Ver la Versión Completa : Aplicación interesante.
estudiante2
23/07/12, 11:00:32
He descubierto y comprado por 0,50€ la aplicación Pantalla Inteligente que permite encender la pantalla del dispositivo Android pasando el dedo dos veces por el sensor de proximidad, primero hacia la izquierda y luego hacia la derecha.
La he probado y despues de unas pruebas ya funciona perfectamente y creo que cumple su cometido que es el de no "castigar" las teclas físicas de encendido de pantalla.
Ahora bien, como tengo unas horas para probarlo con la posibilidad de desinstalarla y recuperar lo pagado me gustaría saber si alguno la ha probado antes y si consume mucha batería el hecho de tener el sensor siempe activo.
Por mi parte postearé las conclusiones que saque.
https://play.google.com/store/apps/details?id=it.android.smartscreenon&hl=es_419&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dgoogle+play+pantalla+inteligente
Saludos.
YoArnold83
23/07/12, 11:03:51
Esta será como tap tap tap.
el_geko
23/07/12, 11:04:48
Y si te lo guardas en el bolsillo no se te enciende?
Enviado desde mi pepino galaxy s3
estudiante2
23/07/12, 12:49:21
Y si te lo guardas en el bolsillo no se te enciende?
Enviado desde mi pepino galaxy s3
Debes hacer los gestos, primero hacia la izquierda y luego hacia la derecha delante del sensor de proximidad en un espacio de tiempo que puedes delimitar. Con lo que al principio incluso cuesta cogerle el tranquillo por lo que creo que es casi imposible que se active solo.
Ya comentaré resultados.
Saludos.
revelatio
23/07/12, 12:56:25
Pensaba que las aplicaciones del playStore te dejaban sólo 15 minutos para probar la aplicación...
estudiante2
23/07/12, 14:04:38
Pensaba que las aplicaciones del playStore te dejaban sólo 15 minutos para probar la aplicación...
Tienes razón, antes creo que el tiempo era de 24 horas para probarlas. No se desde cuando lo han reducido. Llevo con android desde la Htc Magic.
De momento voy siguiendo el consumo y está al 3% que creo que es asumible. Por 0,50€ creo que merece la pena probar en mi caso.
Saludos.
Aquí la tenéis para quien la quiera probar https://www.sugarsync.com/pf/D7324154_4318791_680793
gustavoga189
23/07/12, 14:38:53
La descargué pero no me ha funcionado, creo que es porque pide que se quite el bloqueo de pantalla... y eso dejaría sin protección mi SG3 o alguien podría decir como lo tiene configurado??
estudiante2
23/07/12, 15:09:01
La descargué pero no me ha funcionado, creo que es porque pide que se quite el bloqueo de pantalla... y eso dejaría sin protección mi SG3 o alguien podría decir como lo tiene configurado??
En mi caso al hacer el gesto la pantalla se ilumina y debo desbloquearla deslizando el dedo. En cuanto a como lo tengo configurado te dejo una captura de pantalla.
Saludos.
He descubierto y comprado por 0,50€ la aplicación Pantalla Inteligente que permite encender la pantalla del dispositivo Android pasando el dedo dos veces por el sensor de proximidad, primero hacia la izquierda y luego hacia la derecha.
La he probado y despues de unas pruebas ya funciona perfectamente y creo que cumple su cometido que es el de no "castigar" las teclas físicas de encendido de pantalla.
Ahora bien, como tengo unas horas para probarlo con la posibilidad de desinstalarla y recuperar lo pagado me gustaría saber si alguno la ha probado antes y si consume mucha batería el hecho de tener el sensor siempe activo.
Por mi parte postearé las conclusiones que saque.
https://play.google.com/store/apps/details?id=it.android.smartscreenon&hl=es_419&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dgoogle+play+pantalla+inteligente
Saludos.
Yo probe el tap tap tap en mi antiguo movil y si consumia bastante , me duro 1 dia hasta que di cuenta que era un pozo sin fin para la bateria.
YoArnold83
23/07/12, 16:00:15
Este va mejor que el tap tap, aunque el led se queda siempre encendido. Hay otra aplicación que no usa el led para desbloquear, pero gasta más batería: noled.
yoenhtc
29/08/12, 17:49:46
¿Permite que se apague el sensor pasado un tiempo desde que se apagó la pantalla? El Tap Tap lo permite y es útil para no machacar el sensor y gastar demasiada batería. Creo que la versión PRO lo permite pero no estoy seguro.
yoenhtc
29/08/12, 17:50:35
Aquí la tenéis para quien la quiera probar https://www.sugarsync.com/pf/D7324154_4318791_680793
¿Es la versión Lite o la pro?
yoenhtc
29/08/12, 23:33:00
Me respondo yo mismo, es la pro. Pero la opción que tiene de desactivar el sensor pasado un tiempo seleccionado no me funciona en un Galaxy Nexus. Para mi es necesario que se apague el sensor pasado un tiempo para no consumir excesiva batería ni tener el sensor encendido tanto tiempo.
