Ver la Versión Completa : Cual es la combinacion ROM+KERNEL que le dura mas la bateria?
Hola a todos, me compre mi Galaxy Note hace 1 mes, y habré probado 30 ROMS por lo menos, he realizado combinaciones de todos los colores y no me deja nada claro.
Actualmente tengo CRASH 5.1 + Kernel NOTECORE V6, estoy dudando si poner AOK 40.1 o CRASH 7, a ver si me podéis ayudar, para mi lo más importante es el tema de la batería, me da igual si tengo que poner con el SET CPU el micro a 1000..
Gracias a todos
Hola a todos, me compre mi Galaxy Note hace 1 mes, y habré probado 30 ROMS por lo menos, he realizado combinaciones de todos los colores y no me deja nada claro.
Actualmente tengo CRASH 5.1 + Kernel NOTECORE V6, estoy dudando si poner AOK 40.1 o CRASH 7, a ver si me podéis ayudar, para mi lo más importante es el tema de la batería, me da igual si tengo que poner con el SET CPU el micro a 1000..
Gracias a todos
Para mi...stock 4.0.4 con su cf root. Es la que mas duracion me esta dando....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
A mi la que mejor me está funcionando es KINGDROID 4.4 + GL notecore 5.1, super fluida, 0 lags y dos días de uso habitual
saludos,
hosse
aprendedor
23/07/12, 13:14:48
KingDroid Notemanía Edition Blue, con base GB.
saludos
Nadie coincide.. En gb va mejor?
Enviado desde mi Galaxy Note
Cada movil es un mundo y asik lo mejr es probar, yo sty cn la stock 4.0.4 y la bateria va de lujoo...
Enviado desde 5.3" de pantalla!
presi1979
23/07/12, 15:57:06
Nadie coincide.. En gb va mejor?
Parece que gb va mejor de bateria. Yo tengo la kingdroid v7 y estoy encantado con mas de un dia de duracion. Aunque..... QUerria probar ICS yaaaa.
Me gusta mucho kingdroid en gb, pero me parece que la nueva de ics kingdroid todavia puede mejorar un poco (se que acabare con ella tarde o temprano porque se lo curran muchisimo).
Por ahora pasaria solo a la stock 4.0.4, pero.... Alguien podria decirme aprox la duracion que teneis (con la stock)? Yo hoy con la king v7 gb tengo aprox 27 horas. Cuanto dura de media la ics 4.0.4 stock?
Pues en reposo asta 3 dias, en uso pues yo e llegado a 5 oras de pantalla.. Y tal..
Enviado desde 5.3" de pantalla!
Jeshuuu
23/07/12, 21:07:38
La kingdroid 5.1.1 con kernel GLNOTECORE version 5.1 en adelante. Me dura la bateria sus 2 dias, con wifi y 3G encendido y con uso moderado.
dealcocero
23/07/12, 21:08:33
Kingdroid 5.1.1 y speedmod
Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
Gracias a todos
yo tengo una apk para la bateria muy buena de hecho yo tengo la stock de fabrica y me va muy bien como te digo solo se tiene que tener acceso a root y ponerle el perfil mas alto pense que esas aplicaciones de bateria no servian pues habia probado varias pero esta si la recomiendo mucho se llama battery saver pro me dura como unas 16 18 horas depende del uso :-)
Voy a probar ese programa, ahora mismo llevo 20h al 40%y 2 horas de pantalla
marcosgue
24/07/12, 01:00:47
Es un mundooooo, pero creo que si has utilizado más de 30 pues no te molestaría probar un par más...
Yo desde mi humilde opinión te recomiendo la Stock con CF (no la he probado con NetCore) o sino KingDroid 5.1 con CF o sino KingDroid 5.1.1 con NetCore (con CF no me dio tan buen resultado) mañana te diré que tal con NetCore por el momento rula bien.
Saludos!!!
Garendetsu
25/07/12, 07:57:04
Pues para muestra un boton CHECKROM V6 + ABYSS 4.2 y lo demas es tonteria. Todo esto con servicios y aplicaciones que no necesito quitadas y velocidad del procesador a 800 mhz.
Saludos.
juank54
25/07/12, 09:32:41
Pues para muestra un boton CHECKROM V6 + ABYSS 4.2 y lo demas es tonteria. Todo esto con servicios y aplicaciones que no necesito quitadas y velocidad del procesador a 800 mhz.
Saludos.
