Ver la Versión Completa : Vergüenza
Siento vergüenza del pésimo servicio postventa que ofrece Motorola.
He tenido ya unos cuantos móviles Android (samsung, motorola, htc) y la verdad que Motorola hace unos teléfonos realmente buenos (he tenido el Defy y el Razr) No solo en materiales y acabado, sino en rendimiento de software. Estoy muy contento como funciona el Razr con Android 2.3.6. Pero eso no es suficiente.
Este fin de semana los Galaxy Nexus han recibido la actualización a Android 4.1 Se que este teléfono es "oficial de Google" pero lo que no soporto es que un móvil como el RAZR con características iguales o superiores a este, ni siquiera haya actualizado a Android 4.0 con el tiempo que lleva esta versión en la calle.
Peor aun me siento cuando el RAZR en otros países hace tiempo que fue actualizado. ¡¡¡A QUE ESPERAN!!! ¡¡¡QUE PROBLAMA HAY!!! ¡¡¡POR QUE NO DAN EXPLICACIONES EN FACEBOOK O TWITTER!!! El trabajo esta hecho, ¿TANTO CUESTA ADAPTARLO A EUROPA?
Realmente me da mucha pena que una compañía haga lo difícil bien y lo fácil lo haga tan mal.
Motorola esta perdiendo cliente, cuando podríamos estar hablando de MOTOFANS. En este sentido Samsung y su gama Galaxy si sabe vender.
Me puedo instalar una ROM cocinada como hacia con todos mis anteriores teléfonos, pero esa no es la solución. Quiero una actualización OFICIAL, por lo menos una, y después ya tendré tiempo de trastear y jugar con las ROM.
SEÑORES DE MOTOROLA, QUEREMOS UNA EXPLICACION.
tusolo1
23/07/12, 13:58:27
Estoy deacuerdo
Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2
spyker1925
23/07/12, 14:18:14
Deberíamos todos poner quejas a Motorola, no creo que haga mucho, pero tal vez una mala fama les haga despejarse un poco.
Aunque sea éste mi primer Android, estoy viendo como muchos otros terminales tienen rooms, muchas más rooms que este móvil, más actualizaciones (o, en su defecto, actualizaciones más rápidas), customs kernels y demás.. Y aunque éste Razr sea una pasada y me encante, debo decir que me gustaría que Motorola cumpliera más y al menos, disfrutar de las actualizaciones si no puediera disfrutar de otras ventajas al tener el bootloader bloqueado.
La verdad es que es algo muy raro. Algo tiene que pasar para que se retrase tanto pero no se que será. El leak de 9 de junio junto la actualizacion de finales de mes funciona muy bien :pensando:
haber si nos estan preparando JB y nos callan la boca ( juas juas )
Parece que hay problemas con el consumo de bateria del rarz maxx con ICS....
pero con el normal diria que no, y el software viene a ser el mismo para los 2 modelos no?
registroscc
23/07/12, 22:49:59
Lo peor es la atencion al cliente que tienen. Eso si que es una vergūenza. Entre otras cosas no dejan escalar incidencias ni poner reclamaciones... algo impensable e ilegal en un call center.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Trollolo
23/07/12, 22:55:15
haber si nos estan preparando JB y nos callan la boca ( juas juas )
( juas juas )
artagerges
24/07/12, 00:28:21
Lo peor es la atencion al cliente que tienen. Eso si que es una vergūenza. Entre otras cosas no dejan escalar incidencias ni poner reclamaciones... algo impensable e ilegal en un call center.
En HTC cuando llamas te atiende gente con acento frances, y te llaman a los 2 dias para ver como va tu problema lo cual es genial.
naxer82
24/07/12, 00:41:32
Hola pues yo la verdad que estoy encantado con el movil. Se que no tiene muchas custom roms o kernels. Yo sabia lo que me esperaba al comprar un movil con el bootloader cerrado.Por el tema de la bateria del maxx pues si que a perdido un poco desde que le puse Ics unas 7 horas de pantalla activa, aun sigue siendo una barbaridad.
Por el asunto de Ics oficial pues puede ser que me pueda mosquear pero teniendo el leak pues ya voy servido. Supongo que si no la sacan ya sera por que tendrab sus motivos, no creo que tengan ganas de descontentar a los clientes asi por que si.
Es que el Razr se presentó en octubre y en la misma presentación se prometió que se actualizaría a ICS. 9 meses después los usuarios seguimos esperándolo y ellos con la boca cerrada. Una pena de empresa.
Es que el Razr se presentó en octubre y en la misma presentación se prometió que se actualizaría a ICS. 9 meses después los usuarios seguimos esperándolo y ellos con la boca cerrada. Una pena de empresa.
Esas es mi mayor queja. La empresa tiene relación cero con clientes y medios.
¿¿¿ a que se dedica el departamento de prensa de Motorola España ???
¿HOLA, HAY ALGUIEN AHI?
Lo prometieron, y lo sacaran .... o se lo saltaran???? :pensando: :risitas::risitas::risitas::risitas:
Hola pues yo la verdad que estoy encantado con el movil. Se que no tiene muchas custom roms o kernels. Yo sabia lo que me esperaba al comprar un movil con el bootloader cerrado.Por el tema de la bateria del maxx pues si que a perdido un poco desde que le puse Ics unas 7 horas de pantalla activa, aun sigue siendo una barbaridad.
Por el asunto de Ics oficial pues puede ser que me pueda mosquear pero teniendo el leak pues ya voy servido. Supongo que si no la sacan ya sera por que tendrab sus motivos, no creo que tengan ganas de descontentar a los clientes asi por que si.
7 horas? Yo he visto algunos resultados del sIII con algo mas de 6horas de pantalla. Creo que podria dar bastante mas el maxx si lo optimizan bien
inberno
24/07/12, 13:46:32
No tiene sentido quejarse de las actualizaciones de los fabricantes. TODOS sin excepción han dejado terminales en la estacada. Si quieres actualizar Nexus, para todo lo demás tienes variedad de terminales para todos los gustos.
Pero si desde el dia que salio este telefono dijeron que lo actualizarian y al cabo de no se cuantos meses seguimos igual pues son normales todas estas quejas
No tiene sentido quejarse de las actualizaciones de los fabricantes. TODOS sin excepción han dejado terminales en la estacada. Si quieres actualizar Nexus, para todo lo demás tienes variedad de terminales para todos los gustos.
El problema son las formas y la falta de información, no la actualización en si, que ya la tenemos por otros medios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.