PDA

Ver la Versión Completa : Se me queda pequeña la pantalla

Torpedo nuclear
23/07/12, 01:00:27
Buenas noches, compañeros.
He comprado hace tres semanas Samsung Galaxy Tab 2, de 7 pulgadas, 16 GB, wifi + 3G.
Es la primera vez que uso un tablet y estoy contento con él. El aparato funciona muy bien, rápido, preciso, ligero .... El único problema es que la pantalla se me queda pequeña para la navegación por internet y la lectura de documentos, que son las principales funciones que quería darle (soy un poco torpón con los deditos y creo que unas pulgadas más me habrían venido mejor ). Lo digo para otros novatos como yo en este aparato, que sepáis la pega que le encuentro.

Fenomenal para correo electrónico, para utilizarlo como navegador, visor de mapas, ver vídeos y fotos, etc. Es realmente significativo lo poco que pesa y lo bien que se sostiene con una mano, muy cómodo, puedes estar largo y tendido con él sin necesidad de apoyarte y sin molestias.

En fin, en breve, seguramente, lo ponga a la venta en el subforo Mercadillo, con intención de comprarme otro de mayor tamaño.

Un saludo para todos

confar
23/07/12, 04:11:32
pues si... de hecho la mejor de todas las tablets galaxy tab es la de 7.7... bueno digo en prestaciones, con mas procesador, mejor pantalla, e incluso ya esta recibiendo ics

pero la pantalla de 7.7, por mas tecnologia amoled y mas pixeles, mas procesador y lo que quieras... es pequeña para navegar y ver mejor contenidos

me parece que el tamaño mas equlibrado es la de 8.9 pero parece que el mercado no reacciono bien a este modelo asi que segun he leido no habra nuevas versiones ni otros fabricantes parece que estan interesados

la tendencia del mercado va hacia pantallas de 10.1 las cuales se ven mucho mejor, o las del ipad de 9.8

las de 7 pulgadas en realidad van para un mercado de bajos ingresos e iniciados en este mundo de las tablets....

rana1902
08/08/12, 09:05:03
pues si... de hecho la mejor de todas las tablets galaxy tab es la de 7.7... bueno digo en prestaciones, con mas procesador, mejor pantalla, e incluso ya esta recibiendo ics

pero la pantalla de 7.7, por mas tecnologia amoled y mas pixeles, mas procesador y lo que quieras... es pequeña para navegar y ver mejor contenidos

me parece que el tamaño mas equlibrado es la de 8.9 pero parece que el mercado no reacciono bien a este modelo asi que segun he leido no habra nuevas versiones ni otros fabricantes parece que estan interesados

la tendencia del mercado va hacia pantallas de 10.1 las cuales se ven mucho mejor, o las del ipad de 9.8

las de 7 pulgadas en realidad van para un mercado de bajos ingresos e iniciados en este mundo de las tablets....

buenas perdona que te lo diga, pero no estoy de acuerdo que sea para un mercado bajo de ingresos, no se no me parece que sea un aparato "barato" y tambien es para el gusto de cada uno, yo tenia el note como movil, el ipad 2 como tablet y despues cuando me compre el tab de 7 pulgadas, el ipad casi no lo uso, yo trabajo mucho por internet y me es mas comodo llevarme la tab que el ipad, por lo menos desde mi punto de vista....., yo creo que todo depende para que lo quiera cada uno, el de 7 pulgadas me parece que es perfecto para el que trabaja moviendose todo el dia y necesita ver unas cosas por internet de un momento a otro y el de 10 u 8,9 puede ser mejor para estar viendo cosas desde el sofa o la cama, bueno vuelvo a decir que es un opinion mia jajajajajaja un saludo:ok::ok::ok::ok:

confar
08/08/12, 12:26:09
buenas perdona que te lo diga, pero no estoy de acuerdo que sea para un mercado bajo de ingresos, no se no me parece que sea un aparato "barato" y tambien es para el gusto de cada uno, yo tenia el note como movil, el ipad 2 como tablet y despues cuando me compre el tab de 7 pulgadas, el ipad casi no lo uso, yo trabajo mucho por internet y me es mas comodo llevarme la tab que el ipad, por lo menos desde mi punto de vista....., yo creo que todo depende para que lo quiera cada uno, el de 7 pulgadas me parece que es perfecto para el que trabaja moviendose todo el dia y necesita ver unas cosas por internet de un momento a otro y el de 10 u 8,9 puede ser mejor para estar viendo cosas desde el sofa o la cama, bueno vuelvo a decir que es un opinion mia jajajajajaja un saludo:ok::ok::ok::ok:

Esa es tu opinion. Pero revisa esto:

*2 tablets que salieron al mercado reconocidas por su precio bajo son la nexus 7 y la de amazon.
*Actualmente existe el rumor que Apple esta fabricando una ipad mas chica un poco mas grande de 7 pulgadas a un pecio menor.
*Samsung ha lanzado su serie galaxy tab con tamaños de la 7 a la 10.1, siendo la 7 la de menos prestaciones y mas barata.
*Existen en el mercado muchas tablets android chinas pero las que mas se fabrican son las de 7 pulgadas, obviamente a un precio muy barato pero con una calidad mala.

Tu eres un "privilegiado" porque tienes opciones y es obvio que a ti te gustan los teléfonos grandes por eso te fusite por este. Pero son menos los que tienen tus gustos sobre tamaños de teléfonos y tu capacidad de tener equipos. Por eso si alguien va a comprar una tablet y tiene un presupuesto limitado prefiere una muy chica. Todo depende de como lo va a usar.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

Shinydesert
08/08/12, 16:57:06
Para mí y debido a mi trabajo la de 7 es perfecta,no necesito de 10 y menos teniendo un netbook de 10.1 pulgadas.Es como todo, prueba,juega con ello y sino pues se vende o devuelve.yo no cambiaría mi tabletita de 7 por nada, y menos ahora con la funda que he comprado que queda muy justa y parece que ayuda con el wifi.