PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Cómo cambiar de modem en ICS - CM9?

carniman78
23/07/12, 09:36:04
Bueno, pues creo que el título resume qué me pasa. ¿Alguien sabe cómo se instala los archivos del modem en ICS - CM9? ¿Se hace por Odin? ¿Se hace por CWM? ¿Qué archivos hay que coger?

He visto que alguien lo ha hecho en algún post de algún hilo suelto, pero no me ha quedado claro. Muchas gracias por la ayuda.

txitxo0
23/07/12, 10:27:43
Bueno, pues creo que el título resume qué me pasa. ¿Alguien sabe cómo se instala los archivos del modem en ICS - CM9? ¿Se hace por Odin? ¿Se hace por CWM? ¿Qué archivos hay que coger?

He visto que alguien lo ha hecho en algún post de algún hilo suelto, pero no me ha quedado claro. Muchas gracias por la ayuda.

El Módem como siempre, coges el archivo y en la casilla pone del odin y listo ;)

carniman78
23/07/12, 10:36:36
Muchas gracias, txitxo0. Esta tarde pruebo a ver como rula CM9 con otro modem.
Saludos.

txitxo0
23/07/12, 10:38:46
Muchas gracias, txitxo0. Esta tarde pruebo a ver como rula CM9 con otro modem.
Saludos.
yo probé con KPE y con el del value pack de españa... la verdad es que siempre me ha ido mejor el de la kpe... ya se que a tí el de la kb3 no te tira mucho de batería así que adelaaante ;)

carniman78
23/07/12, 13:21:19
La verdad es que en los consumos no he notado gran cosa respecto de un modem a otro. Eso sí, el de la KB3 me funciona mejor. Probaré a ver.
NOTA: yo normalmente, con la CM9 llevo los datos en 2G, ya que las notificaciones me llegan sin problemas y para Whatsapp y demás me sobra. Si necesito cambiar a 3G, lo hago desde los accesos directos del menu desplegable. Con esto, y con la cera que le doy (más que aceptable) llego al día completo de batería

txitxo0
23/07/12, 14:31:50
La verdad es que en los consumos no he notado gran cosa respecto de un modem a otro. Eso sí, el de la KB3 me funciona mejor. Probaré a ver.
NOTA: yo normalmente, con la CM9 llevo los datos en 2G, ya que las notificaciones me llegan sin problemas y para Whatsapp y demás me sobra. Si necesito cambiar a 3G, lo hago desde los accesos directos del menu desplegable. Con esto, y con la cera que le doy (más que aceptable) llego al día completo de batería
Yo lo suelo llevar en 3g y si me veo mal de batt lo paso a 2g... yo nunca llego al día completo jajaja, dependiendo del día entre 9h y 17, de moento no he llegadoi a más... a ver si ahora en remics 1.5 voy cambiando de kernels, ahora estoy proando el depor defecto, el de alfrix a ver que tal, pero creo que me gasta más que el de dhiru, y sólo me quedaría propbar el de vurrut...

carniman78
23/07/12, 15:05:26
Adjunto imágenes de consumo con el modem de la KPQ

http://img.tapatalk.com/b0514f6f-4b9f-8c62.jpg

http://img.tapatalk.com/b0514f6f-4bbb-dc65.jpg

Aparte, he probado varios kernels y para mí, el mejor el de dhiru con Ondemand como governor.

Enviado desde mi GT-I9003 usando CM9