12, 13:55:04
Chicos, he tenido trato con el user giorgiroma y todo 10/10. Espero que esto se solucione pronto, poned cada uno de su parte y a ver si llegáis a una solución buena para ambos bandos...

salu2

SuperCliodos
07/08/12, 14:25:15
Bueno, os comento, lo primero q me comentó el comprador fue q el móvil, q se vendía libre por jail, no por IMEI, no le había llegado libre y q la pantalla tenía suciedad, cosa q yo en ningún momento aprecié y que quería una COMPENSACION.
Total, q le ofrecí como solución la devolución del móvil o q le pagaba la liberación por IMEI. El me dio q estaba de acuerdo en q le pagara la liberación, q le pagara los 8e y q ya se encargaba de liberarlo él, cuando este iphone se puede liberar por 3.85 menos de la mitad de lo q él me pedía para liberarlo, aun así y viendo la actitud del comprador le dije q me lo devolviera, q me lo devolviera y q nos olvidábamos del tema, ya q empezó a ponerle pegas al teléfono, q si no era libre, q si la pantalla sucia...
Yo reconozco q el tema de la liberación si fue un fallo mío, pero en ningún momento vi la pantalla sucia y tampoco se ve en las fotos q sigo guardando.
Me dijo q no, q no quería la devolución ya q no era para él, q le pagara la liberación y ya está, xq además la persona a la q se lo iba a dar no le gusta el jailbreak y no se q historias me contó, le dije q ese no era mi problema, q yo lo vendí libre por jail y él lo sabía, q yo le explicaba como era para liberarlo por jail o q me devolviera el teléfono, el me dijo q no, q no, q se lo quedaba y ya se las apañaba.
Ahora me pide la devolución ya q a la persona a la q se lo compró no le gusta. Ese ha sido el motivo de devolución q a mí me ha pedido, y yo le he dicho q no, q no se devuelve ya q ese NO es motivo de devolución, por mucho q el teléfono, q sí fue fallo mío, no estaba liberado el resto son excusas q él ha ido poniendo. No voy a aceptar un teléfono q él a abierto y toqueteado por dentro.
De todas formas, creo q esto sobra, tú sabes perfectamente lo q hemos hablado, te insistí en la devolución del móvil cuando aún no lo habías tocado porq ya veía de iba la cosa, ahora, no te la voy a aceptar después de q has toqueteado el móvil todo lo q has querido y más y a saber en q condiciones me llega...

Bueno, hasta hace dos días se ofrecía a devolver el terminal y ahora no lo hace, los motivos para la devolución son;

1) Tiene polvo en la pantalla, y en cantidad, tu misjo me dijiste que pensabas que era del protector de pantalla que llevaba, y no es así.

2) El móvil se ha abierto, sino no hay motivo para que le entre polvo, además los tornillos se ve que han sido abierto, están como que le resbaló el destornillador y se rayó.

3) Compré un móvil libre por jailbreak, vale, el móvil no vino libre, yo la liberación que encontré en FC era de 7€ y algo, también le dí la opción de darle el IMEI y que él la pagara, yo no tengo porque estar con problemas de jailbreak y demás, pago una cosa y dicha cosa no ha llegado así.

4) El botón HOME está sucio y muchas veces hay que pulsarlo varias veces para que funcione, es un problema ya normal en los iPhones, pero no informó de ello.

5) El cargador del iPhone debe estar partido (está en mal estado, en la punta se ve como que lo "empataron" )

Creo que son razones más que suficientes para devolver un iPhone. Yo personalmente no tengo tiempo para estar con estas cosas.. sino se llega a un rápido acuerdo, procederé a tomar medidas legales.

giorgiroma
07/08/12, 14:36:47
Editado el primer post con foto de la pantalla.

1. El móvil no ha sido abierto, no tiene sucia la pantalla. Yo no te vendí el móvil así. De todas formas, esto me lo comentaste el primer día te dije q me lo devolvieras y me dijiste q NO.

3. Te ofrecí la devolución y me dijiste q NO.

4. 5. Es la primera vez q me lo mencionas, en ninguno de tus privados has hecho referencia a esto y ahora sí.

Tú mismo me dijiste q tú lo abrirías para limpiarlo y demás, asiq no voy a aceptar un móvil q tú has abierto y tocado, si te lo has cargado, es cosa tuya.

El móvil q yo mandé funcionaba perfectamente con los únicos desperfectos que se mencionan en el post.

Te ofrecí la devolución el primer día, no 3 ni 4 días después. Si no quisiste fue cosa tuya.

Igualmente yo no tengo tiempo para esto, si quieres llegar a un acuerdo ponte en contacto conmigo por mp, como he hecho yo en todo momento.

SuperCliodos
07/08/12, 14:43:59
Editado el primer post con foto de la pantalla.

1. El móvil no ha sido abierto, no tiene sucia la pantalla. Yo no te vendí el móvil así. De todas formas, esto me lo comentaste el primer día te dije q me lo devolvieras y me dijiste q NO.

3. Te ofrecí la devolución y me dijiste q NO.

4. 5. Es la primera vez q me lo mencionas, en ninguno de tus privados has hecho referencia a esto y ahora sí.

Tú mismo me dijiste q tú lo abrirías para limpiarlo y demás, asiq no voy a aceptar un móvil q tú has abierto y tocado, si te lo has cargado, es cosa tuya.

El móvil q yo mandé funcionaba perfectamente con los únicos desperfectos que se mencionan en el post.

Te ofrecí la devolución el primer día, no 3 ni 4 días después. Si no quisiste fue cosa tuya.

Igualmente yo no tengo tiempo para esto, si quieres llegar a un acuerdo ponte en contacto conmigo por mp, como he hecho yo en todo momento.

Lo del botón home no se ha mencionado antes porque es HOY cuando se ha descubierto, el móvil no se ha usado desde que llegó.

El móvil no se ha abierto, para ello ya añadí una foto en el primer mensaje, no voy a abrirlo con las uñas.

Me ofreciste la devolución hace dos días, porque sabías que yo te iba a decir que no, porque era para un familiar.. y ahora estás pillado.

En un rato añado las fotos de la pantalla con polvo.

