PDA

Ver la Versión Completa : CM7.2-AA-for-Desire[INT2EXT+][23.07.12 EN CONSTRUCCIÓN]

aaiko
23/07/12, 05:56:17
Hola amigos, sé que soy nuevo en ésta sección pero fui un usuario muy activo en la comunidad del Galaxy Ace en la cual aporté con roms que destacan por su estabilidad y fluidez, hace muy poco me robaron el Ace y con un poco de esfuerzo logré adquirir un HTC Desire, el terminal me sorprendió por sus características muy por encima de las del Ace, pero creía que podía aumentarle más el rendimiento y es por eso que me puse manos a la obra y estoy terminando una nueva rom para ustedes, AA for Desire.

Sus características son las siguientes:

-Basada íntegramente en la última rom estable de Cyanogenmod (7.2.0.1)
-Build.prop modificado para obtener mayor rendimiento (Éstos últimos producto de mi experiencia con el Ace)
-El archivo host ha sido parchado para evitar publicidad
-El archivo gps.conf ha sido modificado para obtener una mayor precisión y velocidad de respuesta del gps.
-Las Google Apps en su última versión.
-LauncherPro Plus con interfaz Sense
-Tema de serie HTC Elegance para acercarnos más al look stock
-Fancy Widgets Pro modificado para tener el look sense por default
-Liberador de memoria RAM integrado
-Lo mismo que en mis otras roms, QuickPic es la galería por defecto del sistema (No la actualicen)
-Incluída aplicación ColorNotes modificada para tomar notas (Muy liviana y tiene Widgets)
-El último kernel de Tiamat (4.1.0) con soporte de OC hasta 1,2ghz estables.
-Es una rom muy liviana y que puede ser instalada en cualquier HBOOT
-Incluye de serie el script de Cron, INT2EXT+, el cual monta /data en la sd y hace creer al terminal que la partición ext2/3/4 es memoria interna y mantiene los archivos /data/data en la memoria interna para no tener impacto sobre el rendimiento
-Bootanimation muy liviano con el correspondiente Splash para flashear, el cual le da un toque único a nuestro Desire

En conclusión, es una rom muy rápida, limpia, estable y fluida, con la cual se une el look stock de HTC y la experiencia pura de Android que ofrece Cyanogenmod.

CAPTURAS

Homescreen

http://cl.ly/image/2n1Q401K1l2n/screenshot-1343024434241.png

Widgets estilo Sense

http://cl.ly/image/122l3I0u1Z1q/screenshot-1343024446863.png

App Drawer

http://cl.ly/image/3N1h0W270G0Y/screenshot-1343024458511.png

Interfaz estilo Sense

http://cl.ly/image/0P0W3a3N3H0g/screenshot-1343024476977.png

INSTALACIÓN Y REQUISITOS

-Cualquier HBOOT
-Recovery para flashear zips

DESCARGA

Estoy reconstruyendo la rom ahora en el pc, para que pueda ser flasheada de la forma habitual.

davidmeyis
23/07/12, 08:04:42
Si señor una gran idea!!!!! Bienvenido!!!!!

Yamcha
23/07/12, 08:16:48
Muchas gracias , y bienvenido al foro, la probaremos a ver que tal :ok:

metnim
23/07/12, 08:30:40
A probarla

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

ironjon
23/07/12, 08:32:37
Que buena pinta!!

Gracias

metnim
23/07/12, 09:07:02
Vamos mediafire!!! Tengo mono, y eso que cambie ayer....

guitorubio
23/07/12, 09:09:51
Las capturas no aparecen, no??

SALUDOS

ErikBV
23/07/12, 09:10:42
Lo que no me queda claro es que tipo de Android porta, GGB o ICS, y la cámara funciona bien? digo si no se congela cuando la usas? Graba a 720p? Tiene buen aspecto y se ve interesante....espero comentes esto que te pregunto....

Saludos y gracias por el aporte y tu trabajo! :aplausos:

ErikBV
23/07/12, 09:11:27
Las capturas no aparecen, no??

SALUDOS

yo si las veo... :pensando:

metnim
23/07/12, 09:11:32
Lo que no me queda claro es que tipo de Android porta, GGB o ICS, y la cámara funciona bien? digo si no se congela cuando la usas? Graba a 720p? Tiene buen aspecto y se ve interesante....espero comentes esto que te pregunto....

pues cm 7 es gb, si no sería cm9

metnim
23/07/12, 09:13:15
de todas formas yo me espero a que se pueda flasear de forma típica.

aaiko
23/07/12, 09:30:17

Es Gingerbread 2.3.7, y sí, la cámara graba a 720p. De momento la rom no da ningún tipo de tirón, pues viene preconfigurada para utilizar Smartass2 por defecto y con las frecuencias stock.

dani_vh92
23/07/12, 10:48:35
Mediafire, cuánto te queda? :D
Qué buena pinta tiene, esperando me hallo

djMesias
23/07/12, 10:59:38
Bueno, pues bienvenido al Foro del HTC Desire. :ok:
Y gracias por publicar tu trabajo.

darkmanew
23/07/12, 11:55:16
Espero con ansias flashearlo en mi Desire/Brav@! Muchas gracias por tu tiempo y trabajo, un saludo.

