PDA

Ver la Versión Completa : ?tablet o notebook?


TopGun1985
23/07/12, 00:12:24
Hola,

Pues esa es la cuestión: estoy entre comprarme una BQ TESLA y una Acer One de 11,6 con windows 7 home premiun. Se que me dirán que son dos chismes muy distintos pero la pregunta va más bien por el tema de productividad: os explicó.

Yo ya tengo una portátil para el trabajo, y lo que busco es un aparatejo que me sirva para losviajes y para tener en casa. Ocasionalmente escribir en el Office y porloque entiendo al bq se le puede conectar un teclado etc. Naturalmente la Acer es más completa pues con el teclado pues ya se tiene todo, pero la duda surge por el precio, pues hay más de 100 euros entreuna y otra y como ven la situación no está para soltar dinero.

En conclusión necesito un cacharro ligero para el viaje, conbateria de larga duración, capas de funcionar bien con office Word, q tenga o acepte teclado y claro ver vídeos, Internet, fácebook etc.

Qué Me aconsejan????

Gracias

Saludos

satyr
23/07/12, 00:15:30
Pues hombre quizas el portatil te sea mas productivo llegado el momento...
Nadie mejor que tu sabe el uso y necesidades que vas a tener. :ok:

De todos modos yo creo que en compra venta hay notebooks por unos 150 euros o asi, yo el mio al menos le vendi asi, nuevo a estrenar hara meses.

TopGun1985
23/07/12, 00:29:14
De hecho, yo también vendí una Dell de 10,1 con windows 7 starter q iba lento como tortuga con gorra, si me compro otra tiene q ser un poco más potente pero sin rebasar los 300 euros de precio,

Vamos que si la bq permite usar el teclado externo y Office básico pues me ahorro poco más de 100 euros, y ya digo, para cómo está la cosa pues a comprar loindispensable jeje
Saludos

satyr
23/07/12, 00:46:25
De la tablet no puedo opinar nada la verdad porque no la he usado asi que mejor no opino jeje. De todas maneras si te hace ilusion (que se nota eh jiji) tener la tablet adelante :ok:

Por cuanto te sale la tesla?

A modo offtopic casi yo mi portatil samsung que tengo con su atom n270 decir que me toco quitar todo el windows que traia de serie, el startes este, porque iba todo de pena de lento, le meti un profesional y los drivers y demas sin morrallas de software adicionales y como la seda ;-)

TopGun1985
23/07/12, 01:26:06
Jeje pues si me has pillado: lo de tener tablet esta de moda y la verdad es q estéticamente y por portabilidad la prefiero
La Tesla anda en 219 euros y la Acer en 319.
Si, lo del starter es una pena, esta dell iba lenta lenta y tanto q hasta para reproducir un video se me quedaba lenta con problemas en el sonido, etc, lo dicho de pena. Lo q no se es si esta acer al ser de doble núcleo atom y 2 gb de ram llevará mejor el windows completo. En mi otra portat tengo el windows 7 y yo encantado con el sistema operativo, va muy bien
Saludos

Eolit0
23/07/12, 02:10:16
Sí que son dos cosas diferentes, depende un poco del uso que le vayas a dar y por lo que has dicho yo me quedaría con la tablet. Los notebook siempre me parecieron lentos, incómodos y muy limitados, gastarse unos 300€ en uno de ellos me parece absurdo, más ahora con el mercado tan amplio de tablets que tenemos. La Tesla es una gran tableta para el uso que le vas a dar, te pongo una review que se hizo aquí para que saques tus conclusiones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412361.
Como bien dices se le puede conectar teclado, ratón e incluso el mando de la ps3 o xbox :ok:, eso sí, ten en cuenta que la Tesla no vale para juegos HD o de última generación que hay ahora mismo por ahí, aunque igual para ti eso es lo de menos. Otra opción es que inviertas el dinero que pensabas gastar en el notebook en una tablet con mejores prestaciones que la Tesla, aunque si el problema es económico harías una buena elección escogiendo esta última.

tochiba y llego
23/07/12, 02:49:22
Para trabajar un notebook, para ocio una tablet. Elige según vayas a usarlo más para una cosa u otra.

TopGun1985
23/07/12, 09:30:35
Eolit0: Gracias por el comentario, en efecto se que la comparación puede resultar "rara" al ser dos cosas tan distintas, incluso con finalidades muy distintas. Sin embargo, como ya tengo una portatil (Asus por cierto, con procesador i7) la verdad es que esa parte ya está "cubierta". Ahora lo que quiero es movilidad y un "poco" de trabajo, es decir, que me funcione un teclado en casa y en los viajes ( a veces de 10 horas) un dispositivo multimedia y con posibilidades de seguir trabajando con el office. Yo también creo que con el TESLA me será más que suficiente, y si no me cojo una tablet de mejores prestaciones (entiendase la Samsung Tab o una Asus) es por no querer llegar al precio de 300 euros. Si el TESLA corre Angry Birds y dos jueguillos más de ese estilo, me doy por bien servido jejeje

Supongo que necesito un chisme que utilizaré 80% para ocio y 20% para trabajo.

Saludos