Ver la Versión Completa : whatsapp en dream
nanospain
23/07/12, 00:27:00
Hola a todos!! soy nuevo aki y os pido paciencia lo primero!!
Tengo un movil x casa k tengo k usar ya k el otro se ha roto, sino me akivoco es un dream segun he buscado, mi problema es k no me deja instalar ni whatsapp ni facebook, mi pregunta es: Tengo k actualizarle algo?
Si alguna pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho!!
Un coordial saludo
cerealkiller
26/07/12, 13:49:51
si lo tienes con la rom oficial no te dejará ya que el software de sistema es antiguo... tienes que hacerte root e instalar una rom eclair o froyo como minimo para que te funcione... en la parte de roms tienes tutoriales de como hacer lo que te digo
Ese es el problema, WhatsApp pide como mínimo que tengas instalado en tu terminal HTC G1 Android 2.1 y el G1 solo llega hasta Android 1.6, que hacer entonces si quieres tener whatsapp y otras aplicaciones que corren sobre Android 2.1 + , Pues has root tu terminal e instala el Cyanogen Mod 6.1.0 que está basada en Android 2.2 (froyo) o busca cualquier otra rom para HTC G1 que este basada en Android 2.1 o superior ;-)
jorgenativa
22/08/12, 20:23:11
y en q parte me pueden hacer ese trabajo, por q me dijeron q instalando el 2.0 el g1 queda muii lento y con algunas fallas creo q de sistema.... :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.