PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el led de notificacion

ruizjuanjo
23/07/12, 13:01:12
Bueno, quisiera saber si el led de notificacion solo es de color verde, en el motrola razr puedo cambiar el color del led, para cada notificacion , en este no lo he conseguido...

origen0
23/07/12, 13:34:42
No es exactamente lo que pides, pero mira la app noled

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

manupc
23/07/12, 14:07:44
Verde y naranja, no es rgb y no puede formar colores

ruizjuanjo
23/07/12, 15:30:03
Gracias por responder...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

serti
25/07/12, 19:37:45
Buenas, otra pregunta sobre el led de notificación...me he dado cuenta que parpadea durante un tiempo, pero acaba apagándose...¿Es normal? ¿Hay algún sitio donde se establezca el tiempo de aviso del led? Por más que he mirado no encuentro nada...

Saludos

serti
28/07/12, 13:37:14
Buenas, otra pregunta sobre el led de notificación...me he dado cuenta que parpadea durante un tiempo, pero acaba apagándose...¿Es normal? ¿Hay algún sitio donde se establezca el tiempo de aviso del led? Por más que he mirado no encuentro nada...

Saludos

Buenas,

¿Alguien sabe algo? Me he dado cuenta que cuando me llega alguna notificación...el led parpadea en verde durante una media hora, pero después se apaga...¿Es normal?

Gracias

serti
02/08/12, 09:22:00
Buenas,

¿Alguien sabe algo? Me he dado cuenta que cuando me llega alguna notificación...el led parpadea en verde durante una media hora, pero después se apaga...¿Es normal?

Gracias

A nadie le pasa lo mismo?

Saludos

nethacker
02/08/12, 09:35:47
Me parece haber leído que sólo parpadea durante 5 minutos, pero tampoco me he fijado

adrianwo
02/08/12, 10:57:16
Me he dado cuenta de que parpadea tambien cuando se recupera de in error, por ejemplo, ayer jugando al gta se me bloqueo durante un par de segundos y cuando volvio a funcionar el led parpadeo un poco en verde. No es la primera vez que me pasa, asi que debe significar que todo va bien xd.
PD, tambien parpadea al encenderse aunque no haya notificaciones

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

serti
02/08/12, 15:38:10
Me parece haber leído que sólo parpadea durante 5 minutos, pero tampoco me he fijado

A mí me da la sensación de que aguanta entre 15 y 30 minutos...tampoco lo sé exacto...pero...¿Será por ahorrar batería, no? Yo hay veces que tengo el móvil lejos de mí por más de 1 hora...llego...miro el led...y "sin notificaciones", pero al desbloquear me doy cuenta de que tengo 300 llamadas perdidas, 25 sms, 34 e-mails y 20 mensajes de whatsapp (por ejemplo!! :ok:). Vengo de un Nokia, que al menos me dejaba configurar el tiempo que quería que el led estuviera parpadeando (y lo tenía por tiempo indefinido, para que hasta que yo no desbloquease el terminal no parara de informar de que tenía algo pendiente)...pero en el HOS no veo forma!! Aunque bueno, ya me estoy acostumbrando a que cuando llevo un tiempo lejos del móvil...en cuanto lo cojo lo desbloqueo y miro...

Saludos!