Ver la Versión Completa : Rootear NOTE
aaronvc7
23/07/12, 14:14:59
Buenas Tardes voy a rootear una samsung Note es el modelo de kernel 2.6.35.7-N7000xxlb1,tiene android 2.3.6.Ya que quiero ponerle la ROM Paranoiandroid.
Lo único que debo hacer es flashearlo con el Odín,con el CF Root de mi modelo que aparece en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431y listo.
Mi pregunta es como quito el triangulito amarillo en 2.3.6 GB.
Un saludoo y gracias
Necesitaras un jig ya q en gb no sirve la apk triangle away
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
aaronvc7
23/07/12, 14:22:18
Necesitaras un jig ya q en gb no sirve la apk triangle away
y si actualizo a ICS,me lo aconsejais?y si es asi con que cfroot hago el rooteo para mi versión de kernel xxlb1 en 4.0.3 ICS?
Un saludo
daloto27
23/07/12, 14:57:22
pasale por odin una rom ics (por ejemplo la LQ3 o la nueva LRG) despues pasas por odin el archivo cf-root correspondiente a la version que hayas puesto (LQ3 o LRG) y ya serás root, luego si quieres puedes hacer lo del triangle away
Si quieres flashear otra rom ya desde el recovery, ten cuidado y sigue los pasos que ponga en el post de la rom, que seguramente sea flashear antes el kernel abyss y despues reiniciar recovery en advanced, se te reiniciará a otro recovery, este será tactil y entonces flasheas la rom
aaronvc7
23/07/12, 15:05:41
pasale por odin una rom ics (por ejemplo la LQ3 o la nueva LRG) despues pasas por odin el archivo cf-root correspondiente a la version que hayas puesto (LQ3 o LRG) y ya serás root, luego si quieres puedes hacer lo del triangle away
Si quieres flashear otra rom ya desde el recovery, ten cuidado y sigue los pasos que ponga en el post de la rom, que seguramente sea flashear antes el kernel abyss y despues reiniciar recovery en advanced, se te reiniciará a otro recovery, este será tactil y entonces flasheas la rom
Acabo de rootearlo con el CF-Root-SGN_XX_OXA_LB1-v5.0-CWM5,ahora como quitaría el triangulo amarillo en 2.3.6 GB???
Acabo de rootearlo con el CF-Root-SGN_XX_OXA_LB1-v5.0-CWM5,ahora como quitaría el triangulo amarillo en 2.3.6 GB???
Si vas a poner paranoandroid no tienes ningún problema y no hace falta jig ( solo sirve para GB) instalas paranoandroid y luego tienes una aplicación que esta por el foro o en el market que se llama triangleaway la pasasy adiós triángulo amarillo.
Aqui tienes el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394676
aaronvc7
23/07/12, 15:23:46
Si vas a poner paranoandroid no tienes ningún problema y no hace falta jig ( solo sirve para GB) instalas paranoandroid y luego tienes una aplicación que esta por el foro o en el market que se llama triangleaway la pasasy adiós triángulo amarillo.
Aqui tienes el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394676
Ya lo rootee y le quite el triangulo amarillo,con el trianguleaway no se puede ya que es para ics solo,y no para gb.
Ahora que debo hacer si tengo 2.3.6 Android rooteado para instalar la ROM Paranoidandroid??
Gracias por todo.
Ya lo rootee y le quite el triangulo amarillo,con el trianguleaway no se puede ya que es para ics solo,y no para gb.
Ahora que debo hacer si tengo 2.3.6 Android rooteado para instalar la ROM Paranoidandroid??
Gracias por todo.
Has leído lo que te he puesto en el post anterior.
Instala primero Paranoiandroid y luego una vez instalada como es ICS le pasas el Triangle away.
aaronvc7
23/07/12, 15:33:45
Has leído lo que te he puesto en el post anterior.
Instala primero Paranoiandroid y luego una vez instalada como es ICS le pasas el Triangle away.
Perdona leí yo mal entonces.
Pero me comentaros esto:lo flasheas con odin, una vez flasheado tienes acceso a root y el recovery custom.
A partir de ahi lo que haria yo es flashear un kernel seguro como el thor o el abyss, y hacer un reboot al recovery de nuevo, una vez ahi flasheas el limpiador de kernels jbroid y wipe factory reset, seguidamente flashearia la paranoid, cuando acabe , reboot de nuevo al recovery y haces wipe cache y wipe dalvin, reinicio normal y a correr.Si no haces estos ultimos dos wipes no te arrancara la rom.
De todas formas , que alguien mas experto te lo confirme, hablo "en teora".
El rollo esque nunca instalado una ROM y me hablas muchas palabras,como si ya lo supiese todo.
Perdona leí yo mal entonces.
Pero me comentaros esto:lo flasheas con odin, una vez flasheado tienes acceso a root y el recovery custom.
A partir de ahi lo que haria yo es flashear un kernel seguro como el thor o el abyss, y hacer un reboot al recovery de nuevo, una vez ahi flasheas el limpiador de kernels jbroid y wipe factory reset, seguidamente flashearia la paranoid, cuando acabe , reboot de nuevo al recovery y haces wipe cache y wipe dalvin, reinicio normal y a correr.Si no haces estos ultimos dos wipes no te arrancara la rom.
De todas formas , que alguien mas experto te lo confirme, hablo "en teora".
El rollo esque nunca instalado una ROM y me hablas muchas palabras,como si ya lo supiese todo.
No te compliques tanto la vida, es mas fácil de lo que crees pásate por el hilo de la paranoiandroid y te lo explica fenomenal y tienes los archivos que te hacen falta.
1º Estando en GB entras en recovery haces los tres wipes
2º Instalas la ROM paranoiandroid
3º Instalas los gapps para disfrutar de aplicaciones como el gmail maps etc..
4º Reinicias el teléfono y ya tendrás la paranoiandroid
5º Instalas la aplicación del triángulo y la pasas y adiós triángulo amarillo
De todas formas pásate por el hilo y lee todo tranquilamente.
aaronvc7
23/07/12, 16:31:26
No te compliques tanto la vida, es mas fácil de lo que crees pásate por el hilo de la paranoiandroid y te lo explica fenomenal y tienes los archivos que te hacen falta.
Muchas gracias tio,eres un máquina.La última cosa al descargarme el gapps,hay tres enlaces me descargo el que pone gapps-jb-20120714.zip??
Muchas gracias tio,eres un máquina.La última cosa al descargarme el gapps,hay tres enlaces me descargo el que pone gapps-jb-20120714.zip??
Descárgate el que sea mas reciente de fecha y ya contaras si te ha ido todo bien, para eso estamos para ayudarnos.
aaronvc7
23/07/12, 18:35:45
Descárgate el que sea mas reciente de fecha y ya contaras si te ha ido todo bien, para eso estamos para ayudarnos.
Antes de instalar el Paranoiandroid he iniciado en recovery mode he hecho un wipe data/factory reset y un wipe cache partition y voy a hacer - WIPE DALVIK CACHE (desde advance),pero no me sale la opción de
advanced.
Me aparece esta pantalla
Antes de instalar el Paranoiandroid he iniciado en recovery mode he hecho un wipe data/factory reset y un wipe cache partition y voy a hacer - WIPE DALVIK CACHE (desde advance),pero no me sale la opción de
advanced.
Me aparece esta pantalla
Pero seguro que tienes root? Habias roteado la rom de Gb?
aaronvc7
23/07/12, 18:58:44
Pero seguro que tienes root? Habias roteado la rom de Gb?
Si,tenía super user y pude usar el titanium backup,que tenía permisos superuser.
Que hago ahora estoy colgado con el móvil en la pantalla que he subido.
Hice wipe data/factory reset y wipe cache partition.
¿Que hago reboot system now?
Si,tenía super user y pude usar el titanium backup,que tenía permisos superuser.
Que hago ahora estoy colgado con el móvil en la pantalla que he subido.
Hice wipe data/factory reset y wipe cache partition.
¿Que hago reboot system now?
Si que no pasa nada que volveras a donde estabas GB
No repitas las preguntas en dos hilos pon aqui las dudas rapidamente que estoy atento y te ayudo que no tengo mucho tiempo pero lo solucionamos rapiramente.
aaronvc7
23/07/12, 19:11:00
Si que no pasa nada que volveras a donde estabas GB
No repitas las preguntas en dos hilos pon aqui las dudas rapidamente que estoy atento y te ayudo que no tengo mucho tiempo pero lo solucionamos rapiramente.
Perdona,no lo volvere a hacer.
Que me recomiendas que vuelve a flashearlo con odín el CF-Root-SGN_XX_OXA_LB1-v5.0-CWM5
Perdona,no lo volvere a hacer.