Resident_
23/07/12, 11:58:52
Que gran forma de presentarte! Bienvenido al foro de la Desire!
Probaré en cuanto tenga un rato porque me parece una gran idea.
Muchas gracias por el aporte!

enodium
23/07/12, 12:07:17
Yo la pruebo seguro! Aunque una vez acostumbrado a ICS me da cosita volver a GB pero qué buena pinta!

enodium
23/07/12, 12:35:26
Una pregunta. El Recovery 4EXT creo que "reconoce" los diferentes tipos de nandroid restore (primero identifica el tipo y luego restaura). Sería posible hacerlo desde el? En ese caso, en qué carpeta habría que incluir los archivos?

Un saludo

eldardo3
23/07/12, 14:17:11
Pues como ya se ha dicho, bienvenido al Foro del HTC Desire , y gracias por compartir tu trabajo :ok:
y por supuesto hay que probar esta Rom que tiene muy buena pinta.
gracias y un saludo.

ronkistan
23/07/12, 16:02:39
Hola.

Buena pinta tiene. Esperando a poder descargarla.

Saludos. :-)

HaiKara Fan
23/07/12, 16:15:19
Vaya! se ve muy buena esta ROM, yo andaba con la Chromium ICS pero me regresé a la ginger MILDWILD basada en CM 7 precisamente por lo de la grabación y reproducción de videos a 720p... estaré esperando tu ROM ansiosamente para probarla, saludos y bienvenido ;)

metnim
23/07/12, 16:36:32
Se está subiendo a medida fire aún? :beer:

Enviado desde el retrete

Resident_
23/07/12, 21:11:19
¿Aun no se ha subido el enlace?

ironjon
23/07/12, 22:18:39
Que alguien llame a mediafire!!

METRALLA100
23/07/12, 22:43:22
Ande andará pa flashea...:banghead::banghead:

Tapatalkeando...

sinoxuque
23/07/12, 23:06:56
no voy a poder dormir sino la flaseo esta noche XD
subela a otro servidor pq no es muy normal q se pgue 8 horas pa subir una rom

kitus1989
24/07/12, 01:02:37
Una pregunta. El Recovery 4EXT creo que "reconoce" los diferentes tipos de nandroid restore (primero identifica el tipo y luego restaura). Sería posible hacerlo desde el? En ese caso, en qué carpeta habría que incluir los archivos?

Un saludo

Eso es cierto??? me quede sin pc ayer y no puedo usar fastboot :(:(:( y mucho menos poner el amonra.... juuuu... :(:(

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

enodium
24/07/12, 01:09:14
Eso es cierto??? me quede sin pc ayer y no puedo usar fastboot :(:(:( y mucho menos poner el amonra.... juuuu... :(:(

Pues es que cuando restauras un Nandroid lo que va poniendo en la pantalla es

"Identificando tipo de nandroid............... YFF2S -> Comienza la operación"

O algo similar. 4EXT coge (y crea) el nandroid de la carpeta "clockworkmod" como si hubieses hecho un nandroid con CWM. Quién sabe si también funcionaría con AmonRA. Yo tengo claro que el recovery no lo cambio X-D

aaiko
24/07/12, 01:47:13
Amigos, lamento el retraso, anoche mi conexión murió, hoy sí o sí la subo, estoy aprovechando de pulir un par de cosas que provocaban inestabilidad, lo estoy corrigiendo y la subiré en la forma normal para flashear cualquier rom, disculpen la molestia.

Saludos,

K.

dreammaster
24/07/12, 02:24:46
Bienvenido al Foro y espero con ansias, cuando puedas hacerlo , que puedas ponerla para flashearla desde cualquier Recovery muchas gracias por el aporte! :ok: :platano: :aplausos:

aaiko
24/07/12, 02:49:58
Bienvenido al Foro y espero con ansias, cuando puedas hacerlo , que puedas ponerla para flashearla desde cualquier Recovery muchas gracias por el aporte! :ok: :platano: :aplausos:

En eso mismo estoy en estos momentos, además de pulir un poco más la rom, porque encontré un bug que es bastante molesto y creo que se debe al kernel.

falik
24/07/12, 08:54:51
Como empieza, la verdad es que llevo tiempo con la mildwild oxygen y me esta entrando ganas de probar algo y esta rom va a caer casi seguro :)

sinoxuque
24/07/12, 23:50:23
sin uñas ya , impaciente porque la cuelgas para probarla . para cuando la tendras mejorada . gracias

Resident_
25/07/12, 00:22:35
Estamos todos expectantes y ansiosos por flashear :grin:

ronkistan
25/07/12, 00:34:57
Sólo miro, para ver si la subes.....:loco:

Ansioso, ansioso, ansioso,,,

Un saludo,:-)

