PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy s2 al agua


josepmc69
23/07/12, 08:22:45
Buenos dias, ayer mi galaxy s2 me cayo al agua, lo desmonte y lo seque y parecio que funcionaba bien.
al rato empezo a perderme la cobertura y a gastarse la bateria, lo pare para reiniciarlo y cuando lo quise encender no me arrancaba.
por la noche le quite la sim, la microsd y la bateria y lo he dejado toda la noche abierto para que se secara.-
esta mañana he intentado arrancarlo y parecia que iba bien, me cogia señal, las aplicaciones funcionaban bien, lo unico es que cuando le enchufaba el cargador me decia voltage demasiado alto y no me cargaba.
creeis que puede ser solo la bateria?
muchas gracias por todo.

Segarra
23/07/12, 08:26:49
Buenos dias, ayer mi galaxy s2 me cayo al agua, lo desmonte y lo seque y parecio que funcionaba bien.
al rato empezo a perderme la cobertura y a gastarse la bateria, lo pare para reiniciarlo y cuando lo quise encender no me arrancaba.
por la noche le quite la sim, la microsd y la bateria y lo he dejado toda la noche abierto para que se secara.-
esta mañana he intentado arrancarlo y parecia que iba bien, me cogia señal, las aplicaciones funcionaban bien, lo unico es que cuando le enchufaba el cargador me decia voltage demasiado alto y no me cargaba.
creeis que puede ser solo la bateria?
muchas gracias por todo.

Mételo en un bol con arroz para quitarle los restos de humedad. Por sí acaso

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

daviliyo7
23/07/12, 09:18:41
Lo de voltaje alto sucede aveces incluso sin mojarse. Limpiale bien el conector y arreglado. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ephreon
23/07/12, 09:30:50
Como lo has secado?

Te digo que el método del secador y el de dejarlo al sol no son buenas ideas. Te recomiendo, como dice el compi, secarlo en arroz.

De todas formas, si has usado las técnica anteriores te tocará dejarlo varios días. Es posible que viva.

josepmc69
23/07/12, 09:47:56
Muchas gracias a todos, lo pondre en arroz a ver si se termina de quitar la humedad.
un saludo.

confar
23/07/12, 13:35:10
De hecho no debiste prenderlo hasta asegurarte que estuviera bien seco con ese truco del arroz. Suerte!!!

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2