La bateria va con el uso que le des al telefono, yo tengo tres baterias. Un dia de uso masivo caen las tres baterias. Estoy hablando de tener la pantalla encendida y navegando a saco por varias paginas y varias apks habiertas a la vez. Ahora estoy en paranoidandroid, pero e de decir que la que mejores resultados me a dado a sido criskelo. (2 bat)
enviado Desde mi TABLETOFONO
Garendetsu
25/07/12, 12:44:22
La bateria va con el uso que le des al telefono, yo tengo tres baterias. Un dia de uso masivo caen las tres baterias. Estoy hablando de tener la pantalla encendida y navegando a saco por varias paginas y varias apks habiertas a la vez. Ahora estoy en paranoidandroid, pero e de decir que la que mejores resultados me a dado a sido criskelo. (2 bat)
enviado Desde mi TABLETOFONO
Que si pero que cuanto te dura la bateria, que es lo que quiere saber el hombre, yo hago un uso moderado, whatsap, consulta de vuelos con una aplicacion y ver paginas con opera unas 2-3 horas al dia y me dura lo que he puesto en las capturas mas arriba.
Poned capturas y no simplemente los comentarios, asi se hara una idea.
Saludos.
Hola a todos, me compre mi Galaxy Note hace 1 mes, y habré probado 30 ROMS por lo menos
Para saber cuanto te va a durar la batería nadie mejor que tu.
Pero a un ritmo de ROM diaria pocas conclusiones vas a poder sacar.
Saludos.
Garendetsu
25/07/12, 14:36:39
Si pero mirando el uso de pantalla se tiene una referencia y lo normal es que dure entre 3 y 4 horas, a no ser que lo optimices bien o le cambies la bateria, por eso he puesto las capturas de pantalla.
AndroidFTW
26/07/12, 00:00:43
La que más ha durado ha sido la Rocket Rom v7 aquí dejo las capturas.
http://img.tapatalk.com/58058b8f-6c4e-a9eb.jpg
http://img.tapatalk.com/58058b8f-6c72-6410.jpg
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
vegitamaster66
26/07/12, 00:16:56
Hola a todos, me compre mi Galaxy Note hace 1 mes, y habré probado 30 ROMS por lo menos
Saludos.
mejor no lo pudiste decir
soundofwood
28/07/12, 18:25:20
Joer... A mi no me dura mas de 2 h y media de pantalla ni de coña. Y 1dia y 5h/15h en total. Estoy en GB stock con root y lo uso navengando du4ante la mayoria del tiempo de pantalla.
Madrid82
29/07/12, 01:35:41
Saludos.
Segun estas capturas, no has utilizado el telefono nada mas que para tenerlo apagado o llamar por telefono...
Sigo haciendo pruebas, por ahora me esta durando más con crash 7 y notecore
Madrid82
31/07/12, 00:19:59
Sigo haciendo pruebas, por ahora me esta durando más con crash 7 y notecore
Pero si en mitad del ciclo lo has medio cargado...... jajaja a ver, lo cargas al 100% y lo descargas hasta el 1% y miras las horas de pantalla, SIN CARGAR ENTREMEDIAS NI ENCHUFAR POR USB....
Yo te recomiendo AOKP milestone 6 con kernel THOR pre12 v18, saludos.
Es verdad!!! lo conecte al ordenador una hora por lo menos, que estuve pasando unas fotos y eso no he caído en eso, probare esa también
Saludos.
+1. Hay que dejar unos días a que la rom se estabilice. Habiendo cambiado tantas veces de rom, instálate una y calibra la batería, que seguro que no le vendrá mal después de tanto flasheo.
De todas las roms que he probado ninguna me ha dado tanta duración como la Stock 4.0.4. No he probado ninguna cocinada con esta base, pero si diversas stock y cocinadas con base gb y 4.0.3.
Un saludo.
Como puedo calibrar la batería?
http://img.tapatalk.com/533239b1-30db-a830.jpghttp://img.tapatalk.com/533239b1-30e6-13ad.jpghttp://img.tapatalk.com/533239b1-30f6-076a.jpg
4 horas de pantalla, con wifi y 3y, crash 7 y notecore, voy a probar ahora aok
Por lo que veo a muchos les encanta GB todavía, actualmente tengo mi celular con la KingDroid v7.1 con kernel SpeedMod y no se, me parece que consume mucho, la tengo desde ayer, es mas, ya van 24 horas desde que la monte, esta mañana desconecte el cargador a las 6:10am y hasta hace media hora, me llegó casi a 29% la batería, como a las 11:30am lo puse a cargar. Tuve usando la Paranoid por un buen tiempo, igual cargaba el celular a mediodía, pasé a la Stock con kernel CF y la notaba un poco lenta (siempre estuve usando Apex Launcher) así que decidí usar la KingDroid, primero le puse el kernel GL-Notecore sentí mejor rendimiento pero un amigo me recomendó usar la SpeedMod!! Voy a ver si duro una semana por lo menos... Yo creo que también deberíamos ver que aplicaciones tenemos instaladas, yo tengo unas 64, y el whatsApp es al que mas uso le doy, creo que cada 10 o 15 minutos estoy leyendo o enviando mensajes, me imagino que de allí lo poco que dura la batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.