Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización MIUI LG-P720?
Ignacito68
23/07/12, 01:39:39
Hola buenas , he instalado la ROM MIUI en mi LG-P720 y estoy encantando la verdad , me preguntaba si había alguna versión nueva o actualización para esta ROM, ya que yo tengo la versión mas antingüa de todas, cual es la actualización MIUI mas reciente? Alguien me puede ayudar? :) , Gracias.
Enviado desde mi LG-P720 ROM MIUI. Usando Tapatalk 2
MiLanOrZ
23/07/12, 01:55:27
No es LG P970? Emos cambiado de modelo? :D
Ignacito68
23/07/12, 14:40:00
Jajaja si es verdad siento el fallo, alguna solución? ? :D
Jajaja si es verdad siento el fallo, alguna solución? ? :D
La solucion, ponte la Zeus 6.39 y te bajas el launcher de Miui!!! X-DX-DX-D
MiLanOrZ
23/07/12, 18:28:08
jajajaja xDDDD
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
Ignacito68
23/07/12, 21:36:39
Jajajajajjaja, eso ya lo hize en su momento es que me gustaría saber si hay alguna actualización mas para la rom MIUI y aplicarla haber que tal va, alguien sabe cual es la última versión que salió? ?
Enviado desde mi LG-P970 ROM MIUI. Usando Tapatalk 2
Jajajajajjaja, eso ya lo hize en su momento es que me gustaría saber si hay alguna actualización mas para la rom MIUI y aplicarla haber que tal va, alguien sabe cual es la última versión que salió? ?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1588360
Pasate por aqui y leetelo .....puede que te interese ....
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Ignacito68
24/07/12, 15:48:24
Okk gracias(:
Ignacito68
24/07/12, 16:03:46
Según mi móvil tengo la compilación MIUI 2.4.a , alguien sabe de alguna mejor , estable y mas actualizada, es que en el link anterior no entiendo nada, porque además de haber 54 paginas, esta todo en ingles, pero de todas formas gracias :)
Según mi móvil tengo la compilación MIUI 2.4.a , alguien sabe de alguna mejor , estable y mas actualizada, es que en el link anterior no entiendo nada, porque además de haber 54 paginas, esta todo en ingles, pero de todas formas gracias :)
Resumiendo.....tu version es la ultima, en el foro de xda en la ultima pagina se le pregunta a uno de los creadores de la Rom si ha abandonado el desarollo de la misma para centrarse en la de ics a lo que contensta que NO NO HA ABANDONADO EL DESAROLLO DE ESTA VERSION y que al parecer tiene problemas con el framework para hacer funcionar la camara delantera.....o eso me parece haber entendido a mi que de ingles tampoco es que voy muy sobrado......
Ignacito68
24/07/12, 16:21:04
Jajjajajja, a valee, pues muchas gracias , no esperaba que mi versión fuera la última pero bueno :( , que se le va a hacer ,gracias por la aclaración. Pero tengo una duda y estoy bastante rayado, haber yo tengo la última version de MIUI y en los vídeos salen móviles con un tema puesto de iphone que yo tengo el mismo con una pantalla de desbloqueo donde le salen las llamadas y los SMS igual que en el iphone, como se lo pongo yo?? A mi solo me sale la musica :(
conquesoextra
02/08/12, 23:14:43
Amigo, supongo que te refieres a la 2.1a ¿correcto?
¿O de donde obtuviste la 2.4? Segun yo todavia no sale!
Jajjajajja, a valee, pues muchas gracias , no esperaba que mi versión fuera la última pero bueno :( , que se le va a hacer ,gracias por la aclaración. Pero tengo una duda y estoy bastante rayado, haber yo tengo la última version de MIUI y en los vídeos salen móviles con un tema puesto de iphone que yo tengo el mismo con una pantalla de desbloqueo donde le salen las llamadas y los SMS igual que en el iphone, como se lo pongo yo?? A mi solo me sale la musica :(
busca en google temas para miui o y temas para miuilocker y ahi encontraras el de iphone, si no obtienes muchos resultados pon la extensiónde los temas (.mtz)
yo tenia ese que mencionas
conquesoextra
03/08/12, 18:01:25
busca en google temas para miui o y temas para miuilocker y ahi encontraras el de iphone, si no obtienes muchos resultados pon la extensiónde los temas (.mtz)
yo tenia ese que mencionas
Al bajarlos hay que ponerlos en alguna carpeta en especial???
Sent from my P-970 using Tapatalk 2
Ignacito68
03/08/12, 18:42:28
Yo no se seguro si mi version es la 2.4 , yo se que pone Compilación MIUI 2.4.a
conquesoextra
03/08/12, 19:19:30
Yo no se seguro si mi version es la 2.4 , yo se que pone Compilación MIUI 2.4.a
Lo que pasa es que la original de xiaomi va en la 2.1a
Tal vez te bajaste alguna otra modificada por alguien mas...
¿Esta completa la traduccion en español de tu rom?
Sent from my P-970 using Tapatalk 2
Ignacito68
03/08/12, 19:29:29
Pues completamente no, hay solo 1 cosa que esta en chino que es la tienda de juegos de MIUI y lo demás o esta en español o esta ingles
conquesoextra
03/08/12, 23:53:25
Una ultima duda...
Hoy conecte el telefono al ordenador y no me lo reconocio, ni si quiera como almacenamiento masivo.. ¿A Alguien mas le sucedio y pudo solucionarlo?
Nota: Ya tengo los drivers del OB instalados desde hace mucho...
argnont
11/08/12, 12:52:40
Existe la Rom Miui con Aroma installer, La que es hasta 2.1a, basada en una del Samsung Galaxy S 9003.
Y otra que es hasta la versión 2.6 basada en CM, que es la que podrías tener pero anterior a la última.
También hay otra pero no la he probado, la versión de Tantrums muy reciente.
Si me equivoco favor de corregirme, gracias.
Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.