Bueno si de aquí a mañana no me das una solución coherente, no voy a seguir mareando la perdiz, denuncia al canto y se acabó el problema.;-)

giorgiroma
07/08/12, 14:49:18
Te ofrecí la devolución ANTES de q lo tocaras y no quisiste, yo no sabía si era para tí o no, ese no es mi problema. Ahora q lo has tocado NO lo acepto. Añade las fotos xq me gustaría verlas.
Te repito q los puntos 3 y 4 te los estás sacando de la manga y no son verdad. Te recuerdo q en tu mp ponías claramente:
Al final quien se lo iba a quedar no le gusto..

Esta tarde te paso mi cuenta para la devolucion

Lo siento shir

Esos fueron tus motivos de devolución.

Igualmente, te he dicho q si quieres hablar lo hagas a través de mp.

SuperCliodos
07/08/12, 14:55:43
Te ofrecí la devolución ANTES de q lo tocaras y no quisiste, yo no sabía si era para tí o no, ese no es mi problema. Ahora q lo has tocado NO lo acepto. Añade las fotos xq me gustaría verlas.
Te repito q los puntos 3 y 4 te los estás sacando de la manga y no son verdad. Te recuerdo q en tu mp ponías claramente:
Al final quien se lo iba a quedar no le gusto..

Esta tarde te paso mi cuenta para la devolucion

Lo siento shir

Esos fueron tus motivos de devolución.

Igualmente, te he dicho q si quieres hablar lo hagas a través de mp.

Ya te dije que lo del botón home se ha descubierto hoy, y ese mensaje es de AYER, por eso nos e ha añadido.

Te repito, el móvil no se ha tocado, y no se ha abierto.

Foto de la pantalla tras limpiarla

http://img515.imageshack.us/img515/783/estax.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/515/estax.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img690.imageshack.us/img690/1569/esta2g.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/690/esta2g.jpg/)

giorgiroma
07/08/12, 15:03:14
Ese no es mi iphone!!
Yo estoy flipando ahora.mismo! Y ten clato qur nos vas a yener devolucion xk ese no es mi iphone!!
Nose eque estas intentando pero ese no es.mi iphone! Asiq o los has abierto o me la estas pegando con otro pero ese no t lo envie yo asi

SuperCliodos
07/08/12, 15:08:30
Ese no es mi iphone!!
Yo estoy flipando ahora.mismo! Y ten clato qur nos vas a yener devolucion xk ese no es mi iphone!!
Nose eque estas intentando pero ese no es.mi iphone! Asiq o los has abierto o me la estas pegando con otro pero ese no t lo envie yo asi

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Esto si que ya es lo más de lo más... quieres unas fotitos de la parte de detrás con la hermosa raja?
ah no! mejor!!!, seguro que tienes alguna factura con el IMEI, cuando te lo devuelva lo miras y te aseguras de que es el mismo:D
Te repito, compré las herramientas el día 3, y en eBay todavía no aparecen ni enviadas.. no me metas el dedo en el ojo de que ese no es mi iPhone.
Encerdio esto ya es.. lo mejor

Por cierto, como sabes que la pantalla no estaba así, si tu mismo dijiste que no le quitaste el protector de pantalla.. y que pensabas que el polvo era del protector.

mira lo primero de topdo disculpas xk estoy de vaciones y hablo desde el movil!
lo segundo el comentario del post deberias quitarlo!
lo 3º no m di cuenta de lo de la restauracion, no creo que sea para tanto pero bueno como parece que sabes mucho de iphones (porque segun tu lo he abierto) sabras que se puede activar sim sin, o con una sim movistar que t podrian dejar. si t interesa t digo como activarlo sin sim, y liberarlo simplemnte es hacerle el jail y descargar el ultrasnow de cydia (alguien que sabe como abrir iphone sabra hacer eso). error mio de no haberlo activado, pero si hubiese llegado con mis cosas a ninguno de los dos nos hubiese gustado!

que no quieres, pues o se te paga la liberacion por imei o me lo devuelves!

y porcierto nose si sabes que tiene un protector de pantalla y el polvo sera que se ha quedado pegado en el protector.... vamos o eso o el de los "dedos grandes" que me lo vendio se lo cargo!!! (que no lo se)

de todas formas disculpas y elige lo que hacemos!!

giorgiroma
07/08/12, 15:12:44
Vamos a ver tio xk t lo digo de verdad que ya estoy harto d ti.
no tenia nada dentro y menos eso!! Lo k t dije era k tendria alg debajo del protector y no dentro
Si lo has abierto y t lo has cargado t lo comes xk es lo que vas a hacer!
Dhecho ya q tanta memoria tienes, dilo todo no?
No m dijisted k t lo kedabas?? Y. Dias desdpuez m dices k m.lo devuelves xk no le gusta a su dueño veddad???

giorgiroma
07/08/12, 15:20:41
Por ciero m encantaria que contesyases los privadoa!! Xk lo unico que intentas es desprestigiarme!!
xk intentaste sacarme dinero uan vez comprado y lueg t arrepentiste dcomprarlo!!
Pero vamos t repito d que por privado podrias hablar"! Cosa que no haces pero por aqui si!!

Mi primera incidencia y es de risa xk sigo flipando lo qur hay que ver! Si le has exo alg al kovil jo es mi.problema y menos despues de tanto tiempo k kieraz el di ero es alucianate

SuperCliodos
07/08/12, 15:22:24
Vamos a ver tio xk t lo digo de verdad que ya estoy harto d ti.
no tenia nada dentro y menos eso!! Lo k t dije era k tendria alg debajo del protector y no dentro
Si lo has abierto y t lo has cargado t lo comes xk es lo que vas a hacer!
Dhecho ya q tanta memoria tienes, dilo todo no?
No m dijisted k t lo kedabas?? Y. Dias desdpuez m dices k m.lo devuelves xk no le gusta a su dueño veddad???

A ver, último mensaje por mi parte.

Te dije ya que me lo quedaba primero porque hasta que no lo viera mi familiar no lo iba a devolver. Te lo devuelvo, por los mil fallos que ya te he nombrado.

Segundo, y por favor que alguien me cite, seguro que el iPhone tiene algún seguro, un tornillo o pegatina que confirme que no se ha abierto, si esto es así que alguien me lo confirme y gravo todo para demostrar que yo el iPHone no lo he abierto, y según él tampoco (aunque lo dudo).

Y ya está, no le voy a dar más vueltas, tienes de plazo hasta mañana, si sigues en tus trece de que no es tu iPhone y mil chorradas más, mañana pazo a por la denuncia y ya la justicia se encargará, lenta.. pero lo hará.

Un saludo y gracias a todos los mensajes de ánimo y demás informaciónX-D

SuperCliodos
07/08/12, 15:23:34
Por ciero m encantaria que contesyases los privadoa!! Xk lo unico que intentas es desprestigiarme!!
xk intentaste sacarme dinero uan vez comprado y lueg t arrepentiste dcomprarlo!!
Pero vamos t repito d que por privado podrias hablar"! Cosa que no haces pero por aqui si!!

Mi primera incidencia y es de risa xk sigo flipando lo qur hay que ver! Si le has exo alg al kovil jo es mi.problema y menos despues de tanto tiempo k kieraz el di ero es alucianate

No te contesto por privado porque prefiero que la gente vea ambas opiniones, mil cabezas piensan mejor que dos, seguro que a alguien encuentra la manera de demostrar que ese es tu iPhone, o que no lo he abierto.. seguro que alguien ayuda.;-)

Tanto tiempo? pero si el móvil me llegó el día 3, estamos a día 7, y lo he encendido dos veces..:-)

Ah y yo no intento nada, únicamente cuento las cosas como son.

giorgiroma
07/08/12, 15:30:59
Pues mira, haz lo q quieras, ya te digo q yo no te lo mandé así.
Por cierto, si quieres poner la denuncia perfecto, pero ponte en contacto conmigo para q te pueda pasar mis datos
Saludos

lufelepe
07/08/12, 15:48:58
Mi opinión es que el teléfono fue muy barato. Que por ese precio era evidente que había que restaurar algunas cosas, también evidente que la liberación era por soft, luego no puedes ir con milongas de liberación por imei y que tu no entiendes de jailbreaks, manolete si no sabes torear paque te metes.
También comenta el comprador que se puede abrir el teléfono sin quitar los tornillos, esa afirmación confirma que lo has podido abrir y toquetear, ya no cuela tu imagen de las herramientas esas, (que tampoco tiene mucho sentido, ya que en cualquier tienda de chinos tienes)
No conozco a ninguno de los dos, pero el precio era de derribo, si el comprador quería uno nuevo, que lo hubiera comprado en la Apple store, que allí aun venden.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lufelepe
07/08/12, 15:55:18
Cito, pero esto me parece ridículo y lo de la denuncia más.
Hola buenos días a todos!

Pasa el día, y le quito un protector de pantalla que tiene el teléfono, a mi sorpresa está lleno de basura, lo limpio bien y sigue lleno de basura, lo pongo al sol y TIENE BASURA DENTRO DE LA PANTALLA, además me fijo en los botones que están debajo, y a estar rajado el móvil es muy facil abrirlo sin necesidad de quitarlos, además que se ven como desgastados, lo cual indica que el móvil se ha abierto.

EDITO:

Edito para añadir que en el último mensaje me ha "desafiado" de que como sabe él, que yo no he abierto el iPhone ya, y vengo a poner una prueba suficiente;

http://i47.tinypic.com/2nqa70m.jpg

SuperCliodos
07/08/12, 15:55:31
Mi opinión es que el teléfono fue muy barato. Que por ese precio era evidente que había que restaurar algunas cosas, también evidente que la liberación era por soft, luego no puedes ir con milongas de liberación por imei y que tu no entiendes de jailbreaks, manolete si no sabes torear paque te metes.
También comenta el comprador que se puede abrir el teléfono sin quitar los tornillos, esa afirmación confirma que lo has podido abrir y toquetear, ya no cuela tu imagen de las herramientas esas, (que tampoco tiene mucho sentido, ya que en cualquier tienda de chinos tienes)
No conozco a ninguno de los dos, pero el precio era de derribo, si el comprador quería uno nuevo, que lo hubiera comprado en la Apple store, que allí aun venden.

Bueno primero decir que el móvil se compró libre por soft, pero es que NO VENIA CON EL JAILBREAK ECHO, por lo tanto no venía libre y por lo tanto yo no tengo ninguna responsabilidad de buscar la manera de liberarlo.

Lo de abrir sin quitar tornillos, pues ahora me entero, esto demuestra que él lo pudo abrir antes de enviarlo también;-), piensa que si lo hubiese intentado abrir o abierto, no compraría el kit de herramientas:risitas:

El precio puede ser el más barato del foro, pero si lo que vendes tiene problema, los comentas y punto, imaginate que mañana te vendo un galaxy s3 en 200€, y cuando te llega viene con la pantalla rota.. tu me la reclamas, y yo te digo, es que el precio era de derribo, si lo quieres nuevo vete a la página de samsung ;-), no tiene mucho sentido compi

giorgiroma
07/08/12, 15:56:59

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

Aun así le di la opción de devolverlo cuando lo recibió, y ahora 4 días después es cuando lo quiere alegando fallos q en ningún momento me dio el teléfono, si no, lo hubiera puesto en el post como hago con todas mis ventas, q no son pocas.
Además se puede ver en mis fotos q la pantalla no tiene nada q ver a como yo lo envié a como supuestamente está.

SuperCliodos
07/08/12, 15:57:55
Cito, pero esto me parece ridículo y lo de la denuncia más.

No entiendo con que fin citas.. pero para poner un comentario como éste, mejor no pongas nada..

giorgiroma
07/08/12, 15:58:26
¿Cómo q ahora te enteras de q se puede abrir sin quitar los tornillos?
Si lo has dicho tú antes...
Te repito, me la estás intentado colar y no.

giorgiroma
07/08/12, 15:59:10
Hombre pues como tú has dicho lo pones todo aquí porque mil cabezas pensantes piensan mejor q una...lo q pasa q como no te dan la razón ya no te interesa, no?

SuperCliodos
07/08/12, 16:03:50
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

Aun así le di la opción de devolverlo cuando lo recibió, y ahora 4 días después es cuando lo quiere alegando fallos q en ningún momento me dio el teléfono, si no, lo hubiera puesto en el post como hago con todas mis ventas, q no son pocas.
Además se puede ver en mis fotos q la pantalla no tiene nada q ver a como yo lo envié a como supuestamente está.

A ver pero si hace dos días me ofreciste la opción de devolertelo, y resulta que ahora, que te la acepto te niegas?

Tu foto no vale absolutamente de nada, y te explico porqué de una manera sencilla;

http://img543.imageshack.us/img543/3369/ultimabn.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/543/ultimabn.jpg/)

A que se ve sin polvo y nuevito?

SuperCliodos
07/08/12, 16:05:05
Hombre pues como tú has dicho lo pones todo aquí porque mil cabezas pensantes piensan mejor q una...lo q pasa q como no te dan la razón ya no te interesa, no?

