Ver la Versión Completa : [JB][4.1.1] Minooch/Franco ROM v1 [23.07.2012]
Link XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1790532
Hi,
Welcome to the cross collaboration between myself & Francisco Franco.
We're proud to announce the first and ONLY Franco supported ROM.
It has been built from AOSP Jellybean.
Franco's Kernel comes Pre-Loaded.
Some of the alterations & features are bellow:
CM9 1% Circle Battery
Rotation Lock under Notification Bar
Super Power Menu
Some minor theming
SuperSU as default
Franco Kernel - 384 GPU
Possibly more - I can't remember
Download links http://minooch.com/rom/maguro/
Habrá ke darle una oportunidad a esta rom, aunke solo sea por sus creadores :ok:
rastafary
23/07/12, 12:08:39
si son todas iguales... yo no sé... xD
MacGuffin
23/07/12, 12:16:05
Bajando. Esta rom no me la pierdo. Va a paso de tortuga; debe estar el servidor saturado.
Gracias, Gike :ok:
McG.
Bajando. Esta rom no me la pierdo. Va a paso de tortuga; debe estar el servidor saturado.
Gracias, Gike :ok:
McG.
Espero tus comentarios, ke todavía no la he podido probar :ok:
tueurises
23/07/12, 12:44:14
si son todas iguales... yo no sé... xD
la verdad es q si, ahora mismo en jb no hay demasiadas diferencias, yo por lo menos no las veos. En mi caso siempre he acabado decidiendo segun otros factores, el soporte, la personalizacion... Pero esta de la mano del generalisimo... el kernel es muy bueno habra q darle una oportunidad, aunke mas adelante akabo de pone la aokp y voy a esperar un tiempo
Gike se puede poner en español gracias
Gike se puede poner en español gracias
Todavia no la he probado, y no lo puedo decir a ciencia cierta, pero a no ser ke se indike lo contrario, todas las roms llevan español. (salvo excepciones, claro).
MacGuffin
23/07/12, 13:57:22
Espero tus comentarios, ke todavía no la he podido probar :ok:
Llevo casi dos horas para bajar la rom y me queda casi la mitad. En cuanto pueda comento a ver qué tal va...
dolfet15
23/07/12, 14:54:28
M... Esperare futuras versiones haber si mejora un poco mas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
MacGuffin
23/07/12, 16:21:43
La he puesto un momento para probar pero aquí no tengo wifi y no puedo terminar de configurarla.
Algunas cosas de la rom tal cual viene:
Sí está en español.
Es minimalista; trae las aplicaciones básicas y sólo una más: Garble, que es para enviar mensajes encriptados.
Trae el boot animation del Nexus One.
Viene con el mod de batería (circular y con tanto por cierto dentro del círculo) incorporado y con los botones de la barra de navegación modificados pero en color gris. No parece traer otras opciones de personalización.
No parece tener opciones de control de la rom en absoluto (sin perjuicio, claro está, de que al tener el kernel de Franco con su aplicación puedan gobernarse ciertos parámetros).
Es una típica rom de base AOSP. Supongo que irá mejorando. Cuando llegue a casa terminaré de configurarla y si veo algo interesante lo diré aunque estoy seguro de que lo más remarcable sea el consumo reducido.
Saludos,
McGuffin.
MacGuffin
23/07/12, 19:09:42
Pues nada, una vez configurada a mi gusto la rom va muy bien: muy rápida y fluida. No he notado nada extraño así que, como éste es el kernel que uso habitualmente, me quedo con esta rom una temporada.
Saludos,
MacGuffin.
Hecaton
23/07/12, 19:52:54
vamos que va igual que la 4.1.1 Stock jajajaj
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.