PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SII o One S

marmota33
23/07/12, 01:35:54
Hola estoi pensando en comprarme un nuevo terminal y dudo entre el S II y el ONE S, pongo este mensaje en el foro de ambos moviles, que me recomiendan?

adrianwo
23/07/12, 01:40:33
Pues aqui te diran que hos, y en mi opinion no se equivocan. En practicamente todo el hos es mejor, salvo probemas de cobertura y descascarillado, y tambien que demomento la cocina de este movil no esta muy activa, cosa que no te va a pasar con el s2

Enviado desde mi flytouch 2 usando Tapatalk 2

bernaybea
23/07/12, 01:49:29
Bueno pues lo del descascarillado ya no existe ese problema, han cambiado todas las carcasas. Y la cobertura a no ser que vivas en el campo pues no lo vas a notar, en todo pues es superior el One S además de más barato y ahora cuando le metan Jelly Bean pues va a volar (aún más) ésta bestia, ahora mismo el mejor teléfono para mi junto al S3.

Enviado desde mi GT-I9300

marmota33
23/07/12, 03:01:43
la cocina no me importa pero eso de la cobertura ya si que me importa algo mas.. vivo en un pueblo donde la cobertura no es que sea muy buena por la proximidad de antes y eso, que problemas hay?

jrgc82
23/07/12, 08:11:45
Desde luego teniendo en cuenta lo que cuesta cada uno mejor el htc, aunque no haya mucha diferencia pero el htc tiene más vida, mejor tecnología, mejores materiales... Pero menor comunidad. Supongo que los dos son buenas opciones.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

nethacker
23/07/12, 08:17:57
la cocina no me importa pero eso de la cobertura ya si que me importa algo mas.. vivo en un pueblo donde la cobertura no es que sea muy buena por la proximidad de antes y eso, que problemas hay?
Teniendo un HOS te digo que si donde vives hay poca cobertura, mejor mires otro móvil

karman09
23/07/12, 16:53:04
No tiene el HOs problemas de cobertura. El S2 solo es mejor en almacenamiento pues trae ranura para microSD.
Si valen casi lo mismo el HOS de cabeza.

YoArnold83
24/07/12, 02:48:24
Yo me cogería el hos, le gana en todo al sgs2.

nethacker
24/07/12, 08:37:35
No tiene el HOs problemas de cobertura.
Ah bueno, pues díselo al mío a ver si le convences :pensando:

karman09
24/07/12, 17:11:24
será una serie que ha salido mal yo tengo tres HOS y ninguno falla ni descacarillado, ni problemas con la cobertura. Si el tuyo esta mal llevarlo a reparar. No se debe de generalizar como que este teléfono todos tienen problemas de cobertura .
Si fuera así para que quiero un teléfono que lo principal es poder llamar?