PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar HOX por Galaxy Nexus???

dthporro
23/07/12, 00:31:13
La verdad es que estoy muy contento con mi HOX, pero realmente me gusta probar todo, y ultimamente google me tiene enamorado de su gama nexus y sus actualizaciones.

Sé que el HOX sobre el papel es mejor que el GN, sin embargo, las mejoras que he notado (por comparativas que he visto), realmente no me entusiasman tanto...
la pantalla, tamaños iguales, lo unico diferente, que el GN lleva super amoled, personalmente, creo que se ve mejor la de mi HOX, pero, yo NO miro peliculas en el móvil y videos muy poco, las fotos, si, las tomo con el móvil pero las miro en la tv o en el pc, entonces, realmente preferiria la super amoled, ya que supongo, consumirá menos.
la otra gran diferencia es el procesador, pero teniendo en cuenta el uso que le doy (whatsapp a tope, redes sociales, youtube a veces, y chrome), con el doble nucleo del GN me parece que esta sobrado, ya que por lo que se ve en videos, va mucho más fluido el GN!
en software, el sense esta guapo, pero para mi gusto (soy maniaco de la fluidez) no es suficientemente fluido, y estoy usando el apex! otra cosa, me encanta que todo se vea sencillo, y creo que el GN con jellybean se ve de lujo, y todo muy simple...
la camara, 8mp vs 5mp, en el papel es mejor la del hox, pero comentan que el resultado final, puede incluso ser mejor el GN, asi que no sé que pensar, solo que está muy bien la cámara del hox con su supervelocidad, su disparo de ráfaga y demás... pero la del GN no la conozco en persona, asi que no me quedaría con ninguna.

no sé que más destacar, quisiera opiniones, que hariais en mi caso, teniendo en cuenta el uso que le doy, me ha faltado decirlo, pero NO juego, ni me interesa vaya, para eso ya tengo un pepinaco de pc :risitas: pero bueno, me interesa mucho tener otras opiniones, realmente el GN es un móvil bastante más barato, y no quisiera "bajar de nivel" en calidad, pero es que quiero un móvil que realmente funcione perfecto para lo que yo lo uso... espero opiniones, un saludo!

EDITO: Algo muy importante es deciros que realmente no me corre prisa el cambio, y si creeis o sabeis que google va a sacar un Nexus nuevo, igual vale la pena esperar...

BitratE
23/07/12, 00:43:33
Se supone que este año sale un nuevo Nexus y quizás te interesa más esperarte. Yo personalmente no lo cambiaría por el Nexus actual qué menos en actualizaciones es inferior en todo al HOX.

Por lo demás te dejo esto que lo vas a necesitar......

http://demo.gorile.com/sites/demo.gorile.com/files/_paraguas.jpg

grijan 2.0
23/07/12, 00:51:07
Se supone que este año sale un nuevo Nexus y quizás te interesa más esperarte. Yo personalmente no lo cambiaría por el Nexus actual qué menos en actualizaciones es inferior en todo al HOX.

Por lo demás te dejo esto que lo vas a necesitar......

http://demo.gorile.com/sites/demo.gorile.com/files/_paraguas.jpg

En todo no, pero excepto en pantalla y fluidez si...
Yo no cambiaba mi gnex por un Hox ni jarto.... ahora bien porque no me gusta sense y tal aunque reconozco que el bicho con 4.1 tiene que ir de órdago

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

gottan
23/07/12, 00:55:27
Teniendo los dos, yo tampoco creo que valga la pena el cambio a no ser que te interese por motivos económicos.

El Galaxy Nexus es un gran teléfono pero tomando en cuenta que a fin de año va a salir un nuevo modelo lo más sensato (a mi entender) sería esperar un poco y comprarse el nuevo.

YoArnold83
23/07/12, 00:58:01
Y cuando actualicen el hox a jb ya si será comparar a un porsche con un seat.

dthporro
23/07/12, 01:02:22
Bueno @BitratE lo de que es inferior en todo, no lo comparto, es inferior en varias cosas, pero como puse en el primer post, realmente esas 2 o 3 cosas inferiores que tiene, realmente no hacen la diferencia en mi caso, incluso tienen ventajas, como menor consumo (tanto el procesador como la pantalla).

Si realmente saliese un nuevo Nexus a fin de año, la verdad es que me podría plantear esperar, aunque si es para diciembre, son 4 meses y algo... estoy un poco ansioso la verdad, y me he aguantado de liberar el bootloader, ya que joderia la garantia, pero es que el movil, la verdad es que no va 100% bien, y lo uso para cosas, que deberian funcionar a tope... porque son básicas...

gottan
23/07/12, 01:03:27
un Seat que corre como un Ferrari.

dthporro
23/07/12, 01:03:41
Y cuando actualicen el hox a jb ya si será comparar a un porsche con un seat.

no creo que se note mucho jb en el hox... la verdad es que el sense tapa todo, yo hasta ahora siempre le quité el sense a todos lo móviles, menos al hox porque al principio me encantó, pero ahora ya lo he quitado porque ha perdido mucha fluidez la verdad...

BitratE
23/07/12, 01:07:58
Bueno @BitratE lo de que es inferior en todo, no lo comparto, es inferior en varias cosas, pero como puse en el primer post, realmente esas 2 o 3 cosas inferiores que tiene, realmente no hacen la diferencia en mi caso, incluso tienen ventajas, como menor consumo (tanto el procesador como la pantalla).

Si realmente saliese un nuevo Nexus a fin de año, la verdad es que me podría plantear esperar, aunque si es para diciembre, son 4 meses y algo... estoy un poco ansioso la verdad, y me he aguantado de liberar el bootloader, ya que joderia la garantia, pero es que el movil, la verdad es que no va 100% bien, y lo uso para cosas, que deberian funcionar a tope... porque son básicas...

Creo que para el IFA de Berlín se puede soltar algo de información sobre un nuevo Nexus. Esto son suposiciones mis por supuesto.

Yo personalmente me esperaría a que pasara el IFA o hasta septiembre y si no hay nada pues vas a por un Nexus.

Marco.Diaz.Lujan
23/07/12, 05:29:27
Mi amigo se trajo un galaxy nexus y esta muy bonito, los materiales más simples al tacto, lo he probado y descarga una poco más rápido, el resto no he notado mucha diferencia, al menos en el uso que indicas.
Pero cambiar el HOX por el nexus, teniendo el hox y si lo vas a usar para lo que dices te sobra y basta, no veo rasonable el cambio.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Janni
23/07/12, 05:50:59
Si realmente te gusto el nexus, cambiarlo y que te den dinero a favor, ahora puedes esperar a noviembre y saquen el nuevo nexus
La verdad yo tengo ambos terminales y te puedo decir, que un nexus con jelly bean es tan veloz y más que un HOX o un s3
Pero, por ejemplo, la pantalla de un nexus es un imán de manchas, los blancos son azulados la cámara de fotos él HOX o él s3 son superiores.

En fín solo puedo decir que si necesitas dinero, toma él gnexus, si puedes esperar un poco espera él nuevo nexus.

Saludos!

DidacXavier
23/07/12, 13:37:05
Otro hilo más... No me extrañaría que dentro de poco aparezca alguien preguntando si cambia su HOX por un Galaxy Mini, que es un Galaxy, joer...

Ahora mismo, el GNexus va más fluido que un HOX y que un S3. ¿Motivos para cambiarse a un móvil del año pasado? Ninguno. Las comparaciones, que se hagan cuando tanto HOX como S3 tengan JB. De momento, todo lo demás en el GNexus es inferior: pantalla, cámara, potencia... No hay nada, aparte de que se actualice antes, que haga pensar que el cambio merezca la pena. A no mucho tardar, tanto HOX como S3 tendrán el tan ansiado 4.1, y presumiblemente el GNexus perderá esa pequeñita ventaja de la que disfruta ahora. Creo que a veces a la gente le puede cierta desesperación por tener instantaneamente siempre lo último. Yo es que soy de los que se compra un móvil para disfrutarlo al menos año y medio, por lo que no tengo tanta prisa. Pero allá cada cual...

dthporro
23/07/12, 16:46:39
Otro hilo más... No me extrañaría que dentro de poco aparezca alguien preguntando si cambia su HOX por un Galaxy Mini, que es un Galaxy, joer...

Ahora mismo, el GNexus va más fluido que un HOX y que un S3. ¿Motivos para cambiarse a un móvil del año pasado? Ninguno. Las comparaciones, que se hagan cuando tanto HOX como S3 tengan JB. De momento, todo lo demás en el GNexus es inferior: pantalla, cámara, potencia... No hay nada, aparte de que se actualice antes, que haga pensar que el cambio merezca la pena. A no mucho tardar, tanto HOX como S3 tendrán el tan ansiado 4.1, y presumiblemente el GNexus perderá esa pequeñita ventaja de la que disfruta ahora. Creo que a veces a la gente le puede cierta desesperación por tener instantaneamente siempre lo último. Yo es que soy de los que se compra un móvil para disfrutarlo al menos año y medio, por lo que no tengo tanta prisa. Pero allá cada cual...

La verdad es que nunca me importaron mucho las actualizaciones, soy de los que siempre tiene roms cocinadas, y que actualice o no me da igual, excepto por este hox, que dio tantos problemas a la gente al principio, que nunca me animé a perder su garantía, y aqui estoy, con una stock rom...

Por otro lado, no sé si leiste el post principal, pero la intención no es cambiarlo porque el hox tiene ics y el gn tiene jb... no! la intención es cambiarlo por los problemas que tengo con el hox, con su rom stock, y que el gn no los tiene... principalmente youtube no se puede apenas ver los videos, y hay ralentizaciones todo el tiempo en el menu principal, es que el sense es lo que tiene, que es pesado, y parece no estar 100% optimizado...

Y lo que dices del galaxy mini, bueno, supongo q será coña...

dthporro
23/07/12, 16:49:06
En fín solo puedo decir que si necesitas dinero, toma él gnexus, si puedes esperar un poco espera él nuevo nexus.

Saludos!

Ahora mismo lo que si necesito, es un móvil que cumpla con las expectativas, y el hox, no lo está haciendo, el gn parecería que lo hace más, aunque sea menos potente, eso es obvio... pero bueno, creo que teniendo en cuenta que ya pasamos la mitad del año, no queda tanto por esperar, y tendré que aguantarme...

chinubrio
23/07/12, 18:18:52
Yo es que de verdad... es que no se... no sé... de verdad...

Es que ya me cansa y ya no sé ni que decir... se me hacen ya estos temas tan raros... tan cansinos... y ya es que me empiezo a sentir ridiculo de tanto intentar "defender" a un movil cuando leo cosas como estas. Lo hago porque lo veo muy injusto y de verdad tengo esa preocupación por lo que lee la gente sobre el HOX y luego cuando estoy hablando por la calle con gente sobre moviles escucho barbaridades sobre este movil que son mas falsas que un billete de 3 euros.

Pero que os ha dao con el sense?? tengo que explicar por centésima vez como funciona de rápido realmente el sense en el HOX??

Su launcher funciona rapidisimo, lo unico que tiene, y no siempre son MICROlags, que cuando haces una transicion entre escritorios (o abres el cajón de aplicaciones), visualmente se puede apreciar un ligerísimo parón que dura CENTESIMAS de segundo. Vale que a alguien muy perfeccionista le pueda resultar molesto, pero de ahi a decir que va lento... va un mundo. Que os quede claro que en comparación con otros launchers u otros moviles que sean TOPE DE GAMA la única diferencia que notariais serian la ausencia de microlags porque su rapidez en transiciones no puede ser más rapida que la de el launcher del sense que se la puede catalogar de ipsofacta, pero ojo, que el que diga que tal movil o tal launcher nunca le ha hecho algun microlag miente como un bellaco.

Que el sense es intrusivo??? SI, lo es, pero eso no es sinonimo de ralentizar el movil como he oido cientos de veces, el sense ralentizar, lo que se dice ralentizar... solo ralentiza el propio sense y con esto no os penseis que va LENTO porque no lo va, diria mas... a veces lo podeis notar mas rapido y otras menos rapido, porque el sense es un subsistema que se gestiona el solo cargando en memoria sus propios procesos y cerrandolos, lo mismo te encuentras que abres los contactos y te pone durante menos de medio segundo "cargando" como que te encuentras que los abres nada más pinchar en el icono. El sense es asi y lo ha sido de siempre.