¿A vosotros os funciona bien esta opción?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
peri01980
29/08/12, 23:36:57
No me deja abrirlo
ENVIADO DESDE MI GALAXY SIII MIENTRAS ME HACE LA CENA
id_444239
29/08/12, 23:42:14
Títulos más descriptivos, plis.
Lo ideal: Nombre de aplicación y pequeña descripción.
yoenhtc
29/08/12, 23:54:23
Este va mejor que el tap tap, aunque el led se queda siempre encendido. Hay otra aplicación que no usa el led para desbloquear, pero gasta más batería: noled.
Si no estoy equivocado noled lo que hace es notificar eventos, nada que ver con encender la pantalla. Es otro tipo de aplicación.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
blackeggs
30/08/12, 00:02:24
Cambiar el boton quizas cueste 10 euros. No le veo el sentido a no querer usar los botones la verdad.
yoenhtc
30/08/12, 09:42:00
Es cierto que cambiar el botón puede ser barato, pero este tipo de aplicaciones puede llegar a ahorrar muchas pulsaciones a los botones físicos siempre y cuando funcionen bien. A mi no me importa pulsar un botón cuando lleva un rato de inactividad el teléfono pero si me fastidia estar conversando por whatsapp, por ejemplo, y que cada vez que me llegue un mensaje tenga que encenderlo pulsando un botón, para esas situaciones estos programas son útilies. El problema es que tanto este como el Tap Tap App mantienen el sensor encendido SIEMPRE (el Tap Tap lo hace desde la última actualización, antes no lo hacía).
Mientras mantenga el sensor encendido continuamente yo al menos no la voy a usar.
Yo uso el ProximityScreenOff Pro sacado de este foro y está muy bien, pues no hay que hacer gesto, sino tapar el sensor. yo lo uso sólo para apagarlo.
yoenhtc
30/08/12, 10:34:52
Yo uso el ProximityScreenOff Pro sacado de este foro y está muy bien, pues no hay que hacer gesto, sino tapar el sensor. yo lo uso sólo para apagarlo.
¿Permite desconectar el sensor pasado un tiempo con el teléfono apagado?
Pues eso no te lo se decir, pues solo lo uso para apagar y no se inglés, pero te pongo el enlace para que lo veas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439808
yoenhtc
30/08/12, 12:08:48
Ya había visto el enlace. No parece tenerlo, pero por eso te preguntaba. Para apagar la pantalla hay muchos programas que permiten no usar un botón físico y que van muy bien, incluso algunos lanzadores de aplicaciones permiten ejecutar esto con un gesto y que no necesitan usar el sensor, ¿para que malgastarlo? Puesto que con este programa estará encendido mientras lo esté la pantalla.
Supongo que una vez apagada la pantalla se te apagará el sensor, no sé si lo puedes comprobar.
pijamunchy
30/08/12, 12:16:29
Asi en el 2039 tu tecla de encender estara impoluta. Tu eres de los que te compras un coche, le pones fundas en los asientos y lo llevas al desguace 10 años despues con los asientos a estrenar?
Yo eso lo veo bien si se te ha roto una tecla... pero para que no se rompa... que es un movil por dios!
yoenhtc
30/08/12, 12:19:50
Asi en el 2039 tu tecla de encender estara impoluta. Tu eres de los que te compras un coche, le pones fundas en los asientos y lo llevas al desguace 10 años despues con los asientos a estrenar?
Yo eso lo veo bien si se te ha roto una tecla... pero para que no se rompa... que es un movil por dios!
Tu aprieta tus teclas todo lo que quieras y déjame hacer a mi lo que me dé la gana. Y, por favor, deja de juzgarme que no sabes nada de mi.
Gracias
pijamunchy
30/08/12, 12:27:30
Tu aprieta tus teclas todo lo que quieras y déjame hacer a mi lo que me dé la gana. Y, por favor, deja de juzgarme que no sabes nada de mi.
Gracias
Era un comentario en general, ni siquiera te he citado. Siento que te des por aludido :rolleyes:
yoenhtc
30/08/12, 12:30:04
¿Como no me voy a dar por aludido si muchos de los últimos comentarios son míos?
Si a ti no te interesa esta aplicación muy bien,no la uses, pero hacer comentarios sobre sí los demás deberíamos o no usarla creo que es para darse por aludido y está de más.
kardona
30/08/12, 14:11:46
para la gente que tenga la flip cover ay una app que va fantastica que se llama smart cover, (trata de que si tapas el sensor se bloquea el mvl y cuando lo destapas se despierta, si tienes patron te sale para que lo pongas i sino tienes te manda directamente al escritorio)
yoenhtc
30/08/12, 18:53:43
Tiene pinta de que el sensor permanece encendido siempre.
neos769
30/08/12, 19:00:32
me funciona perfectamente
yoenhtc
30/08/12, 19:03:39
me funciona perfectamente
¿Te apaga el sensor si lo temporizas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.