METRALLA100
25/07/12, 01:09:43
esos locos del flasheo :D:D:D:D

Tapatalkeando...

dreammaster
25/07/12, 02:03:12
esos locos del flasheo :D:D:D:D

Tapatalkeando...

como le dije a Gonza28........... esto se vuelve un VICIO!! :grin: :platano: :loco: es poco! jajajaj :risitas:

igual yo tambien paso cada tanto para ver si hay novedades!! :risitas:

aaiko
25/07/12, 02:09:57
Amigos, necesito hacerles una consulta seria ¿cuál es la versión de Cyanogenmod más estable que conocen? He estado testeando la versión 7.2.0.1 que era la que utilizaba de base pero me está dando problemas serios de desempeño y conflictos con las google apps. De donde vengo, comunidad del Ace, teníamos incluso desarrollos no oficiales de CM7 que eran mucho mejores que las oficiales. Existen desarrollos paralelos para el desire o tendré que compilar mejor? Es que no quiero una rom que les vaya a causar problemas, sino al contrario, que disfruten y ojalá se quede en sus terminales un buen tiempo.

Saludos y disculpen nuevamente por el retraso.

dreammaster
25/07/12, 03:09:16
Amigos, necesito hacerles una consulta seria ¿cuál es la versión de Cyanogenmod más estable que conocen? He estado testeando la versión 7.2.0.1 que era la que utilizaba de base pero me está dando problemas serios de desempeño y conflictos con las google apps. De donde vengo, comunidad del Ace, teníamos incluso desarrollos no oficiales de CM7 que eran mucho mejores que las oficiales. Existen desarrollos paralelos para el desire o tendré que compilar mejor? Es que no quiero una rom que les vaya a causar problemas, sino al contrario, que disfruten y ojalá se quede en sus terminales un buen tiempo.

Pues que yo sepa es esa, por lo menos a mi me estaba andando muy bien. no se si alguno puede comentar algo mas muchachos.. ??? :pensando:

Yamcha
25/07/12, 08:12:24

La cyanogenmod mejor es la de djMesias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303281

Resident_
26/07/12, 12:42:22
Una sugerencia aiiko, si utilizas como base la cyanogenmod, ¿podrías mejorar los valores del autobrillo? con las cyanogenmod no se ve un carajo la pantalla cuando estas en exteriores.

Gracias.

alejim
26/07/12, 23:43:02
Yo no es por ser desagradable... pero estamos a la expectativa de esta rom desde el dia 23, y todo porque este chico anunciaba a bombo y platillo una nueva rom y que segun él es rapida y fluida. Ahora nos vienes con que cual es la cianogenmod mas estable, y ya desde ahi me haces sospechar que o bien no tienes ninguna rom y te estas quedando con nosotros, gente respetable con un vicio comun... instalar y reinstalar roms una y otra vez, soñando que nuestras desis aun no estan muertas y que se le puede exprimir un poco mas a "su velocidad y memoria" para no caer en el olvido frente a otras maquinas actuales mas potentes.
Siento pensar asi, pero creo que muchos de nosotros estamos igual... algo desilusionados.
Doy por hecho que si aparece en breve este cocinero con su "inesperada y magnifica rom" para deleite de todos nosotros, seré el primero en disculparme por todo lo dicho, y si su rom merece la pena, lo invito el primero a cervecita fresquita... pero del SUR que es la mejor.
Saludos.

ironjara
26/07/12, 23:46:06
Yo no es por ser desagradable... pero estamos a la expectativa de esta rom desde el dia 23, y todo porque este chico anunciaba a bombo y platillo una nueva rom y que segun él es rapida y fluida. Ahora nos vienes con que cual es la cianogenmod mas estable, y ya desde ahi me haces sospechar que o bien no tienes ninguna rom y te estas quedando con nosotros, gente respetable con un vicio comun... instalar y reinstalar roms una y otra vez, soñando que nuestras desis aun no estan muertas y que se le puede exprimir un poco mas a "su velocidad y memoria" para no caer en el olvido frente a otras maquinas actuales mas potentes.
Siento pensar asi, pero creo que muchos de nosotros estamos igual... algo desilusionados.
Doy por hecho que si aparece en breve este cocinero con su "inesperada y magnifica rom" para deleite de todos nosotros, seré el primero en disculparme por todo lo dicho, y si su rom merece la pena, lo invito el primero a cervecita fresquita... pero del SUR que es la mejor.
Saludos.

yo sinceramente tambien pienso lo mismo... pero demos tiempo a ver que le ha podido pasar :pensando:

djMesias
27/07/12, 00:13:47
Darle tiempo hombre, no seáis ansias.

A veces, cuando da x c.lo una cosa de la ROM que no va y no das con ello, lo mejor es dejarlo, descansar y retomarlo con otro punto de vista el día siguiente.