Si os fiais de todo lo que leeis por internet llegareis a decir chorradas varias como que "mi galaxy S2 es más rapido", "el S3 le da tres patadas y lo deja a la altura del betún", "mi nexus era más rapido", "mi DHD hace mejores fotos". Afortunadamente he probado todos estos moviles teniendo el HOX en la otra mano y todas estas cosas son falsas, pero cada uno que piense lo que quiera si se siente feliz. El unico de estos que se nota más fluido (no hablemos de chorradas puntuales como que "pero mi movil es más rapido en tal juego") es el S3, y lo es por muy muy poco, no todo el mundo lo nota, pero lo es.

Tambien podríais tener en cuenta de una maldita vez que en un movil que vale un verdadero paston quizá lo más importante no es que sea el más rapido por centesimas de segundo, quizá podriais tener en cuenta la CALIDAD de los materiales, lo que es una pantalla grande HD que se ve realmente bien a la luz del sol, lo que es la funcionalidad, comodidad y detalles de una buena capa de personalizacion, un buen sonido, una buena cámara, resistencia, tacto... Pero oye... si os presta tener el movil más veloz cueste lo que cueste, es vuestro dinero.

Otra cosa que a mi personalmente me llega a molestar es cuando alguien tiene un problema en el movil y ya da por hecho que ese problema lo tienen todos, o que el movil ya es defectuoso y os han estafao, y como no... a quejarnos y a criticar la mierda de movil que hemos comprao, en vez de buscar solucion, informarse o ver si la hemos cagao instalando alguna app que da problemas. Ná... que cojones! lo que está de moda es meterse otra vez con el HOX. Luego ya se pillan otro movil ven que les da el mismo problema u otro (que mas da), y como no es un HOX pues seguro que tiene facil arreglo.

Yo ya me he cansao de todo esto, hagan lo que les dé la gana, guiensé por el marketing, la moda, los fanatismos, los bulos y las chorradas sin sentido, estoy mas que harto, NO COMPREIS UN HOX PORQUE ES EL MOVIL APESTADO DE MODA.

Ophiel
23/07/12, 18:56:49
En todo no, pero excepto en pantalla y fluidez si...
Yo no cambiaba mi gnex por un Hox ni jarto.... ahora bien porque no me gusta sense y tal aunque reconozco que el bicho con 4.1 tiene que ir de órdago

Si, EN TODO

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4320&idPhone2=4219

byviti 72
23/07/12, 19:05:42
No entiendo a la gente que se quiere cambiar....... Yo, de verdad, estoy encantando con el desde el primer día y cada día me gusta más. lo comparo con otros móviles y no hay color, el HOX está un peldaño por encima junto al S3
MI NO ENTENDER

mixtli
23/07/12, 19:05:44
Yo no cambiaría el hox por el gn , me parece que es un paso atrás, si a alguien no le gusta el sense que pruebe el Apex launcher va un poquito más fluido que el sense, pero para mi gusto prefiero mil veces el sense para gusto colores, además tambien tienes la opción de rotear e ir probando rooms y sobre pantalla como la del hox ninguna ni el gn ni s3 la superan.
Piensatelo bien :beer:

gottan
23/07/12, 19:33:56
Tengo unos días con el HOX y es una maravilla....

Sebas_0210
23/07/12, 19:46:46
Pues la verdad no se para que preguntas, si se te ven las ganas de hacerte con un nexus, la cosa es estar cada uno feliz con lo que tiene, y si sientes que te llena mas el nexus vete por el, y de una vez conseguirás dinero "extra", sin embargo debes pensarlo muy bien, que no sea que de aquí a 2 o 3 meses que HOX este mostrando de lo que verdad es capaz sea tarde para arrepentirse, ahora si te doy mi opinión, es que no hay comparación, en un margen global, en todo gana el HOX, lo que dices que la batería es falso, el HOX dicen es de los que mejor batería tiene, algo que según he leído no le va muy bien al nexus, fluidez? si te decides a abrir el bootloader tu mismo debes saber lo que llegarías a conseguir, y si el móvil no te ha dado fallos irreparables hasta ahora ya no creo que te los de, yo soy de los que cuando compre un movil, nunca pienso en garantía y nunca me ha salido mal ninguno, la pantalla del HOX es mucho mejor, su sonido es mejor, su procesador es mejor, y en cuanto a actualizaciones, en eso si no hay quien le gane a los nexus, pero htc tampoco se esta quedando mucho, y así te podría decir muchas cosas, y no lo dice un propietario de un HOX, tampoco el de un nexus, mi móvil es un Xperia neo y el motivo por el que estoy en este foro es porque pienso cambiar de móvil, a un tope de gama y he estado siguiendo muy de cerca a este móvil, en un principio estaba ciego por el galaxy s3, y el único que me ha hecho pensármelo después de ver muchos comentarios ha sido el HOX, aunque creo que esperare un tiempo mas a ver que sale al mercado... en fin, ante todo debes hacer lo que tu quieras de verdad hacer, pero siempre pensándolo mucho, que esto no es como decidir que ropa ponerse hoy...

DidacXavier
23/07/12, 20:27:58
El HOX es un terminal IM-PRE-SIO-NAN-TE. Y el que diga lo contrario, pues no entiende de móviles, punto. Algunos alucinan pepinillos con la "fluidez" de su terminal... Pos fale, pos malegro. EL mío es casi casi tan fluido, pero es un móvil de calidad premium en construcción, con la mejor pantalla del mercado (ésta sí se ve en exteriores), tiene una muy buena cámara, y Sense es una maravilla, fácil e intuitivo. Otros tienen que blindar el móvil para que no se les rompa, pero alucinan pepinillos con la fluidez (como si realmente consiguieran algo con ello). Aquí, hace tiempo que no hay hilos abiertos de problemas con el HOX, más allá de alguno muy puntual y esporádico. Al principio eran todo problemas, pero a medida que han ido apareciendo las OTAs, han ido desapareciendo. Pero la peña sigue con la mosca detrás de la oreja, y escucha una serie de trolas como pianos de cola, que se las cree. Incluso con el tema de las actualizaciones, hay peña que dice que se pasa a Samsung porque HTC no va a actualizar la DHD a ICS (mal por HTC), ¡cuando los coreanos han dejado tirado al Galaxy S, su estrella hasta el año pasado, en Gingerbread!

Después, están los bobos que se ríen de los resultados económicos de HTC (recordemos que es la tercera en discordia que sigue teniendo beneficios, tras Apple y Samsung), y se vanaglorian de los resultados de Samsung... ¡Ni que fueran accionistas o trabajadores del fabricante coreano! Demencial.

EN definitiva, a los que tenemos, y disfrutamos, un HOX, debemos hacer caso omiso a las mentiras que se lanzan sobre nuestro terminal. Es un pepinaco en toda regla, al que tal vez le haga falta algo de optimización y un par de buenas OTAs para que nos colme del todo. Y a los indecisos, a los dudosos, que miren lo que tienen en la mano, independientemente de lo que oigan por ahí. Nos es innecesario compararnos continuamente con otros, porque lo que tenemos es lo suficientemente atractivo como para dejar de pensar que merece el cambio, porque no tiene justificación alguna. A muchas operadoras les interesa mucho vender otro móviles, porque ganan más dinero (el HOX ha ajustado mucho los precios, mientras que otros venden plástico chinorris a precio de TV LED de 40"). Y no pocas revistas o páginas especializadas navegan a favor de viento (como cuando hacen una comparativa del HOX con el "otro", sin haber actualizado el HTC a su última versión, ya disponible en el momento de hacer la comparativa).

Disfrutemos todos con lo que tenemos, y no estemos pensando en cambiar el móvil, en este caso el HOX, porque alguien diga que es una mierda. Porque no es una mierda. Joer, si hasta se puede clavar clavos con su cristal:risitas:! Y el que, aun así, decida cambiarlo, que disfrute con su nueva adquisición, y ya está.

Un saludo.

gottan
23/07/12, 20:31:56
Voy a ser más explícito.

La pantalla es increíble, pero más allá del blanco puro lo pones a plena luz del sol y es el que mejor se ve (entre el S3 y el Nexus), sin necesidad de tener el brillo al 100%.

La calidad de sonido es increíble, la mejor experiencia en un teléfono que he tenido y eso que soy exigente.

El diseño y la calidad de materiales son premium y la experiencia sense (que es algo novedoso par mi) muy interesante.

Si por tener todo eso tengo que sacrificar algo de fluidez (cuando salga JB eso es historia) lo hago con gusto.

raulgm
23/07/12, 21:45:53
Yo hice el cambio (de HOX a Gnexus) por motivos personales, y soy completamente objetivo al valorarlos.

Con mi uso la bateria del HOX me duraba alrededor de 3-4 horas menos de uso. Mi uso era de algo de navegacion y algunos whatsapp. Con el HOX aguantaba 1 dia y 4-5 horas y con el Gnex llego al dia y 10 horas.

En pantalla no hay duda, la del HOX es la mejor que he visto, por encima de las amoleds, en almacenamiento el tener un chismo con 32 gb tambien mola mucho, aunque me quede con los gb de dropbox y con los 16 del Gnexus y voy tirando bien, casi todo lo tengo en la nube.

Respecto a materiales tambien hay un abismo, el hox es un terminal muy bien ensamblado (aunque me lo tuvieron que sustituir una vez).

En cuanto a software ahi es donde afloran mis penas con este chisme, aun con kernel 2.6 con un sense que no iba tan fluido como deberia (no iba mal al contrario, pero si algun microlag como comentan, pero al compararlo ahora con JB se nota) y con un bootloader cerrado y sin vistas a ser liberado en breve hicieron que me sacara unas pelillas por el y volviera a mi querido Gnexus.

Si no eres el tipo de usuario flasheador compulsivo sin duda el HOX, si te gusta trastear y no quieres perder la garantia el HOX, quizas no sea tu mejor opcion

Saludos

BitratE
23/07/12, 21:51:06
Ya te dije que te haría falta el paraguas.......:risitas::risitas::risitas:

DidacXavier
24/07/12, 00:30:20

Mira, aquí nadie ha llamado troll a nadie. Que gran diferencia, ¿verdad? El compi pregunta, nosotros respondemos, con respeto y educación. Y puede participar aquel que guste, desde luego.

Un saludo.

Ophiel
24/07/12, 00:41:34
Mira, aquí nadie ha llamado troll a nadie. Que gran diferencia, ¿verdad? El compi pregunta, nosotros respondemos, con respeto y educación. Y puede participar aquel que guste, desde luego.

Un saludo.

Tienes razón, pero no creo que sea ningun trolleo, simplemente le ha avisado que se le tirarian encima, es como comparar un ferrari con un moto vespa, no hay comparación y la gente se lo hace ver a quien se equivoca, para eso es un foro.

Un saludo

BitratE
24/07/12, 01:20:38

Un saludo.

¿Yo en algún momento he mencionado la palabra troll?

He respondido educadamente, quizás no tirando hacía a donde a ti te gusta que tire todo el mundo en sus opiniones pero educadamente.

Ahora te animo a que busques en mis mensajes y veas más a fondo mis opiniones. Quizás dejes de ver fantasmas por todos sitios......

Janni
24/07/12, 02:46:51
La verdad es que estoy muy contento con mi HOX, pero realmente me gusta probar todo, y ultimamente google me tiene enamorado de su gama nexus y sus actualizaciones.
yo pienso que esta frase en el primer post del creador del hilo, se entiende todo no?
el chico quiere probar un Nexus.

Birutas
24/07/12, 06:57:22

Es que ya me cansa y ya no sé ni que decir... se me hacen ya estos temas tan raros... tan cansinos... y ya es que me empiezo a sentir ridiculo de tanto intentar "defender" a un movil cuando leo cosas como estas. Lo hago porque lo veo muy injusto y de verdad tengo esa preocupación por lo que lee la gente sobre el HOX y luego cuando estoy hablando por la calle con gente sobre moviles escucho barbaridades sobre este movil que son mas falsas que un billete de 3 euros.

Pero que os ha dao con el sense?? tengo que explicar por centésima vez como funciona de rápido realmente el sense en el HOX??

Su launcher funciona rapidisimo, lo unico que tiene, y no siempre son MICROlags, que cuando haces una transicion entre escritorios (o abres el cajón de aplicaciones), visualmente se puede apreciar un ligerísimo parón que dura CENTESIMAS de segundo. Vale que a alguien muy perfeccionista le pueda resultar molesto, pero de ahi a decir que va lento... va un mundo. Que os quede claro que en comparación con otros launchers u otros moviles que sean TOPE DE GAMA la única diferencia que notariais serian la ausencia de microlags porque su rapidez en transiciones no puede ser más rapida que la de el launcher del sense que se la puede catalogar de ipsofacta, pero ojo, que el que diga que tal movil o tal launcher nunca le ha hecho algun microlag miente como un bellaco.

