Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] barra transparente (ICS)
danytrial
23/07/12, 00:26:03
hola amigos... quiziera saber si alguien tiene el systemUI.apk para la barra de estado trasnparente en ICS ya qe la e buscado y tratado modificar pero no puedo dejarla trasparente :(
porfavor subir el apk si alguien lo tiene
PARA ICS 4.0.4 STOCK..
SALUDOS
rossitto
24/07/12, 14:17:21
hola amigos... quiziera saber si alguien tiene el systemUI.apk para la barra de estado trasnparente en ICS ya qe la e buscado y tratado modificar pero no puedo dejarla trasparente :(
porfavor subir el apk si alguien lo tiene
PARA ICS 4.0.4 STOCK..
SALUDOS
Hey,si te esperas al viernes tarde te paso la mia modificada x mi,o bien te expliico como hacerlo tu misno
danytrial
24/07/12, 16:43:05
ok gracias... yo e intentado editarla pero se ve con errores... asi qe solo la deje con el reloj centrado :D
me avisas amigo... gracias nuevamente!
Como habeis hecho lo de la barra transparente? Podéis poner alguna imagen xfa?
donfranco92
04/01/13, 06:43:35
Tienen el systemui.apk modificado? Me lo podrian pasar por favor.?! Gracias
Caballero_Oscuro
06/01/13, 15:52:15
La rom ultimate hd tiene una opción para hacerla transparente lo digo por si la usáis y no os habpaís dado cuenta
Gus_Tineo
06/01/13, 19:53:59
Busca el systemUI "tabbed", puedes extraer el de la ROM UltimateHD como dice el compañero. También puedes buscar una ROM que posea ROM Control, que posee la opción de darle la opacidad que se desee :ok:
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
alexret
06/01/13, 21:48:50
Busca el systemUI "tabbed", puedes extraer el de la ROM UltimateHD como dice el compañero. También puedes buscar una ROM que posea ROM Control, que posee la opción de darle la opacidad que se desee :ok:
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
Lo tiene en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1845151
Se instala desde el recovery
yo tengo la rom pero no tenia ni idea que se podia hacer... como se hace? xD
Caballero_Oscuro
07/01/13, 00:31:52
yo tengo la rom pero no tenia ni idea que se podia hacer... como se hace? xD
En la rom ultimate hd se hace en el menú que sale dándole al botón izquierdo que hay en la parte inferior de la cortina de notificaciones, cuando se despliega
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.