Enviado desde mi HTC Desire

sinoxuque
27/07/12, 14:36:34
yo tambien tengo ganas de q saque la rom y ponerla en mi desi pero no por eso se le tiene q poner una pistola en la cabeza al compañero pq desde q lo dijo hasta ahora no a subido la rom. como dice djmesias y de eso creo q es uno de los que mas entiende .demosle un poco de margen a q actualice su rom pq le puede estar dando problemas.pq yo personalmete prefiero q se tarde mas y este mas comprovada que no cada 2 dias esten actualizando la rom . saludos a todos

metnim
27/07/12, 14:48:11
En el Sur no tenéis estrella damm.. :p

ironjon
27/07/12, 14:53:58
En el Sur no tenéis estrella damm.. :p

:sisi1: :sisi1: :sisi1:

HaiKara Fan
27/07/12, 15:17:29
yo tambien tengo ganas de q saque la rom y ponerla en mi desi pero no por eso se le tiene q poner una pistola en la cabeza al compañero pq desde q lo dijo hasta ahora no a subido la rom. como dice djmesias y de eso creo q es uno de los que mas entiende .demosle un poco de margen a q actualice su rom pq le puede estar dando problemas.pq yo personalmete prefiero q se tarde mas y este mas comprovada que no cada 2 dias esten actualizando la rom . saludos a todos

Opino exactamente igual al pana de arriba, pero el asunto no es ponerle una pistola en la cabeza, sino que desde el 23 de Julio (hoy es 27) no ha dado señales de vida, creo que el asunto está en que el cocinero hizo este post muuuuy antes de tener la ROM lista y lo peor es que alardeó de ella sin tenerla lista, lo mejor seria que hubiese tenido primero la ROM lista y funcional y luego hacer el post, mi humilde opinion, saludos...

metnim
27/07/12, 15:27:02
:sisi1: :sisi1: :sisi1:

:thumbup::p:rolleyes::);):cool::banghead::screwy:: what::(:D:o:thumbdown::thumbup::confused::eek:

ironjon
27/07/12, 15:29:17
:thumbup::p:rolleyes::);):cool::banghead::screwy:: what::(:D:o:thumbdown::thumbup::confused::eek:

En breve bajare al sur y la verdad que echo de menos la Estrella
La Cruzcampo me la bebo pero no es lo mismo :cry:

metnim
27/07/12, 15:36:42
En breve bajare al sur y la verdad que echo de menos la Estrella
La Cruzcampo me la bebo pero no es lo mismo :cry:

Correcto, no es lo mismo, en mi pueblo sólo hay mahou y cruzcampo y eso es imbebible.
Donde este una buena estrella con este calor, lo típico cuando estás sediento... mmmmmmmmm que bien entra en 2 tragos, o cuando comes revuelto que te entra una sed... ay omaaaaaaaaaa :banghead:

METRALLA100
27/07/12, 15:41:35
juas cerveceeeero venir pa las islas, tendreis canarias tropical,dorada,reina y nenitas :p:p
volviendo al hilo, darle tiempo no hay que meter prisa, si es por el mono de flashear pues... flash,flash, rom y mas rom:D que hay unas cuantas.

tapatalkeando...

metnim
27/07/12, 15:54:48
Pues si, yo ahora estoy con Siberia miui y salvo algún fc con la app de temas lo demás perfecto, super rápida, y super customizable, quería un Look nuevo, osea que hay roms, tampoco hay prisa por esta

metnim
27/07/12, 15:55:37
juas cerveceeeero venir pa las islas, tendreis canarias tropical,dorada,reina y nenitas :p:p
volviendo al hilo, darle tiempo no hay que meter prisa, si es por el mono de flashear pues... flash,flash, rom y mas rom:D que hay unas cuantas.

tapatalkeando...

Al final cogistte la microsd

Resident_
27/07/12, 18:40:26
Correcto, no es lo mismo, en mi pueblo sólo hay mahou y cruzcampo y eso es imbebible.
Donde este una buena estrella con este calor, lo típico cuando estás sediento... mmmmmmmmm que bien entra en 2 tragos, o cuando comes revuelto que te entra una sed... ay omaaaaaaaaaa :banghead:

La mahou es una de las mejores cervezas que hay, y ya puestos si vais al sur ¿por que no tomais alhambra? está muy buena.

Pd: la estrella dawn no la quiero ni en pintura :grin:

alejim
27/07/12, 18:55:17
Bueno ahora una de cervezas mientras el cocinero está por la labor... O eso esperamos. En el Sur o tomas cruzcampo o alhambra, eso sí... de reserva, y están inmejorables. A todo esto... ha aparecido ya el cocinero?

enermax
27/07/12, 21:00:03
Que poca paciencia, solo tenéis que hacer una pequeña búsqueda, para ver que no hay ninguna razón para que mienta a nadie :risitas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405490

ironjon
27/07/12, 21:14:40
Que poca paciencia, solo tenéis que hacer una pequeña búsqueda, para ver que no hay ninguna razón para que mienta a nadie :risitas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405490

No hay ningun motivo para dudar.
Solo hay que tener un poquito de paciencia, nada mas... bueno y tomarse una Estrella Damm

carahuevo
27/07/12, 22:03:47
Bueno, pues seguiremos esperando :palomitas::palomitas:

Y me uno al sub-post de las cervezas, todas me gustan, la Cruz Campo, la que menos; ahora con "la caló" que hace cualquier rubia (la cerveeeza) está dabuten. Acabo de estar en la tierra de Metralla y la cerveza de allí, fría ... recién tirada ... mmm ... ganas me dan de volver. Ahora para acompañar la cena me he tomado una japonesa Sapporo, de 650cc, joeer que buena.

