PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con flashear radios

chemonet
23/07/12, 11:24:31
Pues eso, que me pasaron el zip con la radio del última OTA, lo flashee desde recovery como explican en la página de cm, pero lo que no vi es la advertencia de que puede dar problemas de wifi, pues bien, se tiró flasheando casi 30 minutos y aunque puso que habia terminado, según el terminal seguía teniendo la misma radio que antes. Resultado, ahora tengo problemas, en la stock no funciona wifi, en las custom funciona, pero no me llegan las notificaciones hasta que no enciendo pantalla, ni siquiera en 3g.
He intentado volver a flashearla radio que tenia encima a ver si arreglaba el tema, y nada, parece ser que la unica solucion es ruu/ota, por lo que me toca cambiar el cid (porque parece ser que no hay ruu de orange), poner recovery original, bloquear bootloader y aplicar la ruu europea para que supuestamente se me arregle el tema de la radio.
Cuento esto para que hagáis como yo y os penséis antes si merece la epna el riesgo por cambiar la radio.

P.D.: No sé si sería posible, si alguien tiene un nandroid de la stock de orange de una versión anterior, si me la pasa, restaurarla, bloquear bootloader y actualizar vía ota, opiniones.

Un saludo.

elnegrowalter
24/07/12, 23:57:15
a mi me paso lo mismo, despues de la espera del flasheo no me conectaba a la red y despues de cambiar el recovery, sin hacer nada mas, funciono. Pero la radio es la misma que antes. La wifi me funciona bien, pero es verdad que el led de notificaciones no funciona...

Carambolas
25/07/12, 00:43:40
Menos mal que al final no flashee la radio..de la que me he librado:screwy: a veces las prisas son muy malas.

far away in Space & Time

chemonet
25/07/12, 08:04:37
Pues si, ahora a mi de repente parece que ya me llegan bien los mensajes push, a ver cuanto dura porque en el fondo se que algo está mal.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

elnegrowalter
25/07/12, 08:37:13
Hola, por la noche no me llegaban los correos, pero despues de toquetear un poco la sincronizacion parece que ya llegan.
Ahora la duda, si lo tenemos rooteado (en mi caso con Juredroid 1.1), y salga la actualizacion de la radio... com lo haremos ??

chemonet
25/07/12, 09:42:56
Hay que poner stock, recoger y original y volver a bloquear bootloader, asi salta la ota.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Choloman
25/07/12, 09:52:09
En mi caso flashee la radio desde TWRP, desde CMW no aseguraban que funcionara.

Ademas según he leído por aqui o en XDA los problemas al flashear la radio vienen si tu HBOOT es superior al 1.06.0000. Si es así te tocaria hacer todo el metodo del supercid y todo eso...

Yo estoy ahora con Trickdroid y sin ningun problema.

Repitan el proceso actualizando mediante OTA como dice chemonet o si tienen el HBOOT bueno prueben con este recovery.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1677670

Suerte!!