Que me recomiendas que vuelve a flashearlo con odín el CF-Root-SGN_XX_OXA_LB1-v5.0-CWM5
ahora que estas con LB1 GB y mira a ver si tienes root abre alguna aplicacion que necesite root como el CWM si lo tienes
Si no lo que dices tu por odin pc el CF-ROOt LB1
aaronvc7
23/07/12, 19:24:02
ahora que estas con LB1 GB y mira a ver si tienes root abre alguna aplicacion que necesite root como el CWM si lo tienes
Si no lo que dices tu por odin pc el CF-ROOt LB1
Ahora creo que no ya que hice un Wipe data/factory reset y un Wipe Cache partition,entonces se borro todo.Ahora hice lo flashee con Odín el CF-Root-SGN_XX_OXA_LB1-v5.0-CWM5.Ahora sí me salio,el problema esque le puse otro Kernel para quitar el triangulo amarillo.Y me volvio al original,pero si tenía root,no lo entendí.Despues todos los datos como puedo recuperarlos después de instalar la nueva ROM
Ahora creo que no ya que hice un Wipe data/factory reset y un Wipe Cache partition,entonces se borro todo.Ahora hice lo flashee con Odín el CF-Root-SGN_XX_OXA_LB1-v5.0-CWM5.Ahora sí me salio,el problema esque le puse otro Kernel para quitar el triangulo amarillo.Y me volvio al original,pero si tenía root,no lo entendí.Despues todos los datos como puedo recuperarlos después de instalar la nueva ROM
Si no has hecho copia con titanium sera dificil que recuperes los datos a no ser que tu cuenta de google si la tienes te ha hecho una copi seguridad.
Si ahora esta en GB y con ROOT vuelve hacer todo el proceso como ye he puesto antes y no tienes que tener problemas, de todas formas si tienes el CWM accede desde ahi al recovery los tres wipes, instalas la roms , instalas los gapps, reinicias instalas el triangle away lo pasas para quitar triangulo amarillo y luego ya recurears apk o datos como puedas y si no instalas apk del play store,
Ya contaras.
aaronvc7
23/07/12, 19:37:54
Si no has hecho copia con titanium sera dificil que recuperes los datos a no ser que tu cuenta de google si la tienes te ha hecho una copi seguridad.
Si ahora esta en GB y con ROOT vuelve hacer todo el proceso como ye he puesto antes y no tienes que tener problemas, de todas formas si tienes el CWM accede desde ahi al recovery los tres wipes, instalas la roms , instalas los gapps, reinicias instalas el triangle away lo pasas para quitar triangulo amarillo y luego ya recurears apk o datos como puedas y si no instalas apk del play store,
Ya contaras.
Ya lo tengo,por fín.Siento las molestias jaja.Si hice copia con el Titanium Backup y del efs con el EH Explorer.
Lo que quise quitar antés el triangulo amarillo y se me cambio la configuración del recovery.
Gracias de nuevo y espero no molestar más.
Un saludo
Ya lo tengo,por fín.Siento las molestias jaja.Si hice copia con el Titanium Backup y del efs con el EH Explorer.
Lo que quise quitar antés el triangulo amarillo y se me cambio la configuración del recovery.
Gracias de nuevo y espero no molestar más.
Un saludo
No molestas para nada, me alegro que al final tengas todo a tu gusto.
Entonces ya disfrutas de la paranoiandroid y has quitado el triangulo amarillo?.
aaronvc7
23/07/12, 19:56:56
No molestas para nada, me alegro que al final tengas todo a tu gusto.
Entonces ya disfrutas de la paranoiandroid y has quitado el triangulo amarillo?.
Estoy en ello porque parece que no me deja conectarme,me dice error de conexión,me salio cuando estaba configuracion en el play store la cuenta me dice se ha detenido el google+.
alkapone83
23/07/12, 20:26:49
Se te olvida q despues de gapps tienes q flasear el kernel thor? O no
aaronvc7
23/07/12, 20:42:07
Estoy en ello porque parece que no me deja conectarme,me dice error de conexión,me salio cuando estaba configuracion en el play store la cuenta me dice se ha detenido el google+.
Me detiene todas las aplicaciones de contactos,de servicio exchange.No me deja conectarme al play store,se me detiene la aplicacion de navegador también.
aaronvc7
23/07/12, 20:44:19
Se te olvida q despues de gapps tienes q flasear el kernel thor? O no
Como lo hago????
aaronvc7
23/07/12, 20:53:43
Como lo hago????
¿Sería hacer todo el proceso de nuevo?