Saludos y birras

ironjon
27/07/12, 22:17:09
Ciertamente me gustan todas, las rubias, las morenas, pelirojas...

carahuevo
27/07/12, 22:25:54
Siempre que estén buenas ¿no?, ¿o te gustan también las feas?, digo ... las que no están buenas. ¡Uf! que lapsus, ¿en qué estaría pensando?.

Salu2

aaiko
28/07/12, 05:28:20
Amigos, disculpen mi ausencia, salí por fin de mis exámenes en la universidad, ahora vuelvo a tener tiempo para reivindicarme y dedicarme a la rom. Siento mucho haber creado tantas expectativas, de hecho yo también las tengo respecto a la rom. Sé que acá no soy conocido pero si van a la comunidad del Galaxy Ace verán que siempre trato de dar lo mejor de mi en cada una de mis modificaciones o trabajos. Les pido nuevamente disculpas y de aquí al lunes tendrán la rom. El único problema que no pude solucionar fue el de Vending.apk que necesita ser instalada como aplicación aparte y no la pude integrar, pues tras el primer inicio no aparece. Probé con todas las roms de cyanogen e incluso compilando directamente, pero sin suerte. Así que ese será el único gran pero de la rom, por lo demás mis ganas e intenciones de compartir siguen muy presentes.

Espero me puedan disculpar y comprender. Desde ya muchas gracias a todos.

sinoxuque
28/07/12, 08:12:51
no te preocupes compañero ,ya se han encargado por ahi de postear tus otras creaciones para q la gente viera q no ibas de farol .y q si no decias nada era por alguna razon .animo y esperaremos tu rom .gracias

ironjon
28/07/12, 10:17:17
Amigos, disculpen mi ausencia, salí por fin de mis exámenes en la universidad, ahora vuelvo a tener tiempo para reivindicarme y dedicarme a la rom. Siento mucho haber creado tantas expectativas, de hecho yo también las tengo respecto a la rom. Sé que acá no soy conocido pero si van a la comunidad del Galaxy Ace verán que siempre trato de dar lo mejor de mi en cada una de mis modificaciones o trabajos. Les pido nuevamente disculpas y de aquí al lunes tendrán la rom. El único problema que no pude solucionar fue el de Vending.apk que necesita ser instalada como aplicación aparte y no la pude integrar, pues tras el primer inicio no aparece. Probé con todas las roms de cyanogen e incluso compilando directamente, pero sin suerte. Así que ese será el único gran pero de la rom, por lo demás mis ganas e intenciones de compartir siguen muy presentes.

Espero me puedan disculpar y comprender. Desde ya muchas gracias a todos.

Los examenes son lo primero

Resident_
28/07/12, 13:51:03
Los examenes son lo primero

Sí, y si otra recomendación de cerveza, ya que esto va de cervezas nacionales, teneis que probar la legado de yuste jejejje

alejim
28/07/12, 14:07:14
Legado de Yuste... De donde proviene, por el sur no la he visto

Resident_
28/07/12, 14:18:49
Legado de Yuste... De donde proviene, por el sur no la he visto

Si no recuerdo mal (me lo contaron hace mucho) un noble o un monje se trajo la receta de bélgica, es una cerveza tostada, con un sabor muy marcado.
Yo la he probado por madrid, lo que no se es donde la fabrican.

pepfapeste
28/07/12, 14:48:09
Que tiempos aquellos en los que por aquí se hablaba de ROMs :risitas:

marknophlerus
28/07/12, 17:32:08
Eso digo yo, también me gusta la cerveza, pero supongo que habrá foros cojonudos para ella...

metnim
28/07/12, 17:33:24
Tipo franciskaner, esa también es de receta de un supuesto monje, hoy probaré alguna cervezucha de estas internacionales.
No soy bebedor de cerveza, pero a veces apetece.
He probado la franciskaner, la coronita, una de ibiza con la botella como de metal muy bonita, la chimay la Moritz la pirates que tiene creo que 14 grados, la desperados y alguna más aparte de las 4 o 5 conocidas nacionales claro, y de la hk

metnim
28/07/12, 17:41:30
Si no recuerdo mal (me lo contaron hace mucho) un noble o un monje se trajo la receta de bélgica, es una cerveza tostada, con un sabor muy marcado.
Yo la he probado por madrid, lo que no se es donde la fabrican.