Que? pero si me acabas de pedir tú en cierto modo que te responda por privado..:risitas: tio eres la bomba.

Encerio, paso, no quieres devolver el dinero verdad? vale, no hay problema, no se hable más.

Ya la justifica se encargará.

Mira compi quiero solucionar esto d una vez!!
mi tiempo vale muxo mas k esto!
T digo diciendo k el movil no iba asi! Ese polvo no estaba asique si lo has abierto o alg deberias de ser sincero xk a las fotos me remito

Otra cosa es k no puedes decidir kedartelo y luego pasadoa varios dias k mnlo devuelves xk no t gusta ( cosa qie no dices en elnpost) xk sabes k no es normal

Espero ti reapusta y kiero acabar ya conesto

Y si quierss seguir con lo del post y tal y seguirde malas, tu sabras pero dilo todo xk. Esto no es asi

SuperCliodos
07/08/12, 16:06:08
¿Cómo q ahora te enteras de q se puede abrir sin quitar los tornillos?
Si lo has dicho tú antes...
Te repito, me la estás intentado colar y no.

Comenté que seguramente ya lo habías abierto, y que los tornillos estaban rayados, como de que lo intentaron ya.. no sabía que podías abrirlo sin quitar la carcasa.

Pero ya está, no le voy a dar más vueltas, no quiero discutir más;-)

giorgiroma
07/08/12, 16:08:49
Vale, cuelga un vídeo, donde se vea claramente primero la pantalla así y luego la pantalla con el polvo y la manchita de agua.

A ver, si quieres unos plazos de devolución y demás pues te vas al Corte Inglés y buscas un 3gs por 130e.
Yo no estoy obligado a aceptar la devolución de un producto mandado en buenas condiciones. Y si al principio te lo ofrecí fue xq te vi el percal y prefería no tener q tratar más contigo, pero tú aceptaste el teléfono tal y como estaba. Te repito TÚ ACEPTASTE EL TELÉFONO SIN EL JAIL SIN ESTAR LIBRE Y CON LA SUPUESTA SUCIEDAD lo cual me libera de toda obligación contigo.

SuperCliodos
07/08/12, 16:10:59
Vale, cuelga un vídeo, donde se vea claramente primero la pantalla así y luego la pantalla con el polvo y la manchita de agua.

A ver, si quieres unos plazos de devolución y demás pues te vas al Corte Inglés y buscas un 3gs por 130e.
Yo no estoy obligado a aceptar la devolución de un producto mandado en buenas condiciones. Y si al principio te lo ofrecí fue xq te vi el percal y prefería no tener q tratar más contigo, pero tú aceptaste el teléfono tal y como estaba. Te repito TÚ ACEPTASTE EL TELÉFONO SIN EL JAIL SIN ESTAR LIBRE Y CON LA SUPUESTA SUCIEDAD lo cual me libera de toda obligación contigo.

Si hombre sí, yo acepté un móvil que no vino libre (sin jail) que tu vendiste como tal, acepté un móvil que tenía suciedad en la pantalla, pero no voy a aceptar que encima el botón del HOME esté mal.

No le voy a dar más vueltas, voy a intentar hacerte tu video, si quieres entrar en razón pues todos tan amigos, que no quieres? pues no hay problema.

bravous
07/08/12, 16:11:30
Yo, he tratado con giorgiroma y todo fue de escándalo, ningún problema, todo muy ágil y siempre a disposición, dicho esto, no se si es que no me estoy enterando bien o que, pero veo alguna incongruencia.

Si hipotéticamente, ese es el móvil que te mandó ... acabo de ver las fotos y tiene mas polvo dentro que los que ha echado Jenna Jameson en toda su vida, independientemente del tema liberación ... porque no aceptaste la devolución? si a mi me llega algo así, ni me lo pienso, y mas habiéndote dado la opción, entiendo que era para un familiar, pero debes de conocerlo bien y sabrías que no querría quedarse con algo así.

En cualquier caso, todos esos fallos tienen solución? existe alguna manera de sacar todo eso, arreglar el botón y demás? si no sale muy caro, seguiría saliéndote a cuenta, obviando que claro, si tu versión es cierta has pagado algo que no se asemeja a lo acordado.

En cualquier caso, espero que lleguéis a un entendimiento y podáis solucionarlo sin mas problemas, espero que no os toméis mal éste mensaje ninguna de las partes, simplemente es que me extraña toda la movida por parte del vendedor.

Un saludo y lo dicho, suerte.

giorgiroma
07/08/12, 16:13:50
El botón HOME no está mal, nunca ha funcionado mal.
Pero mira, te pago uno nuevo y nos olvidamos del tema, a pesar de q el q yo te madé funcionaba perfectamente.
Dame tu cuenta de paypal y te paso los 3e q cuestan (aunq los hay por menos)

giorgiroma
07/08/12, 16:16:37
Yo, he tratado con giorgiroma y todo fue de escándalo, ningún problema, todo muy ágil y siempre a disposición, dicho esto, no se si es que no me estoy enterando bien o que, pero veo alguna incongruencia.

Si hipotéticamente, ese es el móvil que te mandó ... acabo de ver las fotos y tiene mas polvo dentro que los que ha echado Jenna Jameson en toda su vida, independientemente del tema liberación ... porque no aceptaste la devolución? si a mi me llega algo así, ni me lo pienso, y mas habiéndote dado la opción, entiendo que era para un familiar, pero debes de conocerlo bien y sabrías que no querría quedarse con algo así.

En cualquier caso, todos esos fallos tienen solución? existe alguna manera de sacar todo eso, arreglar el botón y demás? si no sale muy caro, seguiría saliéndote a cuenta, obviando que claro, si tu versión es cierta has pagado algo que no se asemeja a lo acordado.

En cualquier caso, espero que lleguéis a un entendimiento y podáis solucionarlo sin mas problemas, espero que no os toméis mal éste mensaje ninguna de las partes, simplemente es que me extraña toda la movida por parte del vendedor.

yo le dí la opción de la devolución el primer día, le llegó no le gustó por x razones, vale perfecto devuélvemelo y punto. Ahora, 4 días después diciéndome desde el primer día q lo iba a abrir para limpiarlo y tal... pues no, ya no lo acpto xq a saber en q condiciones me llega a mi el móvil...