Que el sense es intrusivo??? SI, lo es, pero eso no es sinonimo de ralentizar el movil como he oido cientos de veces, el sense ralentizar, lo que se dice ralentizar... solo ralentiza el propio sense y con esto no os penseis que va LENTO porque no lo va, diria mas... a veces lo podeis notar mas rapido y otras menos rapido, porque el sense es un subsistema que se gestiona el solo cargando en memoria sus propios procesos y cerrandolos, lo mismo te encuentras que abres los contactos y te pone durante menos de medio segundo "cargando" como que te encuentras que los abres nada más pinchar en el icono. El sense es asi y lo ha sido de siempre.

Si os fiais de todo lo que leeis por internet llegareis a decir chorradas varias como que "mi galaxy S2 es más rapido", "el S3 le da tres patadas y lo deja a la altura del betún", "mi nexus era más rapido", "mi DHD hace mejores fotos". Afortunadamente he probado todos estos moviles teniendo el HOX en la otra mano y todas estas cosas son falsas, pero cada uno que piense lo que quiera si se siente feliz. El unico de estos que se nota más fluido (no hablemos de chorradas puntuales como que "pero mi movil es más rapido en tal juego") es el S3, y lo es por muy muy poco, no todo el mundo lo nota, pero lo es.

Tambien podríais tener en cuenta de una maldita vez que en un movil que vale un verdadero paston quizá lo más importante no es que sea el más rapido por centesimas de segundo, quizá podriais tener en cuenta la CALIDAD de los materiales, lo que es una pantalla grande HD que se ve realmente bien a la luz del sol, lo que es la funcionalidad, comodidad y detalles de una buena capa de personalizacion, un buen sonido, una buena cámara, resistencia, tacto... Pero oye... si os presta tener el movil más veloz cueste lo que cueste, es vuestro dinero.

Otra cosa que a mi personalmente me llega a molestar es cuando alguien tiene un problema en el movil y ya da por hecho que ese problema lo tienen todos, o que el movil ya es defectuoso y os han estafao, y como no... a quejarnos y a criticar la mierda de movil que hemos comprao, en vez de buscar solucion, informarse o ver si la hemos cagao instalando alguna app que da problemas. Ná... que cojones! lo que está de moda es meterse otra vez con el HOX. Luego ya se pillan otro movil ven que les da el mismo problema u otro (que mas da), y como no es un HOX pues seguro que tiene facil arreglo.

Yo ya me he cansao de todo esto, hagan lo que les dé la gana, guiensé por el marketing, la moda, los fanatismos, los bulos y las chorradas sin sentido, estoy mas que harto, NO COMPREIS UN HOX PORQUE ES EL MOVIL APESTADO DE MODA.

Coincido en todo y principalmente en esto, mas claro agua...:aplausos:

mademicu
24/07/12, 07:47:10

Amigo, creo que tienes un problema. En el punto en que te llega a molestar que una persona abra un hilo para preguntar sobre el cambio de un MÓVIL por otro, TIENES UN VERDADERO PROBLEMA.

Sin acritud

DidacXavier
24/07/12, 09:17:47
¿Yo en algún momento he mencionado la palabra troll?

He respondido educadamente, quizás no tirando hacía a donde a ti te gusta que tire todo el mundo en sus opiniones pero educadamente.

Ahora te animo a que busques en mis mensajes y veas más a fondo mis opiniones. Quizás dejes de ver fantasmas por todos sitios......

No entiendes porque no quieres, compi. En los foros del S3, por mucho menos te llaman troll, y lo sabes. Y lo comparo con lo que pasa en el subforo del HOX, en donde sencillamente no lo hacemos.

Venga, fuera polémicas. Un saludo.

DidacXavier
24/07/12, 09:30:11
Amigo, creo que tienes un problema. En el punto en que te llega a molestar que una persona abra un hilo para preguntar sobre el cambio de un MÓVIL por otro, TIENES UN VERDADERO PROBLEMA.

Sin acritud

Sin acritud, ¿sabes cuántos hilos parecidos o similares a éste se han abierto en este subforo? Y todos: "es que me han dicho que el HOX tiene muchos problemas", "es que me han dicho que este otro es mucho mejor", "es que...", y ya cansa. Porque posiblemente, este sea el subforo con menos hilos de problemas que haya ahora mismo en toda HTCMania, y molesta que se sigan sembrando mentiras, entre compis, sin entender que intereses se pudieran esconder detrás. Yo he estado peleando y peleándome por demostrar que el HOX es un gran terminal, a la altura del supuesto mejor, y he recibido por ello muchos palos (ya ni sé la cantidad de veces que a mí y a otros nos han llamado trolls, por llevar la contraria). Pero lo doy por imposible, porque el marketing está haciendo estragos en la racionalidad de mucha gente, desde mi punto de vista, y pienso que muchos, la mayoría, se mueve más por la fama que por sus necesidades reales o gustos personales. Y yo conozco gente que, gustándole más el HOX, se han comprado finalmente otro porque tiene más tirón, es decir, porque con él vas más a la moda.

Y vuelvo a repetir: que la gente haga lo que quiera, y disfrute con lo que haya elegido.

Un saludo.

Zesotar
24/07/12, 10:46:45
Si la pantalla te da igual, y por lo que vas diciendo no estaría mal cambiar el móvil, y el dinero de la diferencia lo puedes guardar para cuando salga el Nexus nuevo.
Yo cada vez que veo una AMOLED al lado de la pantalla del HOX me da la risa, pero si a tí te parece que se ve bien creo que es la diferencia más notable así que tienes mi beneplácito. Pero guarda el dinero, no te lo bebas!!

chinubrio
24/07/12, 10:54:55

Sin acritud

Que sabrá usted... Lo que tengo son 12 agradecimientos en mi comentario, por algo será.

mademicu
24/07/12, 11:26:23
Vuelvo a repetir que me parece exagerada la posición que tomáis algunos. Si el está indeciso, sus motivos tendrá, y qué mejor que un foro (hasta ahora plural y donde se permite la libertad de expresión) para resolver tus dudas. Si te molestan este tipo de hilos, creo que lo mejor es que al leer el título no entres. Ahora, si eres masoca y después de leer una cosa que sabes que te molesta (cosa que sigo sin entender) decides entrar, creo que si que es un problema.

Vualvo a repetir que estamos hablando de teléfonos móviles, como para que alguno se lo tome como algo personal

mademicu
24/07/12, 11:27:05
Que sabrá usted... Lo que tengo son 12 agradecimientos en mi comentario, por algo será.
:ok:

blackice
24/07/12, 12:24:04
No entiendes porque no quieres, compi. En los foros del S3, por mucho menos te llaman troll, y lo sabes. Y lo comparo con lo que pasa en el subforo del HOX, en donde sencillamente no lo hacemos.

Venga, fuera polémicas. Un saludo.

Absolutamente de acuerdo contigo Didac , es mas los fans de samsung empiezan a superar en fanatismo a los de apple ya no distingo unos de otros

DidacXavier
24/07/12, 12:40:30
Vuelvo a repetir que me parece exagerada la posición que tomáis algunos. Si el está indeciso, sus motivos tendrá, y qué mejor que un foro (hasta ahora plural y donde se permite la libertad de expresión) para resolver tus dudas. Si te molestan este tipo de hilos, creo que lo mejor es que al leer el título no entres. Ahora, si eres masoca y después de leer una cosa que sabes que te molesta (cosa que sigo sin entender) decides entrar, creo que si que es un problema.

Vualvo a repetir que estamos hablando de teléfonos móviles, como para que alguno se lo tome como algo personal

Te invito a que te pasees por los foros del S3 en los que se habla de fallos o problemas del móvil de Samsung, o sencillamente se opina diferente. Lo sé por experiencia. Esto es gloria comparado con ese subforo, en donde a la mínima salen los de siempre a insultarte.

Afortunadamente, el foro del HOX es más abierto, y tratamos de contestar a los compis con raxonamientos más o menos acertados. Pero jamás caemos en el absurdo del insulto como medio de ningunear opiniones que no son de tu agrado.

Y yo me hago una pregunta: ¿por qué solo salen hilos en los que se pregunta si cambian un HOX por otro? Sencillamente, porque se ha estado haciendo correr una bola en la que todo el mundo da por hecho de que el HOX es un móvil inferior, lleno de problemas. Yo he llegado a leer un bulo en el que se decía que el Juan Equis sufría problemas de descascarillado, lo cual es falso. O que navegar por internet es un desastre, cuando la verdad es que es una delicia hacerlo con el Chrome, por ejemplo. Luwgo, te pasas por otros lugares, y empiezas a leer hilos abiertos con un montón de gente con problemas de tapas traseras rotas, pantallas quebradas o rayadas, descascarillados de bordes, problemas de batería en reposo... Y uno se hace cruces con la de falsedades que se dicen del HOX, del que se generaliza todo, y cómo otros usuarios, dueños de otro terminal, minimizan a anécdota los problemas de decenas de personas. Y eso aburre y cansa.

Luego, se pasan por aquí a advertir a otros compis de que les va a caer por abrir hilos comparativos, después de que muchos de ellos permitan, activa o pasivamente, que se ningunee o directamente se insulte a otros compañeros, o sencillamente te inviten a abandonar el foro, porque según ellos no puedes participar en el mismo di no tienes el mismo móvil que ellos.

Aquí tiene cabida todo el mundo. Y todos pueden opinar libremente, que ni le vamos a echar, ni le vamos a insultar. Pero ello no quita para que estemos cansados de tanta comparativa, y curiosamente en las que siempre se pone en duda al HOX. Sí, solo son móviles, pero en este foro siempre tenemos que contestar a las mismas dudas. Y cansa.

Un saludo.

iXester
24/07/12, 12:43:21
Aki un escéptico de marcas.....!!!
Si uno contesta a un tonto, tonto es...!!!!
Con lo q pregunta...!! El Gnex es buenisimo es mas lo extraño mucho, incluso es el q mas ah llegado a mi corazón incluyendo al S3 en la lista. XD
Pero lo vendí porque al final los móviles devaluan mucho mas rápido q los ordenadores, lo q hice fue venderlo para pillarme el S3 y luego venderlo cuando salga el nuevo nexus (claro si me convence) y tras 1 semana con el S3 ya me eh aburrido (con el miedo q se me pele la carcasa, con el diseño "debería ser para abogados no para la juventud") ahora lo quiero cambiar por un HOX Blanco, q tiene las misma prestaciones y es mas bonito (o me equivoco) pero para al final venderlo..!! En fin mi opinión es q espera a q salgan la nueva tanda de teléfonos q saldrá mas o menos para finales de veranos y ya de hay elige....!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

DidacXavier
24/07/12, 12:52:15
Aki un escéptico de marcas.....!!!
Si uno contesta a un tonto, tonto es...!!!!
Con lo q pregunta...!! El Gnex es buenisimo es mas lo extraño mucho, incluso es el q mas ah llegado a mi corazón incluyendo al S3 en la lista. XD
Pero lo vendí porque al final los móviles devaluan mucho mas rápido q los ordenadores, lo q hice fue venderlo para pillarme el S3 y luego venderlo cuando salga el nuevo nexus (claro si me convence) y tras 1 semana con el S3 ya me eh aburrido (con el miedo q se me pele la carcasa, con el diseño "debería ser para abogados no para la juventud") ahora lo quiero cambiar por un HOX Blanco, q tiene las misma prestaciones y es mas bonito (o me equivoco) pero para al final venderlo..!! En fin mi opinión es q espera a q salgan la nueva tanda de teléfonos q saldrá mas o menos para finales de veranos y ya de hay elige....!!!

Otro culo inquieto:risitas:

Yo es que, al final, siempre me hago una pregunta: ¿qué voy a hacer con otro, que no pueda hacer con el mío? Realmente nada, o casi nada. Por lo tanto, creo que andar cambiando de móviles similares, para mí no tiene demasiado sentido. Sencillamente, porque al final, las grandes diferencias se sitúan en la capa de personalización, en poco más. Pero bueno, el que pueda, y le guste, que cambie de móvil las veces que quiera, faltaría más. Yo soy más paciente y tranquilo.

Un saludo.

blackice
24/07/12, 13:08:51
Cada vez mas el hardware se iguala y lo que distingue a uno de otro es la capa de personalizacion y el diseño exterior evidentemente

Estoy de acuerdo contigo DidacXavier

mademicu
24/07/12, 14:16:45
Te invito a que te pasees por los foros del S3 en los que se habla de fallos o problemas del móvil de Samsung, o sencillamente se opina diferente. Lo sé por experiencia. Esto es gloria comparado con ese subforo, en donde a la mínima salen los de siempre a insultarte.