He leído que en Cáceres

metnim
28/07/12, 17:42:58
Es para hacer tiempo hasta que suba la rom :D
Que mejor que esperar con unas cervecitas y unos buenos tacos de queso y de jamón

mritor
28/07/12, 20:01:32
Ciertamente me gustan todas, las rubias, las morenas, pelirojas...

pero donde me he metido, este que foro es...:-):-)

Guiaonda
28/07/12, 20:22:45
Jajaja

ironjon
29/07/12, 00:27:57
pero donde me he metido, este que foro es...:-):-)

Me referia a las cervezas :silbando:

alejim
29/07/12, 00:49:40
Nos vamos a poner tibios con tanta cerveza como el cocinero no aparezca pronto. Cuando aparezca con la rom estaremos tan mamados que en vez de flashear el móvil lo haremos con el mando de la tv

djMesias
29/07/12, 01:22:09
Jajaja, vaya hilo que se va a quedar... con tanta cerveza.

Respecto a Vending.apk, no es posible compilarla a mano. Hay que integrarla como aplicación aparte, al igual que Superuser.apk que tampoco se puede compilar para una Gingerbread, ya que necesita recursos de Holo (Honeycomb, ICS y JellyBean).

Pd. Probar la Grimberguer Double, belga y la Judas. Las mejores para una espera de la ROM. Ya si eso, para el día a día, entre versiones, una Voll-Damm que tiene cuerpo y dejáos de Mahús, Estrellas y Migueles...

mritor
29/07/12, 09:57:13
Me referia a las cervezas :silbando:

Había que especificar...:D:D

Resident_
29/07/12, 13:41:40
Si quereis una rubia fresca :grin: lo mejor es una shcneider de trigo.
Bueno, la franziskaner también es una muy buena opción.
Estoy ansioso por flashear ya, a ver si para mañana ya está compilada la rom.

alejim
30/07/12, 23:18:27
Lo que ya os decía en la primera cerveza... tanto bombo para el espejismo de una rom que sabe dios cuando sale a la.luz. El cocinero no tenía que haber sido tan rápido presentando su cocina, mucha expectación para que al final quede en lo que he dicho al principio... un espejismo y mucha cultura cervecera aprendida.

kitus1989
31/07/12, 00:58:03
De aquí todos borrachos xD que mejor con una DUFF o una 666 a mi paladar tremendasssss!!!!

Resident_
31/07/12, 01:01:06
Creo que mañana me flasheare una cerveza de trigo bien fresquita.
Lo que no se es si hacer los wipes o no

Jbrans
31/07/12, 02:04:56
Yo me declaro amante de las belgas por la noche, disfrutando de la compañía de maredsous, la trappe o carolinus, pero sin olvidar que lo mejor hasta que es de noche son una buena estrella galicia o una alhambra.

Y yo creo que ocurre justo al contrario que con el flasheo de Roms, los wipes te toca hacerlos al día siguiente! :risitas: :invalido:

alejim
31/07/12, 07:50:50
Hasta 2 cervezas puedes hacer sin wipes. A partir de ahí haz todos los wipes antes de quedar pedo total o tu cuerpo quedará mal flasheado total :-)

csehce
31/07/12, 11:02:23
Compis dejaos de bebidas extrañas, donde se ponga una Ámbar nacional que se quiten todas estas centroeuropeas.
:p:p:p:p:p:p:):):):):):):)

HaiKara Fan
31/07/12, 14:09:05
Nos agarrará la navidad y año nuevo esperando esta ROM (bebiendo cerveza al parecer) :)

guitorubio
31/07/12, 17:43:42
Habrá que seguir esperando ... o algo. De momento no le veo mucho sentido a este Hilo. Ya han pasado 8 días desde el anuncio de salida de la ROM ...

Saludos.

dijor69
31/07/12, 18:08:12
Animo Aaiko, tu a tu ritmo.

PD.: Quien ha dicho que no hay estrella damm en el Sur, yo en la Alpujarra de Granada me bebo mi Estrella Damm Inedit todos los dias :cerveza:

Resident_
31/07/12, 18:33:30
yo la estrella galicia no la he probado, pero me gustaría probarla, jajajaj a partir de la tercera cerveza ya queda uno totalmente flasheado si.

De todos modos, lo de poner sense en cyanogenmod ya lo explica el niño repelente este (si alguien lo entiende)

http://www.youtube.com/watch?v=7l0QOlogyTA

Resident_
03/08/12, 03:52:05
Espero que pronto sepamos algo de este proyecto tengo ganas de probar la rom

HaiKara Fan
03/08/12, 04:00:01
Espero que pronto sepamos algo de este proyecto tengo ganas de probar la rom

Quizas sea publicada para navidad, fin de año, año nuevo o quizas sea regalo de reyes el año que viene :-)

POSTDATA: seguramente sale la primera Jelly Bean BETA estable antes que esta ROM :lol:

Resident_
03/08/12, 12:08:21
Quizas sea publicada para navidad, fin de año, año nuevo o quizas sea regalo de reyes el año que viene :-)

