Acceder

Ver la Versión Completa : Imágenes de los temas de Windows Mobile 6.5

jorge_kai
06/04/09, 20:33:02
Imágenes de los temas de Windows Mobile 6.5

http://www.htcmania.com/varios/wm65themes-thumb.jpg

Leemos en Xatakamovil...

:abrecomillas: Tras anunciar la semana pasada que Windows Mobile 6.5 permitirá la personalización a través de temas, los cuales podrán ser creados por los usuarios además de venir preinstalados, hemos podido ver algunos de ellos. Salen de la última versión de Windows Mobile 6.5 que se ha filtrado y vemos como consiguen darle un aspecto bastante distinto entre si, adaptando el teléfono a nuestros gustos. Y eso a pesar de que se trata de poco más que un fondo de pantalla y cambios en los colores de algunos elementos del interfaz.
De todos modos, los temas de Windows Mobile 6.5 son un paso más para acercar este sistema operativo al mercado de gran consumo, algo que ya han conseguido fabricantes como HTC o Samsung al incorporar sus propios interfaces sobre él, en un intento de facilitar su uso por parte de usuarios menos expertos. :cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/imagenes-de-los-temas-de-windows-mobile-65)

ignacioel
06/04/09, 20:37:39
Yo no se si soy el unico que lo piensa pero me parece un atraso esteticamente el wm 6.5 respecto al 6.1 El TF3D me parece mucho mas elegante, completo, bonito...en lo unico que no se si sera mejor es en practico.

Saludos

Sir Scantid
06/04/09, 20:40:22
estoy de acuerdo con Ignacioel, me gusta mucho mas el TF3D, es verdad que es de HTC solamente, pero igualmente es mejor, bastaria aumentar la posibilidad de personalizar el FLO

el_campi
06/04/09, 20:43:17
La verdad es que en la Beta que probé el otro día en la Diamond iba bastante fino y me molo, ya venían estos temas.

AUs

Looking Glass
10/04/09, 12:34:31
Los temas NO SON la funcionalidad.
La verdad es que el 6.5 me tiene un poco desconcertado, parece casi un ajuste de cuentas entre MS y HTC por haberse HTC metido en Android.
Y si, me gustan mucho los fondos que circulan ya por ahí, lucen mejor en 6.5 que en TF3D, pero no termino de hacerme con la nueva estructura de menús, no aportan nada en mi opinión.
Para gustos.....:pensando:

Guapito
12/04/09, 23:56:09
otra pijada mas como pa simular una posible mejora y en realidad en uso practico es algo mas rapida q la tf3d pero por todo lo demas,la unica mejora la velocidad por todo lo demas master card y a seguir disimulando xorraditas... venga hombre me estan defraudando los de htc saludos

julianser
19/04/09, 18:22:23
Por la zona de XDA ya tiene por lo menos para la S300 y P3300 con el manila 2D, no se si con el 3D ya tendran betas.

SAludos