SuperCliodos
07/08/12, 16:16:58
El botón HOME no está mal, nunca ha funcionado mal.
Pero mira, te pago uno nuevo y nos olvidamos del tema, a pesar de q el q yo te madé funcionaba perfectamente.
Dame tu cuenta de paypal y te paso los 3e q cuestan (aunq los hay por menos)

No no espera.. dame un segundo que estoy subiendo un vídeo donde pides que se vea la pantalla bien y luego el polvo..

Ya se está subiendo, son 60 mb pero no tardará mucho, se aprecia el móvil de lejos perfecto, y al acercarlo con polvo dentro. AH y también la mancha de agua!

giorgiroma
07/08/12, 16:20:43
Me parece perfecto, pero como te digo yo la pantalla no te la mandé así, igualmente te repito, q en el caso de q lo hubiera hecho Q NO LO ES, te di la opción de la devolución y me dijiste q no, y aceptaste el producto COMO ESTABA. Asiq te repito q esa aceptación del producto a mi me libera de toda obligación como vendedor.
Te estoy diciendo, q te pago un botón HOME, el cual si tan mal funcionaba y demás, me podrías explicar como lo activaste, lo probaste tú, tu familiar, etc, cuando es IMPRESCINDIBLE, pero bueno, acepto barco como animal acuático y te digo q te pago el botón HOME q me pases tu cuenta de paypal y nos olvidemos del tema.

SuperCliodos
07/08/12, 16:21:29

Pues muy simple compañero, aunque tienes algo de razón.

Yo lo del polvo.. pues me jodió pero después de todo tenía intención de cambiar la carcasa, le pasaba un pañito a la pantalla y arreando.. como nuevo, la jodienda es lo del botón HOME que eso si que ya se va de presupuesto.. y si al home le sumamos todo lo anterior.. pues que quieres que te diga, al final me sale más barato comprar otro en 150 que los hay.. que arreglar este. Y como lo del HOME me dí cuenta hoy ( al igual que lo del cargador ) pues es hoy cuando le pido la devolución..

giorgiroma
07/08/12, 16:23:20
Pues muy simple compañero, aunque tienes algo de razón.

Yo lo del polvo.. pues me jodió pero después de todo tenía intención de cambiar la carcasa, le pasaba un pañito a la pantalla y arreando.. como nuevo, la jodienda es lo del botón HOME que eso si que ya se va de presupuesto.. y si al home le sumamos todo lo anterior.. pues que quieres que te diga, al final me sale más barato comprar otro en 150 que los hay.. que arreglar este. Y como lo del HOME me dí cuenta hoy ( al igual que lo del cargador ) pues es hoy cuando le pido la devolución..

amigo, eso es cambiarlo y te estoy diciendo q te lo pago, te paso el enlace, para q no tengas q buscar

http://www.ebay.es/itm/BOTON-HOME-FLEX-IPHONE-3G-3GS-BOToN-8GB-16GB-32GB-cable-flex-/130744200164?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e70f62be4#ht_914wt_1271

Además en teoría todo lo demás lo tienes comprado ya no?

SuperCliodos
07/08/12, 16:24:21
Me parece perfecto, pero como te digo yo la pantalla no te la mandé así, igualmente te repito, q en el caso de q lo hubiera hecho Q NO LO ES, te di la opción de la devolución y me dijiste q no, y aceptaste el producto COMO ESTABA. Asiq te repito q esa aceptación del producto a mi me libera de toda obligación como vendedor.
Te estoy diciendo, q te pago un botón HOME, el cual si tan mal funcionaba y demás, me podrías explicar como lo activaste, lo probaste tú, tu familiar, etc, cuando es IMPRESCINDIBLE, pero bueno, acepto barco como animal acuático y te digo q te pago el botón HOME q me pases tu cuenta de paypal y nos olvidemos del tema.

A ver, no es como tu lo pintas, te pongo otro caso.

Te compro un coche, con 100 km's, me dices que la distribución ( que se hace cada 100k km) se la has hecho tu ya.

Cuando lo voy a recoger, resulta que tiene un roce en una esquina.. y tu me ofreces devolverlo, yo te digo que no, que no es problema.

Pasa un mes, y el coche revienta la correa de la distribución.. y ahí si quiero devolverlo, porque? porque la distribución (el botón HOME en este caso) reventó hoy.. y no fue algo que tu dijeras, así que te pido la devolución..

Que te niegas? pues te denuncio por vicios ocultos (en el caso del coche):risitas:

Un segundo que ya se termina el video..

giorgiroma
07/08/12, 16:29:39
Lo primero, no es un coche, es un móvil de 130e cuyo botón home funcionaba perfectamente, si tú lo abres y te lo cargas o haces un uso indebido de él y te lo cargas es tu problema, puedes denunciar por lo q quieras, aun así, te repito, esto es una compra venta entre particulares, yo soy quien te da las opciones y te digo q te pago el coste del botón home, 2.60, tienes el enlace, a pesar, de q es falso, q el botón home funcionaba bien. Por lo cual, vuelvo a estar libre de toda obligación.
Segundo, el video no demuestra nada, salvo q es mi iphone, q es lo q quiero ver, pero ya te digo q lo has abierto, tu mismo lo has dicho, te lo ha dicho otro compañero más .
No haces más q poner excusas, cambias la versión...
En fin...te he dicho q acepto barco como animal acuático y pago el botón HOME, no hay nada q me obligue a aceptar la devolución. La próxima vez, compra en una tienda, más si es un regalo...

TheDave86
07/08/12, 16:34:09
Como opinion, creo que cuando compras algo, debes probarlo TODO el primer dia y no dejarlo guardado en un cajon......
El telefono podria ser para un familiar, muy bien, pero me parece absurdo todo eso, si viene mal, lo devuelves y punto, ¿cual es el problema? ¿Si lo recibes hecho trocitos te lo quedas tambien por que es para un familiar? Y como dicen, si quieres uno reluciente, en la Apple Store lo vende..... En fin, lo veo absurdo, pero bueno.

Espero que se arregle esto, a mi el compañero giorgiroma me parece de fiar.

Saludos.

SuperCliodos
07/08/12, 16:39:04
Como opinion, creo que cuando compras algo, debes probarlo TODO el primer dia y no dejarlo guardado en un cajon......
El telefono podria ser para un familiar, muy bien, pero me parece absurdo todo eso, si viene mal, lo devuelves y punto, ¿cual es el problema? ¿Si lo recibes hecho trocitos te lo quedas tambien por que es para un familiar? Y como dicen, si quieres uno reluciente, en la Apple Store lo vende..... En fin, lo veo absurdo, pero bueno.

Espero que se arregle esto, a mi el compañero giorgiroma me parece de fiar.

Saludos.

A ver si, todo eso tienes razón, debería haberme negado desde un principio.. pero es que ahora, no es solo el polvo.. es el polvo, la liberación, el home, el cable de carga... son más cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=kTO6jTo0X10&feature=youtu.be

SuperCliodos
07/08/12, 16:42:08
Lo primero, no es un coche, es un móvil de 130e cuyo botón home funcionaba perfectamente, si tú lo abres y te lo cargas o haces un uso indebido de él y te lo cargas es tu problema, puedes denunciar por lo q quieras, aun así, te repito, esto es una compra venta entre particulares, yo soy quien te da las opciones y te digo q te pago el coste del botón home, 2.60, tienes el enlace, a pesar, de q es falso, q el botón home funcionaba bien. Por lo cual, vuelvo a estar libre de toda obligación.
Segundo, el video no demuestra nada, salvo q es mi iphone, q es lo q quiero ver, pero ya te digo q lo has abierto, tu mismo lo has dicho, te lo ha dicho otro compañero más .
No haces más q poner excusas, cambias la versión...
En fin...te he dicho q acepto barco como animal acuático y pago el botón HOME, no hay nada q me obligue a aceptar la devolución. La próxima vez, compra en una tienda, más si es un regalo...

Ya te he dicho que no lo he abierto, no me seas plasta.

Que me quieres pagar, muy bien, pagame la liberación, yo te doy el IMEI y tu buscas el mejor precio, lo que te de la gana, pagame el home.

Pero todo eso, no implica que ya con eso te puedas quedar como un galán, el kit necesario para desmontarlo lo he pagado yo.. y también las horas que me quedaré viendo youtube para aprender a cambiarlo también. Así que no, no me vale compañero.

Pero mira, te digo una cosa, si tan seguro estás de todo lo tuyo, que haces aquí perdiendo el tiempo y discutiendo esto? no ganamos nada, yo denuncio.. si al final se demuestra que soy yo quien lo abrió y toda la historia, pues olé por ti!

Ya está, no pierdas más el tiempo contestando ni buscando escusas de que yo abrí o el abrió.. no merece la pena

Venga, que te valla bien;-)

TheDave86
07/08/12, 16:43:59
A ver si, todo eso tienes razón, debería haberme negado desde un principio.. pero es que ahora, no es solo el polvo.. es el polvo, la liberación, el home, el cable de carga... son más cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=kTO6jTo0X10&feature=youtu.be

Pues por eso, tu mismo, si estas dando la razon. Lo hubieras devuelto desde el primer dia, en vez de decir que no, que como era para un familiar.....

SuperCliodos
07/08/12, 16:44:02
Hace unos segundos envió esto;

Bueno compi, te contesto x aquí, yo no sé cuanto tiempo llevas en este tema ni nada, asiq te comento, yo no tengo xq aceptar la devolución, te la ofrecí en un primer momento x quitarnos de problemas a los dos, no te gustó el móvil, no hacías más q ponerles pegas y buscar una compensación.
Ya te digo q el botón home iba perfectamente, y si no , desde el primer día me lo hubieras dicho el primer día, xq eso se ve desde el primer día. Aún así te estoy dandp la solución y es q traspaso por paypal el coste y nos olvidamos del tema. Punto. No quieres? Pues yo no puedo hacer nada más.
Ahora como consejo, si quieres denunciar, denuncia, pero no vas a ganar nada, más q nada, porq tengo razón y aunq no la tuviera te estoy dando una solución por lo cual, acaba mi obligación.

Yo ya estoy cansado del tema, me parece una tontería, asiq tú me dirás.

Te contesto por aquí, no le des más vueltas, no te compliques más ni lo pienses más, luego le pido a jorge que cierre el post y aquí no hay más que hablar, tu ya sabes lo que yo voy a hacer (denunciar), si piensas que es una chorrada y que voy a perder el tiempo, pues oye, mejor!! menos problemas para tí.

Un saludo y espero que hasta nunca!!

giorgiroma
07/08/12, 16:45:20
Como decirte, es mi opinión, no sé cual será la de los demás compis, el video está hecho con la pantalla totalmente sucia de marcas de dedos y demás, pero aun así ni de lejos se ve lo de las fotos.
Estoy esperando a q me digas como no te diste cuenta de lo del botón home, cuando se usa SIEMPRE, para cualquier cosa, me dices el de volumen, e igual cuela, pero el home...
De todas formas te estoy diciendo q te lo pago, te recuerdo q aun así tu has dicho q la carcasa te la han regalado y q lo demás lo tienes comprado, asiq no sé q sobreprecio te va a suponer cuando esto te lo estoy regaalndo yo haciendo una buena obra. Por lo cual, si no quieres, es tu problema.
Yo lo he intentado por las buenas. A mi nadie me obliga a aceptar una devolución. De todas formas, sabes q tú compraste este teléfono de segunda mano y sin garantía, x lo q, si te da problemas, es tu deber subsanarlo ya q yo no tengo xq darte garantía ninguna.

SuperCliodos
07/08/12, 16:46:42
Como decirte, es mi opinión, no sé cual será la de los demás compis, el video está hecho con la pantalla totalmente sucia de marcas de dedos y demás, pero aun así ni de lejos se ve lo de las fotos.
Estoy esperando a q me digas como no te diste cuenta de lo del botón home, cuando se usa SIEMPRE, para cualquier cosa, me dices el de volumen, e igual cuela, pero el home...
De todas formas te estoy diciendo q te lo pago, te recuerdo q aun así tu has dicho q la carcasa te la han regalado y q lo demás lo tienes comprado, asiq no sé q sobreprecio te va a suponer cuando esto te lo estoy regaalndo yo haciendo una buena obra. Por lo cual, si no quieres, es tu problema.
Yo lo he intentado por las buenas. A mi nadie me obliga a aceptar una devolución. De todas formas, sabes q tú compraste este teléfono de segunda mano y sin garantía, x lo q, si te da problemas, es tu deber subsanarlo ya q yo no tengo xq darte garantía ninguna.