POSTDATA: seguramente sale la primera Jelly Bean BETA estable antes que esta ROM :lol:

:grin::grin::grin:

kitus1989
05/08/12, 00:26:51
:grin::grin::grin:

XDDDD

checha_5
05/08/12, 06:16:00

creeme que no, aaiko es un tipo serio y cumple su palabra, y si no ha sacado esta rom es porque ha de tener un problema serio y talvez no ha podido arreglar sus computadoras, yo vengo del foro del galaxy ace y uso una rom de aaiko, ya llevo tiempo con ella y para mi y para muchos es la mejor rom que hay para el ace.

pd: saludos aaiko, espero estes bien, no te olvides de tus compañeros del ace, se te extraña por alla en el foro jaja :-)

Resident_
05/08/12, 11:08:10
Igual es que se ha cansado de tanta desconfianza y ya no la saca quien sabe

HaiKara Fan
05/08/12, 14:23:16
creeme que no, aaiko es un tipo serio y cumple su palabra, y si no ha sacado esta rom es porque ha de tener un problema serio y talvez no ha podido arreglar sus computadoras, yo vengo del foro del galaxy ace y uso una rom de aaiko, ya llevo tiempo con ella y para mi y para muchos es la mejor rom que hay para el ace.

pd: saludos aaiko, espero estes bien, no te olvides de tus compañeros del ace, se te extraña por alla en el foro jaja :-)

creo q mi punto está muy bien expresado hace 2 paginas atrás, mi humilde opinión, saludos

POSTDATA: no soy el único q opina lo mismo :ok:

ironjon
05/08/12, 14:52:46

+100 tengamos paciencia

Tapatalking

ronkistan
05/08/12, 16:30:14
Hola.
Esperandola ansioso.

Saludos. :)

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2

enermax
10/08/12, 21:50:56
aaiko, como anda el tema de la rom,esta complicado.Es que mi cacharrito necesita carne fresca X-D

dreammaster
11/08/12, 02:31:15
Alguna novedad?

ronkistan
11/08/12, 08:59:42
Hola.

Llevamos 100 respuestas con esta y el cocinero nos tiene en ascuas; y ahora tranbajando y con resaca.

Resident_
13/08/12, 12:55:52
Hola.

Llevamos 100 respuestas con esta y el cocinero nos tiene en ascuas; y ahora tranbajando y con resaca.

Me da a mi que tenían razon los usuarios que decían que esta rom no vería nunca la luz.......

ronkistan
13/08/12, 16:41:38
No hay que desesperar. Estamos en agosto y tambien tendrá otras cosas que hacer.

METRALLA100
13/08/12, 19:00:14
No hay que desesperar. Estamos en agosto y tambien tendrá otras cosas que hacer.

Como vacaciones,(relajo, fiestas, nenas, y más fiestas):beer::beer:como para estar pegado a un pc compilando una rom:banghead: me quedo con lo primero:p

«Swypeando»ando :-) «JB 4.1»

ironjon
13/08/12, 22:04:46
Como vacaciones,(relajo, fiestas, nenas, y más fiestas):beer::beer:como para estar pegado a un pc compilando una rom:banghead: me quedo con lo primero:p

«Swypeando»ando :-) «JB 4.1»

Pozi
Ahora mismo tomando unas birras en Badajoz estoy
Cruzcampo por cierto...

Tapatalking

metnim
13/08/12, 22:09:30
Pozi
Cruzcampo por cierto...

Tapatalking

Cruz del campo pfffff.......
No me das ninguna envidia

METRALLA100
13/08/12, 22:13:46
Pozi
Cruzcampo por cierto...

Tapatalking

Que bien viven algunos, tengo envidia cochina y de la mala:mad:

«Swypeando»ando:-)

guitorubio
13/08/12, 22:28:01

+1 :ok:

ironjon
13/08/12, 22:29:59

Ya me tocaba!!
Todo el año currando como un campeon... :silbando:

+1 :ok:

Tapatalking

Yamcha
13/08/12, 22:32:44
Ya me tocaba!!
Todo el año currando como un campeon... :silbando:

Tapatalking

Si currando flaseando Roms , no ? :sisi1:

ironjon
13/08/12, 22:48:12
Si currando flaseando Roms , no ? :sisi1:

Mira ahora como curro

http://img.tapatalk.com/5aa93e80-6809-dbbc.jpg

Tapatalking

METRALLA100
13/08/12, 22:50:28
:beer::beer::beer::beer:

Yamcha
13/08/12, 22:52:06
Mira ahora como curro

Tapatalking

:risitas::risitas: ¿ por cierto desde donde bajas las Roms ?

ironjon
13/08/12, 23:17:00
:risitas::risitas: ¿ por cierto desde donde bajas las Roms ?

