PDA

Ver la Versión Completa : whatsapp en dream

nanospain
23/07/12, 00:27:00
Hola a todos!! soy nuevo aki y os pido paciencia lo primero!!

Tengo un movil x casa k tengo k usar ya k el otro se ha roto, sino me akivoco es un dream segun he buscado, mi problema es k no me deja instalar ni whatsapp ni facebook, mi pregunta es: Tengo k actualizarle algo?

Si alguna pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho!!

Un coordial saludo

cerealkiller
26/07/12, 13:49:51
si lo tienes con la rom oficial no te dejará ya que el software de sistema es antiguo... tienes que hacerte root e instalar una rom eclair o froyo como minimo para que te funcione... en la parte de roms tienes tutoriales de como hacer lo que te digo

Soulu
11/08/12, 18:23:35
Ese es el problema, WhatsApp pide como mínimo que tengas instalado en tu terminal HTC G1 Android 2.1 y el G1 solo llega hasta Android 1.6, que hacer entonces si quieres tener whatsapp y otras aplicaciones que corren sobre Android 2.1 + , Pues has root tu terminal e instala el Cyanogen Mod 6.1.0 que está basada en Android 2.2 (froyo) o busca cualquier otra rom para HTC G1 que este basada en Android 2.1 o superior ;-)

jorgenativa
22/08/12, 20:23:11
y en q parte me pueden hacer ese trabajo, por q me dijeron q instalando el 2.0 el g1 queda muii lento y con algunas fallas creo q de sistema.... :ok: