Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tenéis problemas con whatapp?

jonicrow
23/07/12, 01:06:54
Hola, desde siempre en el OB he tenido problemas con whatapp, no me deja enviar imágenes, ni recibirlas,no puedo guardar los chat y tampoco poner foto de perfil, he reinstalado una y otra vez y está actualizado y si contacto con los creadores me responden que tengo que actualizar...no me entienden..es sólo a mi o también os pasa? Es por la app en sí o es por el Optimus Black?

Gracias

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

arkanos
23/07/12, 01:09:57
Al menos a mi jamás me ha dado problemas. Que versión tienes? Has probado con otras versiones?

jonicrow
23/07/12, 01:12:11
Tenía froyo y actualize a gb,y sigue igual

abokar
23/07/12, 01:29:02
A mi tampoco me ha dado nunca problemas. He tenido instalado el normal, el de fark yozua y ahora el whattsapp plus y todos perfectos.

jonicrow
23/07/12, 01:32:28
Que son esas versiones? No había oído hablar de ellas

abokar
23/07/12, 01:45:58
Que son esas versiones? No había oído hablar de ellas

El dark yozua eran whattsapp tuneados simplemente pero el autor abandono el post.
El whattsapp plus tiene hilo propio en el apartado de customizacion android de este foro.
Basicamente es un whattsapp que tiene muchas oociones de configiracion, la mayoria visuales.
El autor sigue el hilo, puedes probarlo, aunque no se si te funcionara porque creo que la base es la misma pero puedes preguntarle a el mismo por tu problema que seguro que conoce los entresijos de la aplicacion.
La verdad es que no conozco a nadie que le de tantos problemas en nuestro terminal.

GRAB
23/07/12, 01:47:21
Prueba a desinstalar e instalar de nuevo. Una vez hecho, entra en ajustes>aplicaciones y borra los datos y caché del whatsapp.

A mi siempre me ha funcionado bien...

jonicrow
23/07/12, 02:04:18
Ya probé a desintalar y cuando datos y cache y nada, me acabó de descargar él whatsapp plus mañana lo probare y os cuento, los que lo tenéis cómo os va? Es más seguro? Os ha dado problemas ?

Peter_jq
23/07/12, 02:10:23
Coincido con los demas compañeros a los que nunca se les ha presentado problemas

jhony251
23/07/12, 08:09:12
Siempre funcionó bien...... :)

jonicrow
23/07/12, 11:19:44
Negativo, he instalado el whatapp plus y me sigue dando los mismos fallos...

Enviado desde optimus black con tapatalk 2

homorrank
23/07/12, 13:24:31
Negativo, he instalado el whatapp plus y me sigue dando los mismos fallos...

Tienes rom de operadora? Prueba a poner una libre

Enviado desde mi Optimus Black

titoflow
23/07/12, 13:26:13
Que raro... No lo había visto en mi vida... Si que alguna vez me a dado error al descargar alguna foto etc.. Pero que no te deje nunca es muy raro.
Intenta un factory reset a ver..

jonicrow
23/07/12, 13:49:58
Tengo la de vodafone y ya le hice un reset y nada...es lo q me extraña...

titoflow
23/07/12, 14:06:19
Prueba a rootear y cambiar la rom a una libre como dice homorrank, ya que la de vodafone la tiene poca gente, al salir tan tarde el movil en vodafone.

abokar
23/07/12, 14:23:49
Por lo que veo puede ser que el problema este relacionado con la microsd porque no te deja guardar fotos ni chat, que va en la micro ni enviar fotos que supongo que tendras en la tarjeta.

jonicrow
23/07/12, 14:28:25
En froyo era root pero cuando actualice a gb no consigo hacer el root, he probado de todo y no lo consigo..

alexmarzo81
23/07/12, 15:32:07
Estas versiones(v20) son un poco mas complicada de rootear(ojo, no digo que no se puedan rootear) en algunos telefonos si se ha conseguido, pero en mi caso lo intente con todo y nada, no funcionó. En mi caso lo que tube que hacer fue regresar a froyo (con smartflash tool) y luego meter una rom stock rooteada de las que hay aqui en el foro o poner unas de las maravillas de rom's cocinadas que tenemos gracias a los cocineros como Huexxx.
Te recomiendo que busques por el foro el post de smartflash tool que te explica al detalle como hacerlo, tal vez de esta forma se solucione tu problema con el whatsapp...

Enviado desde mi LG-P970

_paisa_
24/07/12, 02:58:35
Estas versiones(v20) son un poco mas complicada de rootear(ojo, no digo que no se puedan rootear) en algunos telefonos si se ha conseguido, pero en mi caso lo intente con todo y nada, no funcionó. La ultima version (v20s) personalmente la e conseguido rootear, siempre tuve miedo a hacerlo con GB porque lo veia muy complicado, pero la verdad esq con el smart flash es bastante facil..jejej

en cuanto al hilo del post... yo nunca he tenido problemas con esta app, aparte de fallos puntuales

la "unica" solucion, sera probar con otras roms...porque si dices que ya has desinstalado, borrado, reseteado....es lo ultimo que te queda...jejeje, de todas formas parece q solo te pasa con las fotos y cosas que se almacenan en la sd de la app...has probado a ponerle otra tarjeta mejor? de clase 4 me parece que es lo minimo que recomiendan...(digo esto suponiendo que tengas la que viene de serie o una malucha jjaja)

Un saludo

YordanTC
24/07/12, 13:24:29
En froyo era root pero cuando actualice a gb no consigo hacer el root, he probado de todo y no lo consigo..

Pero porque no vuelves a froyo, haces root y pones una rom modificada, o quieres seguir con la oficial?

jonicrow
24/07/12, 17:45:25
Le puse una sd nueva de 16 gb clase 6 por q la q traía de fabrica me daba problemas de grabación
Y no quiero ponerme a bajarlo afroyo y ponerle rom nuevas por q no tengo trabajo y si se me jode ...pues me quedaría sin móvil una buena temporada Xd Xd pero no es por falta de ganas

abokar
24/07/12, 19:13:52
Es muy dificil que te quedes sin movil al intentar "toquetearlo" es casi inbrickeable por no decir que lo es. Hay muy buenos tutos en la seccion de roms y no es tan dificil como parece, si te equivocas, te dara el susto como a casi todos pero hay forma de recuperarlos y mucha gente con ganas de ayudar.
Los problemas del whattsapp te los a empezado a dar justo al cambiarle la tarjeta?

jonicrow
24/07/12, 19:24:05
Que va me da problema desde siempre incluso con la tarjeta q venía de fabrica...en chaton y viber si puedo poner imágenes de perfil y enviarlas...es sólo problema de whatsapp, es lo que me extraña, así que no es problema de la tarjeta

jonicrow
05/08/12, 23:25:45
hola compis ya esta arreglado el problema de whatsapp vereis por lo visto dentro de la carpeta whatsapp existe una carpeta llamada media en mi caso no era una carpeta sino un archivo entonces he borrado ese archivo y creado la carpeta Media y reinicio y listo puedo enviar y recibir imagenes y foto de perfil....

he encontrado la solucion en esta pagina
http://taringamusica.com/celulares/92798943/Whatsapp-no-deja-recibir-archivos_-_Solucion_.html

este hilo ya se puede cerrar esta solucionado..

muchas gracias, espero tambien ayudar a los demas que les ocurra lo mismo!!