Buscando wifi como un loco... :(

Tapatalking

mritor
13/08/12, 23:49:32
Buscando wifi como un loco... :(

Tapatalking

Si pones un cable de acero entre la copa medio llena–medio vacía puedes conseguir wfi... por probar...:D:D

ironjon
14/08/12, 00:47:28
Si pones un cable de acero entre la copa medio llena–medio vacía puedes conseguir wfi... por probar...:D:D

Pero no era una lata de pringles?? :p

Tapatalking

mritor
14/08/12, 10:55:04
Pero no era una lata de pringles?? :p

Tapatalking

Ahora que lo dices...
Al lio. Probando...
Edito. La señal WiFi es muy pobre u apenas se conecta, que puedo hacer...

ironjon
14/08/12, 12:02:56
Ahora que lo dices...
Al lio. Probando...
Edito. La señal WiFi es muy pobre u apenas se conecta, que puedo hacer...

Bebete la cerveza en la lata de pringles :sisi1:

Tapatalking

mritor
14/08/12, 20:18:20
Bebete la cerveza en la lata de pringles :sisi1:

Tapatalking

Ahora coge WiFi......

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2:thumbup:

ironjon
14/08/12, 21:55:55
Ahora coge WiFi......

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2:thumbup:

:sisi1:

Tapatalking

Resident_
15/08/12, 11:30:34
¿Qué rom llevas ahora Ironjon?

metnim
15/08/12, 13:05:07
No lleva Rom, ahora lleva San Miguel

ironjon
15/08/12, 22:36:00
¿Qué rom llevas ahora Ironjon?

No puedo probar muchas ya que estoy sin wifi y como necesito la camara pa echarle fotillos a las niñas llevo la mildwild
4.0. :(

Por aqui hay mas cruzcampo

Tapatalking

Resident_
15/08/12, 22:42:16

No puedo probar muchas ya que estoy sin wifi y como necesito la camara pa echarle fotillos a las niñas llevo la mildwild
4.0. :(

Por aqui hay mas cruzcampo

Tapatalking

jajajajajaj, si, está mejor la cerveza que el rom

Oye ironjon, has probado la oxygenZm? (parece que me llevo comisión eh) jajajaja pero es que me funciona bastante bien y no hay mucha gente que la pruebe, yo la llevo principalmente porque la última mildwild basada en oxygen no me pirula muy bien el holo launcher, por cierto, deberían hacer mas proyectos basados en oxygen.

ironjon
16/08/12, 00:11:42
jajajajajaj, si, está mejor la cerveza que el rom

Oye ironjon, has probado la oxygenZm? (parece que me llevo comisión eh) jajajaja pero es que me funciona bastante bien y no hay mucha gente que la pruebe, yo la llevo principalmente porque la última mildwild basada en oxygen no me pirula muy bien el holo launcher, por cierto, deberían hacer mas proyectos basados en oxygen.

Probarla seguro que la he probado y me iba muy bien
Lo de las roms basadas en oxygen lo dudo mucho ya que es una base muy antigua y ademas es ginger, todos los devs estan con JB, aunque si que es verdad que oxygen a nuestra desi le sienta fenomenal

Tapatalking

Juan244
04/09/12, 14:27:07
¿Qué pasó con esta ROM? :pensando:

HaiKara Fan
04/09/12, 15:33:35
¿Qué pasó con esta ROM? :pensando:

jajaja todavia la sigues esperando? yo ya ni me acordaba que este post aun existía :risitas:

POSTDATA: desde hace semanas se cumplió lo comentado por mi páginas anteriores sobre esta supuesta ROM, lastima...

enermax
04/09/12, 19:29:01
Es muy raro, aaico no dio mas explicaciones, puede que algún día nos sorprenda con la rom, pero por ahora el tema es un expediente X

Juan244
07/09/12, 09:48:05
Es muy raro, aaico no dio mas explicaciones, puede que algún día nos sorprenda con la rom, pero por ahora el tema es un expediente X

Exacto... El tema es que ayer vi en XDA varios comentarios suyos, este Post en concreto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1867046&page=5

Y por lo que se ve... Con todo el respeto del mundo... Pero creo que nos tomó el pelo... :enfadadisimo:

aaiko
07/09/12, 10:46:50
Exacto... El tema es que ayer vi en XDA varios comentarios suyos, este Post en concreto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1867046&page=5

Y por lo que se ve... Con todo el respeto del mundo... Pero creo que nos tomó el pelo... :enfadadisimo:

Amigos lamento mucho no haber dado señales de vida durante éste tiempo, entre la universidad y mi vida personal quedé muy corto de tiempo libre, lamento haber generado tantas expectativas y no poder cumplir a tiempo.

Pediría muy respetuosamente a los moderadores de ésta sección que por favor cerraran el thread ya que de momento no tengo tiempo para el desarrollo de la rom.

A todos los usuarios del foro del HTC Desire también les pido las disculpas pertinentes, espero me puedan comprender.

El error fue mío al haber iniciado el thread sin haber realizado un testeo previo de la rom, me confié en la experiencia que tuve con CM7 del Ace y resultó ser un cambio muy radical.

Yamcha
07/09/12, 11:02:53
OK , cierro este hilo...