Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] OFERTONES En SS Moviles - Vuelve la sección KM0!

ssmoviles
04/07/08, 17:25:22
Hola a todos, Queremos que los foreros de HTC Manía sean los primeros en enterarse y poder aprovecharse de estas ofertas que de nuevo lanzamos, podeis encontrar PDAs desde 79 Euros, totalmente nuevas a estrenar, solo con desperfectos en el embalaje.

Tenéis más información haciendo click aquí (http://www.ssmoviles.com/catalog/index.php?cPath=77)

Algunos de estos productos son perfectos como segundo terminal o para algún amigo o familiar que queráis introducir en el maravilloso mundo de los PocketPC ;-)

El próximo Lunes comienza nuestra campaña en google para lanzar estos productos, así que tenéis todo el fin de semana con ventaja para poder aprovechar las ofertas.

No olvidéis que por ser miembros de htcmania.com tenéis de regalo un cargador de mechero miniUSB con cualquier pedido. Tan solo tenéis que poner en la sección "comentarios" a la hora de realizar el pedido que sóis de htcmania.com y vuestro nombre en el foro.

Tambíen queremos recordar que tenemos algunas ofertas interesantes fuera de la sección KM0, como las baterías originales HTC en blister original para P3300 o P3600 a 7.49€. También tenemos el pack de 3 punteros originales en blister para P3300 a 4€. Con cualquiera de estos artículos también tenéis cargador de mechero gratis por pertenecer a este foro.

Podéis ver las ofertas pulsando aquí (http://www.ssmoviles.com/catalog/specials.php)

Saludos!

Golfo
04/07/08, 18:39:05
Muchas gracias amigo:ok:

jorge_kai
04/07/08, 18:40:10
genial :ok:

gen
04/07/08, 18:40:43
el lunes/martes lo recibo! X-D
vamos a viciar a toda la familia!

gen
06/07/08, 09:53:35
Ya está arreglado ssmoviles, movido a venta, gracias.

ssmoviles
06/07/08, 10:22:17
Gracias a tí, El Martes la tienes por allí :)

jorge_kai
06/07/08, 10:23:38
alguna diamond KM 0? :silbando:

:risitas:

gen
06/07/08, 10:29:58
alguna diamond KM 0? :silbando:

:risitas:

Aunque sea Km 1 :risitas: :risitas:.

JamworkS
06/07/08, 10:38:09
¿Cómo está el Tema de los envíos a Canarias? Soléis enviar por Courier o por Postal Express.

ssmoviles
06/07/08, 11:04:37
Jejeje, ojalá tuviéramos Diamonds en KM0... habrá que esperar un poco más para que aparezcan. De todos modos no sé si sabéis que el precio de la web es "oficial" y no podemos tocarlo por acuerdos con el distribuidor, pero luego en privado podemos hablarlo :)

Jamworks, con respecto a los clientes de Canarias, en la web tenemos puesto que nos contacten primero, ya que cada cliente quiere algo distinto. Nosotros podemos hacerlo de cualquier forma, ya sabes que a tu precio hay que restarle el IVA. Luego podemos enviar por el mismo courier (ASM 3 días) por unos 15 Euros (segun peso), o por Postal Express (5 - 6 días), que cuesta unos 8 ó 9 Euros . Los posibles gastos de aduanas corren a cargo del comprador y el pago se debe realizar por transferencia bancaria previa al envío.

Si quieres quedarte alguna haz el pedido con la opción transferencia bancaria y el Lunes te contacto para darte los datos exactos una vez modificados los precios del pedido.

Esto es tanto para tí Jamworks como para cualquier Cliente de Canarias, Ceuta o Melilla

Saludos!

JamworkS
06/07/08, 13:19:23
Perfecto y muchas gracias por tu información.

Un saludo,

JamworkS.

gen
08/07/08, 19:03:01
Como me dijeron, puntualidad británica!
Bueno chicos, os dejo que tengo trabajo, je,je X-D
Salu2,

gen
11/07/08, 17:50:02
Bueno,
Muchas gracias, el trato ha sido excelente y estoy feliz con mi compra, no seré el único porque será un regalo, aún estoy trasteando, je,je,je voy a dejar la S200 como una diamond old_fashion.X-D S2

miasky
11/07/08, 18:08:07
Buenas a todos,
pues acabo de hacer un pedido, una nueva batería para mi pequeña que ya estaba bastante tocada:silbando:
Ahora a esperar se ha dicho, ya os comentaré que tal ha ido el pedido.

Saludos.

miasky
15/07/08, 14:08:40
Hoy me ha llegado, todo ok, y con el regalito del cargador del coche por ser posteador de htcmania.
:platano:

jorge_kai
15/07/08, 14:10:22
Hoy me ha llegado, todo ok, y con el regalito del cargador del coche por ser posteador de htcmania.
:platano:
es que ser de htcmania es un grado tio! ;-)

miasky
15/07/08, 15:06:20
Eso si que no lo dudoX-D

casimedicos
17/07/08, 17:02:29
Bueno,
Muchas gracias, el trato ha sido excelente y estoy feliz con mi compra, no seré el único porque será un regalo, aún estoy trasteando, je,je,je voy a dejar la S200 como una diamond old_fashion.X-D S2

hola
pues yo tengo mi s200 en camino
(no se cuanto tardar asm en mandarnela)

off topic
si me puedes echar un cable para ponerla al dia (wm6, que ssd comprar ) te lo agradezco
(no se si abrir un nuevo tema para esto, estilo dejar una s200 como una diamond old_fashion
que os parece?

gracias