Afortunadamente, el foro del HOX es más abierto, y tratamos de contestar a los compis con raxonamientos más o menos acertados. Pero jamás caemos en el absurdo del insulto como medio de ningunear opiniones que no son de tu agrado.

Y yo me hago una pregunta: ¿por qué solo salen hilos en los que se pregunta si cambian un HOX por otro? Sencillamente, porque se ha estado haciendo correr una bola en la que todo el mundo da por hecho de que el HOX es un móvil inferior, lleno de problemas. Yo he llegado a leer un bulo en el que se decía que el Juan Equis sufría problemas de descascarillado, lo cual es falso. O que navegar por internet es un desastre, cuando la verdad es que es una delicia hacerlo con el Chrome, por ejemplo. Luwgo, te pasas por otros lugares, y empiezas a leer hilos abiertos con un montón de gente con problemas de tapas traseras rotas, pantallas quebradas o rayadas, descascarillados de bordes, problemas de batería en reposo... Y uno se hace cruces con la de falsedades que se dicen del HOX, del que se generaliza todo, y cómo otros usuarios, dueños de otro terminal, minimizan a anécdota los problemas de decenas de personas. Y eso aburre y cansa.

Luego, se pasan por aquí a advertir a otros compis de que les va a caer por abrir hilos comparativos, después de que muchos de ellos permitan, activa o pasivamente, que se ningunee o directamente se insulte a otros compañeros, o sencillamente te inviten a abandonar el foro, porque según ellos no puedes participar en el mismo di no tienes el mismo móvil que ellos.

Aquí tiene cabida todo el mundo. Y todos pueden opinar libremente, que ni le vamos a echar, ni le vamos a insultar. Pero ello no quita para que estemos cansados de tanta comparativa, y curiosamente en las que siempre se pone en duda al HOX. Sí, solo son móviles, pero en este foro siempre tenemos que contestar a las mismas dudas. Y cansa.

Un saludo.
Pues sinceramente no me he pasado por los foros del S3 porque no me interesa y no me gusta ese terminal, me parece que al tacto es un móvil de gama media/baja (plasticoso horribilis), cosa que me parece fundamental.

Como ha cambiado la cosa desde mi primer Android (Hero). Los expertos del foro encantados de ayudar y los novatos como yo centrados en aprender a toquetear nuestro terminal y no en dinamitar el subforo del Magic, por decir uno.

He entrado por casualidad en el subforo del HOX, porque para mi sorpresa, es un terminal del que se está hablando extremadamente poco con todo lo que es capaz de ofrecer.

Y estoy muy de acuerdo con lo que decia un forero posts atras de que cada vez la gente piensa menos en sus necesidades y mas en aparentar, en ir a la moda y en el que diran. Yo por ejemplo estoy pensando en cambiar mi S2 por un RAZR MAXX porque estoy cansado de estar pendiente de la batería. Si quiera por pensar en cambiarlo ya habrá alguno que me llamará gilipollas y me dirá que si no se lo que me voy a perder. SI QUE LO SE, ¿y qué?

dthporro
24/07/12, 14:48:40
Sin acritud, ¿sabes cuántos hilos parecidos o similares a éste se han abierto en este subforo? Y todos: "es que me han dicho que el HOX tiene muchos problemas", "es que me han dicho que este otro es mucho mejor", "es que...", y ya cansa. Porque posiblemente, este sea el subforo con menos hilos de problemas que haya ahora mismo en toda HTCMania, y molesta que se sigan sembrando mentiras, entre compis, sin entender que intereses se pudieran esconder detrás. Yo he estado peleando y peleándome por demostrar que el HOX es un gran terminal, a la altura del supuesto mejor, y he recibido por ello muchos palos (ya ni sé la cantidad de veces que a mí y a otros nos han llamado trolls, por llevar la contraria). Pero lo doy por imposible, porque el marketing está haciendo estragos en la racionalidad de mucha gente, desde mi punto de vista, y pienso que muchos, la mayoría, se mueve más por la fama que por sus necesidades reales o gustos personales. Y yo conozco gente que, gustándole más el HOX, se han comprado finalmente otro porque tiene más tirón, es decir, porque con él vas más a la moda.

Y vuelvo a repetir: que la gente haga lo que quiera, y disfrute con lo que haya elegido.

Un saludo.

No creo que mi post inicial siembre ninguna mentira la verdad... y a mi el marketing, me la sopla, soy el primero que dijo NO a cambiarse al S3, porque me parecía y me sigue pareciendo tirar el dinero teniendo un HOX, que repito, es un móvil excelente, como dije en el post inicial, pero tiene esos "microlags" que llaman algunos, que para mi no son tan "micros", que quieres que te diga? que no los veo?
Justamente el marketing y el aparentar me dice que me quede el HOX, y me estoy planteando cambiarme a un GN, un movil que cuesta casi 200€ menos! de verdad crees que me muevo por apariencias?

dthporro
24/07/12, 14:52:25

Coincido contigo, la gente se pone como si me estuviese metiendo con su madre, y estamos hablando de móviles... y tambien coincido contigo en que obviamente, si el que yo abra un post planteando una duda, le llega a molestar realmente a alguien, esa persona tiene muy distintas prioridades que yo en la vida, y su opinión no me vale para mucho, ya que no me parece normal.

dthporro
24/07/12, 14:57:53
Volviendo al tema, y dejando de desvirtuar, no se porque estais hablando del S3, cuando yo lo que pregunté fue si cambiaríais el HOX por el GN... por lo que voy leyendo, me va quedando claro, que la mayoría no lo cambiariais, y como ya he dicho antes, seguramente espere a que salga un nuevo nexus, y si está bien, pues iré a por el.

Y ojo, me gusta tanto el HOX, su pantalla, su camara, su bateria (que yo no dije que fuese mala, como han dicho), su memoria, y fijo que me olvido de algo, que me encantaría quedarmelo pero conseguir que funcione bien bien. Ojalá que no tenga que cambiarlo, y que con la tan ansiada actualización, se solucionen... pero la verdad, también me gustaría solucionarlos hoy mismo! aver, que me ha costado 600 euritos el bichito este, lo que menos quería obviamente era tener que andar trasteando con el para que funcione al 100%... es la unica pega que veo, nada mas.

dthporro
24/07/12, 15:01:53
Por ejemplo, y ya que muchos tenéis el HOX, me ahorro abrir otro post para esto, pero a nadie le pasa que los videos de Youtube tienen durante todo el video y audio pequeños saltitos? me pasa tanto usando 3g, wifi o lo que sea, y también con el altavoz y auriculares, la verdad es que se hace casi imposible de ver... soy el unico que tiene este problema? porque he buscado y no encuentro ningun hilo sobre esto...

iXester
24/07/12, 15:03:55
Hay muchas manera para sentirme bien con un movil,,, q si la pantalla, q si la camara, q la capa de personalizacion, q las novedades q tiene.
Si piensas q no es asi es q solo te gustan los iphone's. (Un movil q lo tienen todos, con interfas iwal al resto incluso igual q el de tu vecino)
Eso es lo q nos diferencia,, cada android es distinto a otro,,
Defino al titulo del post a mi opinion (cambiar el HOX por un GNEX es hacer un downgrade)

dthporro
24/07/12, 15:05:04

No había entendido porque lo decias xD ahora ya lo entendí :risitas:

chinubrio
24/07/12, 15:06:14
No creo que mi post inicial siembre ninguna mentira la verdad... y a mi el marketing, me la sopla, soy el primero que dijo NO a cambiarse al S3, porque me parecía y me sigue pareciendo tirar el dinero teniendo un HOX, que repito, es un móvil excelente, como dije en el post inicial, pero tiene esos "microlags" que llaman algunos, que para mi no son tan "micros", que quieres que te diga? que no los veo?
Justamente el marketing y el aparentar me dice que me quede el HOX, y me estoy planteando cambiarme a un GN, un movil que cuesta casi 200€ menos! de verdad crees que me muevo por apariencias?

Si el sense lo notas mas lento de como yo lo he explicado es que te esta yendo mas lento a ti y si esto es un gran motivo para cambiar de movil al menos que te quede claro que quizá buscando el por qué te va mas lento de lo normal y solucionandolo ya no sea un inconveniente tan importante.

Mi comentario, aunque esté en este hilo no iba exclusivamente dirigido a ti, (al final parece que pagan justos por pecadores cuando la cosa está caliente), pero muchos sabemos a que vienen mis reacciones, didacxavier las esta explicando bastante bien.

dthporro
24/07/12, 15:09:01
Hay muchas manera para sentirme bien con un movil,,, q si la pantalla, q si la camara, q la capa de personalizacion, q las novedades q tiene.
Si piensas q no es asi es q solo te gustan los iphone's. (Un movil q lo tienen todos, con interfas iwal al resto incluso igual q el de tu vecino)
Eso es lo q nos diferencia,, cada android es distinto a otro,,
Defino al titulo del post a mi opinion (cambiar el HOX por un GNEX es hacer un downgrade)

No entendí nada de lo que dijiste primero... respecto a lo del downgrade, yo pienso igual, y por eso es que me lo pienso tanto, sino, logicamente ya hubiese hecho el cambio sin preguntar nada.

Por cierto, no me gusta decir que odio una marca, o que nunca compraría algo, pero los iphones, es una cosa que veo tan fea, que no entiendo como la gente paga lo que pagan por ellos, para luego todos tener lo mismo! y si, odio los iphones, aunque apple por ejemplo, el diseño de los macbook me parece el mas bonito que he visto... lástima el SO, que ya me caerá otro paraguas jeje, pero no me gusta, prefiero windows...

dthporro
24/07/12, 15:18:24
Si el sense lo notas mas lento de como yo lo he explicado es que te esta yendo mas lento a ti y si esto es un gran motivo para cambiar de movil al menos que te quede claro que quizá buscando el por qué te va mas lento de lo normal y solucionandolo ya no sea un inconveniente tan importante.

Mi comentario, aunque esté en este hilo no iba exclusivamente dirigido a ti, (al final parece que pagan justos por pecadores cuando la cosa está caliente), pero muchos sabemos a que vienen mis reacciones, didacxavier las esta explicando bastante bien.

Ya sé que no iba 100% para mi... pero como abrí este post, logicamente, me tengo que dar por aludido a ese tipo de comentarios... y sé que hay gente que si se ha inventado mentiras sobre el hox, y tampoco me sienta bn, pero bueno, alla ellos, ya es cosa de htc defenderse o lo que sea, yo no tengo tiempo para defender a htc ni a nadie.

Y que quizás me va más lento de lo normal el sense? pues si, pero en parte abrir este hilo, tenia esa intención, la de ver distintas experiencias con el hox, la mia personalmente, es buena, pero hay varios fallitos, que me joden bastante, uno de ellos es el lag del sense para abrir casi todo, porque el sense, yo nunca dije que no me gustase, es más, he comentado muchas veces, que antes de tener el hox siempre habia quitado el sense a los moviles, y aqui lo habia dejado, porque me gustó, pero si no funciona rápido al cien por cien, ya no me gusta tanto...

MouZuX
24/07/12, 15:20:02
Yo estoy muy contento con mi nexus pero me parece una tonteria que cambies tu HOX salvo un trato muy bueno.

Mi punto de vista esq no me gustan los moviles sin bateria extraible.

Lo unico q le pondría al nexus es una jodida ranura para microSD por lo demas me encanta.

l3ush
24/07/12, 15:29:46
No, no y no. Que no te ronde esa barbaridad por la cabeza

dthporro
24/07/12, 15:32:54
Yo estoy muy contento con mi nexus pero me parece una tonteria que cambies tu HOX salvo un trato muy bueno.

Mi punto de vista esq no me gustan los moviles sin bateria extraible.

Lo unico q le pondría al nexus es una jodida ranura para microSD por lo demas me encanta.

Lo que más me gusta de mi HOX: su "look" La verdad es que lo veo precioso, ya que no tiene ninguna ranura, es todo liso y perfecto. Y para mi, uno de los puntazos, fue dejar la batería adentro, que para que quiero yo ver eso X-D y lo de la ranura para microSD, otro puntazo, me parece algo antiguo el tema de las tarjetas... yo tengo 32gb, lo de dropbox ni lo sé porque me parece ya mucho con 32... y si hubiese salido una version de 16gb más barata, hubiese ido a por esa, ahora mismo tengo ocupados 4 gigas y pico, y tengo 2 pelis, que tengo que quitar ya...

