Ver la Versión Completa : Ayuda, semi-brick Galaxy S 3
fabianhtml
23/07/12, 09:12:39
Hola a todos, y desde ya agradezco.
Instalé Cyandmod9 desde recovery mode, antes hice wipe y cada paso.
Pero no me gustó y además no reconoció la red, así que volví para instalar Stock ROM, pero el recovery mode no funciona, y solo el download mode.
Intenté por Odin, termina el proceso, pero no pasa de la tercera pantalla de inicio SAMSUNG.
Ayuda!
Xavi_87
23/07/12, 09:26:32
Has instalado solo la rom? o también un kernel?
El proceso de instalación de la stock rom con Odin supongo que finaliza con un PASS, que hay marcados los checks correctos en el Odin y el fichero a flashear está en PDA.
A mi hace un tiempo me paso algo parecido, pero era porque había instalado un kernel no compatible.
Saludos!
Pero no me gustó y además no reconoció la red, así que volví para instalar Stock ROM, pero el recovery mode no funciona, y solo el download mode.
Intenté por Odin, termina el proceso, pero no pasa de la tercera pantalla de inicio SAMSUNG.
Ayuda!
A mi me paso lo mismo , probe la miui y volvi a la uk . al flashear por odin se quedaba pillado en el logo de samsung. Quite la bateria pq sino solo se le reiniciaba si le da baja al de apagado, se la vuelvo a poner y a entrar en recovery boton home + volumen "+" ( si + no - como en download ) + boton encendido.
Entras en recovery , hacemos los wipes que tienes y a volver a flashear y solucionado.
spiral5
23/07/12, 11:25:51
Ayuda!
Supongo que no tendras hecho ningun nandroid backup, ¿verdad?.
Si lo tienes hecho te vas a recovery y le das a restore y ya lo tendras de nuevo funcionando, pero como supongo que no lo habras hecho. Bajate cualquier rom que quieras para el Samsung Galaxy S3 GT - I9300, no te confundas con otro, descomprime el archivo que te vendra en .zip y lo dejas en .tar, lo pones en la casilla PDA de Odin y no toques a nada mas, pon el movil en modo download y flashea de nuevo. Veras como se te queda otra vez funcionando.:ok:
A mi me paso con la crisckelo rom. Me cague en todo porque el movil del logo de samsung no pasaba. Baje la una rom stock oficial para samsung libre y flashee con odin. Puse los archivos pda, phone y csc y arreando.
Conclusion... Ojo!!!!!! en ocasiones no todas las rom se instalan igual. Algunas necesitan wipes, marcar repartition en odin u otras historias y si no lees bien.... la cagas. Y a mi los de ciano no me inspiran confianza :)
mikisb1
23/07/12, 23:04:45
Prueba a hacer wipes antes de flasear y después.
Prueba también a flasear un kernel ka mejor opción siyah que es hibridoy vale para stocks y cm9
Sino vete planteando un flaseo con repartition. De una stock rom.
Pero aun creo que no hay rom para sgs3 con los 3 archivos para instalación limpia ( phone, pda,csc con repartition no??? Corregirme si me equivoco. Echa un ojo en samfirmware a ver que hay. Si hubiese alguna rom de las completas flaseala. Eso sí estas roms hacen wipes...
Por cierto el equipo cyanogen es 100% de fiar ,auténticos cracks. Pero tenéis que entender que sus roms y las samsung no tienen nada que ver. Y a veces no se llevan bien sobre todo a nivel kernel.
Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.