PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Datos en barra de notificaciones

xoselrb
23/07/12, 01:56:58
Soy nuevo con esta máquina , ver si podéis ayudarme. Resulta que llevo dos días con el móvil, es libre y lo he actualizado a ICS.
Muy contento con él, pero hay una cosa que me tiene desesperado. Resulta que en la barra de notificaciones me aparece una notificación permanente de que los datos móviles están activados, y no se como quitarla, no quiero que esté hay permanentemente. y también me gustaría deshabilitar el teclado japones, pero en Aplicaciones - Todas no lo encuentro o puede que se llame de otra forma. A ver si podéis ayudarme, un saludo.

dbjuandb
23/07/12, 15:09:27
dale a borrar, aparece arriba.

xoselrb
23/07/12, 19:49:38
No borra la notificación de datos habilitados de ninguna manera. A los demás no os pasa?

ariston
23/07/12, 20:25:48
JapaneseIME.apk

Lo normal es que al pulsar en la X de notificaciones se elimine también la de los datos.

jotagus
23/07/12, 20:51:24
Pues a mi me viene genial ahí esa notificación, si es que estamos hablando de la misma.

Ya que es un acceso directo al menú de configuración de red móvil, desde donde puedes habilitar o deshabilitar los datos móviles, y cambiar de modo de red 3G a GSM.

xoselrb
23/07/12, 22:39:56
Pues a mi me resulta molesto, yo llevo siempre los datos activos y no se pq no se puede eliminar del centro de notificaciones

xoselrb
26/07/12, 15:22:06
Lo he encontrado por mi cuenta. Por si a alguien le interesa, puede eliminarse esa notificación deshabilitando en aplicaciones - todas - CuztomizationProvider

jotagus
26/07/12, 16:51:37
Lo he encontrado por mi cuenta. Por si a alguien le interesa, puede eliminarse esa notificación deshabilitando en aplicaciones - todas - CuztomizationProvider

Hola xoselrb, he mirado por curiosidad lo que comentas, y tan solo me aparece para pulsar la opción "Forzar Detención". No se si es a lo que te refieres.
Y, supongo que al reiniciar se volverá a activar, eso en el supuesto de que no se autoactive solo en cualquier momento, como hacen otros procesos.

quicoleto
27/07/12, 12:39:16
Hola xoselrb, he mirado por curiosidad lo que comentas, y tan solo me aparece para pulsar la opción "Forzar Detención". No se si es a lo que te refieres. Y, supongo que al reiniciar se volverá a activar, eso en el supuesto de que no se autoactive solo en cualquier momento, como hacen otros procesos.
Yo he probado a darle a forzar detencion y no se ha ido, al momento ya estaba el servicio en ejecucion

xoselrb
27/07/12, 20:32:09
Hay que inhavilitar el prceso , después reinicia y listo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jotagus
27/07/12, 20:38:33
¿Donde está la opción de inhabilitar?.
Más que nada es por si sirviese para hacerlo con aplicaciones como Facebook, Juegos de PopCap y similares que siempre están cargadas en ram.

¿Tienes 2.3.4 o ICS?

xoselrb
27/07/12, 23:15:37
Es cierto, me olvidé de comentas que se puede hacer solo en ICS, en GB no te da opción de inhabilitar.

koken
29/07/12, 02:26:31
Ostras que pasada, es genial! No se pa que le ponen esa mierda al software d este telf ocupando pantalla cuando ya no es muy grande y encima siempre la tenemos en horizontal.

Gracias por el tip, me ha ido genial! :)

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Calesp
29/07/12, 03:02:16
Es cierto, me olvidé de comentas que se puede hacer solo en ICS, en GB no te da opción de inhabilitar.

gracias por el tip, por cierto en GB simplemente se puede bloquear la aplicacion con el Titanium Back up o el Gemini App Manager y de igual manera se quita la notificación de la barra

xoselrb
29/07/12, 10:56:12
gracias por el tip, por cierto en GB simplemente se puede bloquear la aplicacion con el Titanium Back up o el Gemini App Manager y de igual manera se quita la notificación de la barra

Cierto, solo que en ese caso hay que ser root