Bueno enserio no le des más vueltas, no voy a responder nada más. Un saludo ;-)

SuperCliodos
07/08/12, 16:49:18
AJJAJAJAJAJAJAJAJA esto si que no me lo puedo callar, gracias por tu voto negativo chaval! cualquiera dice que no te he pagadoX-D

Como ya te dije, un saludo!

lufelepe
07/08/12, 16:52:43
Al vendedor, estate tranquilo que en la descripción del producto lo pone todo claro.
Al comprador, imagino que tienes entre 12 y 15 años, ya que te veo repetir muy alegremente lo de te denuncio y ya está.
Si no tienes esa edad que comento deberías saber que necesitas un abogado, que para estos casos (tonterías) te puede venir saliendo entre 400 si no hay que ir a juicio, y 900 en el caso de ir a juicio, si después de llega a la conclusión de que el vendedor no tiene culpa,(que asi es), también pagarías las costas del juicio ;)

Suerte compi

giorgiroma
07/08/12, 16:53:47
jajajajaja
peor aún, xq si no me hubieras pagado me hubieras hecho un favor! lo hubiera vendido a otro y sin problemas!
Para mí eres un ESTAFADOR
Has cogido el móvil te lo has cargado y ahora lo quieres devolver...

SuperCliodos
07/08/12, 16:56:03
Al vendedor, estate tranquilo que en la descripción del producto lo pone todo claro.
Al comprador, imagino que tienes entre 12 y 15 años, ya que te veo repetir muy alegremente lo de te denuncio y ya está.
Si no tienes esa edad que comento deberías saber que necesitas un abogado, que para estos casos (tonterías) te puede venir saliendo entre 400 si no hay que ir a juicio, y 900 en el caso de ir a juicio, si después de llega a la conclusión de que el vendedor no tiene culpa,(que asi es), también pagarías las costas del juicio ;)

Suerte compi

Desde luego tu mentalidad si puede tener esas edad.

Que la descripción está todo bien detallado? porfavor.. a ver si vamos a tener que enseñar a leer ahora en htcmania..:loco:

Respecto a lo del abogado.. ya mejor ni te respondo:risitas:

giorgiroma
07/08/12, 16:56:10

Suerte compi

Ya ves...
En serio, da pena q por gente como esta haya tantos problemas...
a ver si entiende q yo no soy una tienda y q no tengo q aceptar la devolución de nada.
Le he dado la solución a su problema, q es el botón home, de pagárselo y dice q no, q devolución, a pesar de q lo mandé 100% funcional.

SuperCliodos
07/08/12, 17:03:02
Ya ves...
En serio, da pena q por gente como esta haya tantos problemas...
a ver si entiende q yo no soy una tienda y q no tengo q aceptar la devolución de nada.
Le he dado la solución a su problema, q es el botón home, de pagárselo y dice q no, q devolución, a pesar de q lo mandé 100% funcional.

Tu no eres una tienda, lo que eres es un sinverguenza que vende una cosa en un estado y te llega en otro, desde luego que por gente como tú el foro se va a la mierda poco a poco.. pero bueno, la parte buena es que este hilo lo ha leído ya 1,392 personas.. que ya la próxima ves que vean tu nombre se lo pensarán dos veces.

;-)

giorgiroma
07/08/12, 17:04:10
Con leer este post creo q lo entenderán todo! A ver quien es el estafador aquí

rodrigotenaza
07/08/12, 17:17:07
SuperCliodos, has perdido toda credibilidad con tus patrañas y demás,pero,eso es lo de menos,porque el usuario te dio una solución el primer día(cosa que casi nadie hace,por lo que se demuestra que es un vendedor serio,responsable y fiable). Dos últimas cosas:
1) Si la gente ve algo que vende este usuario lo compraran porque es fiable,y en este post todos le damos la razón a él.
2) Le pones al usuario que te dijo si tenías doce o quince años,porque sólo sabías amenazar y repetir una y otra vez lo mismo,y cuando te ha dicho lo del abogado te has reído de el. Yo tengo doce años,y se.los costes de un abogado.
Ale,saludos!

Enviado desde un Smartphone.Cual?No te importa...

Pauet_42
07/08/12, 17:23:34
Si tienes que denunciarlo hazlo ya! No hace falta repetirlo tantas veces. Pero ya te digo que no estoy del lado de nadie.. pero por lo que veo el comprador tiene el as de perder.
El vendedor lo a hecho bien el comprador se a subido por las ramas!
Enserio vas a pasarte 2 o 3 horas para poner la denuncia, pudien devolverselo y acabarse el problema?
Ai cosas que nunca se podran enterder :S

SuperCliodos
07/08/12, 17:26:19
SuperCliodos, has perdido toda credibilidad con tus patrañas y demás,pero,eso es lo de menos,porque el usuario te dio una solución el primer día(cosa que casi nadie hace,por lo que se demuestra que es un vendedor serio,responsable y fiable). Dos últimas cosas:
1) Si la gente ve algo que vende este usuario lo compraran porque es fiable,y en este post todos le damos la razón a él.
2) Le pones al usuario que te dijo si tenías doce o quince años,porque sólo sabías amenazar y repetir una y otra vez lo mismo,y cuando te ha dicho lo del abogado te has reído de el. Yo tengo doce años,y se.los costes de un abogado.
Ale,saludos!

Enviado desde un Smartphone.Cual?No te importa...

Vale, quieres debatir? vamos a hacerlo.

A ver, el primer día me ofreció devolverlo, si, genial, porque ahora no lo hace?

Segundo, para tener que pagar un abogado, primero hay que denunciar, segundo que se acepte la denuncia, tercero una disputa y ya cuarto te pagas el abogado.. que pagará el "perdedor" de la disputa sino me equivoco.

A todo ésto, no se si te has fijado la cantidad de personas que han leído el post, y luego fíjate en cuantas personan han comentado.. y no vale contar dos veces a la misma persona eh!:sisi1:

Yo me reitero en mis palabras, porque no merece la pena dialogar con ésta persona, porque para todo tiene respuestas.. le he echo fotos, un video.. que más quieres!

reivajungle
07/08/12, 17:26:22
Tu no eres una tienda, lo que eres es un sinverguenza que vende una cosa en un estado y te llega en otro, desde luego que por gente como tú el foro se va a la mierda poco a poco.. pero bueno, la parte buena es que este hilo lo ha leído ya 1,392 personas.. que ya la próxima ves que vean tu nombre se lo pensarán dos veces.

