Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altavoz se enciende al llamar
tinet1975
23/07/12, 00:22:08
hola, desde hace unos dias quando hago o recibo una llamada se enciende el altavoz de el manos libres.
he probado de restaurar valores de fabrica y continua con el problema, he canviado la Rom con una goldcard y el problema persiste, alguien sabe que puede ser?
Gracias
alfredin66
23/07/12, 08:23:06
se hablo de esto hace poco en un hilo, buscalo. a mi era el acelerometro,al cogerlo lo movia y se activaba. algo cambie en el menu ajustes, pero ya no recuerdo...
Hay una opción que es activar el altavoz cuando la das la buelta al terminal, no se donde está en gingerbread.
Puede que te falle el sensor de movimiento como dice el compañero y al tener esto activado te falla.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
tinet1975
23/07/12, 15:18:44
ya lo he desactivado y continua fallando
alfredin66
24/07/12, 08:24:47
Vaya, ayer me paso otra vez, reinicie el telefono y arreglado... prueba a ver.
A veces se debe bloquear y hay que reiniciar para que resetee
tinet1975
24/07/12, 17:31:38
ya lo he reiniciado decenas de veces y nada de nada
elnenelx
24/07/12, 20:32:40
Según he leido en tu post indicas que has hecho hard reset e incluso has cambiado de rom con una gold card y tu problema persiste.
En mi opinión y por lo leido en foros de XDA yo te diría que se trata de un corto circuito o mal contacto en la toma usb del teléfono producido o bien por suciedad o por un cargador no original o por un movimiento brusco al poner el cargador.
Posibles soluciones: antes de llevarlo al SAT prueba a limpiar con un palillo redondo de madera los contactos de la toma usb del telefóno.
Si aún asi persiste el problema y puesto que según lo que has indicado no has hecho ni S-off ni Root yo lo llevaria al SAT y que lo cubra la garantia, ya que es un problema que han reportado bastantes usuarios te htc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.