leenamustaine
23/07/12, 03:05:52
Hola chicos, espero me puedan ayudar con esto, Tengo un HTC desire al cual he querido instalarle el CyanogenMod y no puedo, me dice "Installation Aborted" y he hecho todo lo que se me indica, y la verdad que no se que mas hacer, me dicen que algunas rom's son un poco complicadas pero la verdad no se que mas hacer, el ultimo que trate de instalar fue este update-cm-7.1.0-Desire-signed.zip y nada, si alguno me podria ayudar, tal vez este haciendo algo mal y por eso no se instala.
Espero por sus sugerencias...
Hola chicos, espero me puedan ayudar con esto, Tengo un HTC desire al cual he querido instalarle el CyanogenMod y no puedo, me dice "Installation Aborted" y he hecho todo lo que se me indica, y la verdad que no se que mas hacer, me dicen que algunas rom's son un poco complicadas pero la verdad no se que mas hacer, el ultimo que trate de instalar fue este update-cm-7.1.0-Desire-signed.zip y nada, si alguno me podria ayudar, tal vez este haciendo algo mal y por eso no se instala.
Espero por sus sugerencias...
Estas consultas en los hilos adecuados para mantener el orden , tienes un hilo de esa Rom para hacer esta consulta, no es necesario crear un hilo nuevo, de todas formas esa rom esta muy anticuada , te recomiendo si quieres una cyanogenmod que metas esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303281
Viene con las ultimas actualizaciones y traducida completamente al espaņol, y en los primeros posts tienes como instalar la Rom, si tienes dudas hazlas en ese mismo hilo.
A parte mira en los hilos de arriba, en el hilo de unrevoked o en la guia superbasica de ilustretbk como se flasea una rom, entiendo que tienes el movil roteado , con s-off y que has descargado bien la rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.