Ojo, con esto no quiero desacreditar lo que dices, seguramente, tu si que uses mas de los 32gb... pero hablo de mi personalmente, me encanta que tenga lo justo, microfono, botones encendido y volumen, y microusb... por cierto, si tuviese lo del OTG activado, también te valdría sin lector de tarjetas, porque le conectas uno mediante usb... creo que en el GN puedes hacerlo!

galaxyco
24/07/12, 15:40:47

UN GRANDE Y LARGO APLAUSO PARA TI :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
ES JUSTAMENTE LO QUE PIENSO
NO CREO QUE SE PUEDA DECIR MAS CLARO Y CON MAYOR RAZONAMIENTO
ESTOY CONTIGO EN TODO COMPAÑERO :ok:

gottan
24/07/12, 15:51:45
Retomando el hilo del tema.

Si es tan importante la fluidez no es mejor darle la oportunidad al HOX con la actualización de JB antes que lanzarse a un GN?

DidacXavier
24/07/12, 16:00:32
dthporro: compi, en ningún momento hago referencia a ti, te los aseguro. Y tampoco quiero generalizar. Pero sí es cierto que hay mucha gente que entra asustada después de haber adquirido su HOX, y pregunta si haría mejor en cambiarlo por otro, dejémoslo ahí. Y son tantos y tantos, que a los que nuestro HOX nos convence de sobra, porque sabemos lo que tenemos entre las manos, nos cannnnnnnnsa tener que volver a explicar ooooootra vez las excelencias de nuestro terminal. Es como si tuviéramos que convencer a la peña que no, que no se ha equivocado, que no es un truño, que tiene de sobra, que está a la altura del mejor... Y aburre que no veas. Y lo seguimos haciendo, para que nadie trate de desvirtuar la realidad.

Preguntas si vale la pena cambiar un HOX por un GNexus. No rotundamente. Si es por Jelly Bean, ni lo pienses, porque no tardará demasiado en llegar al HOX. Y, en ese momento, ¿qué te queda en el Nexus? Peor pantalla, peor cámara, peores materiales (aunque es bonito), no tiene ni radio, dos nucleos... No hay nada por la que decantarse por él teniendo un HOX. ¿Te cambiarías un GNexus por un HOX o un S3? Ahora mismo, yo aguantaría, y aprovecharía JB. Pero no es tu caso.

Y una última consideración: que un móvil sea dos centésimas más fluido, no indica absolutamente nada. ¿Qué ganas, realmente, con que pases por los diferentes escritorios un par de centésimas más rápido? Nada. Es algo que algunos tratan de vender como algo extraordinario, como un punto a favor. Yo no entiendo que se gana con ello, la verdad. Pero, amigo, lo que no vas a poder cambiar nunca es el pedazo de pantalla que tiene el HOX, o esa sensación de terminal premium cuando lo tienes en la mano, o la belleza que destila (aunque esto es algo subjetivo, sea dicho de paso). Yo no cambio la pantalla del HOX por dos centésimas de fluidez. Ahora, si quieres tener algo más de fluidez (y el HOX rula muy fluido), y disfrutar esa "ventaja" con una pantalla inferior, es tu decisión. Yo no lo haría.

Un saludo.

DidacXavier
24/07/12, 16:04:04

Por cierto, chinubrio, ¿de qué parte de León eres? Es que yo soy medio leonés (mi madre), y es mi segunda patria chica. Es curiosidad off-topic.

dthporro
24/07/12, 16:09:51
Retomando el hilo del tema.

Si es tan importante la fluidez no es mejor darle la oportunidad al HOX con la actualización de JB antes que lanzarse a un GN?

Si, como digo... seguramente me aguante, y espere... que ya llegará la actualización, y ojalá se resuelvan estas ralentizaciones, además de otros problemas...
También puede que mientras espero, aparezca el nuevo Nexus y sea una bestia, aunque me encanta el HOX, no estoy casado con ningun terminal ni marca, asi que cualquier cosa puede pasar...

dthporro
24/07/12, 16:16:02
dthporro: compi, en ningún momento hago referencia a ti, te los aseguro. Y tampoco quiero generalizar. Pero sí es cierto que hay mucha gente que entra asustada después de haber adquirido su HOX, y pregunta si haría mejor en cambiarlo por otro, dejémoslo ahí. Y son tantos y tantos, que a los que nuestro HOX nos convence de sobra, porque sabemos lo que tenemos entre las manos, nos cannnnnnnnsa tener que volver a explicar ooooootra vez las excelencias de nuestro terminal. Es como si tuviéramos que convencer a la peña que no, que no se ha equivocado, que no es un truño, que tiene de sobra, que está a la altura del mejor... Y aburre que no veas. Y lo seguimos haciendo, para que nadie trate de desvirtuar la realidad.

Preguntas si vale la pena cambiar un HOX por un GNexus. No rotundamente. Si es por Jelly Bean, ni lo pienses, porque no tardará demasiado en llegar al HOX. Y, en ese momento, ¿qué te queda en el Nexus? Peor pantalla, peor cámara, peores materiales (aunque es bonito), no tiene ni radio, dos nucleos... No hay nada por la que decantarse por él teniendo un HOX. ¿Te cambiarías un GNexus por un HOX o un S3? Ahora mismo, yo aguantaría, y aprovecharía JB. Pero no es tu caso.

Y una última consideración: que un móvil sea dos centésimas más fluido, no indica absolutamente nada. ¿Qué ganas, realmente, con que pases por los diferentes escritorios un par de centésimas más rápido? Nada. Es algo que algunos tratan de vender como algo extraordinario, como un punto a favor. Yo no entiendo que se gana con ello, la verdad. Pero, amigo, lo que no vas a poder cambiar nunca es el pedazo de pantalla que tiene el HOX, o esa sensación de terminal premium cuando lo tienes en la mano, o la belleza que destila (aunque esto es algo subjetivo, sea dicho de paso). Yo no cambio la pantalla del HOX por dos centésimas de fluidez. Ahora, si quieres tener algo más de fluidez (y el HOX rula muy fluido), y disfrutar esa "ventaja" con una pantalla inferior, es tu decisión. Yo no lo haría.

Un saludo.

Na, dejemos ya de darnos palo jejee :ok: ya se bien a que te refieres, y si, jode esa gente, pero como dije... yo no les daría mucha importancia.

Por cierto, NO es por JB que me planteo el cambio, esta guapo y parece que trae ciertas mejoras, pero me da igual, yo tengo ICS y mientras lo tenga, quisiera que me funcione al 100%

Otra cosa, esas décimas que decís, no son décimas... si puedo hago un video donde lo muestro, ayer mismo le hice un hard reset, para darle otra oportunidad pero que va, sigue igual... Y no es porque me lo hayan vendido, que tiene que ir rápido, es porque coño, tengo 4 nucleos y la hostia y me va lento entre pantallas?? y si ves el uso que le doy yo al móvil, lo que más hago es navegar entre pantallas y carpetas, que por cierto, se me habia olvidado, las carpetas del sense, las abre super lentas, parece un mononúcleo cuando las abre, si a vosotros no os pasa, pues me planteo hacer el video para que lo veais, porque repito, me gustan, pero van lentas.

byviti 72
24/07/12, 16:30:18
Yo solo digo una cosa.......... No todos, pero casi todo el que se va del HOX al final acaba volviendo. por algo será
El HOX es mucho HOX
Saludos

dthporro
24/07/12, 16:34:44
Por cierto, nadie ha respondido a lo del problema con youtube...

Al mirar cualquier video, cada ciertos segundos da como unos saltitos, tanto en el video como en el audio, haciendo bastante fea la reproducción de video... me sucede solo a mi??

chinubrio
24/07/12, 16:40:20

Al mirar cualquier video, cada ciertos segundos da como unos saltitos, tanto en el video como en el audio, haciendo bastante fea la reproducción de video... me sucede solo a mi??

La verdad es que es la primera vez que oigo ese tipo de problema en el hox.

No es tema de buffer verdad?? Que tu conexion de internet, por lo que sea, no da una velocidad superior de carga a la velocidad del propio video. En este caso lo normal seria que el video se pausara hasta que vuelva a tener un rango de buffer, por eso no lo creo.

Te pasa con todos los videos o solo con los hd?

Has probao a activar/desactivar la aceleracion gpu?

chinubrio
24/07/12, 16:44:25
Mas cosas, solo te pasa con la app de youtube??

Viendo videos en un navegador en el movil tambien te pasa??

Has borrao los datos de la app de youtube en lo de "administrar aplicaciones"??

gottan
24/07/12, 16:52:50
Yo insisto en lo de JB porque como usuario de Galaxy Nexus pude percibir un cambio muy importante en rendimiento y fluidez y estoy convencido que esos cambios lo vamos a ver en los dispositivos que actualicen a JB.

Es cierto que el GN es Android puro sin capas de personalizacion pero también es cierto que tanto el HOX como el S3 son más potentes, por lo tanto lo que nos espera es un cambio muy interesante que sorprenderá a más de uno.

chinubrio
24/07/12, 16:58:57
Yo insisto en lo de JB porque como usuario de Galaxy Nexus pude percibir un cambio muy importante en rendimiento y fluidez y estoy convencido que esos cambios lo vamos a ver en los dispositivos que actualicen a JB.

Es cierto que el GN es Android puro sin capas de personalizacion pero también es cierto que tanto el HOX como el S3 son más potentes y por lo tanto lo que nos espera es un cambio muy interesante que sorprenderá a más de uno.

Yo no me sorprenderia mucho si el sense funcionara practicamente igual que ahora, supongo que sin los microlags (pero creo que serían arreglos sin relacion al JB), seguramente se notara mucho al abrir apps y todo lo externo al sense, que no es poco.

chinubrio
24/07/12, 16:59:41
Por cierto, chinubrio, ¿de qué parte de León eres? Es que yo soy medio leonés (mi madre), y es mi segunda patria chica. Es curiosidad off-topic.

De León capital.

dthporro
24/07/12, 17:02:45
La verdad es que es la primera vez que oigo ese tipo de problema en el hox.

No es tema de buffer verdad?? Que tu conexion de internet, por lo que sea, no da una velocidad superior de carga a la velocidad del propio video. En este caso lo normal seria que el video se pausara hasta que vuelva a tener un rango de buffer, por eso no lo creo.

Te pasa con todos los videos o solo con los hd?

Has probao a activar/desactivar la aceleracion gpu?

Me pasa con todos, y no, no he probado, es mas, no se como hacerlo, si eso dimelo, aunque mientras, lo buscaré.

Mas cosas, solo te pasa con la app de youtube??

Viendo videos en un navegador en el movil tambien te pasa??

Has borrao los datos de la app de youtube en lo de "administrar aplicaciones"??

Si hacer un hard reset cuenta, si, los he borrado, sino no. De todas formas, los voy a borrar ahora, aunque creo que nunca he abierto la aplicacion de youtube desde el hard reset...

Es cierto que el GN es Android puro sin capas de personalizacion pero también es cierto que tanto el HOX como el S3 son más potentes, por lo tanto lo que nos espera es un cambio muy interesante que sorprenderá a más de uno.

Dios te oiga!!! :risitas:

dthporro
24/07/12, 17:09:48
Pues mira he abierto youtube por primera vez después del hard reset, y efectivamente se ha solucionado... :) si me vuelve a pasar, probaré lo que me has dicho... asi no tengo que hacer hard reset cada vez que suceda, si es que vuelve, espero que no.

Por cierto, cuando el móvil esta cargando, a ti no te pasa que no puedes desbloquearlo? yo le doy al botón de encendido para encender la pantalla, y si desbloqueo rapido, todo va bien, pero si lo enciendo y tardo por ejemplo 3 segundos en desbloquear, el tactil no funciona, hasta que no apago y enciendo la pantalla otra vez... te ha pasado?

byviti 72
24/07/12, 17:11:03

Te comento :
Yo tuve una racha que me pasaba también con YouTube "a veces" pero después no se que a pasado que no me a vuelto a pasar, la solución era reiniciar el móvil y volver a ver el mismo vídeo y ya se veía perfecto.
No se a que se debía
Haz una limpieza de app que no utilices y bajate esta:http://img.tapatalk.com/5aab275b-ba93-f96c.jpg
que hace una limpieza de todo lo que no vale, caché, etc

vimaf
24/07/12, 17:17:29
Yo he tenido ambos y no hay color, el HOX es mucho más móvil, gana en todo salvo en las actualizaciones.