Y si es asi,que tengo que flashearlo con el Odin ants de entrar en recovery para hacer los wipes.
aaronvc7
23/07/12, 22:47:49
¿Sería hacer todo el proceso de nuevo?
Y si es asi,que tengo que flashearlo con el Odin ants de entrar en recovery para hacer los wipes.
HACER LOS TRES WIPES
DATA FACTORY
CACHE
Y DALVIK CACHE ESTE ULTIMO DESDE ADVANCE
SEGUIDO INSTALAR LA ROM PARANOID
DESPUES INSTALAR EL ZIP DE LAS GAPS
Y POR ULTIMO INSTALAR EL KERNEL THOR
TODO ESTO REALIZARLO SIN SALIR DEL RECOVERY
Lo hice de esta manera y me salio.
Lo que el problema que me daba con la aplicaciones,con el play store,con la conexión de datos,pienso que fue debido a la restauración de los datos y aplicaciones con el titanium backup,habia un conflicto y tal así que pasando de restaurar.
HACER LOS TRES WIPES
DATA FACTORY
CACHE
Y DALVIK CACHE ESTE ULTIMO DESDE ADVANCE
SEGUIDO INSTALAR LA ROM PARANOID
DESPUES INSTALAR EL ZIP DE LAS GAPS
Y POR ULTIMO INSTALAR EL KERNEL THOR
TODO ESTO REALIZARLO SIN SALIR DEL RECOVERY
Lo hice de esta manera y me salio.
Lo que el problema que me daba con la aplicaciones,con el play store,con la conexión de datos,pienso que fue debido a la restauración de los datos y aplicaciones con el titanium backup,habia un conflicto y tal así que pasando de restaurar.
Lo del kernel es opcional, con el que viene la rom es suficiente y funciona de maravilla.
aaronvc7
23/07/12, 23:27:59
Lo del kernel es opcional, con el que viene la rom es suficiente y funciona de maravilla.
Mi problema era la copia de seguridad,hay algún conflicto.
Sabe alguien donde puedo descargarme el triangule away.¿Lo instalas y ya??
Un saludo
Mi problema era la copia de seguridad,hay algún conflicto.
Sabe alguien donde puedo descargarme el triangule away.¿Lo instalas y ya??
Un saludo
Aqui lo tienes https://content.wuala.com/contents/ISAPI/ICS/TriangleAway-v1.51.apk?key=7lLRPLBVS7xr&dl=1
aaronvc7
23/07/12, 23:33:30
Aqui lo tienes https://content.wuala.com/contents/ISAPI/ICS/TriangleAway-v1.51.apk?key=7lLRPLBVS7xr&dl=1
Lo instalo como una aplicación y listo no???
Si , la abres y donde pone restautar contador y triangiulo en ingles ahora mismo no se que opcion es le das y te lo pone el contador a cero y te quita el triangulo es muy facil
Me parece que en paranoiandroid como esta basada en CM9 no hace falta este tuto que es como te he dicho anteriormente pero por si acaso aqui tienes el tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394676
aaronvc7
23/07/12, 23:44:44
Si , la abres y donde pone restautar contador y triangiulo en ingles ahora mismo no se que opcion es le das y te lo pone el contador a cero y te quita el triangulo es muy facil
Abres la aplicación y poner Current Status
Counter:2
despues pudes darle a reset flash counter
y despues una casilla para marcar donde pone auto reset at boot.
Abres la aplicación y poner Current Status
Counter:2
despues pudes darle a reset flash counter
y despues una casilla para marcar donde pone auto reset at boot.
Entonces ya lo tienes a cero y sin triangulo, no te hacia falta el tuto, ese tuto son para roms con base samsung.
Comfirmamelo.
aaronvc7
23/07/12, 23:52:12
Entonces ya lo tienes a cero y sin triangulo, no te hacia falta el tuto, ese tuto son para roms con base samsung.
Comfirmamelo.
El contador pone que esta a 2,y me sigue apareciendo el triangulo amarillo
Pulso alguna de las opciones que me salen cuando inicio la aplicación??
El contador pone que esta a 2,y me sigue apareciendo el triangulo amarillo
Pulso alguna de las opciones que me salen cuando inicio la aplicación??
Le tienes que dar donde pone resetear contador y veras que desaparece el 2 y te pondra cero
aaronvc7
24/07/12, 00:02:18
Le tienes que dar donde pone resetear contador y veras que desaparece el 2 y te pondra cero
Ya esta listo,muchas gracias.
Espero que a alguien le sirva los errores que he tenido yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.