;-)

y has caido en cuantas veces se lo pensaran para hacer trato contigo¿

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

SuperCliodos
07/08/12, 17:28:39

Muy simple, si me envías el móvil restaurado, primero hay que activarlo, para ello se necesita una tarjeta que yo no tenía.

hasta hoy, no he podido realizar el jailbreak que tú debias haber echo, y es hoy cuando me doy cuenta de que falla.

lufelepe
07/08/12, 17:28:47
Desde luego tu mentalidad si puede tener esas edad.

Que la descripción está todo bien detallado? porfavor.. a ver si vamos a tener que enseñar a leer ahora en htcmania..:loco:

Respecto a lo del abogado.. ya mejor ni te respondo:risitas:

Ojalá tuviera esa edad, jeje, si no está claro en la descripción, que no tiene factura, no tiene garantía, además de una cuantas cosas más, que venga dios y lo vea.
Respecto al abogado, podría contarte más al respecto, pero dejaría que lo sufrieras en tus carnes, ya que tan listo te veo.

Y estoy llegando a la conclusión que ni familiar ni nada.
Lo compraste para reparar y hacer negocio y se ve que algo no te está cuadrando.
Si hubiera sido para alguien querido a la primera cosa que hubieras visto rara lo hubieras devuelto tal y como te pidió el vendedor,y tu no quisiste, pero supongo que la avaricia puede más que eso¿no?

Creo que los tratos se lo pensarán más cuando vean tu nombre que cuando vean el suyo.

Pero bueno, el tiempo pone a todos en su lugar, o eso dicen por algunos lares.

arlequinator
07/08/12, 17:29:40
haciendo una opinion imparcial yo creo que un terminal no se puede desgastar tanto el boton y la pantalla tener tanta m.. entre la foto de un compañero y el otro nose pero conozco a varias personas que le han comprado a gior y es un usuario fiable

hecuregon
07/08/12, 17:30:58
ni me va ni me viene... pero yo personalmente estoy con el vendedor... la buena fe se nota en el momento de que ofreció devolución, además esta todo bien puesto en la descripción y no ha intentado engañar a nadie!:ok:

djkail
07/08/12, 17:31:44
Para informaros un poco (ya que decís de denunciar y tal) os hago saber que si pides un juicio verbal (para cuantías menores de 900€) no necesitas ni abogado ni procurador, y si ganas el que pierda además pagará las costas del juicio. Así que lo de denunciar sí sirve para algo... :pensando:

giorgiroma
07/08/12, 17:35:15
Hay gente y gente, mira supercliodos hay gente con más madurez q tú y más experiencia, te voy a aceptar la devolución, siempre y cuando el móvil esté igual q cuando yo te lo mandé, eso sí, te descuento los portes q pagué, la mitad, como tú sabes, y estos los pagas tú, porq lo q no voy a aceptar ya es a perder dinero.
Q conste, q acepto esto xq paso de gente como tú q encima va desprestigiando sin motivo alguno.
Asiq arregla lo q hayas liado y mándamelo como yo te lo mandé.

A los demás, gracias a todos, al menos ya sabemos a quien no se le puede ni vender...

SuperCliodos
07/08/12, 17:42:36
A ver si me entero yo un poco de como va la cosa.

Compro un iPhone libre, viene sin estar libre (restaurado, no se puede usar) y con polvo en la pantalla, se lo comento al vendedor y me dice que no sabía nada, que pensaba que era el protector, y respecto a la liberación que se le habrá olvidado genial.

Pasan los días, decido hacer el jailbreak yo mismo, recordar que el móvil no se había usado hasta entonces, pues estaba en restaurado y no se puede activar sin una sim movistar que yo no tenía.

Comienzo a usar el teléfono normal, y me doy cuenta de que el botón HOME está jodido (falla) y encima, al cargarlo el cable está partido.

Pido la devolución, y soy yo el que está loco por pedirlo ahora.. encerio, no se que falla o que me falta por razonar, pero no lo entiendo.

reivajungle
07/08/12, 17:43:33
no lo hagas ya no tienes porque y si es que remotamente te da miedo lo de la denuncia caga pa el ya que si quiere denunciar lo hace y no lo publica, este tipo buscaba dos cosas
o montar un poco de mierda en contra tuya xq te envidia o le molas(si hasta te tiene en su firma)
o colarte otro iphone que tenia por casa hecho polvo
no pierdas el tiempo compi

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

giorgiroma
07/08/12, 17:45:30
Vamos a ver, deja de darle vueltas y de contar historias xq cada vez cambias más la versión, ahora desde el primeer dia no se uso mas, pero en teoria era un regalo, asiq a alguien se lo darías, y ese alguien para decir q no lo quiere lo tocaría no?
Pero mira q paso, sabes q tengo razón, como me la está dando todo el mundo y aun así te estoy diciendo q me lo devuelvas en las MISMAS condiciones en las q yo te lo mandé, te he dado incluso la opción de darte una compensación por algo en lo q no tienes razón y aun así te quejas...

TheDave86
07/08/12, 17:46:22
Creo que el comprador tiene muy poca credibilidad, no cuadra lo que dice......
Yo tambien pienso que ha querido hacer algo con el y no le ha salido bien. No creo que el compañero gior tenga que aceptar la devolucion despues de todo esto...

Saludos al vendedor!

giorgiroma
07/08/12, 17:51:08
Bueno chicos, lo primero muchas gracias a todos, pero bueno, ya está solucionado, le he pagado 10e como compensación y ya está, asunto zanjado...
Este es el mp, ha elegido la segunda opción y nada le he hecho el pago por paypal.

Te he contestado en el post, te lo pongo x aqui tb, paso de ti y de tus locuras mentales, no lo poongo en el post pero te lo voy a decir, te acepto a devolucion xq me voy a Francia y venir aqui a verte la cara y ver como mee pagas los costes del juicio va a ser mas caro .
Asi q ya sabes enviamelo a:

XX

Cuando me llegue te ingreso el dinero donde me digas.
Si no te doy la última solución, te pago 10e y nos olvidamos del tema, x los supuestos costes de reparacion.

Creo q los dos tenemos claro q esa ha sido tu intencion desde el primer momento, sacarle mas pasta a un iphone tirado, pero ya esq estoy harto de ti.

Tu me diras

Gracias a todos

Kosnavir
07/08/12, 17:54:38
Es una pena que antes de tiraros mierda no hayáis llegado a ese acuerdo, hubiera sido mucho mejor para ambos.
Aunque nunca es tarde si la dicha es buena.....

jorge_kai
07/08/12, 18:03:37
Cerramos a petición