Y mira que me gustaba el GN, es un pedazo de terminal, encima precioso, pero tanto en potencia, como en pantalla, en camara...en todo...sale perdiendo con el HOX, salvo en que es el primero en actualizarse.

chinubrio
24/07/12, 17:34:59
Pues mira he abierto youtube por primera vez después del hard reset, y efectivamente se ha solucionado... :) si me vuelve a pasar, probaré lo que me has dicho... asi no tengo que hacer hard reset cada vez que suceda, si es que vuelve, espero que no.

Por cierto, cuando el móvil esta cargando, a ti no te pasa que no puedes desbloquearlo? yo le doy al botón de encendido para encender la pantalla, y si desbloqueo rapido, todo va bien, pero si lo enciendo y tardo por ejemplo 3 segundos en desbloquear, el tactil no funciona, hasta que no apago y enciendo la pantalla otra vez... te ha pasado?

No me ha pasao nada de lo que comentas, eso no es normal.
Sospecho mucho que tienes alguna app incordiando en segundo plano, o algun tema de caché. Fijaté que estoy empezando a pensar que como des bien con el problema notaras hasta el sense más rapido.

Me imagino que, como no tienes el movil desbloqueado, por lo tanto sin root, a lo que llamas hard reset es a devolverlo al estado de fabrica. Esto no es un hardreset total.

Además yo miraria, que a veces ayuda, la pantalla de consumo de bateria, a ver si hay alguna app o proceso que esté marcando un porcentaje sospechosamente alto, esto a veces indica que app está dando por culo.

Cómo actuar...

Pásale el programa ese que te han puesto para limpiar caches.

haz el hard reset, a poder ser sin instalacion automatica de las apps anteriores al hard reset. Si se te instalan automáticamente (creo que cosa de elegir en la primera configuracion lo de la copia de seguridad) las apps antiguas, borra sus datos (y de las apps que vengan con el movil tambien), y si sigue dando problemas a desinstalar e ir instalando una a una a ver cual da guerra.

Mas o menos así deberias dar con el fallo. Si no, pues a mirar las sincronizaciones de cuentas, correos, dropbox, archivos corruptos en la SD, etc...

dthporro
24/07/12, 19:21:57
Me ocurre incluso sin aplicaciones instaladas, solo con las que vienen de serie, ya que haciendole el hard reset, lo vuelvo al estado de fábrica y me gusta instalar manualmente las apps.
El consumo es nomal, asi que realmente no creo que sea alguna aplicación, y archivos en la SD corruptos tampoco, ya que siempre formateo memoria interna y externa...
Miraré el tema de las cuentas, iré desactivando de a una... pero tengo quitada la sincronización automática justo ahora... osea que es como no tener ninguna cuenta, no sé, tampoco es que me moleste mucho, pero si pudiera quitarlo, o si supiera porque sucede, mejor.

Birutas
24/07/12, 19:33:04

No he notado ese problema ni por wifi ni por 3g, va fluido, eso si en 3g baja la calidad de video, por wifi los reproduce en HD.

Saludos

n123
25/07/12, 15:12:07
No se si seré el único,pero prefiero 100000 veces sense antes que androide puro.

Fuck
25/07/12, 15:58:36
Pienso que bajar de un hox a un gnex es ir un año hacia atrás, el hox es un gran teléfono y parece que el tegra 3 esta vez si se porta bien, aun así depende cuanto valores android puro y actualizar rápido la decisión es siempre tuya...

PD: Chicos por que siempre tenéis que meter con calzador al s3 en TODOS los post? Disfrutad de vuestro teléfono... Y por cierto.. El hox esta fabricado con los mismos materiales que el s3,asi que mejor Informarse antes de hablar...

bebotrip
25/07/12, 16:46:02
Con los mismos materiales dice jajajajajjajaajjajajajajajajajajajajajaajajjjajaaa jjaajjaajjajajajajajaajjaajjaajjajajajajajajajajaj ajajaja
Solo es ciego quien no quiere ver....

emi2
25/07/12, 17:26:15
Sí y el seat 600 también tiene los mismos materiales que un seat León, caucho, acero, hierro...

Si hasta los chipset están hechos igual con silicio y la pantalla con cristal, son iguales.X-DX-DX-DX-D

DidacXavier
25/07/12, 17:53:35
Pienso que bajar de un hox a un gnex es ir un año hacia atrás, el hox es un gran teléfono y parece que el tegra 3 esta vez si se porta bien, aun así depende cuanto valores android puro y actualizar rápido la decisión es siempre tuya...

PD: Chicos por que siempre tenéis que meter con calzador al s3 en TODOS los post? Disfrutad de vuestro teléfono... Y por cierto.. El hox esta fabricado con los mismos materiales que el s3,asi que mejor Informarse antes de hablar...

Sin acritud: ¿has tenido en tus manos un HOX?

Yo no sé si están construidos con los mismos materiales, me da igual. Pero la sensación de calidad es abismalmente mayor en el HOX que en el S3. Y es que la tapa trasera del S3 lo dice todo...

Un saludo.

DidacXavier
25/07/12, 17:55:03
Con los mismos materiales dice jajajajajjajaajjajajajajajajajajajajajaajajjjajaaa jjaajjaajjajajajajajaajjaajjaajjajajajajajajajajaj ajajaja
Solo es ciego quien no quiere ver....

Según Samsung, tres capas de policarbonato de primera calidad. Pero parece que se olvidaron de aplicárselo a la tapa trasera, porque telita...

dthporro
25/07/12, 18:16:46
Pues si, yo coji el S3 y parecia de juguete... nada que ver con mi HOX...

He vuelto a poner el sense, y estoy intentando a toda costa acelerarlo, cosa que de momento no he conseguido... he solucionado lo de youtube, pero no creo que se solucione lo del sense... de todas formas, habiendo leido todo lo que se dijo en este hilo, me lo quedaré, y ya veremos si retomo el hilo cuando salga un nuevo nexus, pero quien sabe, quizás jb para el hox haga que me lo quede más tiempo aún, ya veremos...

Por cierto, alguien sabe si al meterle JB, se podrá utilizar la funcion OTG??

Link69
26/07/12, 09:06:05
El sense siempre ha sido asi.... Pesado y poco optimizado.

Es cosa de acostumbrarte. Widgets, interfaz preciosa, ect ect a costa de rendimiento.

Yo la verdad ya a llegado un momento que me da igual, quiero que funcione correctamente y con sense funciona asi que lo acepto :P

Alladrios
26/07/12, 09:34:50
Por cierto, alguien sabe si al meterle JB, se podrá utilizar la funcion OTG??

Creo que eso depende del Kernel.

El sense es pesado pero compensa con creces, esta por todas partes del sistema para hacernos la vida mas facil y aunque va de lujo en el HOX no esta optimizado del todo, no obstante con roms modificadas mejora bastante y se hace muy parecido al apex en cuanto a rapidez, sin llegar a cogerlo claro pero muy muy cerca. Es cuestion de que salga el nuevo kernel y JB y este movil va a volar.

Fuck
26/07/12, 10:28:09
Según Samsung, tres capas de policarbonato de primera calidad. Pero parece que se olvidaron de aplicárselo a la tapa trasera, porque telita...

Si, un compañero de trabajo tiene uno y por eso digo que es un gran teléfono, me gusta, aun así el material es el mismo, solamente Samsung le da un acabado más "plasticoso" mientras HTC es todo lo contrario, pero el material en si es el mismo.

Es curioso que de un comentario nada ofensivo los críos hagan tantas burlas, de 3 contestaciones solo una coherente, en fin, por lo menos hay una persona con la que se puede hablar.

bebotrip
26/07/12, 11:23:59
Disculpa, no es por un tema de burla. Si te has sentido ofendido pido disculpas pero es que el tema ya es un poco cansino. Siempre tiene que haber la comparacion con el habemuspapa de s3. Aun asi, sigo creo que aunque sobre el papel, pueden decir que es lo mismo, yo no lo veo del mismo material. Es como la respuesta que te dio un forero. Un vw passat tiene los mismos materiales "sobre el papel" que un A8, pero no son iguales ni tienen el mismo nivel de acabado, nose si me explico bien!
Ante todo buen rollo

nedroll
26/07/12, 11:34:51

Sé que el HOX sobre el papel es mejor que el GN, sin embargo, las mejoras que he notado (por comparativas que he visto), realmente no me entusiasman tanto...
la pantalla, tamaños iguales, lo unico diferente, que el GN lleva super amoled, personalmente, creo que se ve mejor la de mi HOX, pero, yo NO miro peliculas en el móvil y videos muy poco, las fotos, si, las tomo con el móvil pero las miro en la tv o en el pc, entonces, realmente preferiria la super amoled, ya que supongo, consumirá menos.
la otra gran diferencia es el procesador, pero teniendo en cuenta el uso que le doy (whatsapp a tope, redes sociales, youtube a veces, y chrome), con el doble nucleo del GN me parece que esta sobrado, ya que por lo que se ve en videos, va mucho más fluido el GN!
en software, el sense esta guapo, pero para mi gusto (soy maniaco de la fluidez) no es suficientemente fluido, y estoy usando el apex! otra cosa, me encanta que todo se vea sencillo, y creo que el GN con jellybean se ve de lujo, y todo muy simple...
la camara, 8mp vs 5mp, en el papel es mejor la del hox, pero comentan que el resultado final, puede incluso ser mejor el GN, asi que no sé que pensar, solo que está muy bien la cámara del hox con su supervelocidad, su disparo de ráfaga y demás... pero la del GN no la conozco en persona, asi que no me quedaría con ninguna.

no sé que más destacar, quisiera opiniones, que hariais en mi caso, teniendo en cuenta el uso que le doy, me ha faltado decirlo, pero NO juego, ni me interesa vaya, para eso ya tengo un pepinaco de pc pero bueno, me interesa mucho tener otras opiniones, realmente el GN es un móvil bastante más barato, y no quisiera "bajar de nivel" en calidad, pero es que quiero un móvil que realmente funcione perfecto para lo que yo lo uso... espero opiniones, un saludo!

EDITO: Algo muy importante es deciros que realmente no me corre prisa el cambio, y si creeis o sabeis que google va a sacar un Nexus nuevo, igual vale la pena esperar...

Estoy igual que tu, mira que tengo un nexus S y dije que no tendría otro móvil que no fuera un nexus... pero el one x parecía precioso sobre el papel.
El tiempo que he estado con el estaba encantado (esta en el SAT, problema de wifi....) pero volví a coger el nexus y su actualización a JB ha sido realmente buena. Sólo hecho de menos la pantalla.

Hoy me llega mi blanquito, veré si me sorprende mucho el cambio de uno a otro y entonces decidiré que hago con el.

DidacXavier
26/07/12, 12:41:35
Si, un compañero de trabajo tiene uno y por eso digo que es un gran teléfono, me gusta, aun así el material es el mismo, solamente Samsung le da un acabado más "plasticoso" mientras HTC es todo lo contrario, pero el material en si es el mismo.

Es curioso que de un comentario nada ofensivo los críos hagan tantas burlas, de 3 contestaciones solo una coherente, en fin, por lo menos hay una persona con la que se puede hablar.

Yo nunca he dicho que no esté construido en policarbonato, pero no lo parece, sobre todo si lo comparamos con el HOX. Yo he tenido varias veces en mi mano el S3, y no se siente igual. Hay un mundo en cuanto a sensación de calidad. El HOX se sujeta de maravilla entre las manos, mientras que el S3 te da la sensación de que se te va a escurrir en cualquier momento. No quiero imaginarme lo que puede ser ese móvil en unas manos sudadas.

Y esto no es despreciar el S3, que me sigue pareciendo una grandísimo terminal. Pero esa sensación de ahorro de costes, que de ninguna manera se refleja en el precio final (carísimo teniendo en cuenta el escaso almacenamiento de 16GB de la versión básica), es algo que yo, como usuario, tendría muy en cuenta, y que refleja claramente cuál es la linea de calidad marcada por Samsung, bastante ínfima, pues están muy confiados en que lo van a vender sí o sí. Mira, ahora que hay algunos compis que hacen el símil entre coches: un Dacia Logan (no estoy diciendo que el S3 se un Dacia, ojo) está construido con los mismos materiales que un VW Golf, pero las diferencias son evidentes. No vale solo con que Samsung diga que el móvil está enteramente construido en policarbonato. Además, debe parecerlo. Es como aquello de que la mujer del Cesar no debe solo ser honrada, sino parecerlo. Y todos sabemos que la sensación con respecto al S3, es que es plástico del barato. Si no, no hubiera habido tanta polémica. ¿Por qué, si están construidos con el mismo material, no ha habido nunca polémica entorno al HOX, donde más bien al contrario ha recibido elogios? Por otro lado, no es normal que a muchos compañeros se les haya rajado la tapa trasera, o que se les descascarille el borde, o que haya tantas pantallas rotas o rayadas. Eso no es normal, y mucho menos en un terminal de altísima gama. Samsung, en este sentido, ha dado claramente un paso atrás, como he dicho antes, a sabiendas de que igualmente iba a tener un éxito abrumador.

Incluso me atrevería a decir que, en este sentido, no mejora en nada el GNexus, que además tiene un diseño más bonito. De hecho, incluso en el tema de la pantalla monta prácticamente la misma (más ahorro de costes). Todo en el S3 está pensado en ahorrar costes por encima de todo: diseño minimalista (fácil fabricación), materiales más baratos, aprovechamiento de una pantalla conocida poco evolucionada..., volcándose sobre todo en el aspecto interno, en donde han logrado optimizar y potenciar muy bien al terminal. Es decir, yo creo que podríamos decir que el S3 es una simple evolución del Nexus, con algo más de pantalla, cuatro nucleos, mejor cámara y TouchWiz, más algo de software diferenciador. Esa es la verdadera base del S3, más que el propio antecesor, el S2 (ni diseño, ni casi nada hacen que se parezcan, todo lo contrario que con el Nexus).

Por cierto, es encantador poder dialogar con gente con un S3, que no se ralla a las primeras de cambio, y que simplemente son capaces de intercambiar impresiones, sin caer en fanatismos.

Un saludo.

PD: todo lo expuesto, se basa en impresiones personales. No doy por sentado nada, ya que puedo estar muy equivocado.

DidacXavier
26/07/12, 12:46:51
Estoy igual que tu, mira que tengo un nexus S y dije que no tendría otro móvil que no fuera un nexus... pero el one x parecía precioso sobre el papel.
El tiempo que he estado con el estaba encantado (esta en el SAT, problema de wifi....) pero volví a coger el nexus y su actualización a JB ha sido realmente buena. Sólo hecho de menos la pantalla.

Hoy me llega mi blanquito, veré si me sorprende mucho el cambio de uno a otro y entonces decidiré que hago con el.

¿Y cuando actualicen el HOX a JB, que harás con el Nexus, que es inferior al HOX en todo lo demás: pantalla, cámara, potencia...? Las cosas hay que pensarlas mucho. Ahora, puede dar la sensación de que el Nexus va que te cagas, pero hay que pensar un par de cosas: 1) es una ventaja temporal, y 2) realmente sirve de poco ante la superioridad técnica del HOX. Yo de ti me esperaría a la actualización e JB del One X, y después decides. Pero , desde mi punto de vista, tiene muy poquita lógica. Pero para gustos, los colores.

Un saludo.

nedroll
26/07/12, 14:03:55
¿Y cuando actualicen el HOX a JB, que harás con el Nexus, que es inferior al HOX en todo lo demás: pantalla, cámara, potencia...? Las cosas hay que pensarlas mucho. Ahora, puede dar la sensación de que el Nexus va que te cagas, pero hay que pensar un par de cosas: 1) es una ventaja temporal, y 2) realmente sirve de poco ante la superioridad técnica del HOX. Yo de ti me esperaría a la actualización e JB del One X, y después decides. Pero , desde mi punto de vista, tiene muy poquita lógica. Pero para gustos, los colores.

Un saludo.

Tienes razón, pero mientras tanto un móvil inferior (nexus S) es capaz de que no me acuerde de uno muy superior.Eso lo hacen las actualizaciones de google, claro que en lo demás es superior pero la actualizaciones es un punto realmente fuerte.

DidacXavier
26/07/12, 15:56:41
Tienes razón, pero mientras tanto un móvil inferior (nexus S) es capaz de que no me acuerde de uno muy superior.Eso lo hacen las actualizaciones de google, claro que en lo demás es superior pero la actualizaciones es un punto realmente fuerte.

No confundas la velocidad con la pasas entre escritorios, con calidad y potencia de un móvil. Tu paso entre escritorios podrá ser más fluido, pero con tu Nexus S no podrás hacer lo mismo que con un HOX o un S3. ¿O acaso crees que los juegos más nuevos funcionan igual en el Nexus como en cualquiera de los otros? Es un ejemplo claro. A no ser que lo que te mole es estar todo el día dándole al dedito en la pantalla pasando de escritorio en escritorio:oh:, cosa que no creo. Pero, oyes, si estás a gusto, igualmente me parece perfecto. Al final, lo que cuenta es la satisfacción de cada cual.

Un saludo.

macpherson1999
26/07/12, 16:59:27
No confundas la velocidad con la pasas entre escritorios, con calidad y potencia de un móvil. Tu paso entre escritorios podrá ser más fluido, pero con tu Nexus S no podrás hacer lo mismo que con un HOX o un S3. ¿O acaso crees que los juegos más nuevos funcionan igual en el Nexus como en cualquiera de los otros? Es un ejemplo claro. A no ser que lo que te mole es estar todo el día dándole al dedito en la pantalla pasando de escritorio en escritorio:oh:, cosa que no creo. Pero, oyes, si estás a gusto, igualmente me parece perfecto. Al final, lo que cuenta es la satisfacción de cada cual.

Un saludo.

Mira yo te digo que ahora el Galaxy NExus con JB abre aplicaciones bastante mas rápido que el HOX. EL HOX no llega ala fluidez ni de este ni del Galaxy S 3 a día de hoy, y eso la gente lo sabe, se sabe que el HOS va mas fluido que el HOX y es de vergüenza.
SI el HOX tuviera la fluidez del HOS no me pensaba un segundo que movil comprarme, pero estando como está de optimizado el HOX, hay que pensarse muchisisimo si comprarse este movil, porque el año que viene sacaran un nuevo pepino de movil y ale, actualizaciones raspadas y lo minimo indispensable, y sino aquí esta mi HTC Sensation que ni SEnse 4 y ya veremos Jeally Bean.

EN fin, pensarse mucho todo y yo que vosotros me esperaría unos meses a ver como se va desenvolviendo el tema del nuevo Nexus y algún terminal nuevo que pueda salir y sobre todo a ver como va actualizando tanto SG3 como HOX
Es mi opinión...

gottan
26/07/12, 17:25:15
Disculpa, no es por un tema de burla. Si te has sentido ofendido pido disculpas pero es que el tema ya es un poco cansino. Siempre tiene que haber la comparacion con el habemuspapa de s3. Aun asi, sigo creo que aunque sobre el papel, pueden decir que es lo mismo, yo no lo veo del mismo material. Es como la respuesta que te dio un forero. Un vw passat tiene los mismos materiales "sobre el papel" que un A8, pero no son iguales ni tienen el mismo nivel de acabado, nose si me explico bien!
Ante todo buen rollo

No se si será el mismo material pero si se que el HOX al estar construido en una sola pieza genera esa sensación de solidez que ningún móvil con tapa puede dar.... A mi el S3 me parece muy bonito pero entiendo que haya gente que no le gusta..... de hecho es un teléfono que en diseño y acabados genera amor y odio por partes iguales.....

Tengo unos días participando en este foro y he tratado de mantenerme al margen en las discusiones sobre el S3 porque estoy consciente de que han bombardeado tanto el foro con comparaciones del HOX con el S3 que ya nucha gente se molesta (y con razón) con solo nombrar al terminal de Samsung...

En lo personal solo puedo decir que el S3 y el HOX son grandes teléfonos que tranquilamente se pueden complementar.. Cada uno tiene sus virtudes y defectos pero creo que no caben dudas de que hoy por hoy son los 2 mejores teléfonos de la plataforma Android.

bebotrip
26/07/12, 17:30:07
Siempre estamos con lo mismo. El hos va con una resolución inferior y, eso se nota. Y teniendo en cuenta que llevan kernels mas avanzados creo yo que es justificado y no avergonzante. Con el kernel nuevo y, con la cantidad de hacks que saldrán para los nexus con t3, no me extrañaría ver en poco tiempo el hox arriba del todo. Debo decir que yo con faux+viper con el rosie supersmooth os aseguro que no es que aya fluidez no, es que ya resbala de lo fluido que va. Sin olvidar todos los scripts que hay que lo hacen, literalmente, volar en todo.Y me puedes poner un nexus o un s3 que no te dire que va mejor porque eso si que seria engañarse, pero si igual.

chinubrio
26/07/12, 17:42:33
Mira yo te digo que ahora el Galaxy NExus con JB abre aplicaciones bastante mas rápido que el HOX. EL HOX no llega ala fluidez ni de este ni del Galaxy S 3 a día de hoy, y eso la gente lo sabe, se sabe que el HOS va mas fluido que el HOX y es de vergüenza.
SI el HOX tuviera la fluidez del HOS no me pensaba un segundo que movil comprarme, pero estando como está de optimizado el HOX, hay que pensarse muchisisimo si comprarse este movil, porque el año que viene sacaran un nuevo pepino de movil y ale, actualizaciones raspadas y lo minimo indispensable, y sino aquí esta mi HTC Sensation que ni SEnse 4 y ya veremos Jeally Bean.

EN fin, pensarse mucho todo y yo que vosotros me esperaría unos meses a ver como se va desenvolviendo el tema del nuevo Nexus y algún terminal nuevo que pueda salir y sobre todo a ver como va actualizando tanto SG3 como HOX
Es mi opinión...

El HOS NO va mas rapido que el HOX, microlags en el sense? ok, ciertos juegos mas fluidos? ok, pero abriendo apps y demás NO va más rapido. Aún así no seria de vergüenza, al menos para quien la velicodad no sea lo unico que le importa en un movil.

Esto no lo digo en contra tuya ni nada eh, lo digo para que la gente no se lleve una idea equivocada.

Link69
26/07/12, 17:46:36
El HOS NO va mas rapido que el HOX, microlags en el sense? ok, ciertos juegos mas fluidos? ok, pero abriendo apps y demás NO va más rapido. Aún así no seria de vergüenza, al menos para quien la velicodad no sea lo unico que le importa en un movil.

Esto no lo digo en contra tuya ni nada eh, lo digo para que la gente no se lleve una idea equivocada.

He tenido un One S y ahora un X despues de pasar por un S3. Y el S si que abre las apps algo mas rapido pero casi ni se nota. Yo que soy un tikismikis si que lo note.

chinubrio
26/07/12, 17:53:06
He tenido un One S y ahora un X despues de pasar por un S3. Y el S si que abre las apps algo mas rapido pero casi ni se nota. Yo que soy un tikismikis si que lo note.

Bueno, yo discrepo despues de haber probado los dos moviles a la vez, pero vamos... al menos que la gente no exagere ni intente ooootra vez dejar mal al HOX, al menos insinuar que está "por debajo" cuando no lo está.

vasudeva
26/07/12, 18:01:03
Acabo de trastear con el nexus de mi hija,lo he actualizado y probado todo el día.
Pero para mí no hay ni punto de comparación.El nexus va muy rápido ,de momento funciona bien,pero la calidad de la pantalla no se puede comparar al hox.La calidad de los materiales dista una barbaridad,el sonido con el software beats,le da mil vueltas...y acostumbrado al tamaño del hox, al coger uno más pequeño parece de juguete.
Saludos

DidacXavier
26/07/12, 18:12:50

Es mi opinión...

Mira, es muy sencillo: yo me quedo con la pantalla del HOX, y tú con la fluidez (mínimamente mayor) del GNexus o S3. Ahora, te digo una cosa: si en el momento en el que llegue JB al HOX, esa diferencia de fluidez desaparece, o se hace imperceptible, yo podré seguir disfrutando de la pantalla del HOX, y el que tenga un S3 o un Nexus, pues va a ser que no. La fluidez de un móvil es pura máscara, te lo aseguro. Es una cuestión de prioridades. Yo me quedo con el diseño, calidad y pantalla del HOX, y eso me llena. Después, sé que más pronto que tarde terminarán de optimizar el terminal, vía OTA. No me desespero por ello, porque en cualquier caso estoy más que contento ya con su rendimiento actual.

La verdad es que es una pena, porque muchos, sin daros cuenta, estáis haciendo publicidad engañosa, porque con todo lo que contáis del HOX, muchas veces sin tan siquiera haberlo tocado, estáis dando una imagen irreal de lentitud, de un lag continuo, que es falsa. Posiblemente, el HOX sea un pelín menos fluido que el S3 o el GNexus, pero eso es pura parafernalia, porque su fluidez es igualmente mayúscula. Yo no tengo en mis manos un Samsung Wave de primera generación, sino un smartphone de última generación.

Muchos ya tuvimos que aguantar en su momento la campaña de desprestigio que se instauró en la red contra el HOX (creada interesada y artificialmente), en la que aparecían videos en youtube en la que casi todo era "Why HOX... sucks", o "HOX is a shit", o cosas por el estilo, y aparecía un gachó con un HOX entre las manos aparentemente impracticable, lleno de fallos, con el giroscopio al revés (bueno, esa era de traca, porque el tipo ponía la cámara en un ángulo para que pareciera que el móvil rotaba al revés, es decir, que cuando lo ponías en vertical, la pantalla rotaba a horizontal, buenísimo), o comparando el encendido (sin tener puesta la opción de encendido rápido en el HOX), etc. Curiosamente, todos esos videos dejaron de hacerse en el momento en el que... salió a la venta el S3 (¿curioso, no?). Si buscas ahora videos hablando mal del HOX, son todos anteriores a finales de mayo. No encontrarás ni uno posterior.

En definitiva, que debes entender que estamos ya muuuuuuuy cansados de tanto papanatismo en contra del HOX, como si realmente hubiera una batalla que librar. Pero a mí me da igual. Mi móvil es una bestia, y aquellos que digan que se ha quedado en gatito, pues premio para ellos.

Un saludo.

PD: que el HOX abre más lento las aplicaciones que el HOS, es pura imaginación. Bendita sea para otros menesteres.

Link69
26/07/12, 18:44:12
Mira, es muy sencillo: yo me quedo con la pantalla del HOX, y tú con la fluidez (mínimamente mayor) del GNexus o S3. Ahora, te digo una cosa: si en el momento en el que llegue JB al HOX, esa diferencia de fluidez desaparece, o se hace imperceptible, yo podré seguir disfrutando de la pantalla del HOX, y el que tenga un S3 o un Nexus, pues va a ser que no. La fluidez de un móvil es pura máscara, te lo aseguro. Es una cuestión de prioridades. Yo me quedo con el diseño, calidad y pantalla del HOX, y eso me llena. Después, sé que más pronto que tarde terminarán de optimizar el terminal, vía OTA. No me desespero por ello, porque en cualquier caso estoy más que contento ya con su rendimiento actual.

La verdad es que es una pena, porque muchos, sin daros cuenta, estáis haciendo publicidad engañosa, porque con todo lo que contáis del HOX, muchas veces sin tan siquiera haberlo tocado, estáis dando una imagen irreal de lentitud, de un lag continuo, que es falsa. Posiblemente, el HOX sea un pelín menos fluido que el S3 o el GNexus, pero eso es pura parafernalia, porque su fluidez es igualmente mayúscula. Yo no tengo en mis manos un Samsung Wave de primera generación, sino un smartphone de última generación.

Muchos ya tuvimos que aguantar en su momento la campaña de desprestigio que se instauró en la red contra el HOX (creada interesada y artificialmente), en la que aparecían videos en youtube en la que casi todo era "Why HOX... sucks", o "HOX is a shit", o cosas por el estilo, y aparecía un gachó con un HOX entre las manos aparentemente impracticable, lleno de fallos, con el giroscopio al revés (bueno, esa era de traca, porque el tipo ponía la cámara en un ángulo para que pareciera que el móvil rotaba al revés, es decir, que cuando lo ponías en vertical, la pantalla rotaba a horizontal, buenísimo), o comparando el encendido (sin tener puesta la opción de encendido rápido en el HOX), etc. Curiosamente, todos esos videos dejaron de hacerse en el momento en el que... salió a la venta el S3 (¿curioso, no?). Si buscas ahora videos hablando mal del HOX, son todos anteriores a finales de mayo. No encontrarás ni uno posterior.

En definitiva, que debes entender que estamos ya muuuuuuuy cansados de tanto papanatismo en contra del HOX, como si realmente hubiera una batalla que librar. Pero a mí me da igual. Mi móvil es una bestia, y aquellos que digan que se ha quedado en gatito, pues premio para ellos.

Un saludo.

PD: que el HOX abre más lento las aplicaciones que el HOS, es pura imaginación. Bendita sea para otros menesteres.

Compi, a mi me gusta mas el HOX que el S3 por eso me he pillado un HOX viniendo de un S3.

Los que se quejan del lag y tal, es por los típicos fallos del sense que son lo siguientes:

-Lag al abrir a veces el menu de aplicaciones
-Lentitud en los scrolls, tironea en algunos menus y apps.

Por lo demas, va igual de fino al abrir aplicaciones que un S3.

gottan
26/07/12, 18:48:52
Yo no se si es que tuve suerte con el mio pero para mi el tema del lag es exagerado.....

Fuck
26/07/12, 19:21:16
Me gusta este foro para debatir, se respira buen ambiente y ganas de aprender, decir un poco lo que comento el compañero de arriba, el S3 da sensación de no ser tan robusto por ir con tapa trasera, los teléfonos en un cuerpo siempre dan mejores sensaciones, a cambio Samsung te da la posibilidad de batería extraible y tarjeta sd, que quieras que no siempre viene bien con estos bichos, sinceramente tener un hox o un s3 y no utilizar sus peaso pantallas para contenido multimedia me parece desaprovecharlas, yo mismo ahora llevo unas 7 películas en hd y 2 temporadas de una serie en mi tarjeta de 64gb.

Por lo demás estoy de acuerdo en que la pantalla del hox es mejor pero aun así los viejos zorros acostumbrados a las amoled y sus colores falseados no podemos usar otras jajaja

Yo pienso que el s3 tiene mucha mejor construcción de la que se dice y que los problemas que puede dar son los mismos que los de todos los teléfonos, algunas unidades siempre fallan, como la mia en concreto no falla en nada obviamente no me puedo hacer cargo de las críticas que leo sobre rajas en la tapa o pantalla.

Comentar también que tuve un HOS y ni por asomo de acerca a Hox o S3, no todo es moverse por escritorios de forma fluida y en lo demás ese móvil se queda atrás, tanto por pantalla (los blancos son morados, tuve 4 unidades y las 4 igual) como por experiencia de usuario, puede ser todo lo actual que quieras pero jamás me paso tener que usar una garantía de origen y con el HOS tuve que hacerlo 4 veces.

Para mi gusto en este momento HOX y S3 están en la cima Android, cada uno con sus virtudes y con sus desventajas, solamente pequeños detalles harán que te decantes por uno u otro, desde luego cualquiera de los dos es buena elección.

La verdad es que los nexus se volverán a quedar atrás en unos meses o antes, en cuanto S3 y HOX reciban su dosis de JB.

DidacXavier
26/07/12, 21:20:01
Como digo, fuck (anda que el nick xD), todo es cuestión de prioridades. Muchos usuarios de un S3, repiten cual mantra lo que para ellos es una clara ventaja: la tarjeta microSD o la batería extraible. A cambio, tenéis un móvil más frágil. Personalmente, prefiero la ventaja que supone la pantalla del HOX. Si a eso le añadimos que tengo 32GB de almacenamiento interno (clara ventaja sobre cualquier microSD externa), voy más que sobrado.

La tarjeta microSD es algo que admiten casi todos los terminales, pero la pantalla o la calidad del HOX, solo te la ofrece el HOX. La fluidez del terminal se puede mejorar con pertinentes actualizaciones. Sin embargo, el S3 jamás podrá igualar la pantalla, o un cuerpo unibody robusto. Como ves, al final es cuestión de prioridades. Tu valoras la microSD, yo la pantalla. ¿Quién sale ganando en esta comparación? Cuestión de gustos.

Un saludo.

grijan 2.0
26/07/12, 21:49:00
Como digo, fuck (anda que el nick xD), todo es cuestión de prioridades. Muchos usuarios de un S3, repiten cual mantra lo que para ellos es una clara ventaja: la tarjeta microSD o la batería extraible. A cambio, tenéis un móvil más frágil. Personalmente, prefiero la ventaja que supone la pantalla del HOX. Si a eso le añadimos que tengo 32GB de almacenamiento interno (clara ventaja sobre cualquier microSD externa), voy más que sobrado.

La tarjeta microSD es algo que admiten casi todos los terminales, pero la pantalla o la calidad del HOX, solo te la ofrece el HOX. La fluidez del terminal se puede mejorar con pertinentes actualizaciones. Sin embargo, el S3 jamás podrá igualar la pantalla, o un cuerpo unibody robusto. Como ves, al final es cuestión de prioridades. Tu valoras la microSD, yo la pantalla. ¿Quién sale ganando en esta comparación? Cuestión de gustos.

Un saludo.

Pero por esa regla de tres y según tus valoraciones tu móvil era el xperia s

gottan
26/07/12, 22:08:34
Si a eso le añadimos que tengo 32GB de almacenamiento interno (clara ventaja sobre cualquier microSD externa), voy más que sobrado.

Un saludo.

Todo es relativo y cambia de acuerdo a las necesidades de cada quién, yo viajo mucho y en el S3 tengo una tarjeta clase 10 de 64 gb donde tengo gran parte de mi colección musical y varias películas, la tarjeta está formteada en Ex Fat por lo que me permite ver algunas pelicuas de más de 4 gb que el S3 lo mueve a la perfección.

también la batería de mayor capacidad y la posibilidad de intercambiarlas ayuda para quienes viajamos mucho..

Por eso puse que para mi se complementan ambos terminales ya que cada uno tiene sus ventajas (ya las expuse mas atrás).

saludos,

DidacXavier
26/07/12, 22:18:11
Pero por esa regla de tres y según tus valoraciones tu móvil era el xperia s

No, el HOX. A mí, el aspecto cuadradote del Xperia no me llama tanto como el del HOX. El Sony tiene muy buena pantalla y una cámara excelente, pero no me llama la atención nada más. Además, yo suelo tener los móviles durante bastante tiempo (año y medio), por lo que cuando cambio de terminal, procuro tener siempre lo último. Y, en este caso, cuatro núcleos son más que dos, y espero que pueda sacarles partido en todo ese tiempo, por lo que no creo que me conviniera, pensando en el tiempo que lo voy a tener, un dual core. Además, son 4.7" frente a 4.3, y te aseguro que tengo las manos grandes.

Un saludo.

dthporro
27/07/12, 19:10:07
Espero que cuando salga la ota para el hox, no nos demos todos la cabeza contra la pared, y tenga el mismo rendimiento que ahora, pero con jb... ojala de verdad que mejore.
Y lo del OTG, nadie lo sabe?

Sebas_0210
27/07/12, 23:28:36

Un saludo.
Pues como dices todo es cuestión de gustos y necesidades, yo me la estoy pensando entre un HOX un GS3 y como ultima opción comprar una nexus 7 para jugar y ver videos y quedarme con mi neo actual, sin embargo de un neo a un HOX o un GS3 hay muchísima diferencia y seria un salto que valdría la pena, y pues como dices en el HOX su ventaja principal es la pantalla, sus materiales mas resistentes, ademas de su leve menor precio(al menos en mi país, solo son 100.000 pesos colombianos, equivalente mas o menos a 35-40 euros) sin embargo a mi gusto le falta el botón home físico que si tiene el S3, y el S3 tiene como ventaja principal para mi la MicroSD(cabe decir que el S3 solo trae el SLOT, así que la memoria la debemos comprar), y te explico porque para mi es importante, y es que soy de los que lleva mucha música(hasta ahora 8 Gb y va en aumento),muchos vídeos, y tomo muchas fotos y videos, y lo que me hace verdaderamente dudar es el no saber si me alcanzaría con las 32 Gb del HOX, a mi eso de ventajas de rendimiento en velocidad de pantallas no me va mucho, al fin y al cabo soy de los que trastea mucho con su móvil y así sea muy bueno de serie de cualquier forma buscare modificarlo siempre, lo realmente importante para mi es el hardware y en esto los dos están muy empatados, es una decisión difícil, que no se debe tomar para nada a la carrera, los dos me parecen los mejores móviles de android y me lleve el que me lleve se que quedare con un móvil que me durara bastante, la cosa va en que deberían de dejarse de andar diciendo el mio es mejor que el tuyo porque tal y tal cosa, y mejor empezar a decir a mi me gusta mas el ... por tal y tal cosa, ya que esta mas que visto que la elección entre estos dos móviles esta mas a gustos que a verdaderas ventajas(ojo no digo que tu digas eso, me refiero en general a muchos comentarios que he visto que tratan de imponer su móvil sobre el otro, sabiendo que no hay motivos concisos para hacerlo).
Salu2 :)