PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A2SD Darktremor

sergiogual
23/07/12, 13:10:04
Yo tenia mi hub con la Stock ROM y las apps en la SD con Link2SD, se me brickeó el móvil, si ahora instalo el A2SD de Darktremor desde el recovery se me siguen conservando las apps?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

josep_guzman
23/07/12, 18:27:29
Quizás y si se puedan conservar, solo que el scrip a2sd es para rom cyanogenmod o basadas en este.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

ojoxxhub
23/07/12, 20:10:49
si quieres usar el dartremor utiliza la rooom de argo y no creo que recuperes tus apps pero bueno intenta hacer esto instala la room de argo la ultima q saco despues arrancala claro has todos los wipes antes de instalar la rooom despues bajate el scrip darktremor y lo pones en la raiz de tu sd no particiones tu sd otra vez dejala como la tienes inicia el recovery y flashea el scrip cuando termine dale a rebot sistem y espera no te asustes tarda mas de lo normal en encender ya q encienda entra al terminal emu. y ponle primero su presiona enter y dale permitir permiso de superusuario en la linea de abajo pones a2sd cachesd si te salen muchas letritas en la pantalla y no vez nada q diga error o algo asi deja q reinicie tarda un poco no te desesperes si funciona apareceran tus aps q tenias instalado pero no aparecen todas suerte ojalay puedas recuperarlas saludos

ojoxxhub
23/07/12, 20:12:13
ha se me olvidaba has primero un backup de la room antes de flashear el scrip