Ver la Versión Completa : Calentamiento HOX
davidlaugor
23/07/12, 09:27:26
Será algún día posible utilizar el gps con sygic de navegador y cargandolo en el coche sin q salgan las luces amarilla y roja intermitentes de peligro, móvil sobrecalentado?
Será algún día posible jugar al gta iii cargando el movil sin que pase lo mismo?
Me desespera esto, es un movil muy caro y genial en general, pero tiene cosas q mi móvil inferior anterior(sensation) no le pasaban...
Hay luz? Yo tengo arhd7 metido. Con la q viene de serie imagino q tmb pasa, no?
Gracias!
pauetguitar
23/07/12, 11:53:45
Pues yo lo utilizo cada día 4 horas sin problemas, mi hox no está rooteado y es libre de fábrica, saludos.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
bebotrip
23/07/12, 12:10:47
A mi con el kernel faux 4b6 mas viper x, con undervolt de -35 en freq altas no se calienta nada. siempre esta por debajo de 50 con juegos o utilizandolo cargando. Y normalmente est Entre 25 y 35. Creo que cuando pulan un poco los kernels, solucionaran estos problemas
A mi la verdad también se me calienta bastante...y no lo tengo reteado ni nada y nose si es del tlf o de la rom de fabrica
colgao33
23/07/12, 16:20:24
Pues el mio es blanquito, sin root y si juego al deadtrigger mientras cargo se me pone en casi 50 grados...
Enviado desde mi HTC One X
charlygm
23/07/12, 19:07:55
yo he utilizado el gps hoy unos 20 minutos para hacer un trayecto con el maps, y se me ha puesto ha casi 54 grados, es normal??
Estaba tambien escuchando musica por los altavoces del coche, y me ha consumido un 15% de bateria.
tacatun
23/07/12, 19:43:43
Será algún día posible utilizar el gps con sygic de navegador y cargandolo en el coche sin q salgan las luces amarilla y roja intermitentes de peligro, móvil sobrecalentado?
Será algún día posible jugar al gta iii cargando el movil sin que pase lo mismo?
Me desespera esto, es un movil muy caro y genial en general, pero tiene cosas q mi móvil inferior anterior(sensation) no le pasaban...
Hay luz? Yo tengo arhd7 metido. Con la q viene de serie imagino q tmb pasa, no?
Gracias!
Y por qué no llamas al SAT y le cuentas tu problema, porque a mí no me parece normal. Yo lo usé ayer mismo como GPS y no se me calentó en exceso. En juegos si se me calienta ( el GTA III es uno de ellos) pero nunca tanto como para que me salte el sistema de seguridad de sobrecalentamiento. Lo dicho yo de ti me pondría en contacto con HTC y que me dieran una solución. Saludos.
broanic
23/07/12, 20:43:00
bueno mirar el lado positivo, para los que tenemos siempre las manos frias como yo, será un gustazo tener el móvil jaja
bromas a parte, cuando se calienta mucho le doy al administrador de tareas y cierro todo, enseguida se normaliza
megalomania
23/07/12, 22:20:51
A mi tbn se me caliente mucho con los juegos, aunque la verdad es que es un tema que a mi me da un poco igual.
Por otra parte, con el gps si que se calienta un poco, pero nunca llega a los 